De que nunca estaremos conformes en como somos, eso no es sorpresa para nadie..
Que si tenemos muchas caderas.. nos quejamos de ellas y podemos pasar horas haciendo el ejercicio del perrito ( levantando la patita tal como hacen los perros cuando hacen sus necesidades.. lo que hay que hacer para disminuirlas! ), aunque eso signifique un calambre de proporciones en esa parte..
Si tenemos "guatita" recurrimos a los infaltables abdominales .. aunque te tengan sin poder reír durante una semana, si tenemos pechugas queremos ocultarlas.. y empezamos a comprar todo lo que "supuestamente en el mercado es milagroso" y según ellos bajas de tallas con solo ponértelo.. al final lo que es y será efectivo son los sostenes reductores, que debes ser bill gates para comprarlos por que cuestan " Un dineral" y por otra parte las que no tienen pechuga recurren a Push Up del mercado o Push - Up Artesanales (calcetines) y cuantas cosas se puedan imaginar por tener una delantera como la gente..
Pero se han fijado que más de alguna vez hemos recibido un piropo.. que bueno .. la idea era que fuese un piropo y al final es solo una ofensa ( bueno ya.. ofensa ofensa así que bruto no)disfrazada de piropo?
Esa es la diferencia que tenemos hombres y mujeres que lo que a ellos les encanta a nosotras nos deprime..
Recuerdo hace algún tiempo una salida con una amiga en la que conocimos unos tipos.. cual más atinado que el otro.. y en medio de la noche uno de ellos con su cara todo sexy se acerca a mi amiga y le dice.. Tú.. eres como una modelo en decadencia... le faltó solo cerrarle el ojo para sellar la frase del siglo.. Mi amiga lo miró fijamente y dijo QUEEEE??
Y yo salté de mi asiento y dije AHHHH?? claro, porque sin conformarse con decirle tamaño insulto .. lo dijo en voz alta y todos nos enteramos..
Según él era un piropo.. un piropo y de los buenos.. así que lo sentamos en el banquillo de los acusados con linterna en mano y paseándonos como leonas en celo.. Repetíamos.. en que momento te enseñaron que eso es un piropo?... Quién fue..! el pobre solo nos miraba con cara de asustado jurando que nunca más..
Hoy es una anécdota más que nos hace reír una y otra vez..
Porque si de piropos hablamos .. se han fijado que el maestro de la construcción siempre te tira un piropo de la parte que intentamos esconder? y te la grita bien fuertee para que todos los que pasan por tu lado te miren y digan sii es verdad.. es pechugona, es potona, es piernona o simplemente es guatona!
Mi vida es una constante dieta .. que ganas de haber salido con las caderas angostas, con más cintura, con menos pechuga con más estatura y con piernas más estilizadas .. No me digan la cantaleta de siempre que es un tema de aceptación no señor!.. por que si toda mi vida he tenido que aceptar que tengo "huesos grandes" .. eso no es un consuelo..
Por lo mismo cuando han intentado tirarme un piropo diciéndome que soy del tipo " Marlencística" o que soy " poderosa" o peor! que soy " superpoderosa" más que piropo hace que me de verguenza.. por que aflora lo que más odio..
Al final dicen siempre que es un tema de aceptación.. el quererse como uno es y bla bla bla.. NO será mejor que si no tienen nada bueno que decir.. No lo digan mejor?? Porque el que a Ustedes les guste "alguna parte" no va a cambiar el que a nosotras no nos guste..
Es la Ley de la Vida no?
Imágenes :(1) Getty Images (2) Maitena
Etiquetas: Reflexiones
Mmmm... así como hay días que no me encuentro ninguna gracia, hay otros (los más) en que estoy súper conforme con lo que dios (y mis papás) me dieron.
Cuando era una jovencita vivía acomplejada porque era chica y más plana que un chuzo (por delante y por detrás), y luego vino el desarrollo que fue más excesivo en algunas partes, lo que me hacía caminar y andar siempre doblada para que no me miraran las pechugas.
Tuve que llegar a los treinta para dejarme de hinchar y aprender a quererme tal como soy, y creo que se me pasó un poco la mano.
Un abrazo y "nos belmont".