noviembre 17, 2006
SERÁ PIROPO ESA CUESTIÓN?

piropo

De que nunca estaremos conformes en como somos, eso no es sorpresa para nadie..

Que si tenemos muchas caderas.. nos quejamos de ellas y podemos pasar horas haciendo el ejercicio del perrito ( levantando la patita tal como hacen los perros cuando hacen sus necesidades.. lo que hay que hacer para disminuirlas! ), aunque eso signifique un calambre de proporciones en esa parte..

Si tenemos "guatita" recurrimos a los infaltables abdominales .. aunque te tengan sin poder reír durante una semana, si tenemos pechugas queremos ocultarlas.. y empezamos a comprar todo lo que "supuestamente en el mercado es milagroso" y según ellos bajas de tallas con solo ponértelo.. al final lo que es y será efectivo son los sostenes reductores, que debes ser bill gates para comprarlos por que cuestan " Un dineral" y por otra parte las que no tienen pechuga recurren a Push Up del mercado o Push - Up Artesanales (calcetines) y cuantas cosas se puedan imaginar por tener una delantera como la gente..

Pero se han fijado que más de alguna vez hemos recibido un piropo.. que bueno .. la idea era que fuese un piropo y al final es solo una ofensa ( bueno ya.. ofensa ofensa así que bruto no)disfrazada de piropo?

Esa es la diferencia que tenemos hombres y mujeres que lo que a ellos les encanta a nosotras nos deprime..

Recuerdo hace algún tiempo una salida con una amiga en la que conocimos unos tipos.. cual más atinado que el otro.. y en medio de la noche uno de ellos con su cara todo sexy se acerca a mi amiga y le dice.. Tú.. eres como una modelo en decadencia... le faltó solo cerrarle el ojo para sellar la frase del siglo.. Mi amiga lo miró fijamente y dijo QUEEEE??

Y yo salté de mi asiento y dije AHHHH?? claro, porque sin conformarse con decirle tamaño insulto .. lo dijo en voz alta y todos nos enteramos..

Según él era un piropo.. un piropo y de los buenos.. así que lo sentamos en el banquillo de los acusados con linterna en mano y paseándonos como leonas en celo.. Repetíamos.. en que momento te enseñaron que eso es un piropo?... Quién fue..! el pobre solo nos miraba con cara de asustado jurando que nunca más..

Hoy es una anécdota más que nos hace reír una y otra vez..

Porque si de piropos hablamos .. se han fijado que el maestro de la construcción siempre te tira un piropo de la parte que intentamos esconder? y te la grita bien fuertee para que todos los que pasan por tu lado te miren y digan sii es verdad.. es pechugona, es potona, es piernona o simplemente es guatona!


untitled25


Mi vida es una constante dieta .. que ganas de haber salido con las caderas angostas, con más cintura, con menos pechuga con más estatura y con piernas más estilizadas .. No me digan la cantaleta de siempre que es un tema de aceptación no señor!.. por que si toda mi vida he tenido que aceptar que tengo "huesos grandes" .. eso no es un consuelo..

Por lo mismo cuando han intentado tirarme un piropo diciéndome que soy del tipo " Marlencística" o que soy " poderosa" o peor! que soy " superpoderosa" más que piropo hace que me de verguenza.. por que aflora lo que más odio..

Al final dicen siempre que es un tema de aceptación.. el quererse como uno es y bla bla bla.. NO será mejor que si no tienen nada bueno que decir.. No lo digan mejor?? Porque el que a Ustedes les guste "alguna parte" no va a cambiar el que a nosotras no nos guste..

Es la Ley de la Vida no?


Imágenes :(1) Getty Images (2) Maitena

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 14:11 | Permalink |


19 Comments:


  • At 17/11/06 14:36, Blogger danieLa®

    Mmmm... así como hay días que no me encuentro ninguna gracia, hay otros (los más) en que estoy súper conforme con lo que dios (y mis papás) me dieron.
    Cuando era una jovencita vivía acomplejada porque era chica y más plana que un chuzo (por delante y por detrás), y luego vino el desarrollo que fue más excesivo en algunas partes, lo que me hacía caminar y andar siempre doblada para que no me miraran las pechugas.
    Tuve que llegar a los treinta para dejarme de hinchar y aprender a quererme tal como soy, y creo que se me pasó un poco la mano.
    Un abrazo y "nos belmont".

     
  • At 17/11/06 15:12, Blogger MaríaGabriela

    Qué lata!
    Yo era un pirigüín de flaca y todos me decían ¡niña come que estás en los puros huesos! y yo comía y ahora que me re-enamoré me puse a comer un poqito más de la cuenta y sumado al regaloneo, subí de peso, y cada vez que ahora me ven, uy! su cara está más rellenita, y me miran las pechugas cuando hablan conmigo y no los ojos. ¡PEOR!
    Hay día en que me siento regia, bien y todo y otros que me demoro 1 hora en arreglarme porque creo que todo me queda mal.
    Más que el piropo me carga ese susurro asqueroso que te dicen en la oreja (me gustaría comerte, riiiiccaaaa, etc.)
    Tema largo para postear.
    Saludos desde Valpo.
    FLICKA

     
  • At 17/11/06 17:07, Blogger Jaime Ceresa®

    Jajjajajajjajajaja..esa wea de eres como modelo en decadencia créeme que NO es piropo...jajajjajajajajjajajajajja..la wea desubicada..ajjajajajjajajaja

    Cuídate.-

     
  • At 17/11/06 17:09, Blogger carito

    Jajajajaja Clau me hiciste reir mucho...no te dire que te conformes eso quedo claro,, a mi tambien me carga q me lo digan, al igual que tu, yo tambien soy "anchita" y vivo en dietas,, bueno por lo menos lo intento...

    Hay piropos lindos, que uno agradece,, pero otros uffffff que dan ganas de darte vuelta y pegarles con lo que tengas a la mano...

    en fin.. como dicen, es lo que hay
    no mas...

    Cariños

    Carola

     
  • At 17/11/06 17:59, Blogger Marcel Pommiez

    Naaaaaa, harto rasca el piropo....


    Anda a ver "los igualitos a" en mi blog... YA ESTAS EN ELLOS


    Un abrazo

     
  • At 17/11/06 18:00, Blogger Gata con SuerT

    "MODELO EN DECANDECIA"... hay que ser muy imbecil (de esos abundan)

    Tienes razon en eso de que muchas veces detalles corporales que detestamos para alguien resulta inmensamente atractivo y tratan de convencernos de que los resaltemos y los mostremos, yo poco entiendo que a Sergio le gusten ciertas protuberancias de mi cuerpo que para mi gusto deben ser reducidas, o que le guste mi cara sin maquillaje (parezco cadaver con dolor de oidos y nauceas) pero en cosa de gustos no hay nada escrito, debe ser mas o menos lo mismo que nos pasa a nosotras con algunos hombres..osea, los encontramos atractivos, simpaticos, varoniles, hermosos, etc, y los demas no entienden que tipo de demencia nos afecta!!

    En cosa de gustos no hay nada escrito.

    NO OLVIDE!!!! AUNQUE APAREZCA UN HOMBRE FANTASTICO (tipo brad pitt+tom selleck+cary grant+james dean+leny kravitz+tu papá) Y TE DICE QUE TU CUERPO ES LO MAS HERMOSO QUE SUS OJOS Y SU ALMA HAN VISTO (eso de "ver con el alma"...es puro cuento... el alma no esta tan abajo) ES MENTIRA, SIGA LUCHANDO CON LO QUE LA MALDITA GENETICA, COMIDA RAPIDA Y DULCES DE LA ABUELA HAN DEJADO..NO TE DEJES CONVENCER, TU CRITERIO ES EL MEJOR

     
  • At 17/11/06 18:51, Blogger Loretto González Díaz

    Pues fíjate que respecto a esos piropos que no se debieran llamar así, creo que habría que inventar algo así como un filtro o red auditiva con propiedades para atrapar cualquier palabra o piropo indeseado, que lo único que te causa es cara de "puaj"...
    El piropo en cuestión fue musscho...

     
  • At 17/11/06 18:55, Anonymous Anónimo

    ¿Te imaginas haciéndole un curso de protocolo piropístico a los obreros? Mire, señor. Cuando quiera "adular a una dama" (oigaaa dama) jamás le diga wuashita rica, la pequeña marlencita, no. Proceda a decir 'esbelta mujer de mis sueños' de otra forma 'la dama en cuestión' se podría ofender...no ve que las partes de ella que a usted le gustan a ella la tienen con psicólogo?" saaaaaaaaaaa...
    Un abrazo
    PD: me reí a gritos porque, debo confesar que, mientras a todas las mujeres les gustan los piropos de los obreros a mi, por las mismas razones que tú das, ME DEPRIMEN

     
  • At 17/11/06 18:57, Blogger La Clau

    waaaa, yo encuentro que si (hombre) quieres decir un piropo tienes que tener muy buen gusto y pensarlo mas de dos veces. por que hay algunas Shulerias de lo peorrr

    personalmente prefieron que digan NADA o hablen del tiempo pa rellenar espacios vacios, o por ultimo aprendanse una poesia de memoria. jajaj prefiero que sea cursi a shulo y humillante.

    saludos

    pd. lo de tu amiga.... pa la risa

     
  • At 17/11/06 19:35, Blogger Elisa de Cremona

    jajajajajajajaaj
    jajajajajajajajaj
    jajajajajajaja
    jajajajajajajajaja
    jajajajajajajaja
    jajajajajajajajaaaaa

     
  • At 17/11/06 20:00, Blogger Dany

    Me rei mucho!!!! vaya vaya que me identique oye!!!! jajjajaja que lata de verdad sobre todo aquellos "piropos" que dejan en evidencia aquello que quieres ocultar .... o al menos que pretende que pase un tantin desapercibido no falta el GIL que lo grita a toda boca ...
    Pero en gral la chilena es como bien "corta" (vergonzosa) a veces veo a las negras que tienen Feroces piernas ... pechugas y traste y andan felices por la vida en la calle y uno se persigue ene.
    mmmmm ... ya chiquilla que tengas un excelentisimo fin de semana ... siempre es un agrado leerte ...

     
  • At 18/11/06 07:37, Blogger Reflex

    Ayer lei que una modelo murió, por su estilo de alimentación, dictadura de la moda, algo triste.

     
  • At 18/11/06 12:53, Blogger Andrés Gerardo

    ¡Modelo en decadencia!...jajaja...seguro que el muy gil escucho "modelo en ascendencia", pero se le olvido y dijo la otra...¡qué gil!

    Con los piropos, personalmente, creo que hay que ser sútil.

    Y concuerdo con dany, la mujer chilena es vergonzosa, si por ustedes fuera, andarian fajadas por la vida, para que no se notara nada...y eso sería un gran desperdicio.

    Y esto es para ti Claudia:
    En tus ojos quiero entrar
    para a tu alma llegar
    y asi finalmente lograr
    hacer mi corazón flotar

    Lo sé, lo sé, es malo, pero es lo que hay...jejeje

    Besos, cuídate y portate bien

     
  • At 18/11/06 13:39, Blogger Miss Granger

    Pues los tipos claramente no tienen idea lo que es un piropo. Pues con esa clase de piropo, terminó insultándola en lugar de halagarla.

    Y sobre que nunca estamos conformes con nuestro cuerpo, te encuentro toda la razón, y de hecho como que no le creo mucho el cuento a quien admiten lo contrario.


    saludines

     
  • At 20/11/06 05:42, Anonymous Anónimo

    Algo me sucedio a mi con los piropos en mi vida anterior, si un tipo empieza muy salamero, me cohibo (no sé si se escribe asi) y dejo de ser yo. No sirvo definitivamnete.
    Besos

     
  • At 20/11/06 23:30, Blogger eat-desserts

    los piropos me dan plancha igual...

    modelo en decadencia: "No me ayude compadre"

    jaaa

     
  • At 21/11/06 03:08, Anonymous Anónimo

    no entiendo aun al loco de la cosa de la modelo en decadencia...el tiene problemas claros para expresar sus ideas... yo tampoco soy el mejor en eso, pero creo ke el me gano por un rato


    lo que no entiendo del todo... es malo ser tetona o potona ?.. digo esas características a las minas las hacen entrar a una pega o conseguir cosas de la vida.. a mi en lo particular no me molestan siempre que sea característica física y no parte del descuido del sedentarismo.... eso igual se nota en todo caso.

    los piropos en si atacan lo bueno o rescatable, si provienen de un estudio acabado del objetivo y de un emisor inteligente y sagaz... no como el del ejemplo, por tanto si señalan alguna característica física, es porque agrada a la vista del generador de la frase, y no lo opuesto, así que no escondas lo que te luce mejor frente a una mirada verdadera.

    saludos

     
  • At 22/11/06 20:46, Blogger Pablillous

    hay piropos que destacan por su originalidad y caballerosidad..otros....


    besos regalona

     
  • At 24/11/06 14:11, Anonymous Anónimo

    Eso de "modelo en decadencia", amiga Claudia, no es ningún piropo, sino mas bien, una sacada de madre.

    Lo que si es piropo, es las siguientes frases:
    - "Quien fuera músico, para tocarle algo".
    -"Quien fuera perro, para chuparle esos huesitos".
    -"Tanta curva y yo sin freno".
    - "Tanta carne para un solo león".

    Y muchas mas.