noviembre 27, 2006
MECHITA CORTA???


mafalda


Se que tengo un carácter por decir.. algo complicado..
Se que digo lo pienso, a veces con consecuencias catastróficas...

Siempre he dado mi opinión, de las cosas que estoy de acuerdo y de las que no.. esa forma de ser muchas veces puede caer mal, y se que más de alguno puede haber dicho.. Puta la mina complica' .. pero como tengo escrito en mi mail.. No me pidan cambiar... es lo que hay!

Se que a veces soy extremista.. y más de alguna vez he querido que las cosas se hagan a la pinta mía o en la forma como la hubiese querido hacer yo.. pero creo que eso se sostiene en un tema de que a travez de los años he debido "ampliar un poco mi mundo".. la tolerancia y la paciencia nunca han sido mi fuerte, la lealtad con mis amigos más de una vez me han hecho decir cosas de las que después me arrepiento, soy picota de naturaleza picota y si siento que estoy realizando una buena acción lo que menos espero es que a la persona que estoy intentando ayudar critique abiertamente sin usar nombres devaluando lo que he dicho.


Gajes del oficio dirán? no sé.. Soy extremadamente desconfiada, me guío por primeras impresiones.. he aprendido con el tiempo a borrar de mis MSN personas que no me aportaban nada.. Si no me miran a los ojos dudo de la persona..

Alguna vez he dicho que toda mi vida he sido extremista para todo, me he creado expectativas de las personas y de trabajos o lugares y luego las decepciones son " a lo grande" , intento cada día esperar menos de las personas y que me den lo que tengan para darme aunque eso signifique muchas veces que necesito más que eso para sobrevivir..

Más de una vez he dicho que estoy orgullosa de mi signo y cuando he cometido algún error ( que son repetidamente) he corrido a culparlo.. aunque quisiera echarle la culpa a la posición de las estrellas, si hay noche de luna llena que me obliga actuar de tal forma .. pero al final somos nosotros no má.. que nacimos con la mechita " algo corta"..

Porque términos como Prende con agua que no es lo mismo que prendete fuego utilizado amorosamente por nuestro amigo Don Kaoss, o el andar atravesado.. o como dice nuestra amiga poeta Daniela que ella se apreta los dedos en la puerta cada mañana para ponerse idiota sino amaneció así... Creo que no nacimos "así".. Porque el ser Idiota o Mecha Corta no es un DON.. sino una CONDICION de nuestro entorno..

Porqué... Simple!!!!

Si eres estresá y quieres las cosas Ya... y un lento se cruza por tu camino.. Tate.. Te puso idiota
Si eres puntual y odias esperar.... y un impuntual se cruzó en tu camino.. Tate.. Te puso idiota
Si eres organizada y planificas con tiempo todo... y otro te cambia los planes.. Tate.. Te puso idiota
Si intentas cuidar lo que dices por que supuestamente tu " tono" es pesadito... y otro te habla como quieren... Tate.. te pusieron idiota..


Vieron? No es algo con lo que naces .. así te pone.. El resto..

Así que la próxima vez que te digan.. " Por Dios que eres Idiota"! puedes contestar..

Todo Gracias a ti!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 14:55 | Permalink |


25 Comments:


  • At 27/11/06 11:00, Blogger danieLa®

    Claro, too yo... too yo... jajajaja. No sé, igual reconozco que con el tiempo me he puesto más tolerante frente a ciertas cosas que antes no dejaba pasar. Como que he ido creando anticuerpos para la estupidez humana y su extraña forma de ser.
    No niego que a veces me pongo idiota con poco, pero lo bueno es que se me quita luego, y al cabo de un rato incluso se me olvida que estaba enojada. Obviamente que esto dependerá de otros factores que son muy largos de detallar.
    Ya te conozco hace un año, y he aprendido a no pescar mucho cuando te da la "indiá", pero debo reconocer que en ocasiones he contado hasta diez para no asesinarte, jajajaja.
    Nos vemos, abrazos!!.

     
  • At 27/11/06 11:31, Blogger Marcel Pommiez

    Tú? Mecha corta???? Naaaaaa!


    jajajaajja,


    Si prendís con H2O!!!!


    Un abrazo

     
  • At 27/11/06 11:48, Anonymous Anónimo

    hoy lunes 27 de nov. a las 19:00 horas se destapara la olla y se sabra quien es don hueva,
    ademays sabremos quien es el rey de los hueones 2006.
    esta reñida la lucha.

    te esperamos

     
  • At 27/11/06 11:54, Blogger Andrés Gerardo

    Bueno, bueno, si a ver vamos, nadie está libre de culpa, así como hay personas que te hacen volverte idiota, estoy 100% seguro que tu haces que otros se vuelvan idiotas.
    En todo caso, tienes que practicar la tolerancia y la paciencia, que son virtudes.
    No creo que tenga algo más que aportar.

    Andrés Gerardo

    PD. Hace tiempo me tenias en el MSN, pero seguro me borraste, bloqueaste y eliminaste; pero no me pongo idiota por ello ;) :P
    Besotes

     
  • At 27/11/06 12:14, Blogger Jaime Ceresa®

    Jajajajjajajajjajajja..la respuesta me pareció notable..soy idiota..gracias a ti...ajajajjajaja

    Todos somos idiotas...lo que cambia son nuestros umbrales de tolerancia para aceptarlo no mas...ya cuídate oh...

    Besos.-

     
  • At 27/11/06 12:19, Anonymous Anónimo

    De psiquiatra y loco,
    todos tenemos un poco,
    y de idiota y chingón,
    es la misma cuestión,
    amiga Claudia.

    Sobre todo, del reino de los idiotas en la blogosfera, hay uno que ya saben quien es, obvio que el camarada Don Huevas.

     
  • At 27/11/06 13:31, Blogger Roberto Iglesias

    No comparto eso de " gracias a ti"...lo encuentro gratuito y carente de toda capacidad de auto analisis...es segun mi percepcion adosarle nuestra intolerancias a otros... nop no me gusta...

    difiero y lo encuntro liviano.
    por otro lado, es cierto eris bien compleja, siendo sincero me ha llevado en un par de ocaciones a cuestionar mi amistad... aun recuerdo la ultima junta..." este weon anda con la wea2 ¿porque, por tener un punto de vista contrario y obsequiarte mi honestidad? ¿el encontrate la razon en todo es la llave precisa para que no te pongas mal genio?...nop...la cosa no es asi.

    eris una persona valiosa y no porque tengas un blog o seas posiblemente la mujer mas preocupada de los detalles y organizada... NO... por tu gran capacidad de pensar y razonar de protegernos y de querer siempre LO MEJOR para nosotros, por tener expericnecias que enriquecen las nuestras y por tender siempre una mano en forma desinteresada.

    eso...precisamente eso, es lo que no me ha dejado quizas reaccionar como debiera...

    pero rayos, que diablos todos somos tan imperfectos llenos de complejidades y carencias...las mismas que debieran exigirnos a diario MEJORAR escuchar y ceder...

    algo que debieras YA a estas alturas sopesar, y recoger...

    aca tienes un amigo, un amigo muy critico y con genio particular, que no te excluye y es paciente...

    la pregunta es...¿dejarias el "gracias a ti por ser idiota" por un disuclpame a mi por ser idiota?

    un abrazo...
    Roberto el incomprendido (el bueno)

     
  • At 27/11/06 13:45, Blogger Mix

    Wow!! Mechita corta, mechita corta! la la lala!!!
    Horror!! Mi jefe es así , el vivo ejemplo del mecha corta, y puta que me provoca nervios. Yo soy todo lo contrario, lo más relajá que hay, pero así y todo cuando hay clientes con carácter "especial" me pongo idiota yo también.
    Creo que al final es un círculo vicioso, el que anda idiota, pone idiota a los demás, hasta a los más pacientes. HAy que ver la vida en forma más light y no agarrarse las mechas por cosas banales!!! Sinó te salen arrugas!!!

     
  • At 27/11/06 14:11, Blogger Azar

    siiiiii... todo gracias a ti!!!! solo necesitaba una reafirmacion de todo lo que yo creia, no soy pesada, hay demasiada gente que me pone idiota jaja

    Saludos

     
  • At 27/11/06 14:28, Blogger burtonbk

    Excelente respuesta, ja yo también soy mechita corta y orgullosa de ello
    cariños niña

     
  • At 27/11/06 18:48, Blogger La Clau

    si hay gente que es mas idiota que otra ! mi hna es horrible uno no sabe cuando viene el grito o la biuena onda, asi que hay que ser una seda con ella SIEMPRE porsia!
    yo? no mucho, soy bastante tolerante.. pero.. en ese momento de idiotes, osea NO ME HABLES !!! jaja pero bueno !
    eso que dices sobre decir lo que se piensa, y decirlo sin arreglos ni flores me pasaba mucho, hasta que me acostumbre a callar, como no voy a decir algo para dar en el gusto a la persona.. me abstengo de opinar SANTO REMEDIO !!

    jajaja, saludos !

    te copiare la respuesta !

     
  • At 27/11/06 18:56, Blogger * A m y L u n a *

    Hmmm ... yo soy precisamente lo contrario, tengo la mecha laaarga y a veces dejo pasar muchas cosas por no ser desagradable o no provocar líos de más (y has sido testigo de eso, je).

    En realidad no sé qué será mejor, yo creo que es importante buscar un equilibrio ... como decía Kaos por ahí, igual es gratuito echarle la culpa de la idiotez propia al resto siempre, ya que a veces uno simplemente se levanta atravesada y haga lo que haga el otro, te pondrá idiota igual ... y otras veces, aunque uno intente hacer las cosas de la mejor forma, parece que el mundo estuviera contra ti pateándote una y otra vez ... y así no hay como resistirlo!

    Así que sólo queda practicar ... paciencia, tolerancia ... pero nunca tanto!

    Un abrazo

    Carola

     
  • At 27/11/06 20:08, Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez

    Tómate un armonyl, agüita del carmen, algo...

    Saludos,

     
  • At 27/11/06 20:10, Blogger Daniel de Witt

    Hay un proverbio chino que dice más o menos así: "si tenés un problema y tiene solución, no hay motivos para preouparse. Soluciónalo y listo. Si tenés un problema que no tiene solución, ¿Para qué te vas a preocupar, si igual no tiene solución?
    En mi caso, trato de aplicarlo todas las veces que puedo.
    Y doy fe que funciona.
    Saludos.

     
  • At 27/11/06 21:56, Blogger Mis Nuevos Aires

    Muy buenos consejos.. la verdad trataré de aplicarlos.. aparte cuando cumples 30 años el cuerpo de alguna forma te pasa la cuenta y yo libero la tensión a través del estomago.. eso significa que sufrooooo..

    en fin..
    Cariños a todos!

     
  • At 27/11/06 22:08, Blogger Dany

    jajajjaja GRACIAS! ... por primera vez encuentro a alguien que expresa tan bien mi idiotes adquirida ...
    Me carga la gente atadosa ... odio la impuntualidad ... me carga la gente que no es consecuente ... entre un monton de otras cosas ... y si soy enojona ... y si soy idiota y me vale lo que el resto piense ...
    Cariños chiquilla ... siempre es un agrado entrar aqui y leerte .

     
  • At 27/11/06 23:33, Blogger Fernando Figueroa

    Hola, comparto la opinión de alguno de los que postearon antes de mi, no solo la genter puede ponerte idiota, también vuelves idiota a otros y además hay muchos que no te vuelven idiota, al contrario, te estimulan, te llenan de energía y ganas. Junto con lo anterior, dejame decirte que los que tu crees que nadate aportan , te han dado una gran lección... te enseñaron a deshechar lo que no provoca reacción en tí ya que equivaldría a hacer el amor con un muerto( o muerta en mi caso), con el perdón de los necrofílicos.
    byee

     
  • At 28/11/06 01:05, Blogger elalcaravan

    pienso que siempre hay que ser tolerante y esas cosas que nombras son gajes del oficio, nunca esperes más ni menos de las personas para que no te desilusiones

     
  • At 28/11/06 10:02, Anonymous Anónimo

    Todas la mañana antes de salir de su casa va a tener que tomar un Armonil, asi no se enferma usted ni estresa a su entorno jejejeje

    muy cierto eso de que no te miren a los ojos, personalmente tampoco puedo confiar en alguien que baja la mirada cuando te habla.

    Alguna vez me dijieron que a las mujeres debemos quererlas y no entenderlas asi que no cambie su manera de ser, solo debes rodearte de gente que te quiera.

    un abrazo

    enzo

     
  • At 28/11/06 10:07, Blogger Águila libre

    Hola Claudia: Si supieras que lo que describes, es como que me estuvieras describiendo a mi.

    Todo, todo en mi vida, lo malo por supuesto, es culpa del resto.

    Y hoy que no es un buen día, para mi, sólo porque estoy media depre, todos pagan sólo por existir.

    Todo es culpa de los otros. Yo creo que por alguna parte me quisiste describir sin que nadie se diera cuenta. jajaja.

    Cariños

    María Paz

     
  • At 28/11/06 10:26, Blogger EL JOTA

    Al fin llegué al lugar donde se puede escribir, complicado no?...
    Buen análisis de por que los idotas son idiotas, en el sentido quelo usas tú. Pero creo que el entorno no te puede poner idiota, no todos pueden andar a la pinta tuya si no esso que te ponen idiota a ti, se pondrian idiotas al estar contigo

    Si un lento se cruza cotigo...tate lo pusiste idiota
    Si un inpuntual...etc...
    Todos andaríamos idota sin necesidad de poner los dedos en la puerta para ponerse idiota...
    A propósito en la mañana me aprete el dedo con la ventana me dolió mucho pero nome puse idiota jajaj.
    es una condición , como bien tu dices. Yo defiendo mi puto de vista ante cualquiera, me altero ( a veces la mayoría ) pero no me pongo idiota..

    Nos leemos, chao.

     
  • At 28/11/06 12:44, Blogger Elisa de Cremona

    jajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajaaaaaaa
    parece que soy yo...
    jajajajajajajjaaa
    genial que la daniela se apriete los dedos..jajajajajajajaaa

     
  • At 28/11/06 13:04, Blogger Morena

    Es cierto eso de que la gente tiene mal caracter, falta un poco de tolerancia.
    Me rei con tu escrito, pero es demasiado cierto.
    Soy bastante pasiva y poco enojona, pero me molesta la gente que critica al resto y no se mira primero.
    Buen post y tambien los comentarios.

     
  • At 29/11/06 00:23, Anonymous Anónimo

    por una parte, ABSOLUTAMENTE CIERTO perooooooooooooo, ojo, uno aprende. Al final todo está en uno, no es lo que te hagan sino cómo lo tomas (dicen los viejos que con el tiempo se te pasa...reconozco que a veces me controlo pero otras...se acabó la dulzura de rompe y porrazo y actúo como una PERFECTA IDIOTA)
    Un abrazo...paz-ciencia;=)

     
  • At 29/11/06 19:29, Blogger Rein

    buenísimo el devenir del blog.. me gustó tu respuesta.. aunque si efectivamente eres tan organizada y planificada deberías tener considerado que en el camino alguien más lento te pueda quitar algunos minutos, con lo cual no deberías ponerte idiota , ya que sabes de antemano que eso te puede pasar... o todavía no sumas esos minutos?
    slds
    rein