noviembre 30, 2006
QUE AÑO!

3e9774ex_214x214p


Cuando digo que los años no pasan en vano, no es una exageración.. aunque si soy una exagerada ( eso nunca lo negaré)..
Pero cuando los bicharracos se apoderan de tu cuerpo y la lucha de las defensas con los bichos se hace "insuficiente".. es porque algo anda mal.

Siempre he dicho que existen los sanos y yo, nunca me enfermo si todos se resfrían.. yo no.. recuerdo cuando a mi hermana le dio hepatitis, viviamos juntas y la única que la cuidaba era yo.. siempre me decían que debía tener cuidado de hervir todo lo que ella usara.. nunca lo hice.. usabamos los mismos servicios, platos etc.. ustedes creen que me dio hepatitis?? No señor.. o un ex que tuvo una " enfermedad" rara.. también.. el doctor me mando a hervir sábanas a usar cremas .. nunca lo hice y nunca usé la crema.. Me contagié?? No!..
Hasta hace poco decía que era la empleada de años en mi empresa porque de 4 años trabajando nunca he tenido una licencia, o he faltado 1 día a trabajar.. y así yo toda orgullosa , pecho paloma..

Hasta que llegó este año.. el 2006.. el año en que cumplí los grandiosos 30 años..
He pasado enferma todo el año.. y puras cuestiones raras... desde que he quedado chueca con el gym, hasta que me encontraron que tenía un pulmón más arriba que el otro, aceptar varias cosas que no tenía asumidas , hasta la guinda de la torta que ayer me pesqué un virus estomacal que casi me deja como macha muerta .. ( los que han visto alguna vez en su vida una macha muerta se reirán .. sino pregunten y les hago la demostración)

Insisto creo que una de las desventajas de vivir sola.. es vivir sola y enfermarte.. No hay nada peor que sentirte mal , no ser capaz de cocinarte, que la fiebre no te deje siquiera sentarte en la cama y más encima sentir que si pides ayuda estas molestando al resto..

Ayer desde las 4 de la mañana que comencé a sentirme mal.. a las 10:30 después de llorarmelo todo agarré un taxi y me fui al doctor, a esperar como 30 minutos para que el tipo me hiciera pasar, salir, comprar remedios después de corroborar que era un virus y darme licencia, pasar a comprarme 6 jaleas que sabía serían mi alimento durante el día y volver a mi casa arrastrandome ahh y con nauseas . No existe nada peor que tener fiebre, el dolor de cuerpo, dolor de pelo es lo peor.. asi que todo el día dormí , entre medio recibi llamadas de la Pame, Daniela, Jaime gracias chicos!..

Hoy sabía que no aguantaría otro día en cama y sola .. asi que preferí venir a trabajar ( ya sin fiebre y sin molestias ) aunque no recuperada al 100%..

La verdad en momentos asi es cuando odio vivir sola.. sentir que no tienes donde ir, o que cualquier llamado de auxilio puede ser una molestia.. o sea fui incapaz de decirle a mi papá que no tenía paracetamol para la fiebre y tuve que aguantarme toda la tarde dolores y sentirme mal por que si le pedía sentía que lo estaba molestando!..

En momentos así es cuando piensas.. que ganas de recibir lo mismo que das.. lo de correr si alguien te necesita.. Ni siquiera a esperar que te lo pidan..Sólo hacerlo..

Definitivamente.. enfermarse y vivir sola.. no van de la mano

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 14:09 | Permalink |


14 Comments:


  • At 30/11/06 14:57, Blogger Loretto Gonzalez

    Clau, ¡pucha macha casi muerta!ni supe que estabas tan enfema hasta ahora, que recién he logrado sentarme. Es cierto, no hay nada peor que estar enferma cuando se vive sola... ni un vaso de agua cuando tienes sed alguien te alcanza y el cuerpo no da para esos ejercicios tan básicos. Lo único es que al menos esta enfermedad podría servirte para recordar que "guagua que no llora... no mama" Aprende a pedir mujer, es un aprendizaje que cuesta pero es necesario para sobrevivir. Si siempre te ven tan autosuficiente poca gente reconocerá tus necesidades, "porque te las arreglas muy bien sola"... entonces, qué más da aceptar un par de días al año al menos que los necesitas???? Y PEDIRLO!!!! Mejórate pronto!!!

     
  • At 30/11/06 15:09, Blogger danieLa®

    No sé na yo!, pobre de ti que te venga una recaída por no haberte tomado la licencia, chiquilla porfiá no más.

    Ahora yendo al tema principal, yo que siempre digo que lo único que quiero es irme a vivir sola sin que nadie me moleste, las veces que he estado enferma debo decir que agradezco tener a mi santa madre y a mi hermana conmigo. La verdad es que el que te atiendan como cuando eras chica no tiene precio, je!.

    No te quiero sacar pica, sólo que te quede claro que tal como dice la Loretto "aprende a pedir". Tú crees que tus papás te iban a decir que no?, acuérdate la otra vez que tuviste gripe, y que te llevaron de una oreja a su departamento.

    Ay señor, si el problema no es que con los años se ponga una achacosa, es que se pone más porfiá que curaito.

    Abrazos!.

     
  • At 30/11/06 20:59, Blogger clauarroyo

    Un poquitín porfiada la niñita! sería mejor que te cuidaras, no sé si será la edad, pero está claro que mientras pasa el tiempo vienen los achaques y el problema es que no nos cuidamos y nos creemos for ever young, empatizo contigo, ya que por lo general peco de super woman, ahora estoy con una mano pál gato porque la tengo quemada y los cuidados han sido pocazos.¡Te entiendo!!!CUIDATE

     
  • At 30/11/06 21:36, Blogger elalcaravan

    eso de no enfermarse nunca es peligroso, ya conté una historia una vez, lo positivo de enfermarte es que te regalonean al vivir sola esa es tu desventaja, ojalá te salga todo bien.

     
  • At 30/11/06 22:45, Blogger Andrés Gerardo

    Me sumo a los retos, no seas porfiada, si te dieron X dias de reposo, toma esos dias, por algo te los dieron. ¡No joda, carajita pa' porfia!
    Y lo otro, Aprende a Pedir Ayuda, ¿o crees qué siempre te la vas a poder sola? Si yo fuese tu pololo, te armaría el soberano peo por porfiada, !y seguro me mandarias a la calle con una patá en la raja!
    Ya, paso el reto, que estes bien, que mejores pronto y cuídate mucho
    Besos
    Andrés

     
  • At 30/11/06 22:48, Blogger Daniel de Witt

    Obviamente vivir solo tiene cosas positivas y negativas.
    Ahora bien, en casos como el que contás, recuerdo una de las máximas de un amigo: "hay que vivir con los padres mientras estén en condiciones óptimas. Cuando comienzan a fallar, ha llegado el momento de irse a vivir en pareja".
    Saludos.

     
  • At 1/12/06 08:26, Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez

    Dale, ya queda poco... ánimo.

    Saludos,

     
  • At 1/12/06 09:48, Blogger kotto

    uuuff como te entiendo... no existe nada más desagradable que enfermarse y vivir sólo...y lo peor parece que pasamos los treinta y se vienen todos los achaques encima...

    besosssss cuideseee

     
  • At 1/12/06 11:31, Blogger Hernán Fco.

    Pucha Claudita, ayer no ubo caso, no pude comentarte, debe ser porque iba a ser el primero, buuuuu.
    Te aseguro que tu papi-padre habria ido sin duda a dejarte el paracetamol-aliviol.
    Yo creo que tenis que preparar un plan de contingencia y te aseguro que te voy a dejar un salvavidas, no puede sel que estis en la cuerrera del abandono cabrita, ufff, penita ¿pero ya esta mejorcita?

     
  • At 1/12/06 11:47, Blogger Héctor González Avilés

    ¡Hola, amiga Claudia¡ Comprendo todo lo que has sufrido, los dolores que padeciste en este año que pronto se nos vá, pero no te preocupes, que aun sigo pidiéndole al buen Padre Dios por ti, en oración, para que te recuperes.

     
  • At 1/12/06 11:59, Blogger EL JOTA

    HAce un tiempo senti lo mismo que sientes tú... pero una buena persona me dijo, solo debes llamr pedir ayuda que por todo lo que has dado siempre habará alguien con ganasde ayudarte, espeialmente a mi familia, padres y hermanos, y uno que otro amigo...
    Espero te sientas mejor y que encuentres el apoto que necesitas.
    Cuidate mucho...

     
  • At 1/12/06 13:07, Blogger Don Chere®

    Chiquita...
    me avergonzaste!!!
    No era necesario el link ni la mención..se que lo agradeces y ni siquiera buscaba eso..
    Mientras sepas que me preocupo..,todo bien.-

    Besos y ojalá te estés sintiendo mejor..Coja de Mierrr...ajajjajaja

     
  • At 1/12/06 16:14, Blogger Eleu

    Claudita gozadora (y aveces no tanto, como en este post),
    Pucha, cuánto lo siento. Ojalá que te encuentres mejor y que para la próxima exista alguien que te pueda tender una manito. Y bueno, otras cositas, ¿por qué no? Jjejeje :D
    Arriba el ánimo!
    Bear hug,
    >Eleu

     
  • At 4/12/06 11:10, Blogger el waxón

    uta maire! aunque yo me inclino a creer que es una coincidencia que se dio a los 30 y que no fue por culpa de que tuvieras 30... aunque es fome enfermarse solo... por eso es weno tener un perro guacho que te vaya a ver de vez en cuando... por ser...
    slds
    rein
    PS: que me reí con lo de la macha muerta