diciembre 07, 2006

CAMPAÑA DE NAVIDAD

paternitas5

Navidad 2005.. Niños de la Fundación con los regalos enviados por ustedes

Nos acercamos a pasos agigantados a la Fiesta de los niños y una vez más El Club de lulú no quiso estar ausente. Para las personas que nos siguen hace tiempo sabrán que el año 2005 realizamos en forma extraordinaria una Campaña de Navidad ( ver aquí )que solo duro 1 semana pero fue tanta la cooperación y las ganas que todos los niños tuvieran un regalo, que nos hicieron entregar 70 regalos para la Fundación Paternitas que como muchos sabrán es una fundación que alberga a hijos de reclusos.

Paternitas

Este año nuevamente nuestra Fundación será Paternitas... pero necesitamos tu ayuda , sin la ayuda de todos ustedes nada de esto sería posible .. Es por esto que nuestra misión para este año es la de reunir lo siguiente:

Paternitas cuenta con el CIJ ( Centro comunitario Infanto Juvenil) que alberga 70 niños.. Nuestro compromiso es de 70 regalos para ellos.

Además cuenta con una Casa de Acogida donde viven 42 niños.. nuestro compromiso son 50 botitas Navidad llena de Dulces!

El plazo de entrega será el día Lunes 18 de Diciembre,Para entregarlos en la Fundación el día 20 de Diciembre que será su fiesta de Navidad..

Como ven tenemos poco tiempo asi que todos los Viejitos y Viejitas Pascueras a ponerse las pilas!

Es tan fácil dar una sonrisa, es tan fácil que un niño olvide por algunos minutos la pena que tiene por no pasar Navidad con su familia alrededor de una mesa, es tan fácil dar.. y tan gratificante recibir una sonrisa..

Cuantas veces olvidamos el real sentido de la Navidad comprando regalos caros y volviéndonos locos endeudándonos .. Es hora que recordemos que la Navidad es y será de los niños.. y más aún de los niños que no tienen nada..

paternitas6

Niños de Paternitas felices con sus regalitos

Ayúdennos a que podamos regalar muchas sonrisas esta Navidad.. a niños que pasaran la Navidad en la Fundación sin sus familias, otros que si la pasarán con su familia pero no tendrán la ilusión de abrir un regalito.. Todos hemos visto como le brillan los ojos a nuestros niños cuando abren sus regalitos.. Esa es nuestra misión este año con Paternitas.. Donar Alegría!!
Como no tenemos mucho tiempo necesitamos tu ayuda ahora... Contamos con una lista al igual que el año pasado donde te podrás inscribir con regalitos según edad y sexo de los niños o bolsas de dulces para las botitas..
Los que deseen colaborar favor mandar un mail a las siguientes direcciones elclubdelulu@gmail.com , claudiaj@gmail.com , daniela.allel@gmail.com

Te Necesitamos.. Los niños no pueden esperar!

Etiquetas: ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 13:05 | Permalink |


7 Comments:


  • At 7/12/06 13:58, Blogger Marcel Pommiez

    Buena iniciativa!


    Un abrazo

     
  • At 7/12/06 14:12, Blogger danieLa®

    Y yo para variar todavía no subo mi post... estoy colaCsá... pero antes de que termine el día prometo hacerlo, snif!.

    Ya pues, a ponernos las pilas nuevamente, y a trasladar el polo norte a monjitas... lalalala.

    Abrazos!.

     
  • At 7/12/06 14:33, Anonymous Anónimo

    ex-ce-len-te!
    yo, desde otra región, hice mi cosita a escala individaul y me parece genial aprovechar el vínculo del blog para organizar este tipo de cosas también, realmente, felicitaciones!

     
  • At 7/12/06 15:04, Blogger Jaime Ceresa®

    Pucha..ojala les vaya bien..ya te explique con el tema del cambio de casa y toa la wea este año me va a resultar casi imposible poder ayudar.-

    Cuídate.-

     
  • At 7/12/06 17:21, Blogger Alvaro71

    Claudita, buena idea. Nosotros (ahora es en familia la cosa), vamos a visitar un hogar de niños y otro de ancianos. Pa' que no sea sólo vil consumo...
    1 abrazo,

     
  • At 7/12/06 19:08, Blogger Sole Vargas

    Muy buena su idea, pasaba sólo a saludarla... he tenido una semana de la misma @#~€@, llena de exámenes y de entrega de notas finales...¡¡¡Ufff!!! Fin de semestre, fin de año, y yo NO he tenido vacaciones...
    Tampoco he podido conectarme en la casa, espero la próxima semana ponerme al día...
    Saludines desde una casa más conocida como la Casa de Xocolate,
    Lusitania 68, Miraflores, Viña de los Mares

     
  • At 7/12/06 19:21, Blogger Daniel de Witt

    Felicitaciones por la iniciativa. ¡Qué diferente esta idea a la muestra de vanidades y de intereses ajenos a la solidaridad de la Teletón!
    Éxitos.