marzo 04, 2007
REGRESO "TRIUNFAL"?

Llevo varios meses alejada pero extrañando escribir, creo que el tener sangre Habibi hizo que me concentrara en la apuesta de No escribir y guardar en el disco duro las tallas que me moría por contar.. que en estos meses me han pasado por montón. Pero no es el momento de contárselas.. para ellas vamos a hacer fanfarrias y le daré un poco de emoción al asunto.. al menos hasta que desaparezcan los moretones que me dejaron.. ( Atrás mentes cochinas!)

Como notarán a primera vista tengo casita nueva.. No es un lujo.. pero estoy orgullosa por que la hice yo.. yo que soy lo nerd pa' estas cuestiones, la que no cacha ni una y la que tuvo su template de manzanas, sin manzanas, por que extrañamente un día desaparecieron y nunca supe como se “reponían”.. PERO con esfuerzo, paciencia que No tengo, y visitar cuanto blog Amigui de ayuda existe.. conseguí…. chan cha cha channnnn ESTO!

Más adelante con algo más de paciencia veré si lo cambio nuevamente.. pero por el momento “salva” aparte que las manzanitas fantasmas me tenían Lo Chata..

Asi que Bienvenida Yo! Y Bienvenidos los que me leen..

Vacaciones que necesitaba.. escapadita a la playa.. renovación de energías y cuantos cachamanes agarraba por ahí..

Me corté el pelo que no es lo mismo que soltarse las trenzas pero con resultados casi similares, tropezar de nuevo con la misma piedra.. No la canción.. bueno si.. pero la hice Mi canción.. época de confusiones del corazón.. tratando de darle un poco de emoción a mi vida por que no me gusto leer que el 2006 se fue parejito.. es como entender que fue un año perdido.. así que “algunos valores” que primaron.. los mandé a Chuchunco City y me volví Loca!.. Bueno solo un rato.. pero valió la pena..

Aparte para que estamos con cosas.. hay personas más vulnerables que otras.. y yo soy Lo Vulnerable asi que tuve un rollo existencial con una personilla del pasado ( era que no).. El diablo metió la Cola .. y ahí estoy pensando menos y sintiendo más.. total no hay mucho que perder y mucho por ganar..y si de felicidad se trata es bueno dar segundas oportunidades aunque tu slogan diga que jamás lo harás..

Y aquí estoy renovando energías, permitiendome ser loquita algunos días del año .. total.. quien no se arriesga no cruza el río no?

Y yo me aburrí de estar a un lado del río esperando que llegue la balsa que me ayude a cruzar..

Este 2007 se viene con todo!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 16:24 | Permalink |


19 Comments:


  • At 4/3/07 18:18, Blogger rdp

    Wooo volviste! está harto pro la nueva plantilla,
    pero me acabo de dar cuenta que estaba en un error porque siempre creí que tu template anterior tenía guindas xD!

     
  • At 4/3/07 19:17, Blogger eat-desserts

    eeeh!

    de casualidad hoy me metí a Bloglines y vi que estabas en negritas jejeje...Qué bueno que hayas vuelto, para volver a leer, participar y todo esto del mundo blogger que alguna vez me entretuvo y que hoy cuelo...

    partiendo por las magnificas vacaciones...insuperables. Realmente la pasé muy bien!

    Nos vemos entonces de vuelta en la loca ciudad

     
  • At 4/3/07 20:40, Blogger danieLa®

    Oh!! volviste... jajajajaja. Ella... la que se tenía los dedos amarrados para no perder la apuesta... la que se hizo fotolog para poder estar en el ciber mundo aunque fuera de otra forma... jajajaja. ♪ amigo es... quien puede ayudarte a ver más linda la vida...♪ :P

    Mira pequeñuela... sabes lo que pienso de las segundas (Y DE LAS TERCERAS) oportunidades. Pienso que si a la primera no resultaron como que intentarlo de nuevo es desgastarse innecesariamente, el tema es que no por eso vas a negarte en tu caso a intentarlo nuevamente. De repente ahora están más maduros y sí puede salir algo bueno de ahí.

    Abrazotes y te sigo por msn... para que te burles de mí por tener una semana más de vacaciones, maRdita.

    =^.^=

     
  • At 4/3/07 23:45, Blogger Águila libre

    Hola Claudia, muy lindo y entretenido, para mi gusto, tu nuevo blog, o sea, no nuevo, pero cambiado.

    Que rico que lo hayas pasado bien y que este año se venga con todo.

    Bien que decidiste no esperar la balsa para cruzar el río, pero con cuidado todo puede ser mejor.

    Me alegra que hayas vuelto, se te ve relajada y feliz.

    Mil cariños,

    María Paz

     
  • At 5/3/07 00:28, Blogger Resiliente

    Pero que renovada llegaste a este mundo virtual!!! mil felicitaciones espero que resulte eso de la segunda oportunidad, yo sí creo en eso aunque no me resultó como esperaba. En fin espero que durante este 2007 nos sigamos leyendo.

    saludos
    Isa

     
  • At 5/3/07 05:24, Blogger Verónica

    Qué genial que estés de vuelta.
    Suelte su pluma y escriba, escriba y escriba.

    Un abrazo.

     
  • At 5/3/07 10:50, Blogger Barbaraza

    Que bueno que ya estes de vuelta, y lo mejor es que se nota que vuelves recargada...
    Te sigo leyendo
    BARBARAZA

     
  • At 5/3/07 11:37, Blogger  kotto

    que weno tenerte de vuelta caura lesaaa!!!
    ( ta relinda tu nueva casa)
    Beshossssss

     
  • At 5/3/07 11:53, Blogger Marcel Pommiez

    La reaparición triunfal!!!


    Un abrazo

     
  • At 5/3/07 13:04, Blogger Azar

    Bienvenida... se te extrañaba

     
  • At 5/3/07 15:09, Blogger Roberto Iglesias

    Que novedad mas grata el volverle a ver escribiendo como siempre sita CLAU.

    me alegro a que se haya decidido a no seguir esperando el bote de transantiago y decidirse a cruzar sola y sin ayuda de nadie.
    (no me refiero a la calle claro)

    en fin, deseo que este nuevo ejercicio blog sea prospero y se anime como siempre a dar el buen combate.

    sola no esta... siempre ha tenido a sus mismos amigos que desde lejos o cerca estan cuidando de usted.

    un abrazo cordial y mucha suerte
    la dejo invitada a seguir comentando "POR AHORA" aqui. http://ciudadkaos.blogspot.com

     
  • At 5/3/07 16:20, Blogger Hernán Fco.

    Hola Claudia, Claudita, que rico leerte again, y con newlook, se ve de lo mas mejol y es livianito, se carga altiro, bravo.
    Ya leeremos las peripecias vacacionales, te dejo un cordialisimo saludo.

     
  • At 5/3/07 17:56, Blogger rodericx

    ya era hora... o sea... no me interesan mucho tus vacaciones redaccionales, todo porke kieres descansar me dejai son posibilidad de leerte...

    harto mala onda tu actitud, asi ke espero ke estos recesos no se repitan..

    cuidate


    y sigue escribiendo


    :P

    bien retaita..a ver si aprendes jijijij

     
  • At 5/3/07 18:57, Blogger elalcaravan

    que bien que ya hayas vuelto y que lo hayas pasado tan bien, ahora ya hay que ponerse las pilas jeje.

     
  • At 5/3/07 21:29, Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    creo ke varios perdimos plata con tu receso

    varios apostamos ke no llegabas a marzo

    jaja

    welcome back!!

    nos leemos

     
  • At 6/3/07 00:21, Blogger Wákatela!

    mish! tanto tiempo...
    desde el año pasado que no "navegaba" por blogs y se me ocurrió pasar por acá y veo que está actualizado y más rosado que nunca!
    ufff... el verano se acabó! y pasó taaan rápidooo!
    te dejo saludos!
    nosotros también hemos vuelto!

    nos leemos!
    adios!
    Dul

     
  • At 6/3/07 22:59, Blogger Omar Reyes Osuna

    Se me apareció marzo jajaja, que bueno que regresaste poh loquilla, se te echaba de menos o de más, wherever.

    Saluditos.

    O.R.O.

     
  • At 9/3/07 16:36, Blogger Morena

    Te juro que pense que no aguantabas de no escribir en tanto tiempoo.
    Tu casa esta hermosa te felicito.
    Leere los post que siguen.
    Cariños

     
  • At 16/3/07 04:45, Blogger Yayita

    Que alegria tenerte de vuelta, se extrañaban tus escritos =)

    Las manzanas eran lindas, pero nunca esta de mas renovarse =)