marzo 04, 2007
REGRESO "TRIUNFAL"?

Llevo varios meses alejada pero extrañando escribir, creo que el tener sangre Habibi hizo que me concentrara en la apuesta de No escribir y guardar en el disco duro las tallas que me moría por contar.. que en estos meses me han pasado por montón. Pero no es el momento de contárselas.. para ellas vamos a hacer fanfarrias y le daré un poco de emoción al asunto.. al menos hasta que desaparezcan los moretones que me dejaron.. ( Atrás mentes cochinas!)

Como notarán a primera vista tengo casita nueva.. No es un lujo.. pero estoy orgullosa por que la hice yo.. yo que soy lo nerd pa' estas cuestiones, la que no cacha ni una y la que tuvo su template de manzanas, sin manzanas, por que extrañamente un día desaparecieron y nunca supe como se “reponían”.. PERO con esfuerzo, paciencia que No tengo, y visitar cuanto blog Amigui de ayuda existe.. conseguí…. chan cha cha channnnn ESTO!

Más adelante con algo más de paciencia veré si lo cambio nuevamente.. pero por el momento “salva” aparte que las manzanitas fantasmas me tenían Lo Chata..

Asi que Bienvenida Yo! Y Bienvenidos los que me leen..

Vacaciones que necesitaba.. escapadita a la playa.. renovación de energías y cuantos cachamanes agarraba por ahí..

Me corté el pelo que no es lo mismo que soltarse las trenzas pero con resultados casi similares, tropezar de nuevo con la misma piedra.. No la canción.. bueno si.. pero la hice Mi canción.. época de confusiones del corazón.. tratando de darle un poco de emoción a mi vida por que no me gusto leer que el 2006 se fue parejito.. es como entender que fue un año perdido.. así que “algunos valores” que primaron.. los mandé a Chuchunco City y me volví Loca!.. Bueno solo un rato.. pero valió la pena..

Aparte para que estamos con cosas.. hay personas más vulnerables que otras.. y yo soy Lo Vulnerable asi que tuve un rollo existencial con una personilla del pasado ( era que no).. El diablo metió la Cola .. y ahí estoy pensando menos y sintiendo más.. total no hay mucho que perder y mucho por ganar..y si de felicidad se trata es bueno dar segundas oportunidades aunque tu slogan diga que jamás lo harás..

Y aquí estoy renovando energías, permitiendome ser loquita algunos días del año .. total.. quien no se arriesga no cruza el río no?

Y yo me aburrí de estar a un lado del río esperando que llegue la balsa que me ayude a cruzar..

Este 2007 se viene con todo!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 16:24 | Permalink |


20 Comments:


  • At 4/3/07 18:18, Blogger Rayo de Plata

    Wooo volviste! está harto pro la nueva plantilla,
    pero me acabo de dar cuenta que estaba en un error porque siempre creí que tu template anterior tenía guindas xD!

     
  • At 4/3/07 19:17, Blogger eat-desserts

    eeeh!

    de casualidad hoy me metí a Bloglines y vi que estabas en negritas jejeje...Qué bueno que hayas vuelto, para volver a leer, participar y todo esto del mundo blogger que alguna vez me entretuvo y que hoy cuelo...

    partiendo por las magnificas vacaciones...insuperables. Realmente la pasé muy bien!

    Nos vemos entonces de vuelta en la loca ciudad

     
  • At 4/3/07 20:40, Blogger danieLa®

    Oh!! volviste... jajajajaja. Ella... la que se tenía los dedos amarrados para no perder la apuesta... la que se hizo fotolog para poder estar en el ciber mundo aunque fuera de otra forma... jajajaja. ♪ amigo es... quien puede ayudarte a ver más linda la vida...♪ :P

    Mira pequeñuela... sabes lo que pienso de las segundas (Y DE LAS TERCERAS) oportunidades. Pienso que si a la primera no resultaron como que intentarlo de nuevo es desgastarse innecesariamente, el tema es que no por eso vas a negarte en tu caso a intentarlo nuevamente. De repente ahora están más maduros y sí puede salir algo bueno de ahí.

    Abrazotes y te sigo por msn... para que te burles de mí por tener una semana más de vacaciones, maRdita.

    =^.^=

     
  • At 4/3/07 23:45, Blogger Águila libre

    Hola Claudia, muy lindo y entretenido, para mi gusto, tu nuevo blog, o sea, no nuevo, pero cambiado.

    Que rico que lo hayas pasado bien y que este año se venga con todo.

    Bien que decidiste no esperar la balsa para cruzar el río, pero con cuidado todo puede ser mejor.

    Me alegra que hayas vuelto, se te ve relajada y feliz.

    Mil cariños,

    María Paz

     
  • At 5/3/07 00:28, Blogger Resiliente

    Pero que renovada llegaste a este mundo virtual!!! mil felicitaciones espero que resulte eso de la segunda oportunidad, yo sí creo en eso aunque no me resultó como esperaba. En fin espero que durante este 2007 nos sigamos leyendo.

    saludos
    Isa

     
  • At 5/3/07 05:24, Blogger Verónica Reyes Serra

    Qué genial que estés de vuelta.
    Suelte su pluma y escriba, escriba y escriba.

    Un abrazo.

     
  • At 5/3/07 10:50, Blogger Barbaraza

    Que bueno que ya estes de vuelta, y lo mejor es que se nota que vuelves recargada...
    Te sigo leyendo
    BARBARAZA

     
  • At 5/3/07 11:37, Blogger kotto

    que weno tenerte de vuelta caura lesaaa!!!
    ( ta relinda tu nueva casa)
    Beshossssss

     
  • At 5/3/07 11:53, Blogger Marcel Pommiez Aqueveque

    La reaparición triunfal!!!


    Un abrazo

     
  • At 5/3/07 12:57, Blogger Sanshiro

    Hola, primero que nada quiero felicitarte por tu blog, me parece excelente el contenido, como pocos que he visto, realmente se me hizo muy interesante lo que escribes y me gusto mucho como redactas, veo que te haz esmerado con el blog y eso me agrada, es bueno ver gente con ganas de estar y de permanecer, de gritar que estamos haciendo algo interesante en estos lugares…

    Apuntame a tu lista de lectores, estare siguiendo este excelente blog, espero no te moleste.

    Bien, el motivo de este comentario es el siguiente, se que no me conoces, tal vez sea un poco difícil confiar en alguien de esta manera, pero esto creo que amerita tu confianza y tu atención.

    Mi nombre es sanshiro, tengo 17 años, soy webmaster desde hace algun tiempo e inscribi mi blog a los premios 20 blogs unos dias antes de que cerraran la convocatoria, realmente no pense ganar, no era mi intencion, pero debido a lo sucedido me veo con la necesidad de pedir ayuda a los demas participantes.

    A los pocos dias de estar en el concurso mi blog comenzó a colocarse en los primeros lugares, no solo por el contenido sino por las diferentes cosas que ofresco a los lectores, para que veas que esto es verdad, esta es la imagen que tome a unos dias de haber entrado al concurso:
    http://i108.photobucket.com/albums/n25/wicca_celtic/Otros/1erlugar.gif

    Bien, te preguntaras porque carajos te digo todo esto, hace unas semanas me llego un mail del jurado de los premios 20blogs que decia lo siguiente:

    “Tras diversas denuncias verificadas, el jurado de los Premios 20blogs ha decidido expulsar su blog por prácticas contrarias al espíritu de estos premios.
    Tanto los votos recibidos como los que usted haya emitido quedarán anulados. Atentamente, Premios 20 blogs”

    La verdad no se a que se referian con eso, en ningun momento hice nada que fuera en contra de tal espiritu, de cualquier manera, de que espiritu hablan si no hay reglas en el concurso?? La verdad no se me hizo justo pero bueno, supuse que algo de lo que habia en mi blog no les gusto, tal vez eran medio mojigatos asi que no le tome mucha importancia, lo unico que me disgusto fue que cuando me sacaron tenia 567 votos y estaba en primer lugar, aun asi me resigne a no contestarles hasta que me llego un mail donde decía algo como esto:

    “El jurado de los premios 20 blogs tienen sus favoritos!!!
    EXTRA EXTRA!! Escalofriantes detalles:
    ---------------------------------------------------
    Amigos del jurado su “espíritu” no es invisible, y se nota en lo siguiente, si ustedes son “jurado” ¿por que promocionan a otros concursantes?
    Veamos ejemplos verificables;
    -Rafael Fernandez
    http://blogs.20minutos.es/ezcritor/
    Este tiene a varios concursantes entre sus "recomendados" entre ellos: Valencia esta de Moda, Diarios Secretos…, Macondo, Teleoperador, entre otros, los cuales participan en los 20 blogs. Además, este ya emitió opinión en el blog de Arsenio Escolar, acerca de la situación de "Nos Gusta el Agua" cuando esta "suspendido" .
    -Blanca Salvatierra, Pepe Cervera, Roberto Henriquez, Jose Cervera y Arsenio Escolar
    http://blogs.20minutos.es/salvatierra/
    http://blogs.20minutos.es/bobpop/
    http://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/
    http://blogs.20minutos.es/retiario/
    En sus blogs le hacen propaganda a "La Coctelera" y muchos participantes tienen su blog bajo esa marca. Lo que trae consigo "conflictos de intereses comerciales" pues no van a dejar de favorecer los blogs inscritos bajo ese portal. También Fernández (El Ezcritor) le hace propaganda.
    -Juan Varela
    http://periodistas21.blogspot.com/
    Tiene entre sus recomendados a "Laazotea" que también participa en dichos premios.
    -Nacho Escolar
    http://escolar.net/
    Tiene entre sus recomendados a: Periodismo incendiario, Píxel y Dixel entre otros.
    -Alvaro Ibáñez
    http://www.microsiervos.com/
    Tiene entre sus recomendados a Píxel y Dixel.
    Claro está, no es en sí mismo malo el tener una lista de blogs preferidos y sobre todo sin son de calidad, pero siendo jurado ¿no era mejor eliminarlos mientras terminaba el concurso?
    Bien, estos son algunos detalles. Hay varios Blogueros que creen que el jurado merece ser impugnado… Al menos que “el ‘espíritu’ del concurso cambie a la medida de sus zapatos”
    ---------------------------------------------------

    Al leer esto me dio mucha pena por parte de los que estan de jurado ya que se dicen ser “literatos” y personas “cultas”, ya no podia hacer nada claro esta, pero alguien me comento por ahí que con la ayuda de los participantes podíamos hacer algo por el concurso.

    La verdad no quiero pedirte que te retires de el, veo que es bueno tu blog y si en algun momento esto deja de estar arreglado creo que tienes muchas posibilidades, pero me gustaria que dejaras al menos un comentario en mi blog y me dijeras tu opinión, además, si me puedes ayudar diciendole a tus amigos bloggers que esten en el concurso te estare agradecido, por lo demas, tambien podríamos mandar mails a los administradores, a ver si en algun momento se atreven a dar la cara…

    Gracias por tener tiempo de leer el mail, de verdad..

    Salud y rock

    Atte. Sanshiro webmaster de
    http://blog.alamedianoche.com

    pd: si gustas puedes escucharme sab/dom de 7 a 9 pm por www.radioneox.com (mi estacion de radio) horario central de mexico, otra vez, felicidades por tu blog 

     
  • At 5/3/07 13:04, Blogger Azar

    Bienvenida... se te extrañaba

     
  • At 5/3/07 15:09, Blogger ¬DonKaoss ®

    Que novedad mas grata el volverle a ver escribiendo como siempre sita CLAU.

    me alegro a que se haya decidido a no seguir esperando el bote de transantiago y decidirse a cruzar sola y sin ayuda de nadie.
    (no me refiero a la calle claro)

    en fin, deseo que este nuevo ejercicio blog sea prospero y se anime como siempre a dar el buen combate.

    sola no esta... siempre ha tenido a sus mismos amigos que desde lejos o cerca estan cuidando de usted.

    un abrazo cordial y mucha suerte
    la dejo invitada a seguir comentando "POR AHORA" aqui. http://ciudadkaos.blogspot.com

     
  • At 5/3/07 16:20, Blogger Hernán Fco.

    Hola Claudia, Claudita, que rico leerte again, y con newlook, se ve de lo mas mejol y es livianito, se carga altiro, bravo.
    Ya leeremos las peripecias vacacionales, te dejo un cordialisimo saludo.

     
  • At 5/3/07 17:56, Blogger rodericx

    ya era hora... o sea... no me interesan mucho tus vacaciones redaccionales, todo porke kieres descansar me dejai son posibilidad de leerte...

    harto mala onda tu actitud, asi ke espero ke estos recesos no se repitan..

    cuidate


    y sigue escribiendo


    :P

    bien retaita..a ver si aprendes jijijij

     
  • At 5/3/07 18:57, Blogger elalcaravan

    que bien que ya hayas vuelto y que lo hayas pasado tan bien, ahora ya hay que ponerse las pilas jeje.

     
  • At 5/3/07 21:29, Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    creo ke varios perdimos plata con tu receso

    varios apostamos ke no llegabas a marzo

    jaja

    welcome back!!

    nos leemos

     
  • At 6/3/07 00:21, Blogger Wákatela!

    mish! tanto tiempo...
    desde el año pasado que no "navegaba" por blogs y se me ocurrió pasar por acá y veo que está actualizado y más rosado que nunca!
    ufff... el verano se acabó! y pasó taaan rápidooo!
    te dejo saludos!
    nosotros también hemos vuelto!

    nos leemos!
    adios!
    Dul

     
  • At 6/3/07 22:59, Blogger Omar Reyes Osuna

    Se me apareció marzo jajaja, que bueno que regresaste poh loquilla, se te echaba de menos o de más, wherever.

    Saluditos.

    O.R.O.

     
  • At 9/3/07 16:36, Blogger Morena

    Te juro que pense que no aguantabas de no escribir en tanto tiempoo.
    Tu casa esta hermosa te felicito.
    Leere los post que siguen.
    Cariños

     
  • At 16/3/07 04:45, Blogger Yayita

    Que alegria tenerte de vuelta, se extrañaban tus escritos =)

    Las manzanas eran lindas, pero nunca esta de mas renovarse =)