diciembre 19, 2006
A LA GENTE BUENA.. LE PASAN COSAS BUENAS..


angel

Siempre he creído esta frase, de que si basas tu vida en acciones positivas, la vida te recompensará de alguna forma.. sea en gajes del corazón, económico o simplemente dandote salud..
Pero mientras crecía y me daba cuenta como era la vida real , todos esos pensamientos algo " en las nubes" que suelo tener.. se fueron de alguna forma esfumando.. por que me di cuenta que la vida no es tan justa como alguna vez pensé.. los que no actúan bien por la vida no son castigados.. no les cae un rayo del cielo por su mala acción y menos se quedan solos sin nadie que los quiera porque hasta el mas malo de los malos tiene " su pierna (peluda?)". Es cosa de ver cuantos delincuentes andan sueltos y al final lo único que podemos esperar es " la justicia divina" por que la de acá vale maní.
En fin..

A lo que voy es que este pensamiento de las acciones buenas versus ganarte el cielo.. es algo que se escucha sempre.. pero cuanto hay de verdad y cuanto de satisfacción personal es lo que realmente consigues..
Quién no se ha pillado en la situación que alguien nos hace algo y pensamos o decimos " no importa, la vida se encargará de que pague por lo que hizo".. al decirlo puede que logremos la tranquilidad que necesitamos en ese momento.. pero será verdad?

La vida le hará pagar a esa persona sus malas acciones aquí en la tierra?

Realmente la vida es un elástico y todo lo que haces lo recibes de vuelta?

Quisiera creer que es así.. que todos pagaremos de alguna forma lo que hicimos o lo que dejamos de hacer..

Si fuiste mala con un pololo.. el que sigue será malo contigo?

Por que si esta es la forma de vivir , debemos cuidar cada una de nuestras acciones y nuestras palabras.. no vaya a ser que alguien algun día utilice esas mismas palabras u acciones para destruirnos a nosotros..
La vida es muy corta, y difícil a la vez..
Pero tal como lo pensé hace un tiempo, cuando era MÁS joven.. a la gente buena le pasan cosas buenas.. No lo puedo dejar de creer!

Y existe una persona, que de verdad.. se merece lo mejor de la vida.. por ser humano, por no ser egoísta, por compartir lo que gana con su gente, por ser un hombre completo... por ser un Gran Jefe.

***** Se terminó la Campaña de Navidad.. No se como agradecerles lo cariñosos, lo preocupados que fueron cada uno de ustedes.. fue un éxito! logramos tener 80 regalos ( pasamos los 70 que habíamos prometido!), las 50 bolsas de dulces y hasta un Taca Taca!
Mañana los entregaremos en la Fundación y estén atentos a las fotos!

Gracias de verdad.. por confiar en nosotras, muchos de ustedes depositando dinero , otros llevando regalitos a mi departamento.. Estamos felices! y podemos decir Misión Cumplida por segundo año! *****


Regalos Navidad

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 09:15 | Permalink |


20 Comments:


  • At 19/12/06 10:20, Blogger danieLa®

    Mmmm... eso de que en esta vida todo se paga no deja de ser cierto. Me ha tocado ser espectadora de cómo gente que no se ha portado bien o que me ha hecho daño de una u otra forma lo pagan. No es que me quede esperándolo, porque por salud mental prefiero alejarme de esas personas y que sea la propia vida quien se encargue.
    En mi caso no ando de buena samaritana para ganarme el cielo, sólo actúo de la forma en que fui educada, siempre con respeto hacia las personas, y utilizando la empatía como herramienta principal, eso no más.
    Un aurazo y sí... ¡¡¡MISION CUMPLIDA!!!.

     
  • At 19/12/06 11:03, Blogger Mas alla de las palabras

    Sin duda alguna es asi...no tanto por las acciones sino por la energia generada en cada uno de los actos buenos o malos..
    Gracias por darme la oportunidad de poder colaborar, gracias a ti y tus amigas del club. y el proximo año..aumentara sin duda, ya tiene un colaborador mas. Saludos pronto nos veremos y conversaremos. Saludos a las chicas de tu club..generan buenas vibras..taulin...

     
  • At 19/12/06 11:04, Blogger Marcel Pommiez Aqueveque

    No siempre la vida es justa y a quien obra bien le pasan cosas buenas....


    Un abrazo

     
  • At 19/12/06 11:27, Anonymous Anónimo

    ay que me alegro por ese logro de la campaña!! los niños no tienen porqué desilusionarse de la vida.. te felicito y espero que nunca se te acabe la idea que la gente buena tiene cosas buenas en su vida.. total, pa que enfocarse en lo otro?

     
  • At 19/12/06 12:11, Anonymous Anónimo

    ¿el karma?

    Todavía no creo mucho que las cosas buenas le pasan a la gente buena, pero definitivamente a la gente mala termina pasándolo muy mal...

     
  • At 19/12/06 12:25, Blogger Morena

    Creo que uno hace las cosas de buena forma porque así lo siente, no buscando una recompensa.
    Y las personas que actuan mal, a veces no se dan cuenta, y si lo hacen concientemente seguro que se les devolverá la maldad.
    Felicitaciones por la campaña y que haya sido un éxito.
    Cariños

     
  • At 19/12/06 12:43, Blogger Gata con SuerT

    mmm yo he visto gente ke debe haber hecho cosas muy malas pero en otra vida, por que en esta les pasan solo cosas terribles, una seguida de otra (o sera que andan pensando que algo malo pasara??)

    Yo la verdad no se si sea lo suficientemente buena persona o mis acciones sean tan bunas que merezca una recompensa, ahora, lo unico que quiero es sentirme tranquila economicamente y profesionalmente de una vez por todas.

    Felicitaciones por el exito de la campaña, que bueno que todo salio mejor de lo que esperaban, esperaremos las fotos entonces con las caritas llenas de risas.


    P.D:que bueno que alguien entendio el post, varios pensaron que es algo que aun me molesta o me afecta (hasta mi tesorito cree eso) pero en realdiad no, parece ke siempre escribo cosas que en realidad no quiero decir...

     
  • At 19/12/06 12:59, Anonymous Anónimo

    qué bonito! realmente ha sido una acción preciosa.
    un besazo para uds.

     
  • At 19/12/06 13:54, Blogger La Hormiguita Cantora

    Espero que exista alguna instancia "cósmica" o algo que haga pagar a los que se portaron pésimo y premie quizás no los logros pero al menos los pequeños grandes esfuerzos de cada día, o si no seríamos muuuuchos los frustrados.

    Felicidades por haber logrado la meta navideña!!

    Saludotes

     
  • At 19/12/06 17:50, Blogger Don Chere®

    Pucha..esos premios caen en la satisfacción personal...ojalá hubiera algo que en verdad premiara las buenas acciones, pero en la tierra son las malas que se premian.-

    Besos coja.-

     
  • At 19/12/06 19:02, Blogger eat-desserts

    Yo hace varios años me di cuenta de eso de que las cosas no se pagan aqui en la tierra. A lo mejor, esa gente las paga de otra forma que yo no lo veo, por eso filo con fijarse en lo que hacen los demás...mientras a uno no le llegue su oleada estamos bien.

    saludos

    Vale

     
  • At 19/12/06 20:59, Blogger Juan Solo

    La verdad es que varias veces hice cosas malas y me fue re bien, jajaja. Pero ahora soy bueno y me va re bien!!!

     
  • At 19/12/06 23:03, Blogger KarLo

    Hubo un tiempo en que creia en esa frase...
    Ahora ya no estoy seguro...pero de ser cierta, no creo que sea algo inmediato. Quizas la recompenza viena en las proximas vidas :/

    salu2 cordiales
    Atte Karlo

     
  • At 19/12/06 23:21, Blogger Verónica Reyes Serra

    Dicen que todo en la vida se paga. O que todo se
    devuelve. Mejor hacer y decir cosas buenas, para que
    el rebote sea positivo.

    Yo estoy esperando que a alguien se le devuelva, algún día, lo
    malo que fue conmigo.

    Un abrazo.

     
  • At 20/12/06 22:35, Anonymous Anónimo

    eso de que las buenas acciones reciben recompensa y las malas acciones castigos para mí es un fraude del porte de un buque.

    todo depende de qué entendamos por premio o castigo. hay gente que piensa que tener harta plata es un premio... en fin.

    las cosas se hacen por el gusto de hacerlas o por ver que otra persona se beneficia o sencillamente porque "alguien tiene que hacerla". no por recibir una recompensa.

    en todo caso lo de arriba es una opinión personal acorde con mi experiencia única e intransferible; puedo estar equivocado.

     
  • At 20/12/06 23:37, Blogger elalcaravan

    pienso que lo bueno o malo que hagas tarde o temprano se paga aquí mismito, a veces llegas a pensar que injusto que a una persona buena le pasen cosas malas o bisibersa pero la vida da muchas vueltas y tarde o temprano optienes las consecuencias ya sea de tus buenas o malas acciones, ejemplos no voy a dar para no herir subsistibilidades, pero hace poco huvo un ejemplo de ello, el cielo y el infierno es algo sólo simbólico o bien lo inventaron pa que nos portemos bien, en cuanto a las vidas pasadas a que lo que haces en esta vida la pagas en la otra o que en esta vida estás pagando lo que hiciste en la anterior, quizás eso sea cierto, al menos lo creo más que en el cielo y el infierno, puede ser porque hay gente que no ha hecho nada malo y está sufriendo, ya sea económicamente o porque padece de alguna enfermedad crónica y dolorosa.
    Me alegro que hayan logrado el ovjetivo de la campaña y hayan pasado la meta, espero el próximo año hacerme presente.

     
  • At 22/12/06 18:08, Blogger el waxón

    super de acuerdo, pero para mí no es por ganarme el cielo, sino por un tema energético..
    el próximo año colaboro más este estoy un poco justo... ups
    slds
    rein

     
  • At 26/12/06 12:30, Anonymous Anónimo

    Toda buena semilla da buen fruto y toda buena acción tiene su recompensa, amiga Claudia, excelente artículo, te felicito.

     
  • At 16/7/07 07:46, Anonymous Anónimo

    No se trata de que le pasen cosas malas a la gente mala, nunca querría pretender eso, pero si creer en que le pasan cosas buenas a la gente buena. ¿Qué se preocupan de que el que es malo reciba su castigo?, Preocúpense de que el que es bueno tenga su premio.
    No creo sea necesario hacerle el bien al prójimo, tan sólo con no hacerle el mal, bastaría y sobraría.

     
  • At 22/9/10 11:10, Anonymous Anónimo

    no siempre es asi yo soy una persona buena pero no pasan cosas buenas. hay personas que me han hecho daño y le van de maravilla tanto que hoy por hoy son ricos. y yo no tengo ni para comer .