marzo 08, 2007
LA MAGIA ESTÁ EN CREER.. LO CREAS O NO

A veces nos podemos llegar a sorprender de nosotros mismos..
Para mi todo se resume en un Cambio de Actitud.. frente a la vida, frente a tu entorno y lo más importante frente a nosotros mismos.

Es increíble como un corte de pelo, comprarte ropa , o salir de viaje.. pequeñas acciones puede hacer que te ayuden a reafirmar el quien eres , lo que quieres y como harás para conseguirlo.
Bueno estos meses algo de eso ha pasado en mi, si bien he estado de vacaciones , creo que mas que vacaciones ha sido volver a enamorarme de la Clau, Con sus rabietas, con su mal humor , con sus locuras y con lo loca que puede llegar a ser, que ante una mala onda o una frase desagradable nunca saber como te va a responder.. Con un puteo de padre y señor mío o con una sonrisa y pensando.. Ya nada de lo que digas me puede doler..

Mis Nuevos Aires refleja un poco el como me manejo o adecúo a la vida.. necesito cambios, la rutina me puede llegar a matar.. y ante de morir aburrida .. prefiero que nuevos aires lleguen a mi vida, de la forma que sea.

Por que todo pasa, y aunque nos cueste aceptarlo o más que eso.. abrir la puerta para que salga de una vez por todas, creo que aunque es la tarea más difícil, a veces es realmente necesaria.

Todo lo que un día te hizo mal ahora te da lo mismo, todo lo que un día te hizo llorar hoy te da risa , como el ser humano con toda su perfección puede llegar a nublarse tanto en algún momento de su vida.

A veces la vida, nuestra vida necesita emoción.. correr riesgos, cruzar ríos a sabiendas que quizás te puedes caer y haces cosas que el resto puede no entender .. te arriesgas.. porqué? Simplemente por que esa es la verdadera Vida, la que se disfruta, en la que no te sientas a esperar que las cosas lleguen a ti sino salir a buscarlas.. y.. tienes recompensas.. quizás no la que el resto puediese esperar que tuvieras.. pero si lo que necesitabas en ese momento.

Desencantarte, pisar tierra firme ( que aunque es algo FOME, en su mayoría es muy necesaria) son los pasos siguientes después de correr riesgos.. total es tu vida y lo que hagas o dejes de hacer solo depende de ti .

La Verdad.. no me arrepiento de nada.. si he pasado a llevar valores que antes eran importantísimos para mi, es por algo.. insisto la vida necesita ser emocionante, sino corro riesgos o hago locuras mejor me mato mañana mismo..
Me aburrí de ser correcta, de seguir reglas, de regirme por lo que no se debe hacer.. si con eso puedo estar perdiendo la oportunidad de saber si la vida nos dará una segunda oportunidad.

Cuando digo que la Magia está en Creer..
Es por que lo creo..

En el Día de la Mujer .. Una reflexión de como podemos encender nuestro interruptor y ser más felices.. a veces no se necesita tanto .. ni tanto tiempo en conseguirlo.. Sólo hay que creer, sobre todo en nosotras.
Hace un tiempo comencé a escribir una columna y la tenía escondida.. tengo ganas de publicarla y continuar escribiendo.. puedes visitarla aquí http://columnaprevia.blogspot.com/ y dejarme tus comentarios.. Espero les guste!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 17:39 | Permalink |


15 Comments:


  • At 7/3/07 20:04, Blogger clauarroyo

    Para mañana Feliz día de la mujer y veo que tus aires vienen muy renovados. Nos leemos,

     
  • At 7/3/07 22:10, Blogger danieLa®

    Y por eso mismo fue que me cambié el color del pelo, y pasé del castaño oscuro al "guinda"... y qué fue, jajaja.

    Creer en uno mismo... puchas que cuesta a veces, será que necesitamos que de vez en cuando alguien (familia, amigos, etc.) nos diga cómo lo estamos haciendo, o que nos haga notar el potencial que tenemos... I don't know...

    El lunes me junté con unos amigos que conocí mientras estudiaba, y la verdad es que me hizo re bien para reafirmar lo que creo que soy.

    Un abrazo y feliz día de la mujer, aunque deberíamos celebrar todo el año. :P

     
  • At 7/3/07 22:24, Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    dia de la mujer!!!

    cuando como !!

    porque!!!

    ni me entere!!

    saludos a todas las mujeres de todas maneras

    nos leemos

     
  • At 8/3/07 10:15, Blogger Barbaraza

    Tus palabras me llegaron, hay un dicho que dice... " La vida es dura, pero es la vida".. sigue así con ese buen ánimo y linda forma de ver la vida...
    Claudita:
    Que tengas un muy
    FELIZ DIA DE LA MUJER...
    Acercate por mi blog, les dejé a todas "manso" regalito... jejejeje
    Abrazos y Felicidades
    BARBARAZA

     
  • At 8/3/07 14:56, Blogger el waxón

    Welcome back!, y feliz día de la mujersh!... más que magia.. creo que son esas pequeñas cosas que nombras las que siendo detalles importan.. slds
    rein

     
  • At 8/3/07 17:37, Blogger Daniela

    Lei tu post en el momento preciso!

    Estaba muy bajoneada, y aun lo estoy un poco, pero con los consejos de amigos y leyendo paginas tiradoras pa'rriba... se me esta pasando ya!

    Feliz dia de la mujer, y no dejes más esto botado por tanto tiempo! se te extraña... (aunque te dejo comentarios tarde, mal y nunca)

     
  • At 8/3/07 21:40, Blogger Eleu

    Claudia gozadora,
    Qué rico que estés de vuelta! Me alegra saber que siuges creciendo. Muy bonita la nueva plantilla :D
    Un saludo para ti en el Día Internacional de Conmemoración (no celebración, conste) de la Mujer Trabajadora. Es una vergüenza quer las empresas y medios de comunicación estén conviertiendo este día en uno comercial de tarjetitas y regalitos.
    Bear hug,
    Eleu

     
  • At 9/3/07 00:30, Blogger elalcaravan

    es cierto que la rutina aburre y el que no se arriezga no cruza el ríoestá bien que no seas tan conservadora y que rompas las reglas, a mí me ha pasado que por alguna cosa que en el pasado me hice problemas o que estuve triste, cuando me acuerdo o he tenido un problema mayor, lo he encontrado insignificante.

     
  • At 9/3/07 08:50, Blogger Monchi's

    Me gusto el tamplate esta top. Tambien tu reflexion, el otro dia ayer para ser mas exacta lei una se esas tipicas cadenas que acostumbro borrar. En la que decia que uno parendia a marse tarde. En Fin... buen punto en el dia de la mujer.
    Besos

     
  • At 9/3/07 13:02, Blogger ¬DonKaoss ®

    La magia esta en creer?...uhmmm
    que bonito texto niña claudia, como siempre sicero, claro... algo que los que acostumbramos a visitarte valoramos de sobremanera.

    la magia esta en creer? uhmm
    es cierto que conforme va pasando el tiempo, uno llega a un instante en que evalua lo vivido, sus consecuancias y en definitiva raya de suma y resultado. atiendo lo grato que es vestirse, peinarse, teñirse y un mil cosas mas (depilarse los vogotes) te renueva te hace sentir mejor e insisto resulta ser como un premio a uno mismo.
    La magia esta en creer? uhmmm
    la magia esta en quererse, acpetarse y no esperar que las cosas vengan a ti... coriosamente entiendo que no es magia, sino un resultado logico, que funde nuestra naturaleza, nuestra experiencia y la resultante se tratar al menos ser un poco mas feliz...

    cambio.

    La magia esta en TRATAR DE SER FELIZ.

    un abrazo.

     
  • At 9/3/07 14:04, Blogger Águila libre

    Hola Claudia: me alegro que te decidas a hacer lo que quieras, tal vez a riesgo de muchas cosas. Por eso yo no logro enrolar mi vida, me da terror cambiar lo que no me deja ser feliz.

    Un fuerte abrazo,

    María Paz

     
  • At 9/3/07 14:10, Blogger Águila libre

    Claudia, fui a ver tu otro blog, leí "nada puede ser tan malo", pero no entendí si quieres que leamos todos los post, o el último, la verdad, me perdí.

    María Paz

     
  • At 9/3/07 14:54, Blogger Mis Nuevos Aires

    Clau: Muy feliz día para ti también!!! y nos etsamos leyendo..

    Daniela:jeje.. si pues.. los aires nuevos es absolutamente necesario.. ya lo hemos conversado.. Beostes! ( Lindo el color guinda!!

    Pegazo:jaja el 8 pos hombre.. supongo que saludo a su lee..

    Barbaraza:si po.. a veces es bvueno reflexionar.. Feliz día para ti también!

    El Waxón: Muchas gracias Rein!.. sip.. magia, detalles.. todos van de la mano

    Daniela: Arriba ese ánimo que nada puede ser tan malo.. Ya te visitaré.. me estoy poniendo al día de a poco..

    Eleu: Cariño mío!! gracias por la bienvenidaaa.. y gracias por el saludito.. te estaré visitando..

    Elalcaravan: Gracias por las palabras.. a veces es necesario romper esquemas..

    Monchis: Lo importante es que ese momento llegue.. Cariños enormes para tii.. ya me pondré al día en las visitas!!

    Kaoss: Tatita Kaos, rico leerlo por aqui, y sip.. siempre sincera y sin pelos en la lengua.. Sipo.. aunque arreglaria la frase.. la magia está en creer que puedes ser feliz.. Te gustó?

    María Paz: Gracias.. pero a veces debemos arriesgarnos.. la felicidad no llega a golpearte la puerta. nosotros debemos mover los hilos de nuestra vida..
    Con respecto al blog columna previa, es una columna.. una historia ficticia.. por lo mismo se debe comenzar a leer desde el final para que te enteres de las aventuras de clarita en la capital..
    Ojalá les guste !!!

    Gracias a todos!

     
  • At 10/3/07 22:15, Blogger eat-desserts

    Ucha llegué atrasada a este post, pero absolutamente de acuerdo con la frase corregida: la magia está en creer que puedes ser feliz!

    libertad,igualdad y fraternidad ... te suena?

    un abrazo

     
  • At 30/3/07 15:09, Blogger carola

    Hola, necesito contactarme contigo, leí en una de tus historias sobre eso que te pasaba en tu depto. y me he sentido demasiado identificada... por favor escribeme a saikooro@hotmail.com

    espero tu repuesta, ya que no se como hacer con eso que me "pasa"