marzo 27, 2007
PROCESOS...

Post1


"No debo apurar los procesos, No debo apurar los procesos, No debo apurar los Procesos"

Durante las vacaciones me dediqué a leer.. la verdad me gusta mucho pero en Santiago o durante el año se me hace un poco difícil o creo mas que nada que no me doy el tiempo... que extraño resulta darnos cuenta que las cosas que nos apasionan o nos hacen bien las vamos haciendo a un lado simplemente porque no nos damos el tiempo de hacerlas..

Se nos va la vida trabajando, produciendo, descansando y lo que nos gusta hacer simplemente las olvidamos.

Es por eso que amo tantos mis vacaciones por que aparte de ser un carga pilas , renovación de energías, dormir hasta tarde , cambiar de aire o hasta un simple olvidarnos de la dieta y comer como soberanas vacas es impagable.. Sin olvidar todo eso, para mi las vacaciones resultan ser los momentos que recuerdo lo que me gusta hacer.. y ya no hago.. cosas tan simples como poner los pies sobre el pasto y caminar sobre él, contemplar una puesta de sol y sacar fotos como loca capturando hasta la última imágen de cuando se esconde , tocar el agua y sentirla, estar con los que quieres sin importar los tiempos ni las horas, y sumergirme en los libros que durante el año olvido.


Uno de los libros que alcancé a leer fue el último de Vargas LLosa , Las Travesuras de la niña mala.. ya el título me demostraba lo que sería esa lectura y para serles sincera.. me devoré el libro.. que ganas por ser dos minutos en mi vida esa niña mala en que todo lo conseguía con solo mover un dedo.. que ganas que alguien estuviera tan loco por mi a tal punto que estaba el protagonista del libro de ella.. que ganas de que todo en la vida fuera asi de fácil y pudieramos vivir sin importar si nuestras acciones dañan a terceros..

Pero de alguna forma no estamos solos en este mundo, el resto si depende de nosotros y
nosotros si dependemos del resto, por más independientes que intentemos mostrarnos..

Hoy leyendo mi Carta Astral que me la envió una amiga de regalo quede sorprendida al ver tan clara mi radiografía.. los puntos a tratar, los problemas a mejorar y las virtudes que a veces me ocasionan tantos problemas.. el carácter de la P.. Madre que me traspasaron mis ancestros árabes y la poca paciencia que me hace adelantarme a acontecimientos en mi vida que como procesos tardan en llegar... Lo quiero todo ya.. como todos no?

A veces se me olvida que debemos cerrar los ojos respirar y dejar que las cosas lleguen por si solas.. o al menos en los tiempo que deben llegar .. porque quien sabe, si por apurar los procesos yo aún no esté lista y lo dejo escapar...

Aún no estoy lista.. estoy sanándome , queriéndome, solucionando temas inconclusos en mi vida y esperando que mañana salga el sol..

Hoy recién se está despejando...

*******

Flaco hoy se cumple un Aniversario más de que ya no estás.. Y no te imaginas cuanto te extraño...

Etiquetas: , ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 09:28 | Permalink |


9 Comments:


  • At 27/3/07 10:17, Blogger Danyangel

    Los procesos llevan a otros procesos y son productos de otros procesos.
    Pero vivirlos te da la experiencia para enfrentar los futuros, aunque no vengan muy buenos.
    Fuerza!!!!
    Saludos!!!
    DaNy

     
  • At 27/3/07 10:45, Blogger Alvaro71

    Aahhh Claudita, esas cosas que nos alimentan el espíritu, no deben ser relegadas sólo a las vacaciones, démosle el espacio y el tiempo que se merecen (que merecemos).
    1 abrazo,

     
  • At 27/3/07 10:58, Blogger danieLa®

    Ja!, yo sigo pensando en la carta astral. Es que ya me habían hecho una un tiempo atrás, pero con la de ayer casi me caí de la silla... es muy loco todo.

    Yo igual dejo para las vacaciones el tema de lectura de libros, es imposible dedicarle tiempo completo el resto del año, ahí le doy más duro a los suplementos y al diario propiamente tal, en todos sus formatos.

    Abrazos, y me saludas al maestro. :P

     
  • At 27/3/07 11:12, Blogger Gata con SuerT

    uuufff vacaciones, cuanto las necesito, sobre todo vacaciones de los deberes, de los problemas, de als angustias economicas.
    En cuanto a als vacaciones convencionales, de esas hace 8 o 9 años que no tengo nada

     
  • At 27/3/07 18:25, Blogger Alvaro Horta Calzada

    Es cuerioso ver cómo te planteas en el problema y luego te das respuesta a tí misma... habla de lo lúcida que eres para comunicarte... en realidad tu comunicación intrapersonal está muy desarrollada y eso es loable.

    Fuerza y adelante.

    Saludos!

     
  • At 27/3/07 18:48, Blogger Azar

    Increible... si no estuviera tan segura de que yo no he escrito en mi blog juraria que leiste mis pensamientos para escribir tu post!!!!.... como primer topico creo que lejos lo mejor que lei este verano fue las travesuras de la niña mala.. lo tome una mañana y no lo solte hasta terminarlo tarde ese mismo dia....y si, definitivamente creo que al vivir en este mundo en que es todo tan rapido y al menos yo trabajar en una industria en al que todo es para ayer, intentamos apurar todo, los procesos, las relaciones, la vida en general... buscamos respuestas en todos los lugares buscando de cierta forma lineamientos o justificaciones para nuestras acciones.....
    Sabia decision querida cierra los ojos, respira y deja que el mundo avance nomas total en la proxima vuelta aun puedes subirte...

    Saludos

     
  • At 27/3/07 21:27, Blogger La Clau

    es verdad, dicen que las etapas esta puestas ahi por elgo, lo mejor es dejar que las cosas fluyan..

    saludos.. y gran reflexión

     
  • At 28/3/07 16:11, Blogger Dany

    la vida es un eterno aprendizaje donde solemos caer a cada rato y por mas que intentamos hacer en ocasiones las cosas bien fallamos, dañamos a otros o a nosotros mismos, pero siempre se presenta tarde o temprano la oportunidad para rectificar y eso es lo bueno no todo es de un solo color si no que hay matices ... aprender a mirar con otros ojos y tratar de cambiar aquellos aspectos negativos de nuestra personalidad, digo tratar porque cuesta muuuuuchoooo y con los años caurita es pioooorrrr!!!! jajajajja .... el dato del libro anotado!!!!
    Cariñotes!

     
  • At 29/3/07 16:56, Blogger elalcaravan

    es cierto, en las vacaciones se hacen cosas que no se ueden o es difícil realizar en otra época, a mí también me han dicho que hay que dejar que las cosas fluyan