"No debo apurar los procesos, No debo apurar los procesos, No debo apurar los Procesos"
Durante las vacaciones me dediqué a leer.. la verdad me gusta mucho pero en Santiago o durante el año se me hace un poco difícil o creo mas que nada que no me doy el tiempo... que extraño resulta darnos cuenta que las cosas que nos apasionan o nos hacen bien las vamos haciendo a un lado simplemente porque no nos damos el tiempo de hacerlas..
Se nos va la vida trabajando, produciendo, descansando y lo que nos gusta hacer simplemente las olvidamos.
Es por eso que amo tantos mis vacaciones por que aparte de ser un carga pilas , renovación de energías, dormir hasta tarde , cambiar de aire o hasta un simple olvidarnos de la dieta y comer como soberanas vacas es impagable.. Sin olvidar todo eso, para mi las vacaciones resultan ser los momentos que recuerdo lo que me gusta hacer.. y ya no hago.. cosas tan simples como poner los pies sobre el pasto y caminar sobre él, contemplar una puesta de sol y sacar fotos como loca capturando hasta la última imágen de cuando se esconde , tocar el agua y sentirla, estar con los que quieres sin importar los tiempos ni las horas, y sumergirme en los libros que durante el año olvido.
Uno de los libros que alcancé a leer fue el último de Vargas LLosa , Las Travesuras de la niña mala.. ya el título me demostraba lo que sería esa lectura y para serles sincera.. me devoré el libro.. que ganas por ser dos minutos en mi vida esa niña mala en que todo lo conseguía con solo mover un dedo.. que ganas que alguien estuviera tan loco por mi a tal punto que estaba el protagonista del libro de ella.. que ganas de que todo en la vida fuera asi de fácil y pudieramos vivir sin importar si nuestras acciones dañan a terceros..
Pero de alguna forma no estamos solos en este mundo, el resto si depende de nosotros y
nosotros si dependemos del resto, por más independientes que intentemos mostrarnos..
Hoy leyendo mi Carta Astral que me la envió una amiga de regalo quede sorprendida al ver tan clara mi radiografía.. los puntos a tratar, los problemas a mejorar y las virtudes que a veces me ocasionan tantos problemas.. el carácter de la P.. Madre que me traspasaron mis ancestros árabes y la poca paciencia que me hace adelantarme a acontecimientos en mi vida que como procesos tardan en llegar... Lo quiero todo ya.. como todos no?
A veces se me olvida que debemos cerrar los ojos respirar y dejar que las cosas lleguen por si solas.. o al menos en los tiempo que deben llegar .. porque quien sabe, si por apurar los procesos yo aún no esté lista y lo dejo escapar...
Aún no estoy lista.. estoy sanándome , queriéndome, solucionando temas inconclusos en mi vida y esperando que mañana salga el sol..
Hoy recién se está despejando...
*******
Etiquetas: Libros, Reflexión, Vargas LLosa
Los procesos llevan a otros procesos y son productos de otros procesos.
Pero vivirlos te da la experiencia para enfrentar los futuros, aunque no vengan muy buenos.
Fuerza!!!!
Saludos!!!
DaNy