Dicen que la primera semana de vuelta a la vida laboral es de aclimatación.. de a poquito retomar el ritmo de tu vida y resetear las neuronas informándoles que un nuevo año ha comenzado.
La verdad.. para mi fue una locura.. y ya siento como si llevara trabajando varios meses..
Por que no es nada que se estén realizando trabajos en la oficina, ni que estemos llenos de maestros, ruido todo el día.. y cero privacidad.. Sin conformarse con eso.. pasé un susto pues mi papá se enfermó y debimos correr con él a la clínica.. gracias a Dios ya todo bien.. fue un susto y cuidarse.. ( Porqué los hombres serán tan re porfiados?)
Así que fin de semana de relajación.. y último fin de semana de 30 añitos.. Me invitaron al concierto de Alejandro Sanz.. Grité como loca.. canté como fanática y como la tecnología si llegó a mi vida ( aunque no la sepa ocupar).. llevé la cámara fotográfica.. para ver si tomaba un primer plano de Alejandrito ito ito.. la verdad estaba harto lejos.. en Andes, pero se veía el escenario con Alejandro del porte de un maní.. y las pantallas gigantes que eran de gran ayuda.. sin contar el zoom que es el mejor invento en muchos años.. Así que me preparé con mi camarita amiga.. hice alrededor de 6 videos.. de las mejores canciones.. hsta que me avisó que la tarjeta estaba llena.. y quedé feliz.. saqué dos fotos en que se ve una mancha ( esa mancha era Alejandro Sanz). Le lanzé las puteadas correspondientes a Zamorano ( que manera de reírme) y grité mijito rico mil veces como juré que lo iba a hacer.
Orgullosa con mi videos me fui a carretear después de Concierto.. y Ayer ( Domingo) comencé a bajarlos.. Cuál no fue mi sorpresa de darme cuenta que..
NO TIENE AUDIO!
De todas las cámaras fotográficas del mercado, tuve que comprar la que no tenía audio.. y mis mega grabaciones del Concierto.. sólo se ven..
No es raro que esto suceda.. no todo podía ser tan perfecto.. entrada gratis, buena ublicación, no me quitaron la cámara en la entrada, con el cambio de hora y como oscurece más temprano la espera no fue tan terrible con los 33 grados de calor del sábado.. Así que de que me puedo quejar??
Por lo mismo , como me quedé con cuello.. y como regalo para todos ustedes.. me robé ( pedí prestado) un video de la canción que intenté grabar el Sábado y que es mi favorita... ( No es del concierto.. pero está en mejor estado)
Feliz Inicio de Semana!!
Etiquetas: Alejandro Sanz, Anécdotas, Reflexión
Guajajajaja... oye pero, ¿estás segura de que la cámara no tiene audio?. Es que me parece demasiado extraño todo esto. (Pensé que era el vídeo de la canción que me gusta a mí, pero esta también es un temón). :P
Na poh, yo estoy hace tres semanas trabajando y en verdad es como si nunca hubiera salido, ando más idiotizada que nunca, y con puras ganas de jubilar anticipadamente.
Abrazos y cariños pal tío también.