marzo 23, 2007
CUMPLEAÑOZZ FELIZZZ




Pos que como no tengo ningún macho recio que me cante en este día, he encontrado a este tío navegando por la Net que me ha subido el ánimo, y aparte es empeñoso como los dioses!

Y así llegue a los 31.. ni me di cuenta como se fueron los 30..
Más sabia.. no sé..
Más Madura.. mm ( si las líneas de expresión se cuentan como madurez.. utas que maduré!)
Más Tolerante... estamos trabajando para usted..
Más alegre.. siempre!

Porque aunque me bajonee, aunque quiera agregarle cosas a mi vida que siento me hacen falta, aunque a veces sienta que algo hice mal.. No dejo de ser positiva.. y Saber que el mañana será mejor que el hoy.. aunque cargue con los 31 .. jeje


Gracias a los que estan siempre ahí.. a mis amigos cercanos y lejanos.. a los conocidos y los que sin conocerme son tan amorosos..

Llegaron los 31 , y llegaron para quedarse!

Happy Birthday tu meeeee!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 09:00 | Permalink |


30 Comments:


  • At 23/3/07 09:15, Blogger Águila libre

    ¡¡¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEO A TI, CUMPLEAÑOS, CLAUDITA, QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZZ!!! (canción).

    Un millón de felicidades. A vivir a concho tus 31 primaveras, todo bien y lo mejor está por venir.

    Que lo pases fantástico este día.

    Un fuerte abrazo e imagina el regalo que desees y piensa que te lo envío con mucho cariño.

    Que lo pases regioooooooo¡¡¡¡¡¡

    María Paz

     
  • At 23/3/07 10:41, Blogger  kotto

    un besitooo giganteeee
    en este día tan lindo para tí...
    ¡Feliz cumpleaños!

     
  • At 23/3/07 10:41, Blogger danieLa®

    :O

    ¡¡¡¿¿¿Estai de cumpleaños???!!!, guajajaja... ♪ un año más, que se va...♪, ya... hasta ahí no más porque te la he cantado toda la semana.

    En fin.. veintionce, treinta y uno, es la misma cosa, no es tan grave.. es más, a mi me gusta tener 31... supongo que tendré que decir lo mismo cuando cumpla 32, jojojo.

    Pásalo "de pelos" hoy, y mañana tiramos el local por la ventana y hacemos salud hasta quedar botadas debajo de la mesa... jajaja.

    Un abrazote enorme y ¡¡japi berdei tu llu!!.

    PD: buena serenata... :P

     
  • At 23/3/07 10:46, Blogger Jaime Ceresa®

    Feliz cumple caura..pásalo increible hoy y mañana.

    Besos.-

    P.D: Al final no puedo ir, cumple de cuñado el Sábado, sorry.-

     
  • At 23/3/07 12:17, Blogger Ma®ía Pastora

    ¡¡¡Clauuu!!!

    ¡¡Feliz cumple!!! Un abrazote y mis mehores deseos para ti.

    Con cariño

    María Pastora (Titi)

     
  • At 23/3/07 12:27, Blogger Morena

    FELIZ CUMPLEAÑOS CLAUDITA¡¡¡¡¡¡¡

    Muchas felicidades y que mejor que tener 20+11 somos de la misma época, nuestros padres habrán andado en la misma fiesta?

    Un abrazo

     
  • At 23/3/07 12:59, Blogger Sole Vargas

    Claudiña, feeelizzz cumpleaaaños!!! Y que lo pases muy bien en este nuevo año de vida, seguro que será muy bueno para ti.
    Ah! Y los 31 NO son taaan terrribles, sieeempre se aprende algo nuevo... A celebrar en grande y a tirar la casa por la ventana.
    Saludinesss desde las Viñas de los Mares

     
  • At 23/3/07 13:46, Blogger elalcaravan

    feliz cumpleaños claudia!!, que se te cumplan todos tus deseos y pásalo súper bien.

     
  • At 23/3/07 13:57, Blogger Gata con SuerT

    LOS AÑOS NO SE CARGAN, ACOMPAÑAN.. digo yo.

    Felicidades!!!
    Dediquese a disfrutar sin importar la edad. eso es un detalle (generalmente)

     
  • At 23/3/07 14:41, Blogger Danyangel

    Muchas felicidades claudita, te dejé un mensaje en messenger pero supuse que estas tapada de pega.
    Lamentablemente por problemas de pega no podremos viajar con paulo a verte, pero te deseamos desde la distancia un muy feliz cumpleaños, estamos seguros que lo pasarás genial.
    Kisses and hugs

    DaNy y Paulo

     
  • At 23/3/07 14:59, Blogger muebleydecoracion.blogspot.cl

    Clau muchacha, me alegra tu forma de enfrentar la vida. me alegra que siempre estes alegre, la tolerancia algo que muchos debemos cultivar Felicidades amiga mia, felicidades a ti en la distancia que la vida te sonrria, bendicones

     
  • At 23/3/07 15:20, Blogger Mis Nuevos Aires

    Muchas gracias a todos por sus saluditossssssssss!!!

    Besos gigantes!

     
  • At 23/3/07 17:33, Blogger Dany

    oHHHHHHHH japi verdeyyyyy ...
    cada año es un regalo y hay que disfrutarlos a concho ...
    Lo mejor y que me alegro verlo es "ser positivo" saber que mañana será mejor y si es peor pos pasado mañana será mejor no?? ...
    Si la vida te da la espalda no queda de otra que hacer como los tipos del metro .. osea tocale el ...
    Felices 31 y que los deseoa del corazon sean una realidad.
    H&K

     
  • At 23/3/07 20:16, Blogger clauarroyo

    Feliz cumple, pásalo muy bien y pórtate bien mal, te lo mereces.
    Te deseo mucha suerte en este día y me alegra verte así de positiva si uno no se da ánimo ¿quién lo hace? me pregunto yo.
    Muchos cariños,

     
  • At 23/3/07 22:53, Blogger Juan Solo

    abril, y luego en mayo me toca, misma edad... bien, felicidades.

     
  • At 24/3/07 11:28, Blogger [Me]

    Muy feliz cumpleaños!!!!!!!!! apio verde tu yuuuuuuuuuuu jeje!!
    Un poco tarde, pero más vale tarde que nunca o no??
    Espero que lo hayas pasado muy pero muuuuuuuy requete bien en tu dia y que hayas tirado literalmente la casa por la ventana, cosa que no se por qué no dudo...

    Otra cosa, cómo no te postee en el comentario anterior, lo hago acá. Yo tambien estuve en el recital de Alejandro Saaaaaaaaanz. Claro que no con entrada gratis... Fui sola y todo pero tenia que ir jeje y me paso algo muy parecido a lo tuyo! Estaba muy grabando (con mi cel no mas eso si...pero era nuevo!) y muriooooooo, se me murio el cel nuevo en medio del concierto!!! Y además de estar incomunicada con el mundo y no tener cómo miércale salir de ahí (sin poder llamar ni siquiera un radiotaxi) se me perdieron todas las fotos y videos que habia grabado pq el fuckin' celular new venia fallado y me lo cambiaron por otro!!!!!!! buuaaa.. y mis fotos y videos eran de relativamente cerca snif snif...

    Pero bueno, igual me quedo en mis recuerdos jaja... Es lo que hay como quien dice jejejejeje

    Abrazus!
    [Me]

     
  • At 24/3/07 14:07, Blogger Lautaro

    Clau gozadora,
    Uops, parece que llegué medio atrasao.
    FELIZ CUMPLE!!! Ya me alcanzaste :P
    Bear hug,
    LAUTARO

     
  • At 24/3/07 16:06, Blogger Nadiezhda

    Sorry por llegar tarde. Feliz Cumpleaños Clau!!! yo también estoy en la cuenta regresiva hacia los 31. Todo bien!!! Espero que haya estado muy buena tu celebración

     
  • At 24/3/07 17:18, Blogger MaríaGabriela

    Qué bueno que hayas regresado, me entretiene leerte!!!
    FELIZ CUMPLE, aunque sea atrasado.
    Tus líneas de expresión míralas como los aprendizajes acumulados y buenas experiencias.
    Un abrazo

     
  • At 24/3/07 20:48, Blogger Natho47

    Un gran abrazo.

     
  • At 24/3/07 22:40, Blogger la muchacha de los ojos triztes

    felizzzz cumpla desde iquique y aun sin conocerte se nota que eres una persona genial y como alguna vez lei en uno de tus post ...a las personas buenas les pasan cosas buenas ,ya veras como llegara algo bueno y espero que este muyyyy bueno..he chao que estes bien .

     
  • At 25/3/07 00:39, Blogger Omar Reyes Osuna

    Primero Feliz cumpleañossss, y eso de estamos trabajando para usted jaja, está mejor aún.

    Yo no me di ni cuenta cuando tenía 31 y cuando tenía 36, no sé que pasa que los números aumentan tan rápido.

    Saludos.

     
  • At 25/3/07 15:12, Blogger Daniel de Witt

    Estuve de viaje, por lo que ahora advierto que estás de vuelta.
    Feliz cumpleaños y buen retorno al blog.
    Un abrazo.

     
  • At 25/3/07 15:26, Blogger Andrés Gerardo

    oh!..no salio o borraste mi post :(
    bueno...será, nueva mente, feliz cumple atrasado

     
  • At 25/3/07 20:39, Blogger eat-desserts

    ;P

    sólo para dejar mi huella aquí!
    je

     
  • At 25/3/07 20:57, Blogger La Clau

    mas vale tarde que nunca...

    FELIS CUMPLE !!!!!!!!!

    ojala que lo hayas pasado muy bien con tus amgigos ...

    salud2 :P

     
  • At 26/3/07 11:22, Blogger Roberto Iglesias

    Muchas Felicidades nuevamente, un abrazo

     
  • At 26/3/07 14:12, Blogger Patricia

    Felicidades!! y no te apres por la edad solo encargate de ser feliz siempre!!

    besos

     
  • At 26/3/07 21:22, Blogger Rein

    yo lo único q kiero es tener 55 pa jubilarme anticipado! al menos me llevas ventaja.. jeje
    slds
    rein

     
  • At 31/3/07 01:45, Blogger Nadia

    qué manera de llegar tarde!! pero nunca es tarde para expresar afecto y buenos deseos...

    cariños de una lulú!