Ante todo el escenario que estamos viviendo a diario, con gente irritable, con descontento general, con un pánico generalizado por el tema transantiago, el atormentado día del Joven delincuente.. quiero darles esta noticia que viene a hacernos una mueca de sonrisa al menos a algunos..
Por que el Amor, ese sentimiento que puede llegar a transformar la vida de una persona.. Is In the Air.. y ni los Cisnes se escapan a sentir..
Pero como toda relación de amor.. Algo falta para que esta sea una Historia de Amor de Verdad..
Tal como sucede con nosotros en que más de una vez nos hemos visto involucrados en relaciones que una de las partes aporta a la relación más que el otro, hay algo que impide que el amor los haga vibrar , sentir las típicas campanitas, dolores de guata y turululus varios.. Ese algo que impide que esta sea y se escuchen graznidos de ambos cisnes.. es que uno de los enamorados ... es un bote.
Si, tal cuál... esta es una de esas historias de amor que nos permiten pensar que como es posible que algo asi suceda.. y Si.. Existen los Cisnes románticos y esta se llama Petra ( mina tenía que ser la pobre ave).. Porque esta historia de amor partió ya hace 1 año, en que ni siquiera por el crudo invierno la petra ha partido... personas preocupadas la han ayudado a sobrevivir el invierno sin alejarse "de su amor" llevándolos al zoológico.. por otra parte el Cisne Bote Pedalero que recibe todos los días a niños que van a pedalear por el lago en el que está, es acompañado durante todas sus travesías por PetraLove...
Me da una Peeeenaaa! Como es posible que uno ya pase por situaciones similares y más encima hacer pucheros al tener que verlo reflejado en animales.. o sea que tipo de relación pueden llegar a tener un bote con un Cisne de veritas..
Ojalá pronto encuentre un nuevo amor.. Aunque intentaron cambiarla de ambiente juntándola con Cisnes de carne y hueso , pero no fue bien recibida.. Habrán captado que es una loquita de patio???
Pero aunque sea unaTriste historia de amor, no deja de hacerme sonreír...Será porque yo sería incapaz de enamorarme de un Maniquí?
PD: En todo caso los encargados del zoológico de Alemania, ya le están buscando una pareja de verdad...
UN NOVIO PARA PETRA LOVE!
Etiquetas: Historia de Amor, Petra
snifff me dio pena ando sensible
ojal encuentreo un amor de verdad