Cuando hablamos sobre que haríamos si nos ganaramos el pozo millonario del Loto o del Kino, lo primero que escucho ( me escucho también) de los soñadores ganadores es un: Me Enchularía.
Que liposucciones, ByPass Gástrico , Balón Gástrico, Siliconas de Gluteos, Pechugas ( y una que sueña con sacárselas) y cuantas cosas más para aceptarnos y querernos un poco más..
Dove hace tiempo ya lanzó una Campaña por la Autoestima de la mujer, aprender a aceptarnos un poco más tal cual somos por que aunque tengamos unos kilitos más no dejamos de ser nosotras y luchar con ese estereotipo de que las flacas son felices.. El último comercial que lanzaron son imágenes de niñitas de no más de 15 años con frases como: Ella se cree gorda, o ella se siente fea, de fondo se escucha la canción de Cindy Louper True Colors, y el mensaje final nos invita a no llenarle la cabezas a las niñas y niños del futuro que la felicidad solo la consigues con 90-60-90.
Nike por su parte tiene una propuesta diferente y llamativa que es la de Cuidar tu figura haciendo ejercicios. Suda el Jamón es la invitación que nos hace NikeWoman con un comercial lleno de ritmo y en la que nos dice que no siempre tenemos que llegar a una cirugía para conseguir lo que queremos.
En este momento en que estoy en una lucha por bajar kilos para prepararme para una cirugía vino a darme ese empujoncito de que las cosas si son posibles y aunque quizás nos demoremos un poco más.. valen la pena.
Estoy haciendome masajes que han sido un verdadero parto, pero ya están dando resultados.. acompañados de una buena dieta y subir el cerro san cristobal hasta la virgen todos los domingos.
Suda el Jamón es un llamado al deporte, a la actividad física.. a veces ni siquiera es necesario matarse en el gimnasio sino de a poco acercarnos al ejercicio que muchas veces olvidamos..
De a poquito.. se puede, y al final es por uno.
Los dejo con ambos comerciales ..los que me hicieron ver la Lu!
Etiquetas: comerciales, Deportes, Dove, NikeWoman, Suda el Jamón
Con esfuerzo dedicación y constancia...tooodo se puede.
Comerciales como el de NikeWoman se agraceden por la creatividad y contenido.
Saludos