abril 01, 2007
NIKE WOMAN.. LE DIERON EN EL CLAVO

Cuando hablamos sobre que haríamos si nos ganaramos el pozo millonario del Loto o del Kino, lo primero que escucho ( me escucho también) de los soñadores ganadores es un: Me Enchularía.
Que liposucciones, ByPass Gástrico , Balón Gástrico, Siliconas de Gluteos, Pechugas ( y una que sueña con sacárselas) y cuantas cosas más para aceptarnos y querernos un poco más..

Dove hace tiempo ya lanzó una Campaña por la Autoestima de la mujer, aprender a aceptarnos un poco más tal cual somos por que aunque tengamos unos kilitos más no dejamos de ser nosotras y luchar con ese estereotipo de que las flacas son felices.. El último comercial que lanzaron son imágenes de niñitas de no más de 15 años con frases como: Ella se cree gorda, o ella se siente fea, de fondo se escucha la canción de Cindy Louper True Colors, y el mensaje final nos invita a no llenarle la cabezas a las niñas y niños del futuro que la felicidad solo la consigues con 90-60-90.

Nike por su parte tiene una propuesta diferente y llamativa que es la de Cuidar tu figura haciendo ejercicios. Suda el Jamón es la invitación que nos hace NikeWoman con un comercial lleno de ritmo y en la que nos dice que no siempre tenemos que llegar a una cirugía para conseguir lo que queremos.

En este momento en que estoy en una lucha por bajar kilos para prepararme para una cirugía vino a darme ese empujoncito de que las cosas si son posibles y aunque quizás nos demoremos un poco más.. valen la pena.
Estoy haciendome masajes que han sido un verdadero parto, pero ya están dando resultados.. acompañados de una buena dieta y subir el cerro san cristobal hasta la virgen todos los domingos.
Suda el Jamón es un llamado al deporte, a la actividad física.. a veces ni siquiera es necesario matarse en el gimnasio sino de a poco acercarnos al ejercicio que muchas veces olvidamos..

De a poquito.. se puede, y al final es por uno.

Los dejo con ambos comerciales ..los que me hicieron ver la Lu!




Etiquetas: , , , ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 13:01 | Permalink |


17 Comments:


  • At 1/4/07 20:53, Blogger Carla

    Con esfuerzo dedicación y constancia...tooodo se puede.
    Comerciales como el de NikeWoman se agraceden por la creatividad y contenido.
    Saludos

     
  • At 1/4/07 21:06, Blogger clauarroyo

    Me gusta mucho el deporte y la vida al aire libre y te diría que en general ayuda muchísimo para verse y sentirse muy bien, pero lo más importante es la actitud que tienes frente a la vida. Las personas deportistas, independiente de la edad y el género tienen otra parada en la vida y nos reconocemos a metros de distancia. Que bueno saber que te llegó la luz, porque va más allá del estar flaca, es verse y sentirse atlética, pararse en la playa y poder correr a bañarse sin que se te mueva un pelo y eso no lo logra el bisturí son años de acondicionamiento físico. Aunque esto es lo externo, y al liberar endorfinas y serotonina síquicamente te sientes de buen ánimo y gratificado. Let´s do it!

    Te felicito y me gustaron los videos, ojalá encuentres la esencia del deporte y no sea más que verse bien.

    NOs leemos,

     
  • At 2/4/07 10:45, Blogger danieLa®

    Ups, no conocía ninguno de los dos comerciales. El segundo lo encontré medio freak, jajaja, no me esperaba eso. No sé, yo no me haría nada pero por cobarde más que por prejuiciosa. Me muero de susto estar en la camilla en el instante previo a la anestesia.
    Na poh, como dice la Chechi, la belleza es un tema de actitud no más, y tendrá una que aceptarse tal cual es.
    Abrazo.

     
  • At 2/4/07 10:51, Blogger Morena

    Me encanta el deporte y aunque a veces me alejo de practicarlo, te felicito por tus ganas y espero que en tu cirugia te vaya super bien.
    Cariños

     
  • At 2/4/07 11:05, Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez

    Los comerciales de nike son un género en sí mismo... Siempre notables

    Saludos,

     
  • At 2/4/07 12:03, Blogger kurotashio

    La Publicidad siempre será un estimulante para generar expectativas frente a las necesidades básicas humanas, aunque si bien esta siguen siendo en sí las mismas de siempre, igual terminan modificandose hacía ciertas nuevas tendencias o forma de hacerlas satisfacer.

    Personalmente igual me daría julepe enchularme, quizás serían cambios mínimos (onda su buen corte de pelo regularmente), quizás lo más extremo sería una liposucción o algo similar, pero onda achicarme la nariz o tonificar los gluteos y esas cosas... naaa!!! O_o

    Las campañas de Dove han tenido su impacto por posicionar de manera positiva a toda mujer, sin importar su estado fisico, pero la realidad igual tiende a ser otra.

    Mira este enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=iYhCn0jf46U

    Saludos =)

    kurotashiO!

     
  • At 2/4/07 14:46, Blogger Lore Ortiz

    Hola.

    Hace un tiempo escribí algo similar, haciendo un llamado a que nos pongamos las pilas y nos cuidemos un poquito más... Y fui inspirada precisamente por el comercial de Dove, que da para pensar bastante.
    Cuando me di cuenta que las fotos de minas estupendas son casi todas fotoshopeadas, me di cuenta que no soy tan penca al natural :)

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 2/4/07 14:55, Blogger Águila libre

    Hola Claudia: Me encantó el segundo video. Lamentablemente, por el pucho no resistó hacer ejercicio, pero si tuviera mucha, pero mucha plata, me pondría botox, asi como para discimular un poquito las arrugas, pero bisturí, noooooooo, después de las tres cesáreas, me muero del susto, ahí no tenía opción, tendría que ser una operación de urgencia.

    Además para qué operarse, el que te quiere, lo hace como eres y se enamora de tu alma, no del cuerpo, éste último se va arruinando si o si con el paso de los años, lo importante es gustarse a si misma, con rollitos, celulitis o lo que sea.

    Te vas a operar?, de qué?, obvio me respondes si no es muy indiscreta la pregunta, es que tu sabes, yo pregunto todo.

    Muchos cariños,

    María Paz

     
  • At 2/4/07 16:47, Blogger Barbaraza

    Estan Buenisimos..., me gusto más el de nike por cierto...
    Yo me haría una cirugía solo en un caso extremo, quizas por alguna deformación o corrección.
    Uno debe sentirse bien, tal cual es, eso de 90-60-90 ya no se usa, y el comercial de DOVE lo deja super claro...
    Abrazototes

     
  • At 2/4/07 19:21, Blogger La Clau

    al fin se dieron cuenta que promover tan fuerte el estereotipo de una "mina flaca" es una mina perfecta, es dañino al maximo.
    que, sobre todo las adolescentes, estaban enfermando por esa estupidez.
    Nike.. se dio cuenta de eso y lo hace bien, si quieres ser delgada, hace ejercicio... lo mismo que me decia mi mama.. pero ella no se ponia a bailar asi.

    saludos

     
  • At 2/4/07 22:21, Blogger Blood

    Hola Claudia. Supongo que dentro de tu campaña habrás visto a una nutricionista. Las mujeres chilenas comen mal y hacen regímenes peores, simplemente por no querer pedir ayuda. En mi trabajo es costumbre que las jefas compren pastelitos, pancitos y un cuanto hay de comidas ricas, y para "cuidarse" toman el café con endulzante...

    Saludos sangrientos

    Blood

     
  • At 2/4/07 22:25, Blogger eat-desserts

    excelentes comerciales! me gustaron las ideas estas, muy buenas!
    Estás dando en el clavo mostrando campañas publicitarias, me entretiene harto leer de este tema.

    Ahora del deporte, es cierto q aparte de ayudarte con el peso, la condicion fisica, te relaja...y por ende te quita las ganas de comerte todo el refrigerador de una!

    Que todo vaya bien!

    saludos

     
  • At 3/4/07 01:39, Blogger Karlo

    Con la segunda publicidad, hasta me dieron ganas de bailar :)

    Yo mas bien necesito engordar un poquito :/, pero recomiendo el ciclismo...es un deporte bastante completo, especialmente en las subidas.

    saludos cordiales
    atte karlo

     
  • At 3/4/07 15:35, Blogger Rein

    cualkier actividad física es wena para la salud y con muchos beneficios, pero hay otras formas de sudar.. y no voy a dar ejemplos!
    slds
    rein

     
  • At 3/4/07 21:48, Blogger elalcaravan

    yo reconozco que prácticamente no hago deporte, en todo caso hay que quererse tal como se es

     
  • At 4/4/07 16:53, Blogger Arale

    el primer comercial esta bien, tiene esa aire de adorable, el segundo mmmmm, no es q no me gustara la idea y lo demas, esta bien promover lo natural a artificial, pero tenian q poner una musica asi??, tengo serios problemas con esos ritmos-chacaloneros :P
    saludines
    PD:alguien arriba dijo:"suerte con tu cirugia??"
    arale.cl

     
  • At 10/4/07 15:05, Blogger Administrador

    hola, hola....acerca del post, nike le dio justo al clavo, eso de las cirugias es complicado y sobran casos para demostrarlo... y eso de las dietas extremas esta muy mal tb, es pesimo para el organismo....asi q shiquillas, a sudar el jamón...

    besos.