abril 08, 2007
NO SE NECESITAN ALAS PARA VOLAR

AA043185

Como ven cambié la casa.. ya no soportaba ver a la chica con el notebook con cara de apestá a cada rato.. y para que estoy con cosas.. el rosa.. no es mi color, y no lo será jamás!
Con este me siento algo más identificada por la funcia de las alas, los colores y se relaciona "algo" con lo que siento..
Y lo mejor es que lo hice yo.. Yo que no se nada de esto y me cuesta una enormidad.. pero con 1 tarde entera, después de 3 días buscando un formato de template que fuera agradable a la vista.. este fue el resultado y me gusta!

La estabilidad no es lo mío.. ( aunque estamos trabajando para usted!) el tema de estar cambiando constantemente ( inclusive el template lo demuestra) porque lo que en un momento "me mató" ( mi frase favorita) al rato ya no le encuentro la gracia..

Y así es con todo eh?? Falta de madurez, falta de constancia, falta de cordura mental .. jeje no lo sé .. pero si me gusta estar constantemente en movimiento y cambiar.. ( Ahorita les cuento como esa locura se fue calmando..)
Jamás había durado tanto tiempo en una pega ( 4 años).. al año me daba urticaria y debía salir arrancando para trabajar en algo más.. Es por eso que he pasado de trabajar en el Aeropuerto en una Línea Aérea, coordinadora de evento en Hoteles ( fuera de Santiago), Agencias de Viajes, Agencias de Modelos ( como supervisora.. como modelo Ja!), Productoras de Eventos y así..

Me gustan las pegas en movimiento, lo mío... como le digo.. pero llegó un momento en que no tener un Sábado para mi .. y que mi vida sólo fuera pega me comenzó a pasar la cuenta.. Mi círculo de amigos se fue esfumando, mis relaciones también.. por que es difícil mantener una relación con una persona que no vivía en Santiago y para la que la pega siempre estaba en primer lugar..

Tuve que comenzar a cambiar el switch y darme cuenta que me estaba quedando sola.. Porque al que no le gustaba.. como dicen por ahí.. se podría vestir y partir!

Fue así como un día renuncié a lo que me gusta hacer.. eventos, viajar, Hoteles, trabajar creando y disfrutando.. para decidir vivir un poco más.. Suena crazy.. como con veintitantos años.. quién puede sentir que no ha vivido?

La vida del Aeropuerto es estresante a morir.. no niego que al principio la disfruté.. porque era algo distinto a todo lo que había probado.. pero luego de la emoción llegó el sentir que podía escribir una novela de "Los Aviones y yo"..

Lo mismo que los Hoteles.. siempre fueron hoteles que quedaban fuera de Santiago.. así que lo único que hacía era viajar.. lo mismo.. entretenido, conoces mucha gente, disfrutas muchísimo.. aparte que trabajaba creando fiestas, eventos.. pero llegaba la noche y mi casa.. era la habitación de un Hotel.. noche tras noche.. y comienzas a extrañar..

Y quise retomar mi vida.. recuperar los amigos, volver a juntarme con mi familia , volver a tener un Sábado o un Domingo para mi..

Y es así como trabajo ya hace 4 años en algo que no es lo mío.. pero me ha permitido encontrar esa estabilidad tan añorada.. Poder quedarme en un lugar..arrendar departamento y sentir que puedo quedarme quieta un rato.. ( Aunque solo sea de lugar)

Quizás no tengo la emoción de las pegas que tenía antes.. .. y a veces siento que necesito más..

Como dije anteriormente.. Estamos trabajando para Usted!!!!

Pero por el momento está bien..
Quién dijo que uno no puede cambiar?
Y como bien dice mi nuevo template..

No se necesitan alas para volar...

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 15:05 | Permalink |


21 Comments:


  • At 8/4/07 18:39, Blogger la muchacha de los ojos triztes

    te quedo muy muy lindo y es mas como tu como tu misma lo dijiste .yo no te conosco pero se persive ...que estes bien

     
  • At 8/4/07 18:40, Blogger la muchacha de los ojos triztes

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 8/4/07 19:01, Blogger Blood

    Bonito template, mejor si es tuyo. Respecto del trabajo... es el modo de financiar la vida, no la vida como tal. Y mientras te sientas bien, excelente.

    Saludos sangrientos

    Blood

     
  • At 8/4/07 21:01, Blogger eat-desserts

    tomando tu frase, yo sentía que a los veintitantos no había vivido...así es que en eso he estado los últimos años, viviendo y apoyo 100% lo que dice Blood, el trabajo es para financiar la vida, no es la vida!

    Y del template...es muy entrete ir cambiando la casa

    saludos

     
  • At 9/4/07 03:10, Blogger Yo y mis otro yo .

    si a mi me gusta mas este q el anterior !
    el mio gustara ? sera desagradable
    visitarme ??!?!?
    en fin ...
    los cambios siempre son buenos !
    a mi me encanta !
    pero me da paja ! ajaj
    en fin ... ahora si se
    me viene EL cambio de vida
    en unas semanas nace mi bebe
    wow ! aun i me lo imagino !
    bueno creo qm e alargue

     
  • At 9/4/07 05:00, Blogger Roberto

    Me agradaron las formas.

    También el fondo, incluído el deseo de volar, en este mundo anfibio, como decía Cerati.

    Rabindicado

     
  • At 9/4/07 11:00, Blogger danieLa®

    :O Le doy diez jumbitos, jejeje (¿te acuerdas de maravillozoo?). De verdad que está lindo, tiene más vida y además a ti te agrada, qué mejor!.

    Reconozco que antes era más cobarde con esto de los cambios, prefería irme a la segura quizás, pero a medida he ido cumpliendo años, también he sentido la necesidad de ir haciendo cambios constantemente. Cuando ya no depende de mí, es el momento en que empiezo a sentirme atada y malhumorada como ahora. :(

    Abrazos y nuevamente: me gustó el templeit.

     
  • At 9/4/07 12:54, Blogger Morena

    Esta bien lindo tu template, es tierno.
    Con respecto a los cambios, admiro a las personas que se cambian y buscan su rumbo, soy más de echar raíces, aunque no te niego que me encantaría cambiar de trabajo, pero no así de profesión, bueno ni yo me entiendo.
    Cariños

     
  • At 9/4/07 13:14, Blogger Pequeñin

    Dedo Pulgar hacia arriba para el template, está rebueno.

    Con respecto a tu post, yo estoy en la vereda, vivendo la latera vida de trabajar de lunes a viernes entre las cuadros paredes de una oficina chica y aburrida.

    Ahora tengo ganas de viajar trabajando, aunque sea traficando canabis sativa(chiste fome), pero tengo ganas de cambiar.

    Saludos
    www.pequebodyboard.wordpress.com

     
  • At 9/4/07 13:29, Blogger Flicka

    Los cambios también denotan una necesidad de que deseamos pasar a otra etapa, quizás de maduración, no lo sé.
    Renovarse es bueno, yo, al menos, he dejado intacto mi blog porque no cacho nada y me da mono, por lo tanto, dejaré la escoba.
    Un abrazo y buena semana.

     
  • At 9/4/07 14:28, Blogger kotto

    si bien el otro templete no era malo, este esta mu lindo...

    un besote querida...

     
  • At 9/4/07 15:38, Blogger el waxón

    la mina pa hiperkinética!.. weno al menos ahora que ya tienes más de 30 (ejem) ya estás moviéndote menos.. wen look en todo caso me gustó! Igual como dicen por ahí, lo permanente es el cambio.. y no la estabilidad.. mmm para meditar.

    slds
    rein

     
  • At 9/4/07 15:40, Blogger fenix

    bonito tu cambio, hasta creì que me habia equivocado de pàgina...
    como que se le nota màs vida, mas color exelente !!!
    mira que paradojas tiene la vida, yo quisiera tener un trabajo en el que anduviera el la calle, libre
    sin embargo aqui estoy encerrado como cuando era niño mirando solo un pedazo de cielo
    gracias por visitarme... te espero
    saludos desde la tierra del tequila!!!

     
  • At 9/4/07 16:53, Blogger Dany ...

    Plop!!!! ...se borro el mensaje aqui vamos again ...
    Siempre los cambios son necesarios, creo que en cierta forma energizan, te potencian ...
    Vale la pena volar aunque no sea literal la forma .... eso si cuidado con los aterrizajes ...
    Me encantó el cambio!
    Hartos cariños!

     
  • At 9/4/07 17:39, Blogger Wákatela!

    El Domingo volvemos, estimada Claudia.

    También debuta nuestra nueva casa y nos preparamos para el primer aniversario... esta vez, en serio.

    Hermoso el nuevo hogar, saludos y vómitos.

    HL

     
  • At 9/4/07 20:58, Blogger clauarroyo

    En relación a los templates también me gusta cambiarlos, los colores , las fuentes , el estilo me aburre la monotonía y no creo que sea falta de estabilidad precisamente es un afán de entretención, con respecto al trabajo creo que lo más importante es hacer lo que te gusta y sentirse feliz, en estos momentos tu estás bien y conseguiste lo que querías no trabajar los fines de semana y poder compartir con amigos y familiares "encontraste el equilibrio". ¡Bien!

    Muchos saludos,

     
  • At 9/4/07 23:08, Blogger kurotashio

    Nunca es tarde para ponerle el freno a la motocicleta que nos guia por esta existencia sin garantías ni devoluciones, pero lo comido y lo bailado sin dudas que estará almacenado en la pensadora con mucho gusto.

    Mucha suerte niña, yo recién estoy comenzando a trabajar en algo que no es lo mio ni para lo que estudié (Publicidad), pero es una experiencia loca jajaja.

    Abrazos y saludotes!

    kurotashiO!

     
  • At 10/4/07 01:53, Blogger [ Hródric ]

    para serte franco me ha gustado mucho este nuevo template. ése color me encanta. y los monos ridículos de arriba totalmente fantásticos. pulgar para arriba !!

    ahora lo de la estabilidad... yo no soy un ejemplo de estabilidad.

    hay muchas palabras, muchos conceptos que la tele, los diarios, incluso las universidades pintan como "lo ideal"; a lo que todo ser humano debiera aspirar. y yo no sé... tengo una tendencia a ser escéptico de lo que dicen los "mayores". quizá sea inmadurez. pero no sé qué tanto. creo que actualmente tengo más claro qué es lo que quiero, y eso significa darle la espalda a algunas cosas que me "convienen", pero la verdad... vivir la vida de otras personas no es lo mío. ya no me interesa unirme a todos los clubes. estoy seguro que hay que seguir los propios sueños. y no me atemoriza haberme dado cuenta a estas alturas de mi vida. hay casos de gente que pasaron 20, 30, 40 años de su vida haciendo algo que después de un tiempo se dieron cuenta que no les satisfacía y dieron un giro a los 60, 70 años por ejemplo y el resto de su vida fueron más felices que nunca.

    me fui muy lejos parece...

    en resumen. mudar la piel no es malo.

     
  • At 10/4/07 08:35, Blogger Monchi's

    Me gusta este templte, pero no se es como raro en tu pagina, es un poco tierno, sera cosa de acostumbrarse. Yo soy de las que no me muevo, donde este bien me quedo, de floja o de no se que... pero mientras nadie me moleste mucho ahi mequedo. No soy muy busquilla. Admiro a la gente que es capaz de romper con todo para hacer lo que le agrada. Besos
    y te leere

     
  • At 10/4/07 10:25, Blogger Águila libre

    Hola Claudia: bonita te quedó la casa, te lo dije antes. Me encantaría que con una tarde yo pudiera hacer un cambio, pero no sé como se maneja esta cuestión. Me enredó entera.

    Lo importante es que te gusta y que cuando te aburra, lo cambias y listo.

    Que estés trabajando 4 años en el mismo lugar, aunque no sea lo tuyo, significa que te sientes mejor, porque tienes tiempo para hacer otras cosas que te gustan, y mientras trabajes para vivir y no lo contrario, está super bien.

    Muchos cariños,

    María Paz

     
  • At 12/4/07 17:23, Blogger elalcaravan

    siempre es bueno cambiar, la rutina aburre, aunqe no trabajes en lo tuyo pero lo importante es te sientas bien.