Y así no más fue.. caí en la tentación de ser rubia y lo fui con tutti..
Debo eso si dejar en claro que no fue a raíz de "esa experiencia" que quedé así.. No señor.. La locura es hereditaria.. no es por la falta de oxígeno en las neuronas por que eso ocasiona otros problemas en las "rucias".
Debo haber tenido unos 18 años.. necesitaba un Fashion Emergency de manera urgente y la verdad.. el bichito de la "rubia sexy" me había picado hace rato.. el tema es que nadie me dejaba .. todos me boicoteaban diciéndome que me vería atroz.. y mi papá repitiendo una y otra vez que era de cuma teñirse el pelo..
Aproveché unas vacaciones en que se fue toda la familia fuera de la ciudad y yo me quede tiñéndome ejem! trabajando..
Recuerdo que un día Sabado partió a mi casa mi mejor amiga con 2 tinturas de un rubio platinado lo sexy.. y manos a la obra..
No podía mas de la emoción .. toalla en el cuello, espejo gigante para ver los resultados, mi amiga con tiritones y yo saltando en la silla ya imaginando la tenida para la noche..
Cuál no fue mi sorpresa que entre lo desesperá que estaba por ver como iba quedando mi rucio platin.. empiezo a mirarme la raíz.. Estaba Naranja !
Naranja naranja.. una mandarina cualquiera .. fue tanto el impacto que me saqué de un viaje la toalla de la cabeza y tuve que pegar EL grito.. por que figuraba con la raíz naranja y el resto del pelo negro..
primera solución que se me ocurrió... pintarme la raíz.. necesitaba soluciones Now! ( ríanse.. en todo caso está permitido)
Mi amiga con el pulso destrozado comenzó a pintarme la raíz con RIMEL , esperando emparejar y volver a poner todo el pelo del mismo color..
Pero a esas alturas ya era un mono animado con la raíz pintada negra con el rímel por mi desesperación..
Al final la noche fue un éxito.. todos alabaron mi color.. ( por cierto que ya me había sacado el rímel que quedaba).. que me quedaba tan bien.. que mis rasgos ya no eran tan duros y extrañamente comencé a sentirme más observada en la calle ( según mis amigas era porque estaba más llamativa, según yo por que como la gente es tan supersticiosa veían un colorín y se pellizcaban gritando Colorín buena suerte!)
Hola Claudia.
Permíteme citarte:"A las Rubias Todos las quieren!!"...y yo replico, no, depende de la rubia, he conocido rubias bien federicas y sin un ápice de gracia, a esas no las quiero...ejemplo de ese tipo, Cecilia Bolocco (lo sé, lo sé, no me gusta).
A mi me gustan las mujeres con personalidad, no importando el color de pelo. Por supuesto, se tienen que conjugar otros factores tanto objetivos como subjetivos, pero no necesariamente el color de pelo.
Eso seria todo.
Cariños.