abril 12, 2007
EL FENÓMENO TITI II parte



Y así no más fue.. caí en la tentación de ser rubia y lo fui con tutti..
Debo eso si dejar en claro que no fue a raíz de "esa experiencia" que quedé así.. No señor.. La locura es hereditaria.. no es por la falta de oxígeno en las neuronas por que eso ocasiona otros problemas en las "rucias".

Debo haber tenido unos 18 años.. necesitaba un Fashion Emergency de manera urgente y la verdad.. el bichito de la "rubia sexy" me había picado hace rato.. el tema es que nadie me dejaba .. todos me boicoteaban diciéndome que me vería atroz.. y mi papá repitiendo una y otra vez que era de cuma teñirse el pelo..



Como le costaba tanto entender que yo quería ser una Cuma Sexy?.. sobretodo por que esa fue como mi época más fome.. cero gracia la lolita.. Así que el fashion emergency debía ir si o si.

Aproveché unas vacaciones en que se fue toda la familia fuera de la ciudad y yo me quede tiñéndome ejem! trabajando..
Recuerdo que un día Sabado partió a mi casa mi mejor amiga con 2 tinturas de un rubio platinado lo sexy.. y manos a la obra..
No podía mas de la emoción .. toalla en el cuello, espejo gigante para ver los resultados, mi amiga con tiritones y yo saltando en la silla ya imaginando la tenida para la noche..

Cuál no fue mi sorpresa que entre lo desesperá que estaba por ver como iba quedando mi rucio platin.. empiezo a mirarme la raíz.. Estaba Naranja !
Naranja naranja.. una mandarina cualquiera .. fue tanto el impacto que me saqué de un viaje la toalla de la cabeza y tuve que pegar EL grito.. por que figuraba con la raíz naranja y el resto del pelo negro..


Mi amiga intentaba calmarme, yo pateaba la puerta.. como si eso fuera a emparejarme el color!.. el problema principal es que esa noche tenía una comida con ex compañeros del colegio que no nos veíamos hace 1 año...
primera solución que se me ocurrió... pintarme la raíz.. necesitaba soluciones Now! ( ríanse.. en todo caso está permitido)
Mi amiga con el pulso destrozado comenzó a pintarme la raíz con RIMEL , esperando emparejar y volver a poner todo el pelo del mismo color..


ERROR!!! El pelo de a poco empezó a secarse y comenzamos a ver que el resto del pelo era del color de la raíz.. y que ya no se veía tan naranjo.. era una mezcla rara.. rucia no era.. colorina tampoco..
Pero a esas alturas ya era un mono animado con la raíz pintada negra con el rímel por mi desesperación..
Al final la noche fue un éxito.. todos alabaron mi color.. ( por cierto que ya me había sacado el rímel que quedaba).. que me quedaba tan bien.. que mis rasgos ya no eran tan duros y extrañamente comencé a sentirme más observada en la calle ( según mis amigas era porque estaba más llamativa, según yo por que como la gente es tan supersticiosa veían un colorín y se pellizcaban gritando Colorín buena suerte!)

De ahi aclaré el color, me puse rubia de veritas.. porque me quedó gustando la cuestioncita.. y si.. tuve mejor recepción por parte de machos recios que emanaban testosterona.. (Amo esa frase!)

Y así .. tuve mi experiencia de rubia.. más mirada, más aceptada, más tonta?.. no se si tanto.. pero si ..

Más Querida por mi.. por que es cierto..


A las Rubias Todos las quieren!!

Etiquetas: ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 08:30 | Permalink |


23 Comments:


  • At 12/4/07 10:46, Blogger BartAleph

    Hola Claudia.
    Permíteme citarte:"A las Rubias Todos las quieren!!"...y yo replico, no, depende de la rubia, he conocido rubias bien federicas y sin un ápice de gracia, a esas no las quiero...ejemplo de ese tipo, Cecilia Bolocco (lo sé, lo sé, no me gusta).
    A mi me gustan las mujeres con personalidad, no importando el color de pelo. Por supuesto, se tienen que conjugar otros factores tanto objetivos como subjetivos, pero no necesariamente el color de pelo.
    Eso seria todo.
    Cariños.

     
  • At 12/4/07 11:00, Blogger Mis Nuevos Aires

    Hola! gracias pro escribir.. en todo caso me ha extrañado que cada vez que comentas pones.. ojalá este comentario no lo borres.. No acostumbro a borrar comentarios a no ser que sean anónimos ofensivos pero por algo ya no permito que me escriban anónimos.. en ningun momento te he borrado..

    Y por otra parte.. No entienden mi humor!!!!! pero no importa.. snmif jaaja yo me lo busqué.

     
  • At 12/4/07 11:07, Blogger danieLa®

    Si poh, si alguien que tiene el pelo oscuro quiere ser rubia, debe decolorarse primero para que el color no tire a naranjo... :P

    Bueh, ese era uno de los motivos por los cuales duré como un verano no más de rucia, aparte de que la raíz acusete me ponía idiota, nunca me duró un mes entero.

    Abrazos.

     
  • At 12/4/07 11:13, Blogger Morena

    Jajaja, lo de la máscara de pestañas en la raiz es NOTABLE, jajaja no se me ocurriria.
    Me acuerdo de una miga que era rubia natural (al parecer, dijo la picada) y quiso darle luminosidad a su cabello y se echó un casting, le quedó el pelo zanahoriaaaaaaaaaa jajajajaja, yo a lo más he quedado colorina y luego mis raíces acusan, pero amo mi tono castaño oscuro.

     
  • At 12/4/07 12:13, Blogger Hernán Fco.

    Jajajaja, Rubia sesy nos gustan las rubias pero nos casamos con las morenas, y dime que no.
    Oye que linda tu nueva pag, iluminaíta.
    Saludos cordiales.


    Que me gustaría un asadito pa'l frio---

     
  • At 12/4/07 12:36, Blogger kotto

    jajaja pobreciiita...no se tiña nunca ma' ehhh quedese asi como eeesss uté noma' ta' wapa asii..

     
  • At 12/4/07 13:25, Blogger Pretoriano

    Me recordaste lo de mi hermana cuando se tiñó por primera vez. Andaba toda saltona porque creía que no le iba a quedar con el color que quería. Y al final no se le veía mal, pero ella insistía en que se le veía horrible. En buena y con todo respeto: minas...

    Tes bien.

     
  • At 12/4/07 13:39, Blogger Barbaraza

    Uffff yo he estado tentada a teñirme rubia... me viene el entusiasmo, llego a la peluquería de mi Peluquero (no se lo entrego a nadie que no sea él) !!! EL PELO!... y me doy media vuelta y me da susto...
    Como me veré rubia??? RICA E INTELIGENTE???
    Abrazototes

     
  • At 12/4/07 13:53, Blogger Águila libre

    Hola: me leí los dos, no sé que pasó que no habia leído el otro, capaz que de tanto reclamar que muchos no cambian sus post, se me olvido pasar, jajajaja.

    La titi, genial el personaje, claro que no sé si tiene peluca o no, siempre estoy con la duda.

    Yo creo que cuando las canitas empiezan a molestar, hay que aclararse un poco, asi como para que no se noten tanto, porque como no he encontrado el método para que la tintura las tiña, no queda otra. Eso si, rubia, rubia, asi como las de la tele, jamásssssss, pelo rubio, cejas negras, horrorrrrr.

    Además todo va con el color de la piel, hay personas que se ven super bien como la Bolocco, (bueno ella se ve bien con todo) pero si a la Olivari se le ocurriera ponerse rubia, salen todos arrancando, jaja.

    Muchos cariños,

    María Paz

     
  • At 12/4/07 14:01, Blogger la muchacha de los ojos triztes

    buena experiencia la de la tintura siempre salen esas tallitas ... bueno sigo pensando lo de las rubias son solo figurinas ; pero creo que a nadie le biene mal llamar la atencion un tiempo aun que prefiero el bajo perfil ...que estes bien.buen post

     
  • At 12/4/07 14:40, Blogger clauarroyo

    Que manera de reirme con tu post, pareciera que hubiese sido yo haciendo las mil y una con el pelo, hasta el dia de hoy me las doy de peluquera. De repente, vengo saliendo de la peluquería y no me gusta como he quedado, voy compro productos experimento un rato luego dejo la ca.....da y tengo que volver a la peluquería para arreglar la embarrada, pero el tema no pasa por lo rubia sino que me gusta experimentar. De hecho el día antes de casarme se me ocurrió hacer un experimento y quedé verde gomero, por supuesto corrí a la peluquería llorando a mares y por suerte me pudieron arreglar el color. Como en mi post de la obsesiones cromáticas todo en mi vida pasa por el color.
    Me sentí plenamente identificada con tu post, las tonteras en mi pelo han sido muchísimas.
    Cariños Claudita Giordana Ferrer Araya,

     
  • At 12/4/07 18:06, Blogger Patricia

    jajajaja en que locuras nos metemos no??

    y luego al principio tna ingenuas creemos que nos va a quedar el color como a la modelo de la cajita del tinte, sin tomar en cuenta nuestro color real...pero en fin, gterminan con el paso del tiempo ser anecdotas divertidas!!

    salu2

     
  • At 12/4/07 18:33, Blogger * A m y L u n a *

    Yo toy al revés, como a los 13 años mi pelo castaño oscuro se empezó a aclarar y aclarar, y luego de un viaje seudotropical, se me formó una capa "rucia" que odiaba! Y todos me decían "qué te echasting?" y yo no me había hecho nada ... así que empecé a teñirme para oscurecérmelo. Por años mi color fue el rojizo, me encantaba ... una vez me lo corté cortito y me lo teñí caoba-violeta, mi "este" me odió, jajaja!

    Y ahora ... me dio con el pelo negro, un look perveeerso ...

    Y siempre he dicho "si hay un color del que no me teñiría ... es rubio!".

    Aunque eso no significa que no me dé curiosidad...

    Un abrazo chiquilla!

    Carola

     
  • At 12/4/07 20:23, Blogger el waxón

    juajua muy wena.. con el rimel te refieres a la máscara de pestaña? no mostrí el carnet po, ah y aparte de que todos kieren a las rubias.. yo creo también las discriminan por lo mismo...
    slds
    rein

     
  • At 13/4/07 02:28, Blogger Marxxxcelo Valdes

    ja,ja,ja..hay rubias tan refeas !! digo yo.
    a mi me gustan colorinas,rubias,morenazas.. ! todas ! ja,ja

     
  • At 13/4/07 10:27, Blogger La Clau

    al menos te quedo bien el pelo esa vez y no tuviste que ir corriendo a comprar una tintura negra !!!

    tal vez, cuando sea mayor, me teñire rubia ... asi como pa que pasen piolas las canas o algo asi.

    saludos

     
  • At 13/4/07 11:00, Blogger ¬DonKaoss ®

    jajajajaja que buen texto entrete...pero a mi no me gustan RUSIAS... pero es cierto, ellos las prefieren asi.

    no has pensado en pelarte?

    punto a parte: la allel rusia.... no em la imagino... con sus moneditas de plata en la frente... debe ser notable

     
  • At 13/4/07 11:26, Blogger kotto

    sita jara... un besote que tenga un "wen" fin de semana

     
  • At 13/4/07 15:37, Blogger Priscila

    pOR SUERTE A MI NO SE ME OCURRIÓ NUNCA PINTARME EL PELO AMARILLO... HUBIESE KEDADO IGUAL K TAXI...

    jajaja

    Saludos

     
  • At 13/4/07 17:38, Blogger Dany ...

    Después de leer tu post como ando en periodo de caza pensé teñirme rubia, peroooooo no creo que convinen con mis cejas de nicasio gruñeli JAJAJJAJAJA ...
    Con respecto a tu historia lo bonito y lo impoooortante es que te redituo para bien ... ejale! ... menos mal que no te quedo el pelo verde!!!! ....
    Siempre es un gustazo leerte ...
    que tengas un excelente fin de semana!

     
  • At 13/4/07 17:55, Blogger Juan Carlos Gonzalez C.

    Yo me teñi el pelo verde en la parte de atras, y despues el verde se fue en la ducha (pinturas de mala calidad parece). Asi que quede con un colorin ridiculo y de mal gusto en la nuca. Todavia se me nota un poco. Aclaro, no soy gay ni punk, lo hice de mono no mas.
    Con respecto al tema a mi me gustan las rubias, pero las rubias de nacimiento, me gustan por las facciones que acompañan a las rubias. Rubias por obligacion, no mucho, sobre todo si son moreeenas. Una morena se ve mejor con un negro azabache o medio petroleo. Son mis gustos, medios raros, pero son...
    Saludos y cuidate.
    Juan Carlos "El Irlandes" Gonzalez

     
  • At 14/4/07 00:37, Blogger Cardo

    Jajajajaja!!! Nosotras y la tintura, da para llenar páginas!
    Muy entretenidos sus post.

    Muy buen fin de semana!

    Saludos!!!

     
  • At 14/4/07 12:04, Blogger Mary Rogers

    Naaaaaaaadie puede pretender ser rubia teñida por una amiga!!!! o sea...no sé porque me suenan esas experiencias.
    ¿Las prefieren rubias?...creo que ya es científico.. SI SI SI

    Flacas y rubias (viste la experiencia de la Blanca Lewin en La Liga???)

    yap, abrazos

    PD: lo de la Titi es inevitable... está de moda y es MUUUUUY TONTA...me encanta, me rio a gritos