abril 14, 2007
DIOS CASTIGARÁ A PALOS?

Han escuchado alguna vez esta frase??


O simplemente se han imaginado como serán sus hijos?


Cual es la relación entre ambas?.. De la forma que hiciste sufrir a tus papás cuando eras chico, es la forma que saldrán tus hijos.. porque va en los genes.. simplemente por eso.



Cuando comenzamos en un grupo de amigos a contar lo que hacíamos de niños.. definitivamente yo era bien chalá.. o mala.. como quieran llamarle..

Debo haber tenido unos 14 años.. me gustaba un vecino que era más loco que una cabra y bien porro.. por eso mi papá me tenía prohíbido juntarme con él.. pero como niña mala.. igual me juntaba.. y andaba a los corre corre cada vez que llegaba mi papá de la oficina y me pillaba "callejeando"..

Algunas de las locuras a mi haber?


- Haber sido suspendida del colegio por gritarle un garabato a la directora del colegio a travéz de la puerta ( obviamente no tenía idea que era ella)

- Haber sido suspendida del colegio por tener en mi libro 11 anotaciones negativas.. ( ni tantas!)

- Esta es cochina.. perdón! pero tengo que contarla.. ( aunque yo no era el cerebro de la operación) a los lulos de perro que encontrabamos en el pasto les poníamos petardos.. y obviamente salíamos corriendo y explotaban cuando ya estabamos en la esquina.( Muchos en Iquique no me recuerdan con cariño)

- Como era scout( siempre lista!) siempre andaba buscando cosas raras para ponerle a mi totem.. fue así como en uno de mis paseos al cerro encontré una cabeza de perro ( protectora de animales.. yo no lo maté) y me lo llevé a la casa para limpiarlo y usarlo ( harto chalá la cabrita).. Bueno.. nunca la pude lucir ya que mi mamá me la botó a la basura junto a mi colección de Pulgas de Mar ( Quería tanto tener un animalito!!)

- Mientras mi familia era de derecha.. en los festivales del colegio (que siempre participaba en la canción folclórica).. me descalificaban por política.. de puro rebelde no más participaba.. O en plena Tocata de la Santa María que se hizo hace años en la Salitrera Santa Laura me encontré con un grupo de amigos que andaban con sus banderas rojas.. de puro mona la agarré y empecé a moverla.. surprise! estaban televisando.. y mi viejos me pillaron en plena acción.. ( Upsss!)

- Con un grupo de amigos poníamos en una de las calles de Iquique 2 autos mirándose de frente pegados y soltabamos el freno de mano , los dos autos iban en bajada.. perdía el primero que le pegara un topón al otro ( de esta me arrepiento.. nos podríamos haber matado)

- A los 9 años tenía 2 amigos.. que aparte de amigos eran vecinos y mis viejos eran muy estrictos.. ese día habían salido y me dejaron con la Nana.. la nana me acostó tipo 9 de la noche y al rato cuando me fue a ver yo no estaba! Lo primero que pensó fue que me había fugado de la casa.. así que llamó por teléfono a mis papás los cuales volaron a la casa.. y comenzaron a buscarme.. con Pacos, con los vecinos hasta que nos pillaron jugando a la escondida en el Cerro Dragón.. Lo que sucedió luego lo tengo bloqueado.. Deben haberme sacado la C..... !

-Era rebelde a morir y desafiaba siempre a mi papá.. ahora me doy cuenta de lo tonta que fui tantos años.. que la pelea no era con ellos.. sino conmigo misma..

Bueno esas son algunas de las "contables"..Y así.. no era tranquila.. tampoco un demonio .. pero si le hice sacar varias canas verdes a mis pobres viejos.. Mi hermana ya esta pagando lo que hizo sufrir a mis pas con Gaspar.. mi exquisito sobrino.. sólo pienso lo que me tocará a mi..



Que Dios nos pille confesados!!!!!!

Etiquetas: ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 14:31 | Permalink |


15 Comments:


  • At 14/4/07 14:59, Blogger Pauli MuSa

    La pura y santa verdad. Cuando veo a mis angelitos haciendo de las suyas, no puedo evitar recordar las embarraditas que yo tambien me mande. Lo peor es que antes de parirlos siempre dijo "no, yo no los voy a retar como a mi, sere una madre comprensiva, los entendere..." bla bla, las pinzas... los entiendo pero al final termino actuando casi como mi madre lo hacia conmigo. Ese es el castigo divino, jejejjejejje

     
  • At 14/4/07 16:09, Blogger la muchacha de los ojos triztes

    uhhhh te tocara bien peluda la situacion esntonces te lo digo yo que fui mas revelde y ahora las estoy pagando ya que mi hija es una chuqui ....pero son solo tonteras de niño (aunque en el momento se pasa genial) ....saludos

     
  • At 14/4/07 19:03, Blogger elalcaravan

    eray arto mala, pero bien que hayas sdido rebelde y que hayas participado en los festivales de tu colegio, yo tambien participaba en los festivales de mi colegio, pero te felicito por lo de las banderas rojas, mala onda de tu papá

     
  • At 14/4/07 21:30, Blogger clauarroyo

    Nunca me caractericé precisamente por la santidad,pero gracias a Dios tengo unos hijos super buenos, aunque yo no fui mala solamente traviesa una mezcla muy rara entre bacán y tonta grave , continúo igual. Lo penoso para mis hijos es ser muy brujilda y siempre me antepongo a los hechos, eso se debe precisamente a saberlas por libro, entonces conmigo están un poquitín sonados. Lo positivo fue haber vivido todas mis etapas a concho,lo que sí nunca trasnoché, porque no tenía muchos permisos. Capaz que ahora viejona madurona me dé por ir a bailar con mi hija adolescente. Patético o no. Como me decía una amiga ayer fuiste puntúa a los 15 imagínate ahora casi al llegar a la cuarentena que estoy hecha una vieja espantosa de mañosa y bruja.
    Cariños Claudita, cuidadito con los jotes.

     
  • At 14/4/07 21:52, Blogger Sole Vargas

    Claudiña, ajajjaj!!! Muy buenas las historeas, me reí un montón y me sentí retratada en varias. Yo creo NO haber sido taaan traviesa, pero como era la menor de 5 hermanos, imitaba en todo, sobre todo a mi hermana, la Berny, (la 4a.) y a mi hermano, el Feña (el 3º). Ellos sí que eran bárbaros!!! Yo era la que actuaba como loro, pa' ke no nos pillaran. Y dp. en el cole, era la ke craneaba los desórdenes, jajajaj!!!
    Y como todavía NO tengo hij@s no sé cómo me irán a salir.
    Saludinesss desde las Viñas de los mares

     
  • At 14/4/07 22:37, Blogger FENIX

    estimada Claudia:
    dèjame, te comento que yo, tengo una niña de quince años, afortunadamente, ella no se porta tan mal ( o quizà no me doy cuenta ),
    pero veo a las demas niñas y... creo que son en verdad terribles, conforme pasan los tiempos conocen màs cosas que nosotros, motivo por el cual se acrecentan sus diabluras. pero yo considero que solo basta con darles cariño y confianza, hacerlas participar de las problematicas, para que no tengan que desfogar problemas que en ocasiones no lo son.
    saludos clau !!!

     
  • At 14/4/07 23:55, Blogger Gata con SuerT

    Tomando en cuenta todo lo que escribiste, y tratando de imaginar lo que no te atreviste a contar, creo que seria bastante bueno que lo pensaras bastante bien antes de ser madre..por que tus hijos seran version mejorada de ti y del padre (y para que un hombre te conquiste y tenga la capacidad de convencerte de ser la madre de sus hijos..tendra un caracter que ..oseaa!!!)


    DIOS TE PILLE SANTIGÛA!!!

     
  • At 15/4/07 18:21, Blogger Rein

    muahaha muh wena.. uta la cabra mala.. yo también hice algunas fechorias.. pero creo que lo tuyo ya da pa reformatorio jajaç
    slds
    rein

     
  • At 15/4/07 21:02, Blogger muebleydecoracion.blogspot.cl

    yaaa!!!!!!!!
    Ni tanto, ojala de grandes fuéramos como niños, las travesuras son una forma d inventar mundos, de crecer.
    Son momentos, que siento me faltaron. Yo, yo nací hombre trabaje desde los 8 años y no supe de travesuras, solo responsabilidades y ...
    Bendiciones.

     
  • At 16/4/07 09:34, Blogger Arttemisa

    YO YA ESTOY PAGANDO MIS PECADOS...UUUFF
    TE INCLUI EN MIS LINKS , TE PILLE POR AHI Y ME HE REIDO MUCHO, ME GUSTARON TUS POST DE SER RUBIA SEXY..JAJAJA

    SALUDOS

     
  • At 16/4/07 11:13, Blogger danieLa®

    Galla... no sé cómo puedo ser tu amiga... yo era una taza de leche cuando chica. Casi rayando en lo mongola. Es que mi madre era ULTRA aprensiva, y cacho que nos tenía medios traumados.

    De todas formas mi hermana está pagando con mi sobrino todo lo bestia que fue cuando chica. Lo malo es que nos arrastra a todos a ese suplicio chino. Cuando tenga mis hijitos supongo que serán tan "dulces" como su santa madre... lalala.

    Abrazos!.

     
  • At 16/4/07 13:03, Blogger Administrador

    jajaj....erai harto jodida puh.....que te puedo decir....

    como muy bien dijo alguien arriba "Dios te pille santiguá..." (que miércale es santiguar????????.....)

    besos.

     
  • At 16/4/07 19:10, Blogger Águila libre

    Hola Claudia: siiiiii, pagamos todo lo que lo que hicimos de chicas con nuestros hijos. Firmado.

    Yo no era muy mala, era muy tímida, pero era contestadora, igual que ahora no más, y mi mamá no soportaba que yo le contestara y me sacaba la mugre. Se desquitaba conmigo de sus frustraciones. Asi que me la pase entre gritos y palos y no aprendí nunca a quedarme callada, y siiiiii, me ha traido problemas.

    Muchos cariños,

    María Paz

     
  • At 20/4/07 16:25, Anonymous Anónimo

    Amiga Claudia, Dios no tiene la culpa de todo lo malo que nos suceda, ya que nosotros somos los culpables, por habernos alejado de su mano, además, nuestro Padre Dios no es un dios de castigo, como la gente comunmente cree, el es un Dios de Misericordia, y es tanto su amor por la humanidad, que envió a su hijo Jesús, a morir clavado en la crúz, para salvarnos de la maldad.

     
  • At 22/4/07 21:32, Blogger eat-desserts

    jajaj (me rio por el comentario de arriba)...igual tiene razon el amigo Hector.


    Yo era lo tranquila siempre maquinando como ver mas horas de television y no morir en el intento jojojo