Nunca me caractericé precisamente por la santidad,pero gracias a Dios tengo unos hijos super buenos, aunque yo no fui mala solamente traviesa una mezcla muy rara entre bacán y tonta grave , continúo igual. Lo penoso para mis hijos es ser muy brujilda y siempre me antepongo a los hechos, eso se debe precisamente a saberlas por libro, entonces conmigo están un poquitín sonados. Lo positivo fue haber vivido todas mis etapas a concho,lo que sí nunca trasnoché, porque no tenía muchos permisos. Capaz que ahora viejona madurona me dé por ir a bailar con mi hija adolescente. Patético o no. Como me decía una amiga ayer fuiste puntúa a los 15 imagínate ahora casi al llegar a la cuarentena que estoy hecha una vieja espantosa de mañosa y bruja.
Cariños Claudita, cuidadito con los jotes.
Claudiña, ajajjaj!!! Muy buenas las historeas, me reí un montón y me sentí retratada en varias. Yo creo NO haber sido taaan traviesa, pero como era la menor de 5 hermanos, imitaba en todo, sobre todo a mi hermana, la Berny, (la 4a.) y a mi hermano, el Feña (el 3º). Ellos sí que eran bárbaros!!! Yo era la que actuaba como loro, pa' ke no nos pillaran. Y dp. en el cole, era la ke craneaba los desórdenes, jajajaj!!!
Y como todavía NO tengo hij@s no sé cómo me irán a salir.
Saludinesss desde las Viñas de los mares
At 14/4/07 22:37, FENIX
estimada Claudia:
dèjame, te comento que yo, tengo una niña de quince años, afortunadamente, ella no se porta tan mal ( o quizà no me doy cuenta ),
pero veo a las demas niñas y... creo que son en verdad terribles, conforme pasan los tiempos conocen màs cosas que nosotros, motivo por el cual se acrecentan sus diabluras. pero yo considero que solo basta con darles cariño y confianza, hacerlas participar de las problematicas, para que no tengan que desfogar problemas que en ocasiones no lo son.
saludos clau !!!
At 14/4/07 23:55, Gata con SuerT
Tomando en cuenta todo lo que escribiste, y tratando de imaginar lo que no te atreviste a contar, creo que seria bastante bueno que lo pensaras bastante bien antes de ser madre..por que tus hijos seran version mejorada de ti y del padre (y para que un hombre te conquiste y tenga la capacidad de convencerte de ser la madre de sus hijos..tendra un caracter que ..oseaa!!!)
DIOS TE PILLE SANTIGÛA!!!
At 15/4/07 18:21, Rein
Galla... no sé cómo puedo ser tu amiga... yo era una taza de leche cuando chica. Casi rayando en lo mongola. Es que mi madre era ULTRA aprensiva, y cacho que nos tenía medios traumados.
De todas formas mi hermana está pagando con mi sobrino todo lo bestia que fue cuando chica. Lo malo es que nos arrastra a todos a ese suplicio chino. Cuando tenga mis hijitos supongo que serán tan "dulces" como su santa madre... lalala.
Abrazos!.
At 16/4/07 19:10, Águila libre
Hola Claudia: siiiiii, pagamos todo lo que lo que hicimos de chicas con nuestros hijos. Firmado.
Yo no era muy mala, era muy tímida, pero era contestadora, igual que ahora no más, y mi mamá no soportaba que yo le contestara y me sacaba la mugre. Se desquitaba conmigo de sus frustraciones. Asi que me la pase entre gritos y palos y no aprendí nunca a quedarme callada, y siiiiii, me ha traido problemas.
Muchos cariños,
María Paz
At 20/4/07 16:25,
Amiga Claudia, Dios no tiene la culpa de todo lo malo que nos suceda, ya que nosotros somos los culpables, por habernos alejado de su mano, además, nuestro Padre Dios no es un dios de castigo, como la gente comunmente cree, el es un Dios de Misericordia, y es tanto su amor por la humanidad, que envió a su hijo Jesús, a morir clavado en la crúz, para salvarnos de la maldad.
La pura y santa verdad. Cuando veo a mis angelitos haciendo de las suyas, no puedo evitar recordar las embarraditas que yo tambien me mande. Lo peor es que antes de parirlos siempre dijo "no, yo no los voy a retar como a mi, sere una madre comprensiva, los entendere..." bla bla, las pinzas... los entiendo pero al final termino actuando casi como mi madre lo hacia conmigo. Ese es el castigo divino, jejejjejejje