abril 21, 2007
CORRA MANO NO MÁS.. NI SE URJA!


Levanten la mano los que se han subido al metro y no han tenido al menos un sobajeo!.. Y ojo corren igual suerte hombres y mujeres porque asi como hay hombres mani largas.. mujeres también..
Creo que gana con mayoría ya que desde aquí veo varias manitos al aire..

Quién no ha sentido que tiene una mano apoyada ahí o allí y cuando te das vuelta te dicen .. sorry no tengo donde poner el maletín?? No tenía idea que la tecnología había avanzado tanto y ahora contamos con maletines con deditos incluídos..


El tema que este caos del metro va a provocar más de un problema dentro de las parejas.. porque ayer mismo me tocó venirme bien apretujá como todos los días.. frente a mi venía un tipo con una chaqueta de cuero ( a quien se le ocurre! con los 40º que hacen adentro! el pobre cristiano debe haber ido derretido!) .. el tema es que con cada frená que se pegaba el metro.. le dejaba una marca de labios en su chaqueta.. y asi.. el tipo se fue como con 10 besos en la espalda.. y que iba a hacer yo.. limpiarlo? para que pensara que era una fresca? que le quería correr mano?.. asi que al momento de bajar me fuí tras él.. y lo vi desaparecer con su chaqueta toda marcada..

Ese hombre debe haber dormido anoche en la pieza de los niños o en la casa del perro .. por que yo no me creería la chiva de que en el metro una tipa me dejo asi.. no señor..

En todo caso se veía harto bonito el color del brillito recién comprado!

La verdad es que es tan diverso lo que ves cada día en el metro.. que mientras algunas señoras van equipadas como si fueran a la guerra y se bajan con la tremenda sonrisa después de que alguien atacó y lograron lo que querían.. las otras.. ya ni se suben al metro..

Lo que es yo.. mi mp3 es mi mejor amigo.. no pesco a nadie.. no toco a nadie ( lo juro!) asi que a mi que me registren.. no tengo ninguna corrida de mano a mi haber.. aunque algunos hasta ponen cara de "Tócame para eso me subí"..

Así que ya saben.. si necesitan un cariñito o una apretadita para comenzar el día..

No se haga el sordo..


Tome el Metro.. que siempre hay alguien esperando por usted.

Etiquetas: ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 14:23 | Permalink |


12 Comments:


  • At 21/4/07 16:58, Blogger Águila libre

    Hola Claudia: me imaginé a la perfección al señor con todo el rouge marcado en la chaqueta, pobrecitoooooo. Es terrible lo que está pasando.

    Yo pasé esas molestias cuando era escolar en las micros, cada imbecil más deprabado que el anterior, pucha que lo pasé mal, asi que me imagino lo que es ir en ese tarro de sardinas a las horas puntas.

    Ojalá lo arreglen, en serio me preocupan más que las personas psicológicamente normales, todas aquellas que lo tienen que usar si o si y que tienen algun problema de salud. Claro que a este paso cada vez habran más personas mínimo con stress.

    Muchos cariños,

    María Paz

     
  • At 21/4/07 19:13, Blogger Cardito

    Uuuuff!!! En verdad el metro se presta hoy para todo aquello! ¿Será por eso que la gente no usa los buses clones? A lo mejor están en busca de los toqueteos, anda tanto loco suelto por ahí...

    Saludos, buen fin de semana!!!

     
  • At 22/4/07 11:13, Blogger clauarroyo

    En una revista de estas frívolas como le digo yo (que por lo demás también las leo)hay una entrevista a Eugenio Tironi y hace muy buenas alusiones al metro en Chile, que es un desastre sí lo es, por suerte no vivo en Santiago y si un desgenerado osara en tocarme por "casualidad" haría el escándalo del siglo de manera que nunca más en su vida se atrevería a abusar de una mujer. El problema radica en que acá todos se quedan calladitos por vergüenza incluyendo los hombres, aunque el fresco de un amigo me decía que todo dependería de la mujer que lo tacara. Por mi parte, no le aguantaría ni a George Clooney.

    Happy weekend!

     
  • At 22/4/07 11:46, Blogger Arttemisa

    jajajjaa, me imagine al tipo de la chaqueta de cuero y la cara de el diciendole a su mujer, "te juro que yo no hize nada"...pobrecito

    muy buen post, no me ha tocado andar en metro, pero ya se donde ir en esos dias que ande necesitada...jajaja


    saludos

     
  • At 22/4/07 12:36, Blogger FENIX

    Si es ciertooo, aca en Mèxico sufrimos de lo mìsmo, esos apretujones en el metro, esos olores y esos toqueteos, a mì me paso lo del señor de la chaqueta, una broncotototota en casa mi mujer no me creyò, todo manchado y oliendo a perfume de mujer,imagìnate, por poco me mandan a freìr esparragos, y del toqueteo, sòlo les digo, te doy tres horas para que saques la mano de ahi. ja ja ja
    saludos Clau !!!

     
  • At 22/4/07 14:45, Blogger Arale

    Hola :)
    ojala estes bien
    Qien no lo esta es la tierra hoy en su dia, ahorrando energia o no dejando el agua correr mientras te lavas los dientes la ayudas enormemente, un planeta entero te lo agradecera :)
    corrre la voz :)
    saludines
    www.arale.cl

     
  • At 22/4/07 16:21, Blogger Sole Vargas

    Claudia, Jajajaja!!! Me reí mucho, imaginando la pobre cara del hombre en cuestión, llegando a su casa con la xaketa de cuero llena de besos y tratando de dar explicaciones a su mujer. Yo en el caso de la mujer no le habría creído, si me dice que fue en el metro, jajajaj!!!
    Menos mal que aquí en Viña no sufrimos de esos acercamientos.
    Saludinesss desde c/Huamaxuco 444

     
  • At 22/4/07 21:06, Blogger eat-desserts

    uf! q lata desperdiciar el gloss en una chaqueta de un desconocido jojojoj


    por suerte uso el metro a las 6 pm pero en direccion al centro, o sea al reves de los cristianos!

    y en la linea 4 en la noche me subo no más, total son 2 estaciones.

    jaja onda empujando y todo

     
  • At 23/4/07 11:21, Blogger danieLa®

    Prometo que no he manoseado a nadie, después de mirarles la cara dan incluso ganas de tirarlos fuera del vagón, je!.

    Na poh, el metro está cada día más asqueroso, las señoras que suben con coches 4x4, los olores de los que no conocen la palabra DESODORANTE, y así podría estar enumerando... la verdad es que feliz dejaría de usar el metro... si no fuera porque tengo EL recorrido de micro.

    Abrazos!.

     
  • At 25/4/07 19:28, Blogger elalcaravan

    igual buen pretexto jeje, en el metro no escucho mp3 porque tengo que ir pendiente de las estaciones

     
  • At 26/4/07 00:33, Blogger kurotashio

    Tocaya, no se olvide de los buses troncales o alimentadores, que también pueden tener su cuota de cariñitos XD

    kurotashiO!

     
  • At 2/5/07 16:43, Anonymous Anónimo

    Increible, amiga Claudia, pero eso es lo que diariamente puede pasar cuando se mete tanta gente en el Metro o en el Transantiago, y no falta el caliente o degenerado que mire a una chiquilla y le pellizca el trasero, a ti ¿no te ha sucedido eso, verdad?.

    Si algun fresco te pellizca el trasero cuando vayas en Transantiago y Metro, denuncialo a los carabineros, para que sepa el fresco que contigo no se tiene que meter.