
Levanten la mano los que se han subido al metro y no han tenido al menos un sobajeo!.. Y ojo corren igual suerte hombres y mujeres porque asi como hay hombres mani largas.. mujeres también..
Creo que gana con mayoría ya que desde aquí veo varias manitos al aire..
Quién no ha sentido que tiene una mano apoyada ahí o allí y cuando te das vuelta te dicen .. sorry no tengo donde poner el maletín?? No tenía idea que la tecnología había avanzado tanto y ahora contamos con maletines con deditos incluídos..
El tema que este caos del metro va a provocar más de un problema dentro de las parejas.. porque ayer mismo me tocó venirme bien apretujá como todos los días.. frente a mi venía un tipo con una chaqueta de cuero ( a quien se le ocurre! con los 40º que hacen adentro! el pobre cristiano debe haber ido derretido!) .. el tema es que con cada frená que se pegaba el metro.. le dejaba una marca de labios en su chaqueta.. y asi.. el tipo se fue como con 10 besos en la espalda.. y que iba a hacer yo.. limpiarlo? para que pensara que era una fresca? que le quería correr mano?.. asi que al momento de bajar me fuí tras él.. y lo vi desaparecer con su chaqueta toda marcada..
Ese hombre debe haber dormido anoche en la pieza de los niños o en la casa del perro .. por que yo no me creería la chiva de que en el metro una tipa me dejo asi.. no señor..
En todo caso se veía harto bonito el color del brillito recién comprado!
La verdad es que es tan diverso lo que ves cada día en el metro.. que mientras algunas señoras van equipadas como si fueran a la guerra y se bajan con la tremenda sonrisa después de que alguien atacó y lograron lo que querían.. las otras.. ya ni se suben al metro..
Lo que es yo.. mi mp3 es mi mejor amigo.. no pesco a nadie.. no toco a nadie ( lo juro!) asi que a mi que me registren.. no tengo ninguna corrida de mano a mi haber.. aunque algunos hasta ponen cara de "Tócame para eso me subí"..
Hola Claudia: me imaginé a la perfección al señor con todo el rouge marcado en la chaqueta, pobrecitoooooo. Es terrible lo que está pasando.
Yo pasé esas molestias cuando era escolar en las micros, cada imbecil más deprabado que el anterior, pucha que lo pasé mal, asi que me imagino lo que es ir en ese tarro de sardinas a las horas puntas.
Ojalá lo arreglen, en serio me preocupan más que las personas psicológicamente normales, todas aquellas que lo tienen que usar si o si y que tienen algun problema de salud. Claro que a este paso cada vez habran más personas mínimo con stress.
Muchos cariños,
María Paz