A raíz de que llegué a esta conclusión?
El viernes operaron a mi papá, él no es un paciente típico.. y la operación a mi parecer era algo delicada.. se supone que en un momento así, en que todos tus miedos quedan a flor de piel y en que se supone necesitas más el apoyo de las personas que te rodean.. yo necesito lo contrario.
Deseos de no ver a nadie , no hablar con nadie, pero si agradecer la preocupación y las llamadas de mis amigos y cercanos.. que respetando un momento asi de delicado, de alguna forma se hicieron presentes.. aunque yo no quisiera hablar..
En más de algún momento deje mensajes en mi msn de como me estaba sintiendo, o como había salido mi papá de su operación por lo mismo..
Me sorprendió darme cuenta que muchas de las llamadas que recibí, fueron de las personas que me acabo de reencontrar después de tantos años, todos ellos estuvieron ahí.. con una llamada, con un mail o solo preguntando que tal iba todo..
Me sorprendió a la vez, que las personas que yo consideraba mis cercanos más cercanos, sabiendo que estaba mal.. ni siquiera me hubiesen llamado..
Soy rencorosa.. puedo perdonar , puedo entender , pero no olvidar..
Mi problema en una situación, como la operación de mi papá es que pienso demasiado.. ustedes se reíran.. pero más de alguna vez aqui mismo he escrito que quisiera ser por algunos momentos del día una Homero Simpson.. cuando deja su mente en blanco y comienza a babear como condenado.. creo que mis reacciones serían tan distinta si no tratara que todo estuviera sobre mis hombros y entender que no soy la única capaz de revertir una situación..
Mi vida sería más fácil.. y la forma de ver la vida también..
Gracias a mis amigos por la preocupación.. si seguí escribiendo cosas chistosas es porque trataba de pensar en otras cosas y no quería dejar reflejado aqui lo preocupada y triste que estaba ..
Mi papá salió bien de su operación .. y ya se está recuperando.
Estoy realmente endeudada!
Etiquetas: Reflexiones
Mija, hay gente que confía tan ciegamente en la cercanía que tiene cotidianamente con otras personas que no lo demuestra... Otros son de la boca para afuera. Y otros... claro, esos son los buena gente.
La gracia está en que la elección sea mutua. A uno le gustaría poder tener el control sobre quienes son nuestros amigos y quienes no. Si sólo dependiera de nosotros sería fantástico, pero la verdad es más cruda: el otro también nos tiene que elegir. Si el otro nos elige pero nosotros no elegimos a quien nos eligió, sólo nos podríamos beneficiar de su atención... pero no se disfrutaría más si lo hubiésemos elegido explícitamente?
Imagínate tú de un lado y otra persona del otro lado de una gran hoja de papel que no permita ver hacia el otro lado, ambos con un alfiler. Luego los dos tratan de hacer coincidir ambas puntas. Así de dificil es la cosa.
(Olvidé decir que los alfileres pinchan...)