

At 22/4/07 23:04, Unknown
Que lindo todo lo que cuentas.
Yo no he visto a mis compañeros de colegio como en unos 10 años, desde que sali de la media, y la verdad mucho interes en verlos no tengo tampoco, ya que la mayoria eran bien vacas e insoportables.
La unica persona que veo (veia porque se quedo en Chile) era mi amiga Naty, que ademas vive a una cuadra de mi casa en Santiago, todavia hablamos y aun nos acordamos de los dias de colegio.
Hay un par al que me gustaria reencontrar que son la Andiara y el Esteban, a ellos si que los sigo recordando con mucho cariño, quien sabe por donde andaran ahora, asi que si por casualidad estan en la blogosfera, quiero que sepan que los estoy buscando.
Cariños Claudia, nos leemos...
At 23/4/07 10:03, Francisca Anfossi
Las reuniones con los compañeros del colegio son lo mejor! Son al fin y al cabo con los que mas en confianza se sienten, los primeros en ver todos errores y tus pifias, tus peores verguenzas y tus primeros logros!!
Es refrescante cuando apesar de todos los años que pasan, nos juntamos y volvemos a ser cabros chicos y los mismo de siempre!!
Salud por eso!!
At 23/4/07 15:01, ...
Que nostalgia me dio leer tu post, demasiado entretenido acordarse de todas esas tonteras propias de la edad.Lo importante es no perder esa buena onda para no ponerse viejo huevón, sorry por el exabrupto, pero no existe otro adjetivo calificativo que ejemplifique tan bien la acción.
Nos vemos Claudita,
At 23/4/07 16:38, FENIX
At 23/4/07 17:19, Andrés Gerardo
¡Qué bonito!
Te confieso que me das un poquito de envidia.
Para que yo me reencuentre con mis compañeros de colegio o U., no sé, se hace bastante difícil. Eso es lo malo de residir en otro país.
Sacando cuentas, han pasado 15 años desde que salí de la U., 20 que salí de la media y 25 que salí de la básica. Me contentaría sólo con reencontrarme con mis excompañeros de la U.
Cariños
Pásalo muy bien
Besos
At 24/4/07 02:21, bicho maldito
A veces me da por pensar en reencontrarnos con antiguos compañeros de colegio (por allá por la época del imperio romano..) o de Universidá y creo que sería full llevadero. Eso sí, nada más decepcionante que ver a esa chica guapa que te robaba el sueño, y encontrarla casada, con 2 críos, desarmada y fumando como chimenea.
En fin, hasta los Mercedes Benz se deprecian ni bien los compraste. x-D
Triunfa!
At 24/4/07 03:46, C.
La zorra! Me encantaria tener un encuentro asi, como mega divertido nostalgico! Pero en mi caso es mision imposible, pq eramos puras mujeres de un curso chico (salimos como 20 de iv medio) y podria decirse q entre todas nos terminamos casi odiando. De hecho se q algunas se juntan pero igual entre copete y copete salen verdades, medio se agarran... uff!! na que vershhh!
Saludossss
At 24/4/07 09:27, Dany
Queeee wenaaaa!!! ... me imaginé lo entretenidisimo que lo pasaste ... que enviiiiiiiidia!!!, aun conservar la amistad .. los recuerdos y el cariño de los amigos que a pesar del tiempo y las distancias sigue vivo ...
Lo que es yo viejita mi etapa escolar fue de thriller ... no quisiera revivirla por nada del mundo jajajjaja ... ni a cañones! ...
Abrazos!
At 25/4/07 12:11, Morena
Claudia, que divertidas las historias que cuentas, es muy entretenido reencontrarse con la gente que uno ha compartido durante muchos años, pues como tú dices, si bien uno ha cambiado, siempre hay cosas esenciales que nos definen y nos hacen ser los mismos a pesar del tiempo transcurrido.
Saludosss desde las Viñas de los Mares
Que alegria los reencuentros cuando son sólo reencuentros, cuando no te unes a gente por cosas negativas, sino por el contarrio, solo para recordar cosas que nustra memoria borra, pero que al estar con ellos cada cual aporta lo suyo a la historia.
Que alegria cuando ves que han formado sus vidas en base asu escencia.