abril 22, 2007
Y SEGUIMOS SIENDO LOS MISMOS...


Este fin de semana fue de recuerdos y alegrías.. esas cosquillitas en la guata que te provocan las emociones fuertes.. Las mismas sentí de nervios al ver a personas que estuvieron en parte importante de mi vida!..

Reencontrarme con José Luis que no lo veía del año 84 ( q Horrorrrrr), con la Poli, ver a la Andrea después de según yo tantos años y darme cuenta que mi memoria sufre estragos inimaginables..

Risas, Recuerdos , nostálgia por esos años en que todo era tan fácil como el tener que estudiar y pasarlo bien..

Estuvimos hasta las 6 y media de la mañana pasándolo increíble..

Comenzamos en mi casa solo mujeres.. riendo, gritarnos al vernos y darnos cuenta que a pesar que han pasado varios años por nosotras seguimos iguales! algunas con mas vidas que otras pero es verdad.. la escencia nunca cambia..


Partimos tipo 1 de la mañana a ver a José Luis tocar en una discoteque y al verlo era mirar al niño travieso que conocí.. juguetón, risueño, light, amigo.. después de un rato tratando de gritar en el lugar para poder escucharnos, nos fuimos a su casa..

Recordamos cosas como que junto a un grupo de compañeros ( como 4) grabamos el himno del colegio.. y en cada acto lo ponían como pista.. anoche todos se reían porque mi voz era más fuerte que la del resto y casi la única que se escuchaba era yo!.. recordé que estas vacaciones en una noche de karaoke en Mantagua en que nos grabamos.. mi voz se escuchaba re fuerteee ( tendré sangre italiana?? ).. bueno el tema.. es que aún no lo puedo creer .. porque al hacer este recuerdo del himno del colegio.. me puse a cantar!!!! y me acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!! si okey.. parecía loca cantando el himno a las 5 de la mañana después de algunos tragos COMPARTIDOS.. pero darme cuenta que mi memoria sigue "intacta" superó cualquier bochorno..

Y así se nos pasó la noche sintiendo que faltaba tiempo para recordar y reírnos de las locuras.. de las fiestas de Halloween, del salir a pedir dulces por todas las casas de Iquique, de los bailes que haciamos del Papalapapiricoipi, de mi sacada de cresta mientras bailaba can can en un acto del colegio, de las anotaciones negativas, de las suspensiones, de las escapadas de clases para irnos a la playa, de los cumpleaños y coreografías de Pandora y Yuri ( que horror), de los vestidos, de los cortes de pelo vasenica.. de los lentes que mi mamá dulcemente me obligaba a usar de marco de plastico café gigante! tantos, tanto recuerdos que nos trajeron más de una sonrisa a nuestra cara..

Ahora a esperar esa reunión programada para Mayo.. porque todos estamos con las mismas ansias de reencontrarnos y saber como va nuestra vida.. por que aunque muchos piensen que es extraño ver a alguien después de 20 años.. en que todos hemos cambiado y tenemos nuestras vidas armadas.. Nos hemos dado un tiempo de detenernos en nuestros caminos y reencontrarnos con una parte de nosotros que quizas teniamos olvidada.. y de alguna forma por algunas horas en el día..


Volver a sentirnos niños..

Etiquetas: , ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 15:13 | Permalink |


18 Comments:


  • At 22/4/07 19:54, Blogger .::Fran::.

    Que alegria los reencuentros cuando son sólo reencuentros, cuando no te unes a gente por cosas negativas, sino por el contarrio, solo para recordar cosas que nustra memoria borra, pero que al estar con ellos cada cual aporta lo suyo a la historia.
    Que alegria cuando ves que han formado sus vidas en base asu escencia.

     
  • At 22/4/07 20:40, Blogger Gata con SuerT

    Que choriflais!!!

    Darse cuenta que pasan los años, pero no por ti, que no te pesa el tiempo y que son mas los buenos recuerdos que los malos.
    Pa la otra limite los tragos y asi no seras "la anecdota" de de las prosimas reuniones.. jeje digo yo.. modesta opinion..
    Te leoooooo

     
  • At 22/4/07 21:02, Blogger eat-desserts

    excelente!
    es entretenido juntarse con la gente con la que se compartió tanto, es como abrir la caja de los recuerdos. ¡te da heavy nostalgia! es como rememorar eso de todo tiempo pasado fue mejor!


    saludos

     
  • At 22/4/07 23:04, Blogger Unknown

    Que lindo todo lo que cuentas.

    Yo no he visto a mis compañeros de colegio como en unos 10 años, desde que sali de la media, y la verdad mucho interes en verlos no tengo tampoco, ya que la mayoria eran bien vacas e insoportables.

    La unica persona que veo (veia porque se quedo en Chile) era mi amiga Naty, que ademas vive a una cuadra de mi casa en Santiago, todavia hablamos y aun nos acordamos de los dias de colegio.

    Hay un par al que me gustaria reencontrar que son la Andiara y el Esteban, a ellos si que los sigo recordando con mucho cariño, quien sabe por donde andaran ahora, asi que si por casualidad estan en la blogosfera, quiero que sepan que los estoy buscando.

    Cariños Claudia, nos leemos...

     
  • At 23/4/07 10:03, Blogger Francisca Anfossi

    Las reuniones con los compañeros del colegio son lo mejor! Son al fin y al cabo con los que mas en confianza se sienten, los primeros en ver todos errores y tus pifias, tus peores verguenzas y tus primeros logros!!

    Es refrescante cuando apesar de todos los años que pasan, nos juntamos y volvemos a ser cabros chicos y los mismo de siempre!!

    Salud por eso!!

     
  • At 23/4/07 15:01, Blogger ...

    Que gran relajo encontrarse con los excompañeros!! Son momentos tan necesarios en la vida, darse el tiempo para recordar y olvidarse un poco del presente y el futuro para regocijarte con el pasado, vacán... Creo que por mi parte voy a tratar de organizar una juntata. Que te vaya bien!

    Saludos

     
  • At 23/4/07 15:08, Blogger clauarroyo

    Que nostalgia me dio leer tu post, demasiado entretenido acordarse de todas esas tonteras propias de la edad.Lo importante es no perder esa buena onda para no ponerse viejo huevón, sorry por el exabrupto, pero no existe otro adjetivo calificativo que ejemplifique tan bien la acción.
    Nos vemos Claudita,

     
  • At 23/4/07 16:38, Blogger FENIX

    Mùsica,canto y amigos, mejor combinaciòn no podìa ser

    felicidades !!!

     
  • At 23/4/07 17:19, Blogger Andrés Gerardo

    ¡Qué bonito!
    Te confieso que me das un poquito de envidia.
    Para que yo me reencuentre con mis compañeros de colegio o U., no sé, se hace bastante difícil. Eso es lo malo de residir en otro país.
    Sacando cuentas, han pasado 15 años desde que salí de la U., 20 que salí de la media y 25 que salí de la básica. Me contentaría sólo con reencontrarme con mis excompañeros de la U.
    Cariños
    Pásalo muy bien
    Besos

     
  • At 24/4/07 00:42, Blogger Alvaro Horta Calzada

    Qué bien que pudieron concretar la junta... ojalá que para mayo puedan llegar más personas aún.

    Saludos!

     
  • At 24/4/07 02:21, Blogger bicho maldito

    A veces me da por pensar en reencontrarnos con antiguos compañeros de colegio (por allá por la época del imperio romano..) o de Universidá y creo que sería full llevadero. Eso sí, nada más decepcionante que ver a esa chica guapa que te robaba el sueño, y encontrarla casada, con 2 críos, desarmada y fumando como chimenea.

    En fin, hasta los Mercedes Benz se deprecian ni bien los compraste. x-D

    Triunfa!

     
  • At 24/4/07 03:46, Blogger C.

    La zorra! Me encantaria tener un encuentro asi, como mega divertido nostalgico! Pero en mi caso es mision imposible, pq eramos puras mujeres de un curso chico (salimos como 20 de iv medio) y podria decirse q entre todas nos terminamos casi odiando. De hecho se q algunas se juntan pero igual entre copete y copete salen verdades, medio se agarran... uff!! na que vershhh!

    Saludossss

     
  • At 24/4/07 09:27, Blogger Dany

    Queeee wenaaaa!!! ... me imaginé lo entretenidisimo que lo pasaste ... que enviiiiiiiidia!!!, aun conservar la amistad .. los recuerdos y el cariño de los amigos que a pesar del tiempo y las distancias sigue vivo ...
    Lo que es yo viejita mi etapa escolar fue de thriller ... no quisiera revivirla por nada del mundo jajajjaja ... ni a cañones! ...
    Abrazos!

     
  • At 25/4/07 10:16, Blogger Águila libre

    Hola Claudia: y resultó y biennnn, que bueno, me alegro mucho. Hasta las seis de la mañana, eso si es tiro largo, pero valía la pena después de tanto tiempo.

    Se nota que lo pasaste genial y eso era lo importante. Bien.

    Muchos cariños,

    María Paz

     
  • At 25/4/07 12:11, Blogger Morena

    Mantengo amistad con 5 amigos desde la enseñanza media.
    Tu junta me parece divertidisima.

    Espero que este siguiente mes vayan más y lo sigan pasando del 1

     
  • At 25/4/07 17:04, Blogger Patricia

    a mi me encantaria reencontrarme con mis compañeras del colegio y ver como hemos cambiado o no. Con algunas sigo en contacto pero que sera de auqellas que ya no vilvi a ver??

     
  • At 25/4/07 19:23, Blogger elalcaravan

    siempre es bueno juntarse con gente que hace tiempo que no ha visto y recordar las travesuras del colegio, debe haber sido emocionante, me imagino lo fuerte que debes hablar, tengo un amigo descendiente de italiano y es bien gritón

     
  • At 28/4/07 09:16, Blogger Sole Vargas

    Claudia, que divertidas las historias que cuentas, es muy entretenido reencontrarse con la gente que uno ha compartido durante muchos años, pues como tú dices, si bien uno ha cambiado, siempre hay cosas esenciales que nos definen y nos hacen ser los mismos a pesar del tiempo transcurrido.
    Saludosss desde las Viñas de los Mares