mayo 09, 2007
NO PASA NA'
Hace unos días me preguntaban..

Que pasa contigo?..

Como conmigo.. que pasa con qué .. respondí algo atontada por la pregunta ( no por la hora en que era hecha)

Que pasa con la Claudia y el Amor.. como está tu corazoncito?

Regio está.. donde debe estar no más.. en la misma ubicación de siempre, eso si que latiendo más rápido cuando tomo café y Coca Cola Zero..

No pos Clau.. tu sabes a lo que me refiero..

Tate .. me cagaron el día..

Tan regio que estaba hace varios días.. claro esta con preocupaciones como cualquier ser humano y feliz por la recuperación de mi viejo, para que vengan a activarme la neuronita amorosa que tenía desconectada hace harto tiempo.. simplemente por que me carga pensar..

La verdad es que no es agradable estar sola.. o mejor dicho más que estar sola es no compartir lo que te sucede con "ese alguien especial".. Esas cosquillitas en la guata que son necesarias, ese palpitar ( a lo más Sandro que hay con su Canción Por ese palpitar..) de sentir que tu corazón se acelera por un llamada telefónica o un correo.. y no patéticamente por tomar mucho café en que te dice Jelouuuu.. baje la dosis mijita que ya no tiene Veintitantos..

Y me cagaron el día y con razón..

Pero es que aunque sea difícil de creer estoy bien asi como estoy.. ( Y se me viene a la mente la canción de la Mañana del Trece con el simpatiquísimo Lucho Jara ( Tocayo) cantando el.. Sola.. te vas quedando sola...) Pero es verdad.. claro está que me encantaría encontrar a alguien.. no es que tenga murallas a mi alrededor ( o si?) pero como le contesté a él.. de verdad que tengo el corazón como cerrado con Doble llave .. a falta de una..


Mientras el jetón no se conecte bien con la vista y encuentre el objetivo "no cacho" no será liberado.. por que está tranquilo.. No niego que me falta esa sensación de Inestabilidad Emocional a la que suelo llegar en situaciones No Gratas según yo.. o el típico cuestionamiento de .. estará bien como lo estoy haciendo? no lo estaré ahogando? Llama él o llamo yo ( algo así como el dispara usted o disparo yo que hacia Don Francis)..


Toda esa parafernalia que nos gusta.. el escuchar música cebolla y corta venas.. alejar de tu metro cuadrado cuanto cuchillo puedas encontrar o como los chiquillo de Pelotón gritar para adentro todas las mañanas un Como está la Moral!.. alta mi corazón.. alta muy alta, a mas de 5000 metros de altura.. Claudia Jara Ahhhhhggg!


Hablando en serio en estos días con el Amor..


No pasa Na'

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 22:03 | Permalink |


24 Comments:


  • At 10/5/07 01:36, Blogger elalcaravan

    yo también estoy solo, ahí a ver si pasa algo, úsica cebolla, a veces la escucho, ya sea algunos corridos o a los embajadores criollos, yo también espero encontrar a esa persona, ojalá te vaya bien.

     
  • At 10/5/07 09:34, Blogger Alejandra

    Mmmm yo, a pesar que pololeo hace un año y medio ya... mi chico está en Argentina desde principio de año, estudiando... así que también me siento un poco sola... antes de él, yo no había pololeado nunca y pucha, la soledad es entretenida pero sólo a veces... y consejo, sigue como estás, no busques "ese amor", llegará solito, cuando menos te lo esperes... te lo dice una persona que esperó toda su vida por "ese amor" pero cuando dejó de hacerlo, llegó solito, jajaja. Saludos... muy buen blog, seguiré pasando.

     
  • At 10/5/07 09:44, Blogger Águila libre

    Hola Claudia: la voz de la experiencia te habla.

    Quédate solita y tranquilita tal como estás. No pretendas encontrar al alguien, ellos llegan solitos.

    Eso si podrías revisar un poco que es lo que esperas de un hombre, te lo digo, por que las tías paternas de mis niñitas están ambas solteras y una tiene 40 y la otra 44 y no se casaron porque siempre esperaron que apareciera un hombre que les diera un status económico y social igual al que ellas tíenen en la casa de sus papás. Por eso dejaron pasar todas las oportunidades.

    Si este no es tu caso, y sólo esperas al hombre del que te enamores, espera tranquila que llegará solito.

    Muchos cariños,

    María Paz

     
  • At 10/5/07 10:52, Blogger danieLa®

    Pucha, ves que me obligas a usar la frase ultra-manoseada "mejor solo (a) que mal acompañada". El hecho que es demasiado cierta, porque quizás siempre podríamos estar con alguien al lado... ¿pero en qué condiciones?, yo paso. (Ojo que no estoy interpretando de esa forma lo que escribiste, para que no me golpees después).

    La vida es tan rara, a veces una piensa que está condenada a ser una eterna soltera, y cuando está casi convencida de eso a la vuelta de la esquina aparece alguien que echa por tierra todos esos pensamientos locos.

    Abrazotes!.

     
  • At 10/5/07 10:59, Blogger  kotto

    mmmm... en lo personal creo que si estas sóla y bien no hay de que precouparse... aprende a disfrutar de tu soledad..
    cuando menos lo esperes aparecerá
    "Aquel kotto Azul" (principe)
    que encantará tu corazoncito, así que tranquila...
    Eso sí, que para eso tu corazón tiene que estar dispuesto a recibir a ese "alguien" porque muchas veces pasa que al estar "algun tiempo" solos, incocientemente encerramos a nuestro corazón y sentimientos entre corazas...y nos ponemos duros y a la defensiva cuando se nos acerca alguna persona y finalmete terminamos espantandolos...

    Yaaa me extendí mucho

    besos y abrazos mil.....

     
  • At 10/5/07 14:14, Blogger clauarroyo

    Por algo son así las cosas, te entiendo es lindo compartir con una persona amada, pero el enamoramiento es tan cortito y la realidad es tan larga, que es mejor estar así tranquilita si no se trata de la persona acertada y para tener a un chanta cafichón mejor esperar y disfrutar al máximo el tiempo de soltería.
    Mira que no todo lo que brilla es oro y la felicidad es algo que nunca se termina de buscar.

    En todo caso yo que tu soltera miraría para el exterior .

    Saludos y pronto llegará, pero no vendrá vestido de azul.

     
  • At 10/5/07 15:37, Blogger ...

    Aprovecha tu soledad y tu libertad de poder encontrar a quien necesitas. Estar acompañado es grato pero sólo cuando la mirada es mutuamente brillosa y eso no se encuentra de un día pa otro, por tanto, es mejor que se demore a que no llegue o llegue mal. Ánimo y a gozar a gozar...

    Muchos Saludos.

     
  • At 10/5/07 16:37, Blogger Mas alla de las palabras

    claudia jara...que buena escritura...retomando lo del blog vengo ..sin duda el estar solo es una sensacion de doble filo...a mi por lo general me gusta la soledad ..pero estoy feliz no estandolo..es raro....uno tiende a cerrar por dentro las posibilidades y cuando llega una oportunidad se le cuestiona casi si fuera una encuesta del censo...
    besos...

     
  • At 10/5/07 18:01, Blogger Todo es por algo

    Te entiendo perfectamente bien... Aunque aveces esa doble llave que dices tener, no es mas que un muro que nos ponemos por temor a sufrir, a querer, en ocasiones esa persona especial, con la que queremos compartir esta muy cerca, y por miedo la dejamos pasar....

     
  • At 10/5/07 18:17, Blogger Morena

    Esta como todo dicho, pero concuerdo contigo cuando con una pregunta te abren la herida que habias logrado cicatrizar con harto esfuerzo, pucha que da rabia

     
  • At 10/5/07 18:23, Blogger FENIX

    Estimada Claudia:
    yo, al igual que tù tuve que esperar muuucho tiempo para encontrar el amor, spy feo, y ademas mi problema fìsico, pero cuando menos lo esperaba.... llegò
    deseo sinceramente que sea el caso.
    por el momento, te invito a visitar mi blog, ahi encontraràs una canciòn que habla de lo que yo sentìa en èsos momentos, si te dan ganas de llorar. Imaginate que estoy ahi, te ofrezco mi hombro y mi consuelo, yo derramè rìos de làgrimas antes de encontrar a mi mujercita.
    un afectuoso saludo

     
  • At 10/5/07 19:51, Blogger Cardito

    Para mi, casi lo peor de estar sola es hecho que la gente nos trata como si fueramos discapacitados, yo también creo que, como todo en la vida, a cada cual le llega su hora. No creo que sólo se trate de ser "regodeonas".
    Yo también estoy sola y, bastante cómoda con eso.

    En fin, a relajarnos, lo que tenga que ser que sea!!!

    Cariños

    Cardo!

     
  • At 10/5/07 23:39, Blogger Patricia

    yo no entiendo como hay gente que insiste en querer cuestionar a los demas sobre sus vidas personales, creo que nos falta mucho por entender que hay gente que puede estar sin pareja y ser feliz, o parejas que pueden estar sin hijos y estar conformes pero no, siempre hay alguien creyendo que para estar bien uno necesita pareja e hijos y bueno igual, si no estuvieramos bien por falta de eso tampoco tienen porque estar preguntando...eso me enoja mucho asi que tu ni te agobies y menos si como dices tu estas bien.

     
  • At 11/5/07 02:21, Blogger Canal Preto

    El amor llega solo, lo que no significa que tengamos la capacidad de reconocerlo cuando se nos pare al frente.

    Y somos bien brutos para eso.

     
  • At 11/5/07 09:52, Blogger La Clau

    el muchacho aparecera cuando menos lo esperes...

    siempre es lo mismo, pero no te pongas en el plano de "me estoy quedando sola"... sino que aún no llega.

    yo no se, lo veo en una amiga que tiene 30, y con la hna de JC, me da la impresion que con la edad nos vamos poniendo mas quisquillosas y selectivas, cada dia que pasa los minos deben cumplir mas requisitos, y Girls, el hombre perfecto no exiteeeee.

    Saludos

     
  • At 11/5/07 15:06, Blogger Feivius

    La verdad es que siempre a quienes vivimos los tritantos nos dicen lo mismo si no estamos casados o pololeando.... pero nada, la vida sigue igual adelante con o sin alguien al lado. El tema es como afrontamos eso... y no lo digo en forma de defecto, sino con un momento de vida... que más, hay tantos con pareja, casados, pololeando.. e igual estan solo.. o no?
    Cariños...

     
  • At 11/5/07 16:04, Blogger Di

    Y si, la verdad es que a veces hace falta estar en las nubes, idealizar a alguien y sentir que todo marcha bien a su lado... Pero, por qué nos gusta tanto ese conflicto de "llama él, llamo yo" y esa duda que surge cuando creemos que sentimos lo mismo que el otro pero no estamos seguras? Es que acaso ser miserablemente felices es el propósito único de nuestra existencia?
    Pues no, pero como le diría a mi mamá para justificar esas lágrimas derramadas por amor: "Es que es tan rico estar enamorada!!!"

     
  • At 11/5/07 22:45, Blogger la muchacha de los ojos triztes

    bueno creo que todos hemos pasado´por este ciclo de no querer nada con el amor y posponerlo por cualquier cosa que no tew haga pensar en ello por que al final es como que lo evadimos por que todos nec3esitamos un arrurru , un nanay , un cariñito que no sea de un amigo ode la familia si no que de una persona que nos haga sentir esas ricas ancias de afecto sentimental amoroso ...no es lo mas inportante ,pero pucha que es rico.saludos y que estes muy bien

     
  • At 12/5/07 23:13, Blogger Sole Vargas

    Claudia, coincido en lo que te dijo "Todo es por algo", pues creo que, a veces, uno pone demasiadas trabas u obstáculos por el temor a sufrir, y no poder ser capaz de recuperarse... POr eso es que me gustan tanto los versos de Fuegos, pues después de una experiencia desgarradora, su autora fue capaz de "ponerse a construir", es decir, volver a amar...
    saludinesss desde las Viñas de los Mares

     
  • At 13/5/07 02:26, Anonymous Anónimo

    A veces las cosquillitas se dejan de sentir, pueden disminuir las palpitaciones y todo eso sin darte cuenta, pero cuando aparece la persona indicada, ahí te das cuenta de lo que te estabas perdiendo. No hay nada más lindo que amar y sentirse amado. Poder decirle a esa persona lo que sientes y más encima que te correspondan. Es una sensación indescriptible, dan ganas de gritar, saltar, correr a contarles a todos... aunque a veces no es posible.
    Claudita, el amor llega solo, y en culquier momento, incluso puede llegar cuando uno ya cree que es imposible.
    Yo creí en un momento que mi vida estaba en un estado dificil de cambiar, con altibajos (más bajos que altos), pero por lo menos las cosas seguían su curso, pero un día apareció alguien y me di cuenta que podía estar muchisimo mejor, y de hecho estoy mejor, pero te cuento algo? no es NADA comparado con como puedo llegar a estar de bien.

    A todo esto, quien fue el gil que te cagó el dia? jajaja

    un abrazo y nos vemos pronto

     
  • At 13/5/07 13:45, Blogger Mis Nuevos Aires

    jajjajaa..

    Tu po.. quien más que tu!!!

    Plenamente identificado.. Nos vemos prontito!

     
  • At 14/5/07 18:45, Blogger Administrador

    no, si es cierto eso de q cuando uno no siente esas consquillitas en el estómago.... las echa de menos!!!!

    en todocaso tampoco es bueno sentir mucho esas condenadas cosquillas

    abrazos claudia.

     
  • At 16/5/07 16:50, Anonymous Anónimo

    Las cosquillas....mmmmm las habia olvidado la verdad las unicas veces que me daban cosquillas en la wata a estas alturas,era cuando recibia las cuentas para pagar, pero...esas son otras cosquilas.

    El amor....ese que te parte el alma y te hace suspirar cada 5 minutos para mi simplemente NO existia, siempre pense que lo que tenia era lo normal y que eso estaba bien, pero esas cosas como de las peliculas...nhaaaaaaaaaaaa eso era solo "fantasia"...pero sabes....NOOOOOOOOOO , no es asi ese amor que te hace despertar con mas ganas, ver todo perfecto, reirte como idiota en los semaforos, saltar cuando vez un msje y hasta sentirte emborrachado de placer y sin ninguna explicacion lógica.... SI, existía para mí, solo estaba esperando por que yo sola lo pudiera descubrir y mas aun llegar a él.

    Clau...la vida..tiene muchas vueltasssssssss y las mas increibles.

    Besos...falta poquito...muy poquito , jajajajaja

     
  • At 16/5/07 18:48, Anonymous Anónimo

    sorry por este comentario pero alguien se acuerda de un concurso qque habia hace años?
    solo puedo decir: "ESA ES MI MUJER"

    un abrazo