mayo 15, 2007
REFLEXIÓN



Definitivamente debo poner a prueba mi tolerancia.. o mas que ponerla a prueba.. debo trabajar en ella.

Siento que de alguna forma lo poco tolerante que soy me juega en contra muchas veces.. es el aceptar al otro tal cual es, es no exigirle a hacer lo que segun mis ojos es lo correcto o el esperar que actuen como yo actuaría en cierta situación..

Quizas espero demasiado de la gente..

Quizas espero demasiado de mi círculo y eso me hace reaccionar de formas que ni yo misma entiendo..

Y me duele.. y me da pena.. por que quisiera cambiar y sentir que al cambiar puedo darme mas chances a mi y a mi entorno ..

Porque digo esto?

Porque a veces las cosas me duelen mas de lo que debería.. porque a veces me decepciono más de la gente que lo que quisiera, porque a veces me doy cuenta que ser tan exigente me hace estar sola.. ( pierna peluda me refiero..)

Todos tienen un defecto.. todos tienen un algo.. un no se que o un que se yo.. que fuma pito, que trabaja de noche, que es flojo, que es muy trabajador, que no tiene carácter o que tiene mucho, que no me entiende, o que me entiende demasiado..

Como dije alguna vez.. soy la peor saboteadora de mis relaciones..

Los que me quieren me aceptan .. pero los que no me conocen podrían llegar a pensar lo peor de mi..

"Que se cree esta venir a criticar al resto.. porque no se mira un poco primero".. y con toda la razón, pero de la misma forma soy conmigo.. y ya esta bueno ya de buscarle las 5 patas al gato, ni pensar que todo tengo que resolverlo sola.. estoy cansada, agotada , y soy muy joven aún ( ejem!)..

Uno siempre quiere lo mejor para su vida, rodearse de las mejores personas y que cada una de ellas reflejen una parte de lo que es uno..

Quiero dejar de ser tan intolerante y aceptarme para comenzar a aceptar a mi entorno..

Saber que el oro no te hace más o menos feliz..

Que de los amigos se aprende..

Que todos nos equivocamos..

A no ser tan rencorosa..

Y mirar a una persona (X) a la cara y decirle quien realmente soy..

O al menos darle la oportunidad que me conozca..

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 21:39 | Permalink |


8 Comments:


  • At 15/5/07 22:58, Blogger Alvaro Horta Calzada

    Poner a prueba, trabajar... todo requiere de tu esfuerzo... es bueno que a lo menos hayas reparado en ese defecto que tanto a ti como a todos de vez en cuando nos ataca... y más de lo que quisiéramos... fuerza con eso que tampoco es imposible.

    Hice un juego en mi último post y quedaste fichada para participar... ojalá te animes.

    Un gran saludo!

     
  • At 15/5/07 23:47, Blogger La Clau

    Creo que has dado el punta pie inicial, que es aceptar que algo no esta bien, despues con calma y de a poco cambiarlo, si te tinca cambiar, sino que te acepten con tus virtudes y defectos y punto.

    digo Sho

    Saludotes

     
  • At 16/5/07 09:04, Blogger P

    si supieras cuantos andamos en la misma busqueda que tu... uf, como cuesta, como duele, como desgarra.. y todos bajo la creencia de que ese trabajo, hecho a conciencia, nos ayudara en verdad. Solo espero que asi sea. Por el bien de todos

     
  • At 16/5/07 11:41, Blogger danieLa®

    Si poh, a veces esperar mucho de las personas no es bueno, cuando nos fallan (con o sin querer) se siente el golpe bajo.

    Parece que ya no espero mucho de nadie, solamente poder confiar y no tener que estar pensando si son honestos y leales o no. Las relaciones son díficiles, de cualquier tipo, y queramos o no siempre nos desilusionan por alguna parte.

    Un abrazo niña.

     
  • At 16/5/07 16:30, Blogger MaríaGabriela

    Bueno, a bajar la revoluciones niña, los hombres perfectos no existen, así que hazte la idea de una vez toda, o si no, seguirás saboteando cada una de tus futuras relaciones.

    Saludos y ánimo, que se puede

     
  • At 16/5/07 22:35, Blogger elalcaravan

    es bueno ser tolerante y aseptar la gente tal cual es, nunca hay que pensar que la gente va a ser como nosotros queramos que sea, cada cual es como es, si esperas demasiado de la gente, más te desepcionas y más te expones a sufrir.
    como dijo otra persona, parece que varios andamos en las mismas.

     
  • At 20/5/07 03:10, Anonymous Anónimo

    hola mira sobre lo que piensas,todos somos diferentes yo soy muy intolerante cuando algo no me gusta y no me cuestiono simplemente soy asi y me encanta,debemos aceptarnos tal cual somos eso cuidece chau

     
  • At 22/5/07 23:56, Blogger Águila libre

    Hola Claudia:

    Pero por qué tienes que tolerar todo, si tu eres asi y punto. Si claro que a veces es mejor tratar de entender, pero es una cosa de carácter.

    No te aproblemes por eso. Ya llegará el que tenga mil defectos y tu lo mires y no le verás ninguno, ahí te quiero ver, enamorada hasta las patas del que menos te imaginas.

    Muchos cariños,

    María Paz