mayo 13, 2007
CUMPLEAÑOS PAME


Ayer celebramos el cumpleaños de mi hermana en el Piso 33, y debo reconocer que lo había mirado a huevo por la ubicación.. descartándolo como una opción para celebrar mi cumpleaños este año.. y una vez más dije.. que Bruta que soy!.. muy buen lugar, genial ambiente.. aunque anoche se celebraban 3 cumpleaños y cual de todos con mejor onda..

Literalmente lleno! aunque faltó mucha gente.. realmente estabamos los que teníamos que estar, mi hermana estaba feliz.. con sus piñatas hechas en Brasil y enviadas con tanto cariño, Champagne regalo de hermanita Chocha y Pizzas de Pura Gula, regalo de su mejor amiga..(vayan no se arrepentirán)

Brindis por montón.. y felicidad también por que la Compañía de Teatro de mi hermana, acaban de ganar el Fondart para irse de gira con la Obra que les presenté el año pasado en un post.. Yakana.

Lo pasamos increíble aunque me haya reído a mares después de decirle a un tipo que No que quería bailar con él y este cristiano.. me pueden creer me hizo la CRUZ con la mano?? Me maldijo el Jetón!.. después mi amiga me explicaba lo que yo no pude oir con tanto ruido .. es que el loquito me decía.. es que acaso tengo cara de Mono?? y yo le asentía con la cabeza en señal de no amoroso ahora no quiero bailar.. claro.. el otro pensó que me reía en su cara.. pero no.. era el ruido que me impedía escuchar..

La Noche comenzó en el departamento de la Andrea con los toques finales de la Full Producción , traguitos varios y copucha por montón.. Por esas cosas del destino llegó a su departamento una amiga de ella con su prima y cual no fue la casualidad que esa prima es una de las personas que no podíamos ubicar para la Reunión de Curso del 26 de Mayo!.. La primera impresión de la mina fue de horror por que apenas me dijo su nombre le pegué un manotazo de puro nerviosa que soy! .. claro ella no se acordaba de mi cara pero si algo le sonaba mi nombre y yo no la deje ni respirar y le empece a contar toda nuestra investigación para ubicar a todo el curso de esos años.. mas que mal no se de ella desde como el 86' (ejem!)

En fin.. Entre reencuentros, bailes, Maldiciones, y mi Ojo podrido.. por que de decir que No toda la noche a los que sacaban a bailar tuve que decirle si a uno que se veía normal.. ERROR! el tipo me miraba fijo y me ponía nerviosa y me hizo la mejor performance de TECNO de la historia .. veía sus brazos que los tiraba hacia a mi y por mas que me alejaba más se acercaba el.. película de terror!! Mi amiga me miraba y pensaba como la saco de ahi!

En todo caso al loquito de la maldición y el loquito Tecno.. supe que los habían desalojados por que no fui la única víctima..
La mejor Foto de la Noche.. mi hermana rompiéndo su Piñata

Y los mejores momentos quedaron aquí!

Etiquetas: ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 18:26 | Permalink |


14 Comments:


  • At 13/5/07 19:42, Blogger elalcaravan

    que bueno que lo hayan pasado bien en el cumple de tu hermanay lo que te pasó son gajes del oficio

     
  • At 13/5/07 21:53, Blogger Andrés Gerardo

    Me alegra que lo hayan pasado bien. :)
    Por cierto, tanto tu hermana, como tu son lindas :)
    Cariños Claudita

     
  • At 13/5/07 22:17, Blogger la muchacha de los ojos triztes

    que buenaaaa que son rico esos carretes ...y es infaltable el tipo que baila mal y mas en cima tirne pretenciones de deslumbrar ...pero bueno a nadie le falta dios dicen ...que estes bien saludos,y que bueno que sigas encontrando a la gente necesaria

     
  • At 14/5/07 11:04, Blogger danieLa®

    Qué pipirisnai las piñatas!!, es que para que un cumpleaños sea completo tienen que haber sí o sí.

    Loquitos hay en todas partes, aunque pensé que ya como que no se estilaba eso de presionar para bailar con alguien, jejeje.

    Saludos no más, estai en capilla por tu comentario desafortunado. Déjame en paz... XD

     
  • At 14/5/07 12:49, Blogger La Clau

    que bueno que te divertiste harto...jajaj eso de la bulla en locales es tipico, el otro dia salimos con mis compas (girl`s night)eramos 3, entonces para bailar tendriamos que estar las 3 de acuerdo o si no NO. jajajaaaa y no se por que esa noche me preguntaban a mi los grupos de loquitos y yo les preguntaba a mis amiguis, ellas me decian "no te escucho" jajaja y yo les decia a los minos, no... no kieren bailar... y despues las minas me retaban too el rato!!jajaj eran ricos eran ricos!!jajaja

    ejemplo de exceso de bulla y mala comunicación

    Saludos !!!

     
  • At 14/5/07 13:40, Blogger Elisa de Cremona

    jajajaja qué gracioso!
    yo quería celebrar mi cumple en chile, en algún lugar lindo, pero todo se me fue a pérdida, porque debo regresar antes de la fecha a la madrastra patria... buuuuuuuu...
    un besazo

     
  • At 14/5/07 13:55, Blogger Nicolás Carvajal

    Oye... buen carrete caurita. Se leyó divertido... uno que se perdió en las brumosos asados de vidrio sureño, pasé el fin de semana con una rica gastritis que invocan los clásicos (y cínicos) "no tomo más".

    ¡Un abrazo!

     
  • At 14/5/07 18:07, Blogger MaríaGabriela

    Se nota que la pasaron bien, no hay nada mejor que celebrase un cumpleaños a todo trapo y que màs aún estén los precisos.

    Que tengas buena semana!
    Saludos

     
  • At 14/5/07 19:14, Blogger FENIX

    Seguirè por aquì aun que sea en silencio...

    un saludo.

     
  • At 14/5/07 20:45, Blogger clauarroyo

    Que entrete el cumpleaños de tu hermana, pero que divertido lo de los jotes. Me parece muy bien el tincazo, en esos casos no hay nada mejor que la intuición femenina.

    Cariños,

     
  • At 14/5/07 22:21, Blogger Juan Solo

    Bien por a piñata, nada más divertido...

     
  • At 15/5/07 00:13, Blogger kurotashio

    Piso 33... hace tiempo que no oia hablar de ese lugar jajajaja, aunque la vez que fuí tuve que quedarme hasta las 6AM x no tener plata en la Bip U_U

    Felicitaciones para vuestra hermanita, bien chocha tienes que estar jejeje.

    Saludos!

    kurotashiO!

     
  • At 15/5/07 01:19, Blogger C.

    miiiiiiish q bien! lo pasaste malito!

    uh q mala por los jotes acosadores, q desagradable. por lo menos los echaron por jugosos.

    vamos a revisar tus recomendaciones para ir en el futuro.

    saludotes

     
  • At 15/5/07 10:23, Blogger Morena

    Que regias las hermanitas¡¡¡¡¡

    Que buen relato de la fiesta jajaja tipico, me acuerdo que una vez un gallo me sacó a bailar y se sabia todas las coreografias de Mekano, Nadie puede¡¡¡¡
    Saludos