mayo 16, 2007
ME DA RABIA...



Me invitaron a hacer esta terapia.. Noo no fue el sicólogo.. a ese lo deje de ver hace rato por ser tan guapo.. sino que un bloguero muy simpático.. que creo me tiene cachadita buena pa pelear.. Alvaro Horta. Es un tipo de Meme, pero no "vacunaré a nadie para que lo haga".. el que quiera descargarse adelante!! aquí o en sus blog..


Comencemos.. miren que hoy tuve mi día de furia.. y necesito desahogarme..


1.- Me da Rabia la patudez.. que des la mano y se tomen tu cuerpo .. por que ni siquiera es el brazo.. no señor.. el cuerpo entero. Puede ser que no tenga la mejor forma de decir las cosas, o que mi tono sea grave, o que cuando hablo parezca enojada .. pero hay formas y formas de contestar .. Y hoy me trataron pésimo.. sólo por decirle a alguien que hacia mal la pega que le pedí.. Me llamó Nerviosa.. Jelouuuuuuu!


2.- Me dan rabia Los atochamientos del Metro.. esa inestabilidad emocional de levantarte todos los días y no saber como encontraras el metro.. porque hay días que pareces sardina en lata.. y otros que hasta sentada me voy.. este tema del Transantiago nos tiene a todos estresados, odiosos y la poca amabilidad se ve todos días.. claro si debes luchar por tu metro cuadrado dentro de él, es difícil que recuerdes tus modales o enseñanzas..


3.- Me da rabia la impuntualidad.. la odio con toooda mi alma.. mi estado de ánimo puede cambiar en cosa minutos, si te comprometes con una persona.. porque por dos minutos no te pones en el lugar del otro de que es desagradable esperar?? Si es en un pub te miran con cara de pobrecita la dejaron plantada.. si es en la calle un movimiento de cartera mal hecho puedes parecer otra cosa.. No hacer perder el valioso tiempo del otro.. es algo que debiera legalizarse!


4.- Me dan rabia los taxistas pesados.. porque si tienen un taxi es para hacer carreras no?? independientemente donde vayas.. No pueden hacerte bajar del taxi si vas 5 cuadras mas allá.. por que si una carrera mínima es de $ 500 pesos.. son $500 pesos que no tenían.. o peor aún.. que el taxista esté en "sus días" y (tú también) y te diga comentarios sarcásticos como.. Que es floja la gente aqui en Santiago.. si para caminar 5 cuadras tiene que tomar un taxi.. allá en el campo la gente camina kilómetros y kilómetros.. Okey me pilló atravesada porque le contesté.. Es que en el campo andan a pata pelá no andan con los tremendos tacos que se usan para trabajar ( levantando la pata y mostrándole mis botas).. aparte ganan ustedes y ganamos nosotras..

TOMA!


5.- Me da rabia que no llueva ( okey.. esta depende solo de la madre naturaleza).. pero tener que aguantar en Santiago estos fríos espantosos .. y tener que salir de tu casa todos los días como oso polar, subir al metro y transpirar como chancho para salir del metro y volverte a congelar.. Tener sol todo el día que es algo así como el Transantiago ( o sea no sirve para NADA) y volver a tu casa para acostarte como el comercial de Scaldosono.. sin pierna peluda ni guatero de chanchito porque se pinchó..


Esos serían algunos de mis descargos .. bastante más livianita después de mi día de furia.. y el que quiera descargarse.. adelante! este espacio es suyo..

Etiquetas: ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 21:34 | Permalink |


21 Comments:


  • At 16/5/07 22:28, Blogger elalcaravan

    los atochamientos del metro son terribles, que no llueva igual para mí es más cómodo aunque sé que hay más contaminación, el frío bastante!!, reconozco que cuando la gente me habla un poco alto pienso que están enojados.

     
  • At 17/5/07 01:30, Blogger Cardito

    Querida Claudia, como que hoy por hoy dan rabia tantas cosas... El transporte en particular y la ineptitud en general.
    Que estés pagando por un servicio y que todavía te cuestionen ¡es el colmo!

    Saludos y cariños!

    Cardo.

     
  • At 17/5/07 07:38, Blogger Ale Morena

    Concuerdo completamente con tun número 2 y 4. Me tiene chaaaaaata el metro!! Y yo me subo en Las Rejas...peorrrr!!!

    Y los taxistas!!...No puedes ir muy cerca y tampoco demasiado lejos porque después no pueden volver...y con suerte donde yo vivo aún en Santiago....noooo, no puedes contar con Transantiago ni tampoco con ellos....ya...me dio rabia a mí también!! jajaja.

    Saludos chikilla y que tengas un buen día.

     
  • At 17/5/07 09:34, Blogger Morena

    Concuerdo con la inpuntualidad, me apesta esperar.
    Pero no te enojes tanto poruqe nos arrugamos más, no te pongas "nerviosa" jajaajaja.
    Cariños chica italiana

     
  • At 17/5/07 10:13, Blogger  kotto

    jajajaj me dio risa la del taxista.. pero es cierto a los tipos les empelota que uno los tome sólo por unas cuadras...

     
  • At 17/5/07 10:36, Blogger danieLa®

    Caramba!!, no sé si me pueda descargar acá porque soy pariente de Elmer el gruñón. Como resumen diría que:

    - También me carga esperar, si le sumamos que siempre llego antes para no hacer esperar al otro... espero más de lo normal.
    - Me carga el otoño y el invierno. Odio tener frío y andar esquivando paraguas en la calle.
    - El translenteja me tiene apestadísima, ya ni hacer actividades extraprogramáticas se puede.
    - Me carga la gente chanta, mentirosa, deshonesta y desleal (esto debería haberlo puesto de los primeros).
    - Odio a los pitufos!.

    Eso por ahora. Te lo advertí que era alegona compulsiva, pero no me hiciste caso, jajaja.

    See you!.

     
  • At 17/5/07 10:37, Blogger Alejandra

    ¡Qué quieres que te diga! El TRANSANTIASCO, es el caos en persona... antes me encantaba andar en Metro y estaba orgullosa de este, pero ahora es un calvario y por necesidad debo tomarlo... pero es espenatoso, y es tal el atochamiento de gente en los vagones que ya estoy pensando en llegar un día con mascarilla (para evitar inspirar los malos olores) y un cartel que diga "soy tuberculosa", para que respeten de una vez mi metro cuadrado, jajajaja... bueno nunca tanto, pero me da lata que la gente esté irritada, porque a una también la dejan irritada. Y concuerdo igual que tú, me apestan los taxistas que no te llevan cerca porque "no" no más. Y también me da rabia que no llueva y que cada día tenga que respirar más y más smog... en fin, jajajaja... estamos todos descargándonos acá. Cariños y cuidate.

     
  • At 17/5/07 11:30, Blogger Alvaro Horta Calzada

    Viste que sirve??? Si los blogs también pueden cumplir un rol de Servicio de Utilidad Púbica. Me a legra ver que la gente se desestreza.

    Un gran saludo!

     
  • At 17/5/07 15:04, Blogger clauarroyo

    Hola tocaya, es un milagro, pero hoy no ando enojada con nada. Algo muy inusual en mí. Vivo rabiando.

    Nos vemos,

     
  • At 17/5/07 16:49, Blogger Patricia

    sabes yo hoy escribi un post con algo que me habia hecho enojar y todavia me hace, sin haber visto tu terapia. y creo que ahi va parte de tu punto numero uno sobre que te da rabia la pautudes, otra que comparto e sla impuntualidad.

     
  • At 17/5/07 17:02, Blogger Elisa de Cremona

    pues sí, me sumo a tu rabieta... me cargan los patúos... pero me re apestan!! además de los impuntuales!! es que no soporto esas cosas!
    NO LAS SOPORTO y el víctor siempre me deja esperandoooooooooo dice que es para educarme en la pacienciaaaaaa nooooooooooooooooooo

     
  • At 17/5/07 21:57, Blogger La Clau

    jajajaja, harto enojona tu!
    yo soy mas relajaita, aunque me da rabia la gente flaite, independiente de la vestimenta, de la musica, y hasta de la forma de hablar, es esa actitud con la que andan por la vida... ggrrr no la soporto.

    Eso no mas, lo demas me lo tomo con andina!

    Saludos

     
  • At 18/5/07 00:00, Blogger Yo y mis otro yo .

    te apoyo en la 1 y la 4 !
    q atroz !
    hoi no ando enojada
    pero para q se te pase te mando
    mucha buena onda !
    no te mando un abrazo por q una vez lei jeje q no te gusta q te abrazen ni besuqeen ajaja
    o no eras tu ?
    en fin
    = saludos !
    cuidate !

     
  • At 18/5/07 01:25, Blogger Canal Preto

    Mija, no trate de entender a la gente que vive con más o menos comodidades que uno. Son culturas distintas con escalas de valores distintas. Mientras nosotros mismos seamos normales, un taxista flaite nos puede ver como "hijos de put..." completa y absolutamente gratis.

     
  • At 18/5/07 12:45, Blogger Loretto González Díaz

    hola clau... hartas razones tienen ya por vivir en stgo, pa tener rabia... yo apenas sentía un poco de rabia, ver a una parte de la gente en stgo, vestida casi como en verano... pero creo que tus descragos me sirvieron pa darme cuenta que no es la gran mayoría... sino los que andan en auto o trabajan en set de televisión... saludos

     
  • At 18/5/07 14:34, Blogger la muchacha de los ojos triztes

    a mi no me gusta la gente sinica y las mentiras solo eso ...saludos y q estes muy bien

     
  • At 18/5/07 17:10, Blogger FENIX

    Me dà rabia la desigualdad que existe en el mundo, mientras unos tienen mucho, algunos no tienen ni para comer.
    la masacre desencadenada en mi paìs por èse terrible cancer que son los narcos.

    un saludo.

     
  • At 18/5/07 17:48, Blogger Dany

    Uhhhh sabes??? en esto nos parecemos un monton ... esto essssssss INCREDDDIIIIBLEEEEEEEEE!!!! ... a mi realmente todo lo que mencionaste me saca de mis casillas facilmente, se me nota en el caracho y en lo sarcastica e ironica cuando respondo ....
    ufffffff ....
    buehhhh siempre es un gustazo leerte.
    Hartos cariños y un excelente fin de semana!

     
  • At 18/5/07 21:17, Blogger ...

    Eso de ser tolerante cada vez cuesta más. Pero yo prefiero expresar mis molestias antes que guardármelas y llenarme de rabia. Hay muchas cosas que me cargan y que se parecen a las tuyas como la impuntualidad o la mediocridad o el cinismo, aunque a la hora de evaluar logicamente yo tampoco me considero una santa libre de faltas. Sin embargo, estoy constantemente preocupada de resguardar valores tan esenciales como el respeto y la empatía con los demás. Ahora, de que a veces cuesta... pucha que cuesta.

    Saludos.

     
  • At 19/5/07 05:30, Blogger C.

    jajaja botando la neura a todo ritmo!!

    no se si me "autovacune" con tu meme, pq ya me dejaron otro, q seguramente va a ser mi proxima publicacion.

    para esta tirada, me conformo con alegar al igual q tu, con una cosilla q no me agrada de estos lares.

    saludos y buen weekend!

     
  • At 22/5/07 23:51, Blogger Águila libre

    Hola Claudia: ese si que fue desahogo y del fuerte.

    Tengo ganas de gritar unas buenas cosas, pero no puedo, asi que te dejo muchos cariños, vale?

    María Paz