
Etiquetas: Historia de Amor, Reflexión
Etiquetas: Historia de Amor, Reflexión
At 28/5/07 21:56,
Estoy casi segura de que cuando alguien se propone hacernos daño, lo hará queramos o no... (you know...).,apuesto tu sueldo de fin de mes!, jajaja.
Pensando mientras leía, también siento que lo he pasado bien últimamente, pensando menos y sintiendo más. No calentándome la cabeza con tonteras ni poniéndome el cartel de víctima. Parece que así se pasa mejor, no digamos que tenemos la felicidad asegurada, pero sí al menos se siente más tranquilidad interior.
No me gusta leer de noche, me pongo media profunda... ja!.
Aurazos, and gud nai (vengo de mi clase de inglés poh).
At 28/5/07 23:23, la muchacha de los ojos triztes
solo vive la vida como venga asi pasan las mejores cosas sin previo aviso ...yo soy extremadamente controladora pero de poco me e ido acostumbrando y te digo ...se siente bienn saludos y me alegro que la ayas pasado bien en tu reencuentro quice escribir un post pero mi pc aveces no me acompaña nos leemos pie de limon.
At 29/5/07 02:01, admin
At 29/5/07 12:12, La Clau
Al fin me puse al día, he tenido poco tiempo para conectarme,pero veo que lo has pasado muy bien y eso me alegra mucho. Lamentablemente con los años nos vamos poniendo más mañosas,menos tolerantes, más enojonas y así podemos seguir. En cuanto a tí es bien cierto que tienes el sartén por el mango a sí que menos temores y más acción.
Saludos.
At 29/5/07 20:31, Carla
Uy!!... tenemos los mismos conflictos, pero lo único que ya entendí es que el miedo paraliza; hay que ser tan fuerte como en otros aspectos para enfrentar las situaciones "inciertas". A ninguno nos gusta salir herido, pero para saberlo debemos lanzarnos esperando caer blandito y calientito =D
Saludos Claudia!!
Carla
At 30/5/07 11:15, kotto
At 30/5/07 14:54, MaríaGabriela
Luego de una relación larga quería estar un buen rato sola. Luego de 1 años un lindo niño me cortejaba, le conté la parada en la que estaba y no se dio por vencido hasta que me conquistó y feliz ahora estoy con él.
Lo que pasa es que nos cuesta reconocer que a veces somos nosotras el dramay no ellos.
Saludos
At 30/5/07 15:38, eat-desserts
aprovechando la baja de pega momentánea, me he dedicado a leer estas interesantes líneas. Tienes mucha razon en todo, yo siento lo mismo y cada vez estoy más cómoda con mi vida inventada, con rutinas "diferentes" e independientes.
A qué juegas?...simplemente a encontrar un camino limpio, agradable, feliz y seguro. A eso juego yo también.
saludos
At 30/5/07 16:12, FENIX
vamos a ver, tocas varios temas principales.
1. Si, creo que es la naturaleza de la mujer vivir su vida simepre con la cara de boba por alguien, es que casi era en mi epoca de colegiala, una obligacion tenere alguien por quien suspirar y graciosamente simepre eran los imposibles.
2. Pienso que no todas las relaciones son iguales, y si de antemano crees que vas a sufrir, pues vas a sufrir y las cosas van a salir mal porque dce antemano te los estas planteando asi. En el amor, hay que arriesgarse, no es facil pero se puede.
3. Ese plan con el que crecemos, llorando simepre por alguien (como lo dije en el punto uno) no nos hace nada bien, a veces hay que replantearnos la vida y las relaciones, no es nada malo ser soltera y aprender a amar esa solteria, desgraciadamente la sociedad simepre nos parece imponer el vivir en pareja y las cosas no son asi, creo que tambien nos hace bien estar unos años solas, sin pensar ni llorar por alguien, aprendemos a conocernos mejor..yo vivi esa estapa y caundo llegue a conocer a mi hoy esposo ya me sentia mejor conmigo misma.
At 30/5/07 20:22, Rein
At 1/6/07 10:41, Morena
Uf!!! fuerte y verdadero, creo que a mi me pasa lo mismo, es el miedo a lo desconocido, porque no hay forma de saber si saldremos dañadas de algo, si no nos arriesgamos...en eso estoy querida y te aconsejo que lo intentes...creo que funciona. Es hasta liberador, no sentirte culpable de "sabotear" todo lo que se nos presente.
Excelente pluma...y bueno, las amigas estamos pa' poner la oreja y pa' poder conversar de todo y más si nos sentimos descitas por relatos como los tuyos