mayo 28, 2007
OHHH EL AMOUURR
Cuando me pongo a hablar del amor.. no puedo dejar de imaginarme a ese zorrillo apestoso enamorado, que sigue al pobre gato que se pinta la cola sin querer pareciendo otro zorrillo más y escapando de este pervertido en cuanta historieta aparezca..

Porque si hacemos un poco de recuerdos, cuando chicos eramos algo asi.. cuando las mamás decían Juanitaa dele un beso al Pedritoo no sea cortá.. ahí se acercaban las tontonas mientras ellos ponían cara de asco y se alejaban a esconderse bajo las faldas de la mamá.. y una quedaba con la trompa estirada pensando pero porqué no me quiere dar un beso este pelotudo! ( Era cosa de mirarse en el espejo y ver a una muñeca con vestidos, chapes y todo el colorinche que la mamá tenía en el closet...) Me van a disculpar.. pero así.. resultaba más fácil besar a Monga.

Luego los jueguitos de la botella o el semáforo, que deben haber sido inventados por la mente perversa de una mujer en un momento de ocio.. por que al final ni tanta suerteeee.. o que.. ustedes creían que era el destino o la casualidad de la vida que la botella se detuviera justo en el tipo que te gustaba? Sólo puedo decir.. JA!

Y así.. se nos va pasando la vida.. y me pasó que con este reencuentro del colegio, me tocó ver a mis amigas en muchos momentos de su vida.. algunas felices con matrimonios de pocos años, con hijos chicos, con bebes en camino, otras casadas hace años y con ganas de cambiar su vida ( a veces es necesario y saludable.. las oportunidades hay que tomarlas en el momento.. sino se te puede pasar la vida..) , otras que ya se han separado y están reconstruyendo su mundo.. y las solteras.. que claro que las hay.. ( inclúyome) algunas con parejas, otras cómodas con la situación pero cada una en una etapa distinta..


Sentí en algún momento de la noche que le tengo susto a los hombres.. No a mis compañeros no.. sino al resto.. vivo con el miedo a que me hagan daño y antes que eso ocurra .. saboteo las relaciones o huyo lo más rápido que puedo.. quizás por eso sigo sola.. porque ya me acostumbre a no dejar que mi corazón lata más rápido, o a ser una enamoradiza de los sentimientos y no de las personas.. por que asi no se sufre no? Como alguien me puede hacer daño si no lo permito?


Es extraño.. porque este último tiempo he sentido más, he disfrutado más y me he dado cuenta que todo , absolutamente todo depende de mi..


No está en nuestras manos cambiar la forma de sentir.. pero si la forma de actuar..

Y si no soy actriz..


A que estoy jugando?

Etiquetas: ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 21:17 | Permalink |


16 Comments:


  • At 28/5/07 21:56, Anonymous Anónimo

    Uf!!! fuerte y verdadero, creo que a mi me pasa lo mismo, es el miedo a lo desconocido, porque no hay forma de saber si saldremos dañadas de algo, si no nos arriesgamos...en eso estoy querida y te aconsejo que lo intentes...creo que funciona. Es hasta liberador, no sentirte culpable de "sabotear" todo lo que se nos presente.
    Excelente pluma...y bueno, las amigas estamos pa' poner la oreja y pa' poder conversar de todo y más si nos sentimos descitas por relatos como los tuyos

     
  • At 28/5/07 22:11, Blogger danieLa®

    Estoy casi segura de que cuando alguien se propone hacernos daño, lo hará queramos o no... (you know...).,apuesto tu sueldo de fin de mes!, jajaja.

    Pensando mientras leía, también siento que lo he pasado bien últimamente, pensando menos y sintiendo más. No calentándome la cabeza con tonteras ni poniéndome el cartel de víctima. Parece que así se pasa mejor, no digamos que tenemos la felicidad asegurada, pero sí al menos se siente más tranquilidad interior.

    No me gusta leer de noche, me pongo media profunda... ja!.

    Aurazos, and gud nai (vengo de mi clase de inglés poh).

     
  • At 28/5/07 23:23, Blogger la muchacha de los ojos triztes

    solo vive la vida como venga asi pasan las mejores cosas sin previo aviso ...yo soy extremadamente controladora pero de poco me e ido acostumbrando y te digo ...se siente bienn saludos y me alegro que la ayas pasado bien en tu reencuentro quice escribir un post pero mi pc aveces no me acompaña nos leemos pie de limon.

     
  • At 29/5/07 00:14, Blogger elalcaravan

    no le temas a los hombres niña, no creo que todos quieran hacerte daño, ya encontrarás a esa persona.

     
  • At 29/5/07 02:01, Blogger Canal Preto

    Para hacer tortilla hay que quebrar huevos... dicen...

     
  • At 29/5/07 12:12, Blogger La Clau

    si hoy no sientes que debas relacionarte con alguien no lo harás, cuando te lleguen las ganitas (con forma de "male") se te van a olvidar los miedos y esas cosas, además como se puede valorar la felicidad si no conocemos la tristeza?, son parte de la vida

    Saludos!

     
  • At 29/5/07 15:48, Blogger clauarroyo

    Al fin me puse al día, he tenido poco tiempo para conectarme,pero veo que lo has pasado muy bien y eso me alegra mucho. Lamentablemente con los años nos vamos poniendo más mañosas,menos tolerantes, más enojonas y así podemos seguir. En cuanto a tí es bien cierto que tienes el sartén por el mango a sí que menos temores y más acción.

    Saludos.

     
  • At 29/5/07 20:31, Blogger Carla

    Uy!!... tenemos los mismos conflictos, pero lo único que ya entendí es que el miedo paraliza; hay que ser tan fuerte como en otros aspectos para enfrentar las situaciones "inciertas". A ninguno nos gusta salir herido, pero para saberlo debemos lanzarnos esperando caer blandito y calientito =D
    Saludos Claudia!!
    Carla

     
  • At 30/5/07 11:15, Blogger  kotto

    una vez creo haberte dicho en un comentario ...
    cuando uno esta mucho rato solo(a)...
    uno pone barreras cuando alguien se nos quiere acercar, es inconciente...
    en ese caso creo que hay que trabajar para derribar esas barreras...


    un besito -ito-ito!!!

     
  • At 30/5/07 14:54, Blogger MaríaGabriela

    Luego de una relación larga quería estar un buen rato sola. Luego de 1 años un lindo niño me cortejaba, le conté la parada en la que estaba y no se dio por vencido hasta que me conquistó y feliz ahora estoy con él.
    Lo que pasa es que nos cuesta reconocer que a veces somos nosotras el dramay no ellos.

    Saludos

     
  • At 30/5/07 15:18, Blogger Arttemisa

    vive a concho y disfruta cada segundo
    y sabes que el amor llega solo, mientras menos lo esperamos, pero hay que dejarlo entrar, es mejor amar y sufrir a nunca haber amado...

     
  • At 30/5/07 15:38, Blogger eat-desserts

    aprovechando la baja de pega momentánea, me he dedicado a leer estas interesantes líneas. Tienes mucha razon en todo, yo siento lo mismo y cada vez estoy más cómoda con mi vida inventada, con rutinas "diferentes" e independientes.

    A qué juegas?...simplemente a encontrar un camino limpio, agradable, feliz y seguro. A eso juego yo también.

    saludos

     
  • At 30/5/07 16:12, Blogger FENIX

    Si me permites opinar, yo creo que si es necesario arriesgar, tal vez la clave estè en no entregarse por completo al inicio de una relaciòn,
    ir entregando el cariño conforme se vaya avanzando, asì se evitaràn sufrimientos.

    un cordial saludo.

     
  • At 30/5/07 16:17, Blogger Patricia

    vamos a ver, tocas varios temas principales.

    1. Si, creo que es la naturaleza de la mujer vivir su vida simepre con la cara de boba por alguien, es que casi era en mi epoca de colegiala, una obligacion tenere alguien por quien suspirar y graciosamente simepre eran los imposibles.

    2. Pienso que no todas las relaciones son iguales, y si de antemano crees que vas a sufrir, pues vas a sufrir y las cosas van a salir mal porque dce antemano te los estas planteando asi. En el amor, hay que arriesgarse, no es facil pero se puede.

    3. Ese plan con el que crecemos, llorando simepre por alguien (como lo dije en el punto uno) no nos hace nada bien, a veces hay que replantearnos la vida y las relaciones, no es nada malo ser soltera y aprender a amar esa solteria, desgraciadamente la sociedad simepre nos parece imponer el vivir en pareja y las cosas no son asi, creo que tambien nos hace bien estar unos años solas, sin pensar ni llorar por alguien, aprendemos a conocernos mejor..yo vivi esa estapa y caundo llegue a conocer a mi hoy esposo ya me sentia mejor conmigo misma.

     
  • At 30/5/07 20:22, Blogger Rein

    a la individualista?? sufre mujer!! que del dolor se aprende...
    slds
    rein

     
  • At 1/6/07 10:41, Blogger Morena

    Es super razonable no querer sufrir, porque si no serías masoca¡¡

    Pero de repente hay que dejar que las cosas fluyan, hay que mojarse para cruzar el rio, entre tanto nado más de alguna anecdota sale, digo yo.