mayo 27, 2007
HISPANO BRITANICO EN ACCIÓN






Definitivamente estoy transformada en una vieja de piiiii.. no por tener poca resistencia nocturna.. no señor.. por que he vuelto a las canchas en gloria y majestad! sino porque el sábado como muchos saben fue mi reunión de curso.. llegaron varios, pero faltaron muchos que aún estan en Iquique.. en un momento nos llegamos a emocionar de vernos después de tantos años.. recordar nuestras locuras y lo bien que lo pasamos.. darme cuenta que algunos recuerdos que tenía sobre mi en la infancia son erroneos.. siempre fui pastela! y andaba metido en todo!.. no es algo que ha aflorado con la edad .. sino que siempre he sido asi.. y la verdad me gusta..!


Poesía que habia que recitar ahí estaba.. y que increíble fue vernos en aquellos videos de esos años.. fotos que ni siquiera recordaba y recuerdos que ya habia borrado..


Gracias por la linda noche.. quería que no se acaba.. y ver a mis amigos y vecinos de la infancia fue lo mejor.. recordar que todos ellos eran atendidos por mi mamá ( que era dentista) y que todos la recordaban con tanto cariño..


Gracias de verdad y lo mejor es que se viene un Open Iquique que estará increible.. asi que .. si Iquiqueños que vivan en Stgo me leen.. Preparense porque en Septiembre se viene en Grande..


Iquique se tomó Santiago.. sólo nos falta traernos el Mar..

Etiquetas: , ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 21:26 | Permalink |


9 Comments:


  • At 27/5/07 23:32, Blogger Cardito

    Felicitaciones por la reunión!!! es bonito juntarse a recordar y a hacer nuevos recuerdos.
    Genial lo del Open Iquique, como te habrás dado cuenta ¡yo amo esa ciudad!
    (Con tantos kilómetros de playa, sería genial poder traerse unos poquitos para acá)

    Cariñosos saludos!

    Cardo.

     
  • At 28/5/07 10:04, Blogger La Clau

    ahhhh, que bueno que te juntaste con los hispanitos!!!!

    Estabas hace tiempo con los preparativos


    Saludos ....

     
  • At 28/5/07 14:00, Blogger Águila libre

    Hola Claudia:

    Buenisimo, que rico que lo pasaran tan bien.

    Y si no entendí mal, se van a juntar en Iquique, será genial ese viaje. Me alegro, a preparar las maletas, jajaja.

    Mil cariños,

    María Paz

     
  • At 28/5/07 14:54, Blogger Rein

    yo pensé que en vez de vieja piii.. eras una vieja cu... jajajaj
    slds
    rein

     
  • At 28/5/07 16:26, Blogger Morena

    Que bueno que se juntaron y que lo pasaron super.

    Tendrán que hacer ese magno evento.

    Cariños

     
  • At 28/5/07 16:29, Blogger danieLa®

    Yap, leí los dos ¿puedo comentar acá no más?, okis... thanks!. :P

    Qué bueno que resultó todo bien, y que la mayoría pudo estar presente. Yo cuando vi las fotos tuyas del colegio te encontré cara de ser la que llevaba el pandero, y ahora me lo confirmaste... lalala.

    Si viajas en seCtiembre, ¿me puedes echar en la maleta?, porfis!!!.

    Aurazos.

     
  • At 28/5/07 16:57, Anonymous Anónimo

    Qué espectacular Clau!!!! esa es definitivivamente una Clau recargada de emociones! saludos...

     
  • At 28/5/07 23:03, Anonymous Anónimo

    Clau la verdad, es que la reunión del sábado estuvo muy bella, más allá de la entretención -que a algunos nos duró más que a otros- la conversa, los videos, las fotos y todo cuanto supimos de nosotros hizo que la noche de sábado fuera special y además nos hizo engordar el corazoncito al saber que aún después de tanto tiempo nos recordemos....un beso y que se repita y que la buena onda esté presente en el Open Iquique

     
  • At 29/5/07 00:18, Blogger elalcaravan

    siempre cuando te juntas con tus compañeros del colegio recuerdas las cosas que hacías, es emocionante encontrarse con ellos.