julio 06, 2007

MI AMIGO MURPHY..


Yo se que más de alguno moverá su cabeza en señal de afirmación y el que no.. que se vaya ahora ya de aquí! porque pacto con Lucifer debe haber hecho para no tener que gritar Murphyyy cada vez que algo asi te suceda..

Caso 1.- Estás tranquilamente en tu escritorio.. el teléfono no suena hace mucho rato.. te paras para ir al baño y a mitad de pasillo empieza a sonar.. ¿ Es mala cue.. o Murphy?? Murphy señores!!

Caso 2.- Tienes una semana por lo general tranquila.. día Jueves amaneces enferma.. vas al doctor y te da licencia.. le dices con tu mejor cara.. déme solo hoy de licencia.. mañana voy a trabajar ( tu plan secreto es que si ya estás bien el día viernes, eso significa que para tu Gran fin de semana estarás Tiqui Taca) Error! el viernes se te agrava todo , y por haberte levantado el viernes deberás estar en Cama Sábado y Domingo.. ¿ Es mala cue.. o Murphy?? Mala Cueeee... Señores!! Mi Mala Cue!!!!

Caso 3.- Parecido al 2, la diferencia es .. eres un persona sana.. nunca te enfermas.. el fin de semana que tienes Flor de Panorama, tu figuras delirando en fiebre y sin poder sacar medio pie de tu casa.. ¿ Es mala Cue.. o Murphy?? Murphy señoresss!!!


Y asi podría seguir.. por que Murphy está aquí.. ha venido a fregarnos la vida y a hacernos sentir que nada está a nuestro favor...

No hay caso.. a murphy le encanta hacernos creer que todo es taaan difícil .. o si quieres algo mucho.. no lo tendrás now.. como se te ocurre.. debes luchar para conseguirlo y que se te agote hasta el último trozo de paciencia que te quedaba.. por que así.. disfrutarás el doble lo que consigas..

Pamplinas!

Yo quiero las cosas ahora.. que no me hagan esperar.. que si esperas lo que te llegue será maravilloso y valdrá más la pena... Ja!

No tengo paciencia, menos aún si mi amigo murphy se encarga de estropear lo poco que me resulta..

El caso 2.. es mi caso.. se imaginarán donde voy ahora..

Correcto..

A la cama Enferma!

Etiquetas: , ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 17:35 | Permalink |


15 Comments:


  • At 6/7/07 22:14, Blogger ::: Isis :::

    Creo que soy la primera.

    Al parecer tenemo amigos en común.

    A ver con Murph (murphy) ya somos amigos, son como todos los amigos que vienen sin ser llamados y siempre instalados ahi, para recordarte su presencia a cualquier hora llama, incluso en las menos propicias.


    Y entre "nos" como que se toma atribuciones que no le corresponden y algunas veces me cae mal, pero que no se entere.


    Claudia, na poh! a abrigarse al menos hoy, quizas mañana despiertes mejor y te desquites.


    Saludos!!

     
  • At 6/7/07 23:02, Blogger Cardito

    Y yo que venía a desearte un buen fin de semana...Bueno, que a pesar de todo lo sea, que te mejores!!!

    Cariños!

    Cardo.

     
  • At 6/7/07 23:34, Anonymous Anónimo

    Nuevamente concuerdo contigo... Claro que hay que reconocerle sus méritos al muy maldito... Lo bueno es que más temprano que tarde te atacará y siempre habrán nuevos amigos en el "Club de amigos de Murphy".
    Mejórate pronto, tal vez para el de mañana estes lista..
    Salu2

     
  • At 7/7/07 12:09, Blogger Águila libre

    Hola Claudia: que me hiciste reir con tu post, jajajaja, es que es tan cierto que da o risa o pena, es tragicómico.

    Lamento harto que estes enferma, pero ya no conozco a nadie que no haya terminado en la cama este invierno. Espero sea un virus de los que pasan rápido y no se complique.

    Y como tu, quiero las cosas ahora ya, no tengo paciencia y quiero que esas cosas sean maravillosas. Ya no me queda tanto tiempo para seguir esperando. No digo que me vaya a morir, pero llegados los 40 de verdad que siento que si no tengo las cosas ahora, ya después no servirán.

    Un abrazo, cuidate mucho,

    María Paz

     
  • At 7/7/07 16:50, Blogger Todo es por algo

    Es verdad...
    Un dia fui a una disco, y no me dejaron entrar por andar sin el carnet... tuve que ir a otra, luego hablo con un personaje muy importante para mi, con el que tengo "Algo", y me dice que estaba adentro... Murphy????

    Una persona no me llama nunca, y cuando me dice que nos juntemos estoy fuera de la ciudad...(RABIA)
    En fin, a to2 nos pasan cosas asi... Salu2

     
  • At 7/7/07 18:06, Blogger Rein

    Murphy es el nombre para personificar una muy buena frase: si algo puede salir mal... saldrá mal.
    slds
    rein

     
  • At 7/7/07 20:02, Blogger Gata con SuerT

    Yo estoy empezando a creeer que de tanto creeer en eso a al gente de verdad le pasan esas cosas.
    Cuando me cambio de fila en el super..si salgo mas rapido.
    Si voy al baño y suena el telefono..mis salud intestinal esta primero, si es urgente llamaran otra vez mas tarde.
    Si llaman y hay recado, casi siempre tengo lapiz (en realidad casi nunca hay recado)
    Y asi...insisto, sera por que creo que las cosas van a salir bien o mejor, pero nunca se cumplen las leyes conmigo.

     
  • At 7/7/07 20:02, Blogger Gata con SuerT

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 7/7/07 20:43, Blogger Sole Vargas

    Claudiña, estoy de acuerdo con Waxón, creo que si algo no va a funcionar, evidentemente NO funciona. Ojalá que te recuperes pronto de los males de la estación. Yo he andado full con el término del semestre y si todo sale bien, me pegaré una escapadita al Norte... ¿adivina a dónde?
    Saludosss desde c/Huamaxuco 444

     
  • At 7/7/07 23:52, Blogger la muchacha de los ojos triztes

    pucha que lata ...que se mejore pronto ....yo soy ipocondriaca bueno algo asi que nunca me enfermo de verdad (menos mal ) pero almenos una vez al año casi muero en cama pero por ahora espero que no me toque.

     
  • At 8/7/07 21:38, Blogger elalcaravan

    a veces pasa que cuando uno tiene un panorama, se enferma o algo pasa, parecido me pas� en el verano, cuando iba a ir al sierre de los cursos de nataci�n, me dio enfriamiento, primero fiebre y despu�s me enferm� de la guata y no pude ir, claro que la �ltima clase de nataci�n, ten�a mucho fr�o, en este tiempo todo el mundo anda resfriado, ojal� te mejores pronto, saludos.

     
  • At 9/7/07 12:36, Blogger danieLa®

    Chiquilla porfiá no más. Qué Murphy ni que nada, que eso te pasa por querer dártelas de super girl, jejejeje.

    Puchis... mala pata, murphy, no sé, sólo sé que a veces este individuo se hace presente con toda su parentela, por si se nos ocurre querer pasarnos de listos.

    Ahora vas a pensarlo dos veces antes de rechazar una licencia médica, je!.

     
  • At 9/7/07 12:45, Anonymous Anónimo

    QUE MURPHY NI MURPHY.... YO TE EXPLICO LO QUE TE PASA...

    Caso 1.- SI CUANDO VAS AL BAÑO ESTAS PENSANDO SIQUIERA EN QUE SUENE EL TELEFONO ES QUE ERES "MINA", UN HOMBRE QUE ESTA QUE SE MEA, "JAMAS" VA A PESCAR EL TELEFONO... LLAMARA MÁS TARDE.

    Caso 2.- ENFERMA EL FIN DE SEMANA!??!?!
    MINA P'O WN... ESTO LE PASA SOLO A LAS MUJERES LOS HOMBRES NOS ENFERMAMOS DE LUNES A VIERNES, POR LO DEMAS QUEDARSE EN CAMA VIENDO TELE Y QUE TE ATIENDA MÁS QUE DAR RABIA... ES LA RAJA WN!!!!

    Caso 3.- "Flor de Panorama"... Y NO VAS PORQUE ESTAS ENFERMA!?!??! MINA P'O WN...

    no tengo mucho que agregar, LA LEY DE MURPHY EXISTE Y VIVE EN NOSOTROS, PERO P'A WEAS IMPORTANTES P'O GALLA!!!!...

     
  • At 9/7/07 16:03, Blogger Morena

    Yo creo completamente que MUrphy se confabula y a veces se obsesiona con algunas de nosotras.

    Animo y espero que te mejores pronto.
    Cariños

     
  • At 18/7/07 16:13, Anonymous Anónimo

    Serenate, amiga Claudia, que el compadrito Murphy, aparecerá ante tus ojos, mucho menos de lo que te imaginas.