junio 21, 2007
LO CORTÉS NO QUITA LO ....




Hace unos días leyendo ediciones atrasadas de mis varias De Mujer a Mujer.. me encontré con una columna que me llamó la atención.. escrita por un Hombre.

Por lo general los hombres son como bien partner a la hora que una mujer los atacá utilizando los tan conocidos.... no metas a todos en el mismo saco.. habemos algunos que nos salvamos.. por culpa de algunos discriminan la especie.. y cuantas frases más que nos dejan con un sentimiento de culpa atroz a la hora de mandarnos un númerito por que un susodicho se nos atravesó de mala manera y estamos en nuestro momento de furia..


Tendemos a culpar la raza.. algunas.. las más efusivas que el resto, otras los justifican hasta que les da puntada de que era un mal día.. el oculta algo, el ha sufrido tanto que esta es su forma de decirle al mundo Sálvame!.. Jelou!! muchos de ellos no quieren ser salvados .. en todo caso.. quien eres tú para salvar a alguien.. la SuperWoman??


Por eso me llamó la atención la columna, porque el tipo en vez de defender a su especie.. decía abiertamente que por ser un machista se había ganado el odio de todas las Brujas que había a su alrededor.. y éstas en una forma de hundirlo decían que Gracias a Dios no había tenido hijas mujeres.. Y que él si hubiera estado en ese caso.. le tenía algunos consejos a esa hija..


Cuídate de los hombres.. Lo cortés no quita lo caliente, detrás de una gran mujer hay una gran cama, los hombres si piensan en sexo constantemente.. lo que deben conseguir es que piensen en ti en "eso " y algo más.. Si un hombre te dice que no es lo más importante para él ...miente.. asi de simple ... Miente.


Me quedó dando vueltas .. y confieso que tuve que leer 2 veces tal confesión ... por que es común escuchar frases como esas de una mujer.. si lo reconozco más de una vez he metido a todos en el mismo saco y culpo la raza por algún "mal amor".. y en tono broma y en tono serio.. sacó conclusiones a veces crueles.. otras estilo despechada .. Pero escucharlo de un hombre?


Me encantá..

Por que se que hay otro irónico sincero en este mundo..

Porque me encanta que reconozcamos tips de nuestro sexo.. tan característicos..

Y lo más importante..

Darnos cuenta .. que no estabamos tan equivocadas.. ( O al menos yo)

Etiquetas: ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 09:49 | Permalink |


30 Comments:


  • At 21/6/07 11:44, Blogger L.A. Rojas

    Al menos en mi caso, nunca he sido de "atacar" o "defender" genéricamente.
    Ni a hombres, ni mujeres, ni a nadie en realidad.
    Quizás, porque siempre me he llevado mejor con ellas, siempre mis amistades cercanas han estado por ese lado y no tanto por el lado de ellos.

    No conozco mayormente esta revista en cuestión, pero dado el nombre me imagino hacia donde va.

    Aunque cuidado...tampoco crean lo que dice aquel columnista :-)

    Saludos!

     
  • At 21/6/07 12:51, Blogger Pretoriano

    Revista para mujeres... ¿qué querías?

     
  • At 21/6/07 12:57, Blogger kotto

    jajajaaja.. Pretoriano le achuntó ...

     
  • At 21/6/07 13:06, Blogger Gandalf_rojo

    jajajajajajjajajajaja es excelente el artículo XDDDD y no esta tan lejos de la realidad, como diria mi mama el amor sabe esperar

    y sip el hombre miente, aun no conozco ninguno que no mienta o no lo haya hecho XD sip somos todos "prendidos"

    "revista para mujeres" <-- excusas

     
  • At 21/6/07 13:07, Blogger clauarroyo

    Desde siempre he tenido muy buena amistad con hombres, por lo que me hace conocerlos muy bien,por lo que las pomadas no las compro. La sexualidad masculina es tremendamente distinta a la nuestra y tampoco nos parecemos en muchos aspectos, pero es una cuestión de género. Nosotras no somos unas blancas palomas. Hay que aprender a aceptarse para tener una convivencia sana y entretenida.Ahora que siempre piensan con el miembro viril, lo tengo clarísimo y mi típica frase cliché que ellos no soportan, pero con dolor me la aguantan "USTEDES SON UNOS BASICOS"

     
  • At 21/6/07 13:31, Blogger la muchacha de los ojos triztes

    osea lo leo pero no lo creo son pocos eh ...si pocos los que reconocen el chanterismo puro que core por sus venas pero tambien es sierto que hay un par biuenos la cosa .... es encontrarlos!!!! pucha y yo que crei que en verdad no pensaban en solo sexo.saludos dede aqui que estes bien

     
  • At 21/6/07 13:46, Blogger Lorena Sáez

    Pero por suerte es solo un tip y en otras cosas son distintos todos... jejeje, sino seria cuestion de elegir a cualquiera.

    Besos
    :D

     
  • At 21/6/07 14:17, Blogger danieLa®

    Bueno, yo quiero salir en ayuda de los varones: "no son todos iguales... hay algunos que son peores!". Emmm... parece que la embarré más, jajaja.

    No sé, igual de repente es mejor que sean sinceros y digan cuáles sus intenciones, por muy fuerte que sea, a que vengan a vender la pomada y después se hagan los giles. Así una no tiene de que quejarse diciendo que la engañaron.

    Abrazos!.

     
  • At 21/6/07 14:21, Blogger Juan Solo

    Lo peor es que no es un secreto, nomás se hacen tontos todos, ustedes y nosotros, sabemos cómo son las cosas´... así como las escribió aquel, cierto es, lo somos...

     
  • At 21/6/07 14:22, Blogger PELA'O 2.0

    VARIAS WE'AS...

    1.- LLEVO 3 AÑOS ESCRIBIENDO LA MISMA WE'A Y V'O... TENIS QUE COMPRAR UNA REVISTA P'A QUE UN WEON QUE NO CONOCES TE DIGA QUE TODOS LOS HOMBRES SON CALIENTES... Y TU LE CREES Y TE SORPRENDES!?!?!? NO WE'IS P'O WN!

    2.- "los hombres si piensan en sexo constantemente"... ES MENTIRA ESA WE'A... A VECES TAMBIEN NOS DAN GANAS DE CAGAR.

    3.- ESO.
    4.- GRACIAS
    5.- ADIOS.

    Los tildes fueron omimtidos intencionalmente porque cuando se leen en los comentarios se ven medio raras las we'as...

     
  • At 21/6/07 17:28, Blogger ::: Isis :::

    Sin defender a nadie... creo que realmente lo que dice ese tipo en la revista no es novedad... a un tipo asi quizas ese machismo se le acabaria con una mujer.

    Además que mejor que saber cuales son sus intenciones asi no nos llevamos sorpresas o falsas ilusiones de tipos que solo podrian existir en nuesta imaginación... pensandolo sabiendo todas sus intenciones quitarian el romantisismo.


    Saludos!!!!!!!!!!!

     
  • At 21/6/07 17:33, Blogger Flicka

    Mi experiencia ha hecho tener un decálogo del que lo es y del que no. Las características igualables eran irrefutables, aunque es obvio, que de los primeros hay muchísimo más que los segundo.
    Pero está bien que lo reconozcan, y si no es así,su actuar los delata.

    Saludos

     
  • At 21/6/07 20:32, Blogger Dany ...

    Ehmmm toda la razon y no solo "ellos" .... tampoco somos unas santas ... o si??? :P ...
    En cierta medida nosotras conservamos una idea romanticona de las relaciones pero hay que admitir que somos seres sexuales y eso no cambiará ...
    Hartos Cariñotes!!!

     
  • At 21/6/07 22:14, Blogger El Club de Lulú

    Ya se han animado algunas de nuestras lectoras en mandar su cartera...¿qué esperas tú?

    Sigan leyendo El Club de Lulú (no acepte imitaciones)

    saludos

     
  • At 21/6/07 22:56, Blogger Gata con SuerT

    lo ke dice el Pelao es verdad, es uno de los pocos que reconoce que los hombres piensan solo en sexo, aunke aveces piensan en comer y dormir.
    Aunke no todos son iguales... casi iguales no mas

     
  • At 22/6/07 00:41, Blogger Pablillous

    justo estoy leyendo un libro sobre el tema..

     
  • At 22/6/07 12:05, Blogger Barbaraza

    Son pocos los hombres que reconocen ser unos pelotudos...
    jajajajajja
    Te mando un Abrazo
    BARBARAZA
    PD: Volvió Pablillous???? iré a darme una guerta a su blogzzzz



    Les invitamos a nominar a su candidato favorito para la elección del
    "Principe Blog
    2007"
    .

    Organizan :Mujeres Chilenas de 30.

     
  • At 22/6/07 12:24, Blogger Morena

    Bueno teniendo dos hermanos, puedo admitir que la generalidad de los los hombres solo piensan en sexo y los que no, son una reprimidos.
    AHora bien eso no quita que si bien piensan en sexo igual puedan entablar una relación de respeto y conocimiento antes de entrar al área chica.

     
  • At 22/6/07 13:36, Blogger elalcaravan

    es cierto que pensamos en el sexo pero también buscamos cariño

     
  • At 22/6/07 17:17, Blogger Patricia

    jajaja, pues a mi tambien me gustan que sean sinceros y que admitan sus tipicas carateristicas de hombres de marte pero por muy hombre que sea creo que ellso aparte de sexo a la hora de amar tambien buscan a alguien que no solo les de pasion en la cama sino lealtad en todos los aspectos.

     
  • At 23/6/07 01:24, Blogger Águila libre

    Hola Claudia:

    Es bajo mi experiencia, que no es mucha, (si me creen no mas), los hombres siempre quieren eso.

    Que existen buenos amigos y que no te quieren para eso, si los hay, pero cualquier onda románticona es para terminar en eso.

    Si se enamoran, si pueden ser fieles, si pueden estar con una sola mujer, eso es verdad, pero el que diga que eso no le interesa, mentiraaaaaaaaaaaaa.

    Cariños,

    María Paz

     
  • At 23/6/07 14:45, Blogger el waxón

    no comments

     
  • At 23/6/07 15:05, Blogger Elisa de Cremona

    jajajajaja
    es un hombre hablando a mujeres... jajajajaa qué más puede decir jajajajaa

     
  • At 23/6/07 19:48, Blogger [ Hródric ]

    bien podría ser una mujer firmando como hombre. no cuesta nada.

    en todo caso no todos los hombres son iguales, algunos son peores.

     
  • At 24/6/07 16:06, Blogger clau

    Clau!! los hombres mientes piadosamente o malditamente pero miiiiiientennnn! sea chileno sea Catalan, sea europeo o chino todos son iguales...te cuento un caso
    Una amiga super amiga mia jajaj (osea yo) jaja tiene las pechugas super chicas, y el novio (osea el mio) le decia "ESO DA IGUAL YO TE QUIERO COMO SEAS"...y sabes con que salio hace muy poco el muy DEEEESGRRRRAAAACIIIIIAAADO???
    OYE PODRIAS EL PROXIMO AÑO O A LA QUE TENGAS OPORTUNIDAD OPERARTELAS.....PORQUE SE VEN MAS BONITAS. Estos son capaces de vender a la madre si es necesario por llevar a la cama a una mujer.....snif
    un beso y sigue posteando q te juro que me rio mucho con tus post

     
  • At 25/6/07 03:59, Blogger La Hormiguita Cantora

    Nah, los hombres comparten muchas leyes casi universales q los hacen catalogables y de puro jotes q son buscan desmarcarse.

    Q yo no les creo nada! Solo piensan con... la cabeza! jajaja

    Saludos y buena semana

     
  • At 25/6/07 11:32, Blogger Andrés Gerardo

    Hola Claudia, antes que todo, un beso y un abrazo :)
    Ahora, al asunto:
    Primero, ¿cuál es el problema que los hombres pensemos el 90% del tiempo en sexo? Desde que el mundo es mundo, a sido así, el problema no es nuestro, es de ustedes, que creen o quieren creer que el 90% de nuestros pensamientos no son sexuales.
    Detrás de eso hay una verdad biológica elemental, el instinto reproductor. Claro, con el tiempo, ese instinto reproductor, se ha mezclado con la búsqueda del placer.
    En fin, somos seres sexuales, buscamos el sexo, disfrutamos el sexo y no lo confundimos con amor, que es otro de los errores femeninos, pensar que nosotros asociamos sexo y amor, no, son dos temas totalmente diferentes, que se pueden complementar, pero no es obligatorio.
    Bueno, eso sería todo, ya me he preparado para las respuestas punzantes e hirientes a mi orgullo.
    Qué esten bien

     
  • At 25/6/07 13:40, Blogger Verónica

    leí tu escrito y también los comentarios... y yo también creo que casi lo más importante en los hombres es el sexo... pero es parte de ellos, no creo que lo hagan de malo..o sea, son muy fisicos.. para ellos es importate y se la juegan por eso.... el tema es de ellos... todos podemos ser distintos... pero de que son calientes lo son... y mentirosos también...

    Saludos

     
  • At 25/6/07 13:59, Blogger Yo y mis otro yo .

    de mujer a mujer me encanta esa revista !!! :D
    no se si todos los hombres son iguales en verdad antes creia q si ahora no ! ...
    son parecidos jajaja!
    no se io creo q es lo mismo q nos dijeran q nosotras somos todas iguales ! Dios me libre de parecerme a la cote lopez !:s jaajajaj
    saludos

     
  • At 18/7/07 16:16, Blogger Héctor González Avilés

    Todos de calientes tenemos un poco, en mi caso, ni tanto, aunque algunas veces, te cuento que te apareces en mis sueños, cuando duermo en las noches, te veo junto a mi, en una isla desierta, abrazada a mi cuerpo.