julio 17, 2007
ES MÁS QUE COSTUMBRE...



Trato de recordar la última vez que sentí de verdad.. y es un pensamiento muy lejano..
Trato de recordar la última vez que soñé con sentir nuevamente .. y creo que fue ayer..

Si las cosas fueran mas fáciles y realmente los hilos de la vida fueran puestos en movimiento por nosotros mismos.. dejaríamos de cuestionar quizás tantas cosas..

Es extraño darte cuenta que no siempre lo que anhelamos es lo que necesitamos..

lo que siempre hemos pedido es lo que nos puede salvar en un momento dado..

Es extraño darte cuenta que quizás te conoces más de lo que imaginas y que te muestras al mundo mas indefensa de lo que de verdad puedes ser..

Porque la fuerza interna no se obtiene de la noche a la mañana.. cada caída, cada golpe, cada fracaso van haciéndote cada día mas fuerte, mas resistente y de alguna forma.. menos necesitada..

Si alguna vez escribí aquí que necesitaba ser protegida, que quería dejar de pensar un rato para que otro pensara por mi.. Creo que me equivoqué..


Experiencias de 1 día.. a veces te permiten conocerte mejor que el resto de los días..

Así como cuando fallece alguien querido.. nos sorprendemos a nosotros mismos de lo fuerte y potentes que podemos llegar a ser en momentos indicados.. es lo mismo cuando te das cuenta que no quieres ser salvada.. no quieres ser protegida ni proteger..


Lo que llega rápido a tus manos se va de la misma forma.. y yo no quiero partes.. para partes prefiero seguir sola como estoy..

Quizás es mi desventaja.. llevar mucho tiempo sola y sentirme conforme y protegida.. por lo tanto es más dificil arriesgarme si estoy tan cómoda en un lugar..

Siempre he pensado que Dios nunca manda mas de lo que uno es capaz de aguantar.. aunque la pena sea muy grande..

A veces las cosas pasan por algo.. quizás se intentó conseguir algo a travez de otra.. o quizás simplemente fue algo pero a la vez nada..


Murphy?
Quizás.

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 13:32 | Permalink |


20 Comments:


  • At 17/7/07 14:50, Blogger ::vitabril::

    Me robé esta frase del blog de un amigo (y ni idea de dónde la sacó él): "Ignoramos nuestra verdadera estatura hasta que nos ponemos en pie". Creo que a veces ni siquiera nosotros mismos somos capaces de ver cuánto podemos hacer, resistir o rendir ante ciertas situaciones.

    Por otro lado, si estando sola te sientes bien ¿para qué cambiarlo? Concuerdo contigo en que dios no manda pruebas que no seamos capaces de superar... Quizá solamente se trata de que no ha llegado el momento :)

    Cariños!

     
  • At 17/7/07 15:47, Blogger danieLa®

    A veces pienso que de arriba (o de abajo, je!), nos mandan distintos moldes para que podamos en verdad ver qué es lo queremos, pero por sobre todo, qué es lo que NO queremos para nosotros.

    Uno se ríe de la frase "mejor sola que mal acompañada", pero en ocasiones cobra mucha fuerza. Da rabia eso sí, porque a pesar de que es rico ser independiente y todo ese bla bla, hay momentos en los que se extraña tener a un compañero pero con todas sus letras.

    Abrazos y tú cachai que as always... here I am. :)

     
  • At 17/7/07 16:45, Blogger Gianny

    Ansiosa de mierda!!! La vida no se va en un día... amiga please, relax! El tiempo dirá...

    Y sabes qué más? Me alegro que descubras lo fuerte que eres!

     
  • At 17/7/07 19:41, Blogger Jinekoloko

    ARTE AMATORIA


    Y cuál es la POSTURA
    que a ti más te gusta
    ???????????????????

     
  • At 17/7/07 19:58, Blogger clau

    Tocayiii!!, aveces he pensado, no hay mal que dure cien años ni huevón que lo aguante,yo soy la reina del porrazo,fui la reina en poner mal el ojo...pero no falta Dios wuashita, y aunque siempre me ando cuestionando todo lo que hago, lo que acierto y en lo que la cago, pienso que todas las sacas de xuxa que me he dado durante estos treinta años que llevo encima me daran el valor para aguantar cualquier cosa que se venga encima,,,,aveces estar acompañada no es lo unico importante en la life, aveces tener un hombre al lado al final termina siendo un cacho y el inicio de los putos cuestionamientos.
    te mando un abrazo... y eris tremenda mina!!!

     
  • At 17/7/07 20:46, Blogger el waxón

    no sé si sea costumbre.. a ratos es comodidad.. en la medida que te pones vieja (ejem) te vas haciendo más mañosa... y que se metan en tus cuestiones que lata.. por lo demás.. la cuestione llega en cualquier momento, no cuando uno lo quiere o necesite.. o no?
    chao con murphy...
    slds
    rein

     
  • At 17/7/07 23:47, Anonymous alfie

    a veces los humanos nos sentimos tan cómodos con un esquema que armamos que nos da miedo salirnos de él y aventurar otra opción.
    pero siempre hace falta un hombro donde apoyarnos.
    no sé si tenga que ver pero el post me inspiró esa reflexión.

    greetings.

     
  • At 18/7/07 05:21, Blogger Mr. Coverdale

    Creo que todo este blog es reflejo de tu soledad. Incluso el dia que dejes de estar sola, dejaras de lado un poquito este sitio. Pero bueno, a todos nos ha pasado y por eso comparto ese sentimiento contigo.

     
  • At 18/7/07 16:11, Blogger Héctor González Avilés

    Alegrate, amiga Claudia, que aunque tu digas que te sientes sola y sin un hombre a tu lado, ciertamente te digo que no estás sola, me tienes a mi que soy tu amigo y a todos los demás compañeros blogueros que te visitamos y leemos.

    Animo, amiga, no se me eche a morir, tire para arriba no mas.

     
  • At 18/7/07 17:55, Blogger Patricia

    has reflejadpo mucho en este post, me ha gustado lo que has ecsrito porque yo muchas veces me senti asi y te entiendo, pero luiego las cosas cambian, el mundo no se puede quedar igual para siempre ya lo veras, solo s etrata de aguantar y si sientes que ya has agunatado mucho segir aguantando.

    Animo!!

     
  • At 18/7/07 20:01, Blogger Srta. Lee

    Es cierto que uno no siempre es lo que proyecta, pero al menos tu proyectas ser una mujer con una fuerza interna potente, dudo que esté lejano a la realidad.

    Lo que es yo, detesto estar sola. Será porque busco siempre el cariño de un alguien. Comprenderás que por eso estos días no han sido los mejores, pero me quedo con el mensaje del post, de cada caída aprendemos algo y nos hacemos más fuertes.

    Un abrazote gaia.

     
  • At 18/7/07 20:43, Blogger eat-desserts

    creo que a larga igual nos sobreponemos y seguimos adelante y es así que nos vamos acostumbrando a vivir la vida sola que medio acompañada (al final termina siendo un estorbo en tu vida más que un premio).

    asi es que mientras tanto, uno se las va arreglando...para eso están los verdaderos amigos!

    abrazos

     
  • At 18/7/07 23:08, Blogger The yeguas

    “Por un agarrón en el poto…

    Vota por Don Kotto”

     
  • At 18/7/07 23:18, Blogger FENIX

    Como estas ? te hago una cordial invitaciòn al velorio de
    " El Concorde ", falleciò hoy.

    te dejo un cordial saludo.

    gracias.

     
  • At 18/7/07 23:23, Blogger elalcaravan

    como lo que no te mata te hace más fuerte, de las cituaciones difíciles adquieres fortalezas, así como en circunstancias adversas es cuando mejor conoces a la gente, en esas circunstancias es donde mejor se puede conocer uno mismo.
    bueno, espero que no estés más sola, que estés bien acompañada

     
  • At 19/7/07 12:21, Blogger Buscando alas para volar

    Los más sabios dicen que todo pasa y hay que darle la bienvenida al cambio... yo todavia no logro entenderlo pero si se que con el tiempo, las cosas se ven distintas y uno asume que sola tambien puede ser feliz.
    Me gusta lo que escribes... suerte!!!

     
  • At 19/7/07 13:04, Blogger kotto

    También creo que las cosas ocurren por álgo, es más... creo que la experiencia nos ayuda a soportar muchas cosas que a lo mejor antes nos quebraban el esquema mas rapido...como dice el dicho nos ponemos "Cuero de chancho".
    Pero sabes creo que no nacimos pa vivir mucho rato sólos...por que nos hace poner barreras, nos ponemos duros...solitarios, hasta corremos el riesgo de acostumbrarnos...

    Cariños Sita Clau

     
  • At 19/7/07 13:08, Blogger Morena

    Lo que no te mata te fortalece.

    Nadie sabe los destinos que tomará nuestra existencia en el próxima segundo.

    Cariños

     
  • At 19/7/07 13:52, Blogger kurotashio

    A veces es mejor no cuestionarse tanto las cosas y dejar que todo pase, que cumpla el curso requerido y no se estanque por pensamientos que pueden probablemente estar de más.

    kurotashiO!

     
  • At 19/7/07 18:23, Blogger Águila libre

    Hola Claudia: me hizo pensar tu post, sobre todo cuando te refieres a la debilidad. En mi caso, no sé porque siempre me muestro mucho más fragil de lo que en realidad soy. Tengo un carácter fuerte y he superado miles de cosas super fuertes en mi vida, pero siempre me siento indefensa, aunque en realidad, no lo soy.

    Muchos cariños,

    María Paz