octubre 16, 2007
COMERCIALES A LA ORDEN DEL DÍA...

Hace unos días en que luchaba contra la fomedad de una tarde en que hay poco movimiento en la oficina, la busqueda de departamentos que me tiene los pelos de punta y los ojos distorcionados y pensando en como cambió mi rubro si de pega se trata.. comencé a pensar .. Cuanto disfruto viendo Comerciales! sobre todo buenos comerciales..

Cómico me resulta saber que hay personas que no quiero nombrar.. Valeria Cornejo! que al ver una tanda comercial .. cambia el canal! por que no soportan los comerciales.. y yo que los disfruto a concho...

Y claro.. terminé trabajando como Secretaria Asistente en una Agencia de Publicidad siendo que mi rubro es el Turismo ( algo escondido tendría que haber no? )
En fin... En esa tarde de ociosidad en que si miraba un departamento más me haría un sutil Hara Kiri.. decidí sumergirme en " Bendito YouTube"..

Hay que aplaudir a esos genios detrás de los comerciales.. tanta creatividad, tanta pasión y tanta locura, porque no decirlo detrás de cada filmación de estos..

Hoy quiero dejarlos con 3.. ya que la creatividad "tapeadora" no quiere ná..

El primero me recuerda lo importante que es dejar de fumar... ( Sobre todo que ayer retomé subir el Cerro San Cristobal.. y mis pulmones querían que descansara cada 2 segundos
) el segundo .. me lleva a recordar por que aún no tengo hijos y el tercero.. porque es tan importante saber inglés!!! ( atención con la letra de la canción)
Ojalá les guste...
Buena semana!



Etiquetas: ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 16:11 | Permalink |


8 Comments:


  • At 16/10/07 18:11, Blogger Carly

    Que buenos! me encantan los comercials...los buenos eso si...jejej

    Gracias por tu comment! hoy he estado mejor de la rodilla pero a puro reposo no más...

    aqui va el link de lo que no te enteraste jejeje

    http://elmundodecarly.blogspot.com/2007/10/mi-cumpleaos-mil-sorpresasbueno-un-poco.html

     
  • At 17/10/07 00:09, Blogger Gianny

    Buena selección!! Era fanática del Dr Spot! y todos los programas de buena publicidad me encantaaan!! pero hace tiempo que no veo uno woowww en TV.

    Cariños mil.... suerte con el depto.;)

    G.

     
  • At 17/10/07 00:27, Blogger Canal Preto

    Basta ver a alguna gente que se pone poleras en inglés sin saber qué dicen. Y qué decir del segundo, que ya es de culto.

     
  • At 18/10/07 01:07, Blogger ::: Isis :::

    Lo que mas me gustan de los comerciales que es que cada uno es una mini historia... que hasta en algunos casos llegan a ser tan profundas qu ete dejan pensando... que genias estos tipos que las crean.

    Confiezo que me gusta ver comerciales.

    CAriños!!!

     
  • At 18/10/07 10:30, Blogger MaríaGabriela

    El segundo ya lo había visto. Los otros dos muy buenos.
    Sí, coincido contigo, la publicidad engancha. Basta ver a los bebés, o niños pequeños hipnotizados con los comerciales.
    Aunque hay muchos mensajes subliminales, por eso, criterio.
    Saludos

     
  • At 18/10/07 10:43, Blogger Andrés Gerardo

    El segundo, muy bueno, incluso, me atrevería a catalogarlo de EDUCATIVO.
    Que estes bien, Claudinha.
    Un besote y un abrazote

     
  • At 18/10/07 16:30, Blogger danieLa®

    Jajaja, no sé por qué el segundo me recordó cuando voy con mi dieguito y pasamos por el pasillo de las galletas... grrrrrrrr.

    Abrazos.

     
  • At 6/11/07 05:50, Anonymous Anónimo

    Hey hola Claudia!, aqui Xavier de Venezuela... sabes tengo un pequeño sitio en youtube con comerciales, vi tus links y llegue a tu blog, solo queria saludarte y sino te molesta hacer un pequeño research con respecto a los comerciales, mi mail es chikiyosweet@hotmail.com o me puedes escribir a mi pagina de youtube... Chikiyosweet... te animas?? chau suerte...