agosto 06, 2007
MIRÁNDOTE A TI MISMA...

71299151


Extrañas sensaciones eh??

Quién me hubiera dicho hace algun tiempo.. Clau.. con los años uno siente distinto.. yo le habría gritado a los cuatro vientos ( porque gritona soy) Pamplinas! uno siente como es uno no más!! Como va a cambiar la forma de sentir ah?? si soy romántica, soñadora, de emociones fuertes porque supuestamente sentiría de una forma distinta..

si además uno no conoce otra forma de sentir!!

Es así como creo yo.. o como me he dado cuenta en estos días.. que mi forma de demostrar que alguien me interesa.. no es la misma que cuando tenía 20.. en que las mariposas en la guata estaban todo el día, en que te sentías en las nubes.. en que lo mirabas con ojos de perfección, idealizabas y monumentabas al otro..

Realmente puedo decir que la forma de sentir cambia... de alguna forma maduré.. ( o sea.. que bruto que madura ella, no soy.. aún me queda el alma de cabra chica..) pero a la hora de tomar desiciones siento que he intentado de ser lo mas adulta posible..

Cometer menos errores, que siento que los he cometido, y tomarme las cosas con calma para disfrutar cada vivencia nueva.. por que son nuevas para mi... porque hace mucho rato que mi corazón estaba cerrado.. y bajo doble llave.. y de alguna forma se siente distinto.. y lo distinto asusta.. Y si asusta intentas escapar.. pero si escapas .. pierdes.. así de simple..

Quiero disfrutar cada vivencia, cada momento, cada espacio..

Por que aunque me desoriente.. en el fondo se que estoy en el lugar y en el momento preciso..

Y si me equivoco..
Pues lo intenté..
Nadie me podría decir lo contrario.

Hoy Publiqué en www.clubdelulu.cl mi post mensual.. los invito a leer.. y dejarse regalonear..

Etiquetas: , ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 17:16 | Permalink |


24 Comments:


  • At 6/8/07 19:44, Blogger sole vargas

    Claudiña, soy la primera, ehhhh!!! Sí yo creo que uno con los años cambia, aunque la forma de sentir... mmm... no sé, yo creo que uno siente igual, pero hay un montón de convencionalismos que te impiden o te autocensuran para que no andes gritando a los cuatro vientos que sientes cosquillas en la wata; o has aprendido a controlar el sonrojo de las mejillas, etc. Eso me pasa a mí por lo menos, que sigo sientiendo como cuando chica o más joven -ni que fuera vieja-, pero ahora como que me controlo más, a veces, porque en otras ocasiones no filtro mucho. Jajajaj!!!
    ¡Enhorabuena! si tu corazón está sintiendo y palpitando por alguien más de la cuenta, jejeje!!!
    Saludinesss desde las Viñas de los Mares, de regreso a la realidad, pero volví recargada, hoooommmmm...hooommmm...

     
  • At 6/8/07 21:02, Blogger danieLa®

    Yeap, yo también creo que con el tiempo uno va cambiando la forma de sentir. Quizás no literalmente, pero es algo que una va notando conforme va pasando el tiempo.

    Madurez quizás, cuando una es más jóven la lista de prioridades es distinta a la de ahora, y seguramente a los cincuenta años también será distinto.

    En fin... así es la vida, y esa es la gracia que tiene quizás, el poder irnos dando cuenta de como vamos evolucionando.

    Abrazos, y ya pasé por el cluS pues.

     
  • At 6/8/07 21:36, Blogger clau

    que ricoooo clau pasatelo bien y disfruta...
    pasate por mi blog,,,necesito apoyo logistico snif
    besitooosss

     
  • At 6/8/07 21:55, Blogger Pablo

    Creo que lo único que se mantiene constante en la vida (y hasta por ahí nomas) es el sexo con que naciste, lo demás está completamente sujeto a cambios que van desde lo estacional hasta los cambios que son más permanentes y simbolizan la quema de etapas.

    En ese marco, la capacidad de sentir se vuelve un poco más racional con el tiempo, las mariposas en la guata pueden permanecer, pero ya no son razón suficiente mientras que al mismo tiempo van apareciendo nuevos indicadores y desapareciendo otros tantos. Un ejemplo clásico son los "como pude haber estado con esta(e) tipa(o) si tiene tal o cual atributo que, sin embargo, antes iba de la mano con la forma de sentir que teníamos.

    Y eso sería mi aporte por hoy jaja, un beso y que tengas buena semana.

    P.D. Uvaterapia ah? Yo creo que me falta para ser el metrosexual que se requiere ser para ello :P:P

     
  • At 7/8/07 00:55, Blogger elalcaravan

    con el tiempo se va sintiendo diferente, tiene que ver con la madurez y con la forma de ver las cosas que con el tiempo va cambiando, se nota que estás bien!!

     
  • At 7/8/07 17:42, Blogger Patricia

    Uyyy si que cambia la forma de sentir pero a poco eso no es excitante?? vivir algo con nuevas experiencias y sensaciones!!

     
  • At 7/8/07 22:51, Blogger eat-desserts

    bueno a tirarse a la piscina y darse un chapuzón no más que pa eso está la toalla, para secarse!

    saludos

     
  • At 7/8/07 23:19, Blogger Cardo

    A vivir la vida y tomar lo bueno que nos ofrece, preferible lamentarse por haberlo hecho y no por no haberse atrevido...
    Uy! me acordé de la letra de un bolero vieeeeeejo (Seguro que lo has escuchado, la versión nueva que hizo el Cigala con Bebo Valdés: "Amar y Vivir")

    Felicidades por tus buenos momentos!!!

    Cariños!

    Cardo.

     
  • At 8/8/07 21:50, Blogger clau

    YA ESTA DISPONIBLE EL DESQUITE JAJA POR FIN ME VENGUE DE LA FRIKI MONSTER
    BESITOS TOKAYIII

     
  • At 9/8/07 04:00, Blogger La Hormiguita Cantora

    aha, andai pinchando por ahi, picara! suerte con eso!

     
  • At 9/8/07 11:27, Blogger ::vitabril::

    Definitivamente uno con el tiempo va cambiando en la forma de sentir cosas. Al igual que tú me reconozco una cabra chica (sí, y tb gritona, jajaja) pero antes me daban mariposas en la guata, y ahora he madurado y sólo me tiemblan las piernas :S

    Uno va aprendiendo con el tiempo, y tb se vuelve un poco desconfiado y avanza más lento, por si chocas no vas tan fuerte y no sales tan mal parado, jajaja.

    Igual disfrute a concho todo... total, como dice la canción "sólo se vive una veeeeeeeeezzzzzz"

     
  • At 9/8/07 14:04, Blogger eli_!

    Completamente de acuerdo! Cambia la forma de sentir y la de plantearte en la vida. Más aún, con el tiempo, te das cuenta de que si no funciona, no morirás de amor y que la vida seguirá su curso. Aún así, vale la pena arriesgarse y vivir a concho las experiencias!!
    Como dice una muy buena amiga: fluye!

    Ahhh lo del Zig Zag, no es mio jijiji... pero participo en él. Gracias por el comentario!

     
  • At 9/8/07 16:40, Blogger Elisa de Cremona

    claro, absolutamente toda la razón.
    Todo cambia con el tiempo... uno madura parece, (qué peligroso) pero el disfrute crece porque hay conciencia de él, y eso es lo mejor, sentir y reconocer que se está sientiendo.
    Un saludito

     
  • At 9/8/07 19:21, Blogger Águila libre

    Hola Claudia: claro que con los años uno cambia, y para mejor supongo. Antes, de chica, uno se preocupaba de que el más lindo de la fiesta se fijara y nos sacara a bailar, lo mismo al pololear, asi todas nos tendrían "envidia" por andar con el más mino. También todo era color de rosas, ellos no tenían fallas, hasta que se terminaba la relación por supuesto.

    Al crecer uno se preocupa de otras cosas, de la inteligencia, la forma de ver la vida, los intereses en común, se lleva la relación más aterrizada, ya no es contigo pan y cebolla. Eso es madurar y sentirse más pleno y feliz al elegir.

    No te imaginas cuanto me alegro de ver que estás feliz, que sacaste esos candados y que te estás dando la oportunidad. El tiempo dirá el resto. Felicidades.

    Un abrazo,

    María Paz

     
  • At 9/8/07 21:46, Blogger ::: Isis :::

    Comparto contigo plenamente lo que dices...

    No es que yo sea tan maduraaaa yo.... pero la forma de sentir va cambiando, quizas porque nuestras prioridades y pensamientos tambien cambian y eso conlleva lo otro... aunque la razón y el corazon no no piensan iguales si que evolucionan.

    Creo que aunque ya no se sienta de la misma forma lo importante es vivir... y sobretodas las cosas SER FELIZ... cueste lo que cueste... y por muy "maduras" que seamos es una obligacion que a todas edades debemos llevar con nosotras.


    Cariños Clau!

     
  • At 10/8/07 09:04, Blogger sole vargas

    Claudiña, pasaba a saludarte y ver si habías actualizado.
    ¡Qué tengas un muy buen fin de semana, y que el frío polar no se note!
    Desde las Viñas de los Mares

     
  • At 11/8/07 11:22, Blogger Mary Rogers

    Nuevos procesos, niña. Disfrutar el momento es tan sabio como intentar- nótese- no cometer los mismos errores.
    Un abrazo grande

     
  • At 11/8/07 13:23, Blogger L.A. Rojas

    Sí, uno cambia en muchos aspectos.
    EStoy a días de llegar a los 30 y realmente creo que en otros apsectos no maduré en nada.....y vaya que fue bueno así! Pero al menos me sirve para cosas "laborales"

    Ahora bien, en lo que respecta al sentir sí, es muy cierto. En eso como que todo ahora es más templado y claro, lo impulsivo que era hace 10 años veo que no lo tengo ahora........en ese ámbito claro.

    Los años pasan, pero creo que pueden ser todos para mejor-.

    Saludos!

     
  • At 11/8/07 15:45, Blogger Beatrix

    Seriamos de piedra si no cambiamos conforme pasa el tiempo y la gente, pero es cierto que uno a los 20 cree que eternamente pensara de la misma forma, craso error..

     
  • At 11/8/07 15:45, Blogger Beatrix

    Seriamos de piedra si no cambiamos conforme pasa el tiempo y la gente, pero es cierto que uno a los 20 cree que eternamente pensara de la misma forma, craso error..

     
  • At 11/8/07 17:15, Blogger Alvaro Horta Calzada

    Buena reflexión...

    Saludos!

     
  • At 12/8/07 15:00, Blogger Pauli

    Que buen blog!

    Llegué aquí navegando por la red

    Visítame.

    Saludos.

     
  • At 12/8/07 18:25, Blogger el waxón

    no por nada la vida es una cosntante evolución....
    slds
    rein

     
  • At 13/8/07 01:09, Blogger Lo que los hombres no deben

    Wow! me llego como anillo al dedo.
    Si creo que la forma de sentir cambia y lo que buscamos o esperamos para sentir tambien.
    Ojala pudiera volver a sentir como antes, sin tantas ataduras....


    besos y suerte!