si además uno no conoce otra forma de sentir!!
Es así como creo yo.. o como me he dado cuenta en estos días.. que mi forma de demostrar que alguien me interesa.. no es la misma que cuando tenía 20.. en que las mariposas en la guata estaban todo el día, en que te sentías en las nubes.. en que lo mirabas con ojos de perfección, idealizabas y monumentabas al otro..
Realmente puedo decir que la forma de sentir cambia... de alguna forma maduré.. ( o sea.. que bruto que madura ella, no soy.. aún me queda el alma de cabra chica..) pero a la hora de tomar desiciones siento que he intentado de ser lo mas adulta posible..
Quiero disfrutar cada vivencia, cada momento, cada espacio..
Por que aunque me desoriente.. en el fondo se que estoy en el lugar y en el momento preciso..
Hoy Publiqué en www.clubdelulu.cl mi post mensual.. los invito a leer.. y dejarse regalonear..
Etiquetas: Historia de Amor, Hombres y Mujeres, Reflexión
Claudiña, soy la primera, ehhhh!!! Sí yo creo que uno con los años cambia, aunque la forma de sentir... mmm... no sé, yo creo que uno siente igual, pero hay un montón de convencionalismos que te impiden o te autocensuran para que no andes gritando a los cuatro vientos que sientes cosquillas en la wata; o has aprendido a controlar el sonrojo de las mejillas, etc. Eso me pasa a mí por lo menos, que sigo sientiendo como cuando chica o más joven -ni que fuera vieja-, pero ahora como que me controlo más, a veces, porque en otras ocasiones no filtro mucho. Jajajaj!!!
¡Enhorabuena! si tu corazón está sintiendo y palpitando por alguien más de la cuenta, jejeje!!!
Saludinesss desde las Viñas de los Mares, de regreso a la realidad, pero volví recargada, hoooommmmm...hooommmm...