julio 30, 2007
VOLVER A SENTIR...



Existe el tiempo para sentir?

Existen límites de espacios en que según la sociedad es lo que debes manejarte para dar pasos?

Siempre he creído que si..

Que el amor no se encuentra en una página de internet, que no debes confiar en todo lo que te dicen, que no es recomendable besar en una primera cita, que debes esperar un tiempo prudente para irte a la cama, que debes sentir pero con los pies bien puestos en la tierra..

Todo con su razón de ser.. y su porqué..

Pero aunque podamos ser mucha cabeza.. razonar antes de sentir para no sufrir o para no equivocarnos una vez más .. tratamos de hacer las cosas con calma.. hacer las cosas como el resto o una misma piensan que es la forma correcta.. Hasta que aparece un alguien que llega a sacarte de tus esquemas y demostrarte que la vida no es tan cuadrada como tu pensabas que era...

Ese alguien llegó a mi vida , sin saber como.. de la forma mas inesperada.. y estoy dándome esa segunda oportunidad que en un principio rechacé.. por miedo.. ese miedo de volver a sentir cuando sientes que en la parte corazón estás fregada.. y sientes que es hora de volver a empezar..

Olvidas lo que era sentir, olvidas lo que era hacer sentir.. y te sientes como una niña .. otra vez..


Destino.. Locura..
Que se sho..

Sólo se que había olvidado lo rico que es sentir...

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 15:00 | Permalink |


36 Comments:


  • At 30/7/07 17:32, Blogger Principesa

    Clau
    Me alegro por tí, me alegro que tu razón le de permiso a tu corazón para sentir...espero lo disfrutes...permitete ser feliz...
    Te dejo una declaración de principios:
    NO CREO en conseguir a una persona que me "llene la vida", CREO en una vida llena, para poder compartir la felicidad con otra persona.
    NO CREO en que el amor lo genera alguien, CREO en que el amor está en nosotros, si hemos llegado a crecer lo suficiente como para desarrollarlo y mantenerlo, y que de pronto se dispara por personas que comparten pensamientos y sentimientos.
    CREO en el amor que dos deciden, en el amor que nos da la gana de compartirlo sin presiones y sin exigencias, NO CREO en esfuerzos "unilaterales" para lograr ser amados.
    NO CREO en amar sufriendo,CREO en amar con armonía. En que el amor es más y nunca menos. En el "te quiero" sin por qué.
    NO CREO en amores que cortan, en amores que frenan, CREO en las relaciones que nos apoyan en los malos momentos, que leen la mirada, que sonríen con el alma, que están.
    Cariños desde mi reino.

     
  • At 30/7/07 17:36, Blogger Todo es por algo

    Que puedo decirte!!! Primero que me encanta lo que escribes y como lo escribes...y segundo que todos tenemos miedo al empezar algo nuevo,por eso muchas veces perdemos grandes y buenas oportunidades, todo porque??? Miedo a sufrir??? Nose... Solo te digo que te arriesgues, que te des la oportunidad, que logres vencer tu miedo... y que encuentres tu felicidad... No todas las personas, nos descolocan, no todos los hombres nos mueven el piso, no cualquiera te hace suspirar con un simple gesto,con una simple mirada... Asi que aprovecha, y no dejes pasar la oportunidad... Salu2
    P.D: Me fui en la profunda... SUERTE!!!

     
  • At 30/7/07 17:43, Blogger Pretoriano

    Hay un dicho simple: ¿Quieres vivir lo que nunca has vivido? Entonces deja de hacer lo que siempre has hecho.

    Suena simple. El problema es que sólo suena simple.

     
  • At 30/7/07 18:02, Blogger danieLa®

    Yo siento que te perdimos, jajajaja. Ahora ya no contaremos contigo para cuando queramos conquistar el mundo, pero ¿sabes?, es bueno leerte así. No nos hemos visto desde que estás en esta etapa, pero me imagino que la sonrisa de la cara no te la borras ni a palos.

    Eso poh, de los dos años casi que te leo, si no me equivoco es primera vez que leo algo así, y en serio quiero que dure muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. En todo caso igual habrán fines de semana en los que te secuestraremos... muajajaja.

    Abrazos de oso que habla gangoso (me salió verso) =P.

     
  • At 30/7/07 19:32, Blogger mueblestilo (yhallo)

    Ayer no existe, murió. Mañana, mañana ya llegara. Luego solo hoy existe, me das una gran alegría, tu felicidad es la nuestra, pues nacimos solos, pero para vivir en sociedad, es así la vida, disfrútala, cada instante, minuto que se va minuto muerto, adelante.
    Bendiciones.

     
  • At 30/7/07 20:18, Blogger Pablo

    Me llama la atención tu post porque a mi me pasó lo mismo casi dos años atrás y si bien por distintas razones las cosas no resultaron, aprendí un sin fin de lecciones valiosas.
    Destaco el hecho que no hay que negarse a ninguna posibilidad, no hay que decir "de esta agua no beberé". Creo que contigo ya somos dos los que hemos aprendido esto último.

    Saludos

     
  • At 30/7/07 20:51, Blogger DaNy

    Ya te lo dije, estoy muy contenta en esta nueva etapa, tienes la experiencia suficiente para no tropezar dos veces con la misma piedra, tengo la certeza que ahora te ira de maravilla.
    Muchos cariños clau, hoy mi dia fue horrible, por eso solamente pudimos saludarnos en la mañana, haber si me sigues contando como te ha ido, cariños!!

     
  • At 30/7/07 22:22, Anonymous cromosoma

    volvr a sentir el amor... que tibio es eso en estos días tan frios.

    :)

     
  • At 30/7/07 22:27, Blogger elalcaravan

    bien por ti que te dejes sentir, como a mí me lo han dicho, las cosas a veces llegan solas, me imagino que se te rompieron todos tus esquemas

     
  • At 30/7/07 23:24, Blogger comiendopiza

    Claudia.
    Que rico que puedas darte una segunda oportunidad.
    Yo estoy en el proceso de querer sanar aunque me pidan una segunda oportunidad; pero ahora está lo racional. Pero quiero mantener eso que me hizo feliz!!!! el sentirme como una niña y lo increible que es sentir y hacer sentir feliz a otro solo por estar con una.
    Te deseo lo mejor en este nuevo proceso.
    CREO QUE JAMÁS DEBEMOS DEJAR DE SENTIR DE SER COMO SOMOS!!!!! ESA ES HOY MI DISPUTA; RO RACIONAL CON TU INTERIOR.
    NO NOS CERREMOS, LA VIDA ES VIDA POR TODO LO QUE EN ELLA PASA!.. O SI NO, NO SERÍA VIDA Y YO LA AMO.
    cARIÑOS
    CAROLA

     
  • At 31/7/07 00:22, Blogger Cardo

    Aaaaaaaaah!!!! Qué bien Clau!!!! Qué importante darnos a nosotras mismas esa segunda oportunidad, habiendo aprendido de las experiencias pasadas y sacando lo mejor de ellas para lo que viene ¡Felicidades!!!!

    Me voy suspirando...

    Saludos!

    Cardo.

     
  • At 31/7/07 01:12, Blogger General Tito

    Que alegría q tengas sentimientos alegres en tu vida. No hay nada mejor que eso para ver los pajaritos cantar y el arcoiris en un día lluviosos.
    Saludos desde el sure
    Tito

     
  • At 31/7/07 09:01, Blogger clau

    Que mas puedo decir...solo Te felicito por darte una segunda oportunidad. En la vida las cosas no son tan cuadradas ni estructuradas....Creo que es mejor caerse y quedarte con la experiencia, que no hacerlo y pensar ...Y SI HUBIESE SIDO BUENO??
    Te lo digo por experiencia propia...y aunque ahora estoy empezando a lograr eso a lo que todos aspiramos que es ser felices...siempre me quedare con la incognita de.."que hubiese pasado si me la hubiese jugado"
    Un abrazo muyyyy grande claudita tocayiiiii

     
  • At 31/7/07 15:29, Blogger ::vitabril::

    Waaaa... me alegro mucho por tí. Eso de "sentir" es genial...
    Aunque yo sigo pegada en el "debe" o "no debe" snif...
    Cómo puedo ser tan pastela de llevar 5 años enamorada de tipo al que aún ni siquiera soy capaz de darle un beso??? Maldición!!!!!!!!

    Te envidio :P

    Cariños,

     
  • At 31/7/07 17:53, Blogger kotto

    disfruta claudia permitete disfrutar...me alegro mucho por esta nueva etapa en tu vida...

    besos y abrazosss

     
  • At 31/7/07 19:20, Anonymous natyco

    Vivir, sentir, soñar... yo estaba haciendo eso, desafortunadamente me he chocado una vez mas con la realidad....
    Bueno pero x suerte a ti te ha ido mejor... disfruta y respira el aire q te rodea q debe estar cargado de felicidad...
    Un beso

     
  • At 31/7/07 22:07, Blogger eat-desserts

    meh! ayer escribi algo y falló la tecnologia...decia que estoy muy contenta porq se te lee muy feliz, casi en las nubes! que rica sensacion!


    abrazotes

     
  • At 1/8/07 00:08, Blogger Lore Ortiz

    Es lindo sentirse encantada... ojalá sigas así por harto tiempo!

    Rechazar las oportunidades cuando llegan tan intempestivamente es negarse la posibilidad de ser feliz (aunque sea por un rato).

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 1/8/07 10:54, Blogger Cecita

    Que rico es sentirse así queriendo denuevo, yo me he caído una y otra vez pero nunca me niego nada, aqui estoy denuevo esperando por alguien que me llene de luz nuevamente...

     
  • At 1/8/07 15:11, Blogger Flicka

    Te felicito por el paso. No debes creer que todos son iguales. Permitete conocerte a ti junto a el. A disfruta y a sentir galla.

    Saludos

     
  • At 2/8/07 13:54, Blogger Águila libre

    Hola Claudia: siento que estás feliz y eso lo dice todo, me alegro de corazón que estes sintiendo, no importa cómo, ni por qué, ni cuando, sólo importa que estes feliz.

    Me alegro mucho de verdad.

    Mil cariños,

    María Paz

     
  • At 2/8/07 15:20, Blogger Dany ...

    Pero queeee bien!!! puchas que me alegro ... andamos en las mismas!
    Besotes!

     
  • At 2/8/07 17:09, Blogger Pesaita Marisopa

    Hace tiempo que no venía y ántes venía con otro nombre, pero creo que en todo el tiempo que me paseé por aquí nunca te había visto escribir tan inlove...

    Está muy bien y me alegro por ti, yo no soy nada cabeza para las emosiones y todos los condoros que me he mandado han valido la pena, en el amor no hay que pensar, hay que amar numah!

    Saludos!

     
  • At 2/8/07 18:44, Blogger eli_!

    Clau!!
    Nada como sentir nuevamente, sobretodo cuando uno es tan estructurada y empiezas a ver que los esquemas que armaste se empiezan a romper.

    Nada más hecharle ganas y arriesgarse, mucho éxito niña!!!

     
  • At 2/8/07 22:12, Blogger la muchacha de los ojos triztes

    hoilaaaa tanto tiemp oque no pasaba por aqui ...y me encuentro con la grata sorpresa , no sabes coomo me alegre al leer estop que te esta pasando ...bueno que te vaya muy bien y hay que hecharle el hombro ...como dicen que estes bien saludos desde iquiquelandia.

     
  • At 3/8/07 00:46, Blogger Patricia

    Muy bien!! viene bien eso de darnos segundas oportunidades no todo esta dicho en esta vida asi que adelante, animo y que todo vaya muy bien!!

     
  • At 3/8/07 09:17, Anonymous Anónimo

    Sin conocerte, peor habiendo leido lo que ponias de la segunda oportunidad....me alegra muchisimo que te lances por fin.
    te deseo mucha mucha mucha....de lo que sea y vos kieras!!!
    Veronica ;-)

     
  • At 3/8/07 12:09, Blogger L.A. Rojas

    shuuuu.....por mi parte antes vivía tropezando con la misma piedra.
    Ahora no, de hecho terminé siendo un cuasi maniático calculador. Pero así y todo lo prefiero.

    Un saludo previo al finde y que descanses.

     
  • At 3/8/07 16:27, Blogger Fran...

    Creo que nunca debemos dejar de sentir, cuando dejamos de sentir de alguna manera algo de vida se nos va.

    Me alegra que te des una segunda oportunidad, y luego una tercera y asi, nunca es tarde cuando las oportunidades son para nosotros mismos.

    Me algro mucho.
    Saludos

     
  • At 3/8/07 19:11, Anonymous jejo

    ¡ Sigue el SinuoSo Sendero que Sacude tuS Sentidos !

    ( te dejé un coment en 20/7 ... )

     
  • At 3/8/07 22:39, Blogger **Kriemhilde**

    Clau, me alegro muuchísimo de ese "alguien" que llegó a tu vida y que vino a remecer los sentimientos más lindos de tu corazoncito.
    Saludos
    Que tengas un mega fin de semana!!
    Carla

     
  • At 4/8/07 05:56, Blogger Mix

    chucha se nos enamoro' la Claudia!!!
    que rico, disfruta a concho de esta etapa. Las segundas, las terceras, las cuartas oportunidades hay que darselas siempre!!!!!
    SUERTE!!!!!!!!!!

     
  • At 5/8/07 16:30, Blogger Águila libre

    Hola Claudia: deje un comentario en el ultimo por escrito por Amyluna en el Club de las Lulús. Porfa, leelo.

    Mil cariños,

    María Paz

     
  • At 5/8/07 16:40, Blogger José Luis Contreras Muñoz

    Una mala experiencia JAMAS debe inhibir la búsqueda de nuevas relaciones.
    El sentir es natural a la condición humana.
    Disfruta esos sentimientos con pasión y no tanta racionalidad.

     
  • At 5/8/07 22:06, Blogger ::: Isis :::

    Clau!

    Que linda la etapa que estas viviendo... de verdad que se prolongue lo mas posible este enamoramiento... y date la oportunidad de sentir, de vivir, de ser feliz... y todo eso que involucra volver al amor.

    Muchas veces nos concientizamos tanto con lo que DEBE SER que se nos olvida lo que NECESITAMOS.

    Recuerda que la unica obligacion que tienes es la de ser FELIZ!

    Cariños!

     
  • At 6/8/07 09:44, Blogger Karinne

    Siempre es rico volver a sentir... sentir cosas que habías olvidado... así que aprovéchalo al máximo y disfruta de esta segunda oportunidad. Cariños.