agosto 27, 2007
SE CIERRA UNA ETAPA...

Hace unos días.. para ser precisa.. el 23 de agosto este blog cumplió 2 años.. 2 años escribiendo! es mucho tiempo.. sobre todo si la dueña.. estable asi que bruto magister de estabilidad no tiene.. se siente algo mas grande eso si ,ya que con los años.. ( no digo mas vieja) ha madurado algo.. y las pegas le duran más, apareció una persona a ocupar su corazón, y bueno.. ha logrado algo de esas estabilidad que ella tanto anhelaba..

Pero por lo mismo.. está floja para escribir.. como dice en unos post más atrás.. será que al momento en que el corazón vuelve a latir.. hay menos de que quejarse?? puede ser.. por que sinceramente no tengo mucho que decir..

Por otra parte.. algo de lata al haber pasado mi cumple blog y no haberme dado siquiera cuenta.. eso quiere decir solo un jelouuuu algo pasa..

Por esa razón... he decidido dejar un poco Mis Nuevos Aires..

Creo que cumplió una etapa .. lindaaa con muchas visitas, con muchos comentarios , con hartas críticas y con otros que se identificaban de alguna forma con lo que escribía.. me tildaron de feminista, de machista, de light, de parecida a la consuelo aldunate, de criticona, de pensar que todos los hombres eran unos animales, de post polémicos, de dura de pensamiento y de exponer demasiado mi vida.. y aunque últimamente me he sentido más vulnerable que cuando comencé este blog y contaba más cosas que solo a mi me pertenecían.. sigo pensando que un blog personal te muestra tal cual eres.. sino.. para qué ah?


No me quiero alejar de los blogs.. porque me gusta.. sin olvidarme que participo en el Club de Lulu.. es por eso que he decidido comenzar a mostrar una columna que comencé a escribir hace algún tiempo.. es otro de mis blog.. su nombre Columna Sin Editar.. y ahora que tendré algo más de tiempo.. intentaré editarla..

Algunos ya la conocen.. ya la han visitado.. alguno se han dado la paja de leerla entera!!! ( se los agradezco de corazón) y para que sea más facil.. comenzaré publicando desde el capítulo 1..

Las Aventuras de Clarita en la capital.. ojalá les guste y porque no.. disfruten esta historia que desde hoy podrán leer en esta página..


Mis Nuevos Aires....

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 11:24 | Permalink |


26 Comments:


  • At 27/8/07 12:41, Blogger *//////*

    CLAUDIA: Si no te molesta, me gustaría agregar tu blog, un link, entre mis blogs amigas.
    Porque seguiré viniendo.
    Eres una persona muy capáz, con una visión muy aguda, excelente diría yo, de la realidad.
    Y lo complemtas con una dosis de gran dulzura.
    Por eso quiere que estes entre mis amigas
    ¿Puedo?
    Te dejo mi agradecimiento por el comentario de recien en mi sitio.
    =) nos leemos!!!
    MARIA ROSA (nueva amiga)

     
  • At 27/8/07 13:13, Blogger Gandalf_rojo

    :) buena suerte en tus nuevos (o no tan nuevos) proyectos :), besos (te odio con todas las fuerzas de mi corazon por tu post en lulus hoy :P

     
  • At 27/8/07 14:08, Blogger Gandalf_rojo

    jajaja nos oy peleador toy tonteando numas :P musk :) cuidate

    y como que no es tusho ??

    me equivoque al leer???

    voy a revisar :P

    muak denuevo

     
  • At 27/8/07 14:31, Blogger Sole Vargas

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 27/8/07 14:33, Blogger Sole Vargas

    Claudiña, me alegro muchísimo de todo lo que relatas, ya me lo imaginaba, pues la frecuencia con que escribías no era la misma; y segundo, porque como que se olía que el amore había llegado a tu corazón. Por eso es que en el post anterior te dejé un mensaje de felicitaciones: ¡Enhorabuena! Esto lo dicen mucho los españoles cuando algo positivo nos sucede.
    Claaaro, que te extrañaremos, porque tienes una mirada muy aguda y entretenida de relatar las cosas que te suceden. Te seguiré leyendo en el Club de Lulú y en el blog de la columna. A pasarlo estupendo y a disfrutar de la vida!
    Saludosss desde las Viñas de los Mares

    P.D. La que borró el mensaje anterior fui yo, porq' tenía muchas faltas de ortografía

     
  • At 27/8/07 15:03, Blogger Brujas SPC

    Etapas... es bueno ser conciente del cumpliento de ellas, en ocasiones ni si quiera las vemos pasar, siendo que nos otorgan experiencias que luego valoramos en los momentos necesarios.

    Seguire leyendote en tu columna sin editar proximamente editada...y espero que nos sigas leyendo...

    Un beso gigante y suerte en esta siguiente etapa... a! felicitaciones por obtener tu estabilidad tan añorada.

    Ahora.. ¿Cómo es eso de que te caemos bien por que somos de Iquique?...de partida solos nos juntamos allá...por que todas somos originariamente de otras partes... nuestra base de información es sin duda esa genial ciudad.

    Besos, abrazos y cosas varias

    Cuidese


    Bruja I

    http://loqueloshombresnodeben2.blogspot.com

     
  • At 27/8/07 19:35, Blogger Blood

    Rica la custión, me decido a volver después de casi un año y la perla cierra...

    Saludos sangrientos

    Blood
    PS: que todo te resulte como lo esperas Claudia, suerte.

     
  • At 27/8/07 20:08, Blogger Patricia

    que lastima pero creo que asi pasa a veces, yo ahora estoy en una tapa de que no se ni que escribir, siento que he agotado mi creatividad para quejarme o compartir mis pensamientos y me estoy dedicando mas a leer, como sea no pienso dejar aun mi blo, seguire haciendo e intento y bueno pasare a leer tu columna que ya alguna vez la visite pero ya no volvi viendo que ya no escribias ahi.

    Saludos!!

     
  • At 28/8/07 14:07, Blogger  kotto

    bueno querida clau.. nos veremos en algun lado no? seguro que sí...

    besos cuidese

     
  • At 28/8/07 17:15, Blogger Gianny

    Marrrrditaaaaaaaaa!! justo ahora que tengo BLOG!! entre a este mundo y me dejas??
    jajaja que autoreferente... No amiga... feliz por ti, por este "proceso" y por que creo que estos si que son TUS NUEVOS AIRES!!!
    Pucha que te han hecho bien si hasta mas rosadita estai!!

    Cariños al lolo.

     
  • At 28/8/07 17:17, Blogger Gianny

    ahhh me leeenda... se me olvidabaaaa suerte en Baires y traéme yerbitaaaa - mate - (pa los mal pensados!!!)
    Kisses

     
  • At 28/8/07 20:13, Blogger ::: Isis :::

    Alejarte un poco?

    Que significa que cerraras Mis nuevos Aires??? o vendras derrepente??? o solo escribiras en la otra columna???

    Ojala que no te desaparezcas del todo... se te extrañará por estos lares chica!

    Y todo esto por el amor??? jajaja... me alegro que en ese aspecto tu vida este encaminadose.


    Ya, Clau... seguire leyendote entonces en tu otra columna...


    CAriños!!!!

     
  • At 28/8/07 22:21, Blogger eat-desserts

    no es un adios sino solo un hasta luego
    ;P

     
  • At 28/8/07 22:52, Blogger Cardito

    Que se puede decir, mucha suerte en tus nuevos procesos y proyectos, igual te estaré leyendo en tus otras casas...
    Muchos cariños y, nos vemos por ahí!!!

    Cardo.

     
  • At 29/8/07 09:48, Blogger Vero

    empece a leer las aventuras de clarita y me gusta que sigas con eso...una pena que no te veamos mucho por aqui, pero me alegra (a pesar de leerte hace muy poquito) que tengas una persona que ocupe tu corazon...si que es lindo verdad?
    Nos vemos entonces con Clarita
    Mucha suerte!!!

    Aprovecho e invito a quien quiera a darse una vueltita por http://yomimundoyeldelresto.blogspot.com/ , algo nuevito pero con muchas ganas

     
  • At 29/8/07 14:37, Blogger ::Vita::

    Claudita:
    Te conozco hace poco, pero entiendo que la vida tiene distintas etapas... Me alegro muchísimo de que estés llenando esos "vacíos" que a veces uno tiene, y te deseo la mejor de las suertes for ever. Eres una galla simpatiquísima y genial.

    Nada pues, se echarán de menos estos escritos, pero el Club sigue... jejejeje

    Muchos cariños!

     
  • At 29/8/07 20:13, Blogger Rein

    we... solita vas a volver cuando te sientas con ganas de volver...
    slds
    rein

     
  • At 1/9/07 17:33, Blogger La Clau

    Waaaaaaaa

    me alegra leer que tienes la cucharita ocupada, un wachon que te ocupe el tiempo, el corazon y la mente, que te haga cariñitos y cosas por el style.

    Saludos entonces

     
  • At 2/9/07 11:36, Blogger Clau

    Claudia, que rico que todo este resultando de maravillas, disfruta a concho todo lo que estas viviendo y se feliz...que pa eso estamos en esta life
    Lo malo es que dejas a un monton de gente colgada a tu blog jajja
    pero bueno seguiremos con las historias de clarita
    un abrazo y acuerdate que tenemos pendiente unos piscos sour en mi llegada a chilito sin correrse ...!!! unn abrazo desde la madre patria!

     
  • At 2/9/07 11:36, Blogger Clau

    Claudia, que rico que todo este resultando de maravillas, disfruta a concho todo lo que estas viviendo y se feliz...que pa eso estamos en esta life
    Lo malo es que dejas a un monton de gente colgada a tu blog jajja
    pero bueno seguiremos con las historias de clarita
    un abrazo y acuerdate que tenemos pendiente unos piscos sour en mi llegada a chilito sin correrse ...!!! unn abrazo desde la madre patria!

     
  • At 3/9/07 00:30, Blogger elalcaravan

    así es la vida, se cierran ciclos y se habren otros, igual da algo como una pena que se acabe el blog, o al menos esta faseta, pero lo bueno es que tú estés bien

     
  • At 3/9/07 13:49, Blogger L.A. Rojas

    Y sí, los ciclos se cierran. Y naturalmente comienza otro.
    Pero sea uno o el otro (el cierre y el comienzo) larga vida al primero y éxito en el segundo.

    Saludos y bien, suerte también!

    Ale

     
  • At 4/9/07 01:41, Blogger *//////*

    Hoy solo paso para saludar y decirte que hay un regalito para vos esperándote en mi blog.
    HAY PREMIOS PARA TODOS
    Besos!!!
    MARIA ROSA

     
  • At 4/9/07 16:37, Anonymous Anónimo

    feliz cumpleaños y bueno todos necesitamos nuevos aires, yo necesito urgente y poder reinventarme

     
  • At 4/9/07 22:39, Blogger [ Hródric ]

    con razón no había novedades.

    good luck.

     
  • At 5/9/07 16:38, Blogger burtonbk

    Claudia me alegro sinceramente que estés tan plena,
    salu2 míos y de mi amalita