agosto 13, 2007

ERES PARA MI



Extrañamente hace algunos días recibí un comentario en el que me decían que este blog, fue creado producto de la soledad.. y que el día que apareciera alguien.. hasta me iba a ser difícil escribir..

Considerando que mi carácter no es de los mejores.. y que parezco Mono animado en furia ( botando humo por las orejas) más veces de las que yo quisiera.. fue leer y decir.. pero que se cree... si ni siquiera me conoce.. este blog es mío y escribo en el cuando quiero.. y unas cuantas palabrotas más debo haber dicho o se me deben haber escapado...

Pero desde que apareció "susodicho" en mi vida.. siendo que no ha sido todo planito planito.. por que para que vamos a entrar en detalles.. "the real life" no es así.. como que me ha costado volver a escribir.. tengo menos cosas de las que quejarme.. estoy un poco menos criticona y mas en las nubes.. y eso quizas me tiene con el ojo menos fino y con la cabeza un poco mas lenta..

Asi que lenta que bruto tampoco.. tendría que volver a nacer para hablar mas lento, pensar menos o ser menos criticona inclusive conmigo misma..

La verdad estoy en las nubes.. hace mucho no me sentía asi..

Mirando hacia atrás.. recuerdo un post donde decía.. " Donde están los caballeros con armadura"..que aparecen en tu vida sobre un caballo y te muestran cual comercial de bilz y pap con esos monos tan re feos que gritan chillonamente.. " Yo quiero otro Mundo"!.. eso mismo.. otro mundo..

Me di cuenta que si existe.. y está conmigo..

Por que la Julieta Venegas lo dice en su canción con la Mina que no me gusta porque su canción era lo fome" La rosa de los Vientos" .. Eres para Mi... sip.. Eres para Mi.

Creo que Borges no se equivocó..

Si volviera a nacer trataría de cometer más errores..

Creo que es una buena forma de darnos cuenta que estamos vivos...

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

No se pierdan la entrevista que nos hicieron al Club de Lulu en www.robertoiglesias.com

Etiquetas: , ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 11:43 | Permalink |


19 Comments:


  • At 13/8/07 15:17, Blogger Pauli

    Muy buena publicacion!
    Me encanta como escribes.
    Ojalá esto del amor no te haga desaparecer mucho. Es un agrado leerte.

    Saludos

     
  • At 13/8/07 15:51, Blogger Andrés Gerardo

    Hola, vaya, andamos en las mismas, tu encontraste a tu príncipe encantado y yo encontre a mi princesa en la torre. Así que entiendo tu sentir :)
    Ojalá te vaya muy bien. Suerte.
    Cariños, besos y abrazos

     
  • At 13/8/07 19:09, Blogger Pablo

    Lo que sucede es que el amor nos quita tiempo y además mantienen nuestra mente ocupada pensando en la otra persona. Si a eso le sumamos las responsabilidades propias de la vida, un blog queda relegado. Aún así, hay tiempo para todo =)

    Estaría enviándote mis datos para gestionar un descuento en el Pura Gula jajaja.

    Un beso, que tengas una buena semana

     
  • At 13/8/07 23:13, Blogger danieLa®

    Bueno, mientras te siga teniendo a diario por msn, qué más da que no actualices tan seguido. (Aparte que ni pagan por escribir, ja!).

    Me alegro que estés contenta y tranquila, disfruta lo que estás viviendo y sácate todos esos pajarillos de la cabeza que te complican por las puras no más. Recuerda lo que siempre te digo que se comenta por ahí: "de esta vida no hay otra".

    Abrazos, te quiero mucho caura loca.

     
  • At 14/8/07 00:37, Blogger sole vargas

    Claudiña; me alegro de lo que estás viviendo, ojalá se pegue, jajajaj!!! En serio, creo que es muy bueno estar sintiendo cosas por un otro: que tengas mariposas en el estómago; y eso de andar en las nubes es lo mejor. Ojalá, que no dejes de escribir, aunque ya no sea taaan seguido tus post, pues siempre es muy grato leer tus sabrosas historias con tu modo particular y entretenido de relatarlas.
    Saludosss desde c/huamaxuco 444 (con lluvia)

     
  • At 14/8/07 00:53, Blogger elalcaravan

    me alegro que te sientas bien, si po!!, antes escribías todos los días, lo importante es que te sientas bien

     
  • At 14/8/07 06:48, Blogger Mr. Coverdale

    Me da la impresión que te refieres a mi cuando hablas al comienzo, o quizás alguien más te dijo eso acerca de la soledad. En fin, felicitaciones por ver la vida con otros ojos! Y que esta felicidad dure muchísisisimo tiempo.

    saludos.

     
  • At 14/8/07 08:25, Blogger LATIDOS URBANOS

    Sólo respire hondo y disfrute, estos momentos de magia son los que a uno le hacen pensar que la vida es maravillosa...

    SL2

     
  • At 14/8/07 13:27, Blogger ::vitabril::

    Pucha que se pone amermelada una cuando anda enamorada... pero dale no más! Porque no hay nada mejor que andar an las nubes... Sigue volando!! :)

    Cariños,
    Vita

     
  • At 14/8/07 13:53, Blogger Di

    Y si, cuando estamos felices es más complicado escribir, al menos para quienes lo usamos como una via de descarga.
    Sin embargo, a veces desde las nubes también salen cosas interesantes, que nos recuerdan como sonreir cuando volvemos a estar "bajitas".
    Disfruta al príncipe!!!

     
  • At 14/8/07 22:29, Anonymous Paulina

    felicidades por haber encontrado tu principe...yo aun busco el mio.

     
  • At 15/8/07 13:03, Blogger Elisa de Cremona

    ay niña por diosss...
    te noto muy pero muy en las nubes... me da una cosita.. tipo envidia jejeje
    un besazo enorme y disfrútalo mucho!!

     
  • At 15/8/07 15:30, Anonymous Loretto

    Clau!!!!! es que estoy que corto las huinchas por saber qué onda y quién es el galancete... perdón: "susodicho". me alegro ene por tí de saber que tus esquemas han sido desafiados y lo estés intentando!!

     
  • At 15/8/07 16:21, Blogger ::: Isis :::

    No hagas caso nunca a ese tipo de comentarios... total el blog es tuyo.


    Que rica la etapa que estas viviendo, aprovechala ya que la etapa de enamoramiento es irrepetible en cada pareja... qe mejor que tener la cabeza por las nubes y sentir felicidad de todo... hasta de lo mas minimo.


    Mas felicitaciones!!!!


    Cariños Sita Clau!

     
  • At 16/8/07 16:11, Blogger Mary Rogers

    Hace poco recibí un comentario genial- en el momento en que pedía disculpas por estar medio desconectada...y uno que escribe sólo para uno...ja ja- donde el suscrito me dejaba claro que lo 'Normal' es la vida- vida y no la vida paralela...aunque a veces, por millones de motivos, se tiende a elegir la última.
    VIVE TU REALIDAD INMEDIATA sin ninguna explicación!
    Abrazos y felicitaciones!!!

     
  • At 16/8/07 22:39, Blogger Soledad

    Hola Guapa!!!
    Gracias por tu visita!!!
    la verdad es que con tanto frío quién no busca compañia, yo solo buscaba compañía y termine envuelta, sin darme cuenta, en un hermoso romance, que estoy viviendo a concho y me tiene muy feliz.
    Muchos saluditos!!!
    Soledad

     
  • At 17/8/07 13:03, Blogger :: CLauD!o ::

    permiso ...

    coincido con la Mary .... (que tampoco escribe tan seguido como antes) ... la vida-vida es la real, no ésta, que nos gusta tanto ... y donde escribimos las cosas más dolorosas mientras nos sentimos adoloridos, cuando pasa el dolor o la soledad, dejamos de hacerlo ... o como dice Clapton "para escribir un buen blues, tienes que haber sufrido mucho, alguna vez" ...

    nada ... puras reflexiones
    saludos

     
  • At 18/8/07 19:56, Blogger Gata con SuerT

    PERDON!! osea.. es ke..oseaaa!! me desaparezco un tiempo de mi pueblo para ir a la ciudad (donde no tengo acceso a internet) y vuelvo y resulta que hay un susoducho?? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. deveritas?? pero como no habias contado nada niña por Dios!!!

    Cuentamelo todooooo!!!

    o si quieres no, pero en todo caso mija, si usted esta feliz y el susodicho tambien, bien por sus mercedes.

    Te leoooo

     
  • At 6/9/07 01:15, Blogger .: Ale :.

    Uuuuhhhh!! como que me bajó la "I"nvidiaaaa...yo también quiero un Mundo de Bilz y Pap!!

    Pucha...de acuerdo contigo....una anda como en las nubes y las letras ya no salen igual..si parece que para escribir hay que como una "desgraciada en la vida"...ya...ok...exageré...pero realmente, por lo menos yo siento que escribo mejor cuando ando con los pies como metidos en el fango.

    Saludos Clau...te dejo un abrazo y puros buenos deseos con tu "susodicho"