Etiquetas: Buenos Aires, Viaje, Volver
Etiquetas: Buenos Aires, Viaje, Volver
At 5/9/07 19:35, admin
Al final lo que realmente hubiese sido terrible fue que no hicieras lo que realmente querías. Así que si realmente tenías ganas de volver a escribir y lo hiciste, ¿qué podría estar mal?
Concuerdo con el asunto de la bandera. ¿A qué pelotudo se le pudo ocurrir prohibir el izamiento libre de la bandera chilena? ¿Está en peligro la seguridad nacional si cualquier ciudadano pone una bandera en el antejardín de su casa?
No me sorprendería saber que entre tantas leyes que existen no hubieran varias leyes horripilantemente anacrónicas en nuestros días.
Feliz regreso.
At 6/9/07 11:29, Elisa
Clau!
Que rico volver a leerte ... espero que las ganas de no escribir sean reducidas por este tipo de experiencias tan buenas!!
Al igual que tú, quedé maravillada con Bs. Aires ... con el waxo´pn fuimos de mini vacas por 4 días y yo me habría quedado ashá!! Amé la bohemia...definitivamente tiene ese que se shó...
Lo que me cargó fué la gente fumando a las 9 de la mañana... onda todos con su puchoooo... yo que venía dejando de fumar, recaí!! Que manera de fumar la gente, quedé impresionada... Además fuimos en diciembre, te encargo el calor... pero en esta época debe ser maravilloso!!!
Cariños!!!
At 6/9/07 11:49, danieLa®
Oye, antes que todo: el blog es tuyo y haces con él lo que quieras pues. Si quieres lo retomas, lo cierras o lo vendes, pero es decisión tuya y nunca tan patúa yo de venir a pedir explicaciones, je!.
Por suerte yo no tengo problemas de patriotismo, amo septiembre porque tenemos la única celebración que es 100% nuestra, y no una copia barata de festividades gringas. Por mí tendría la bandera chilena puesta todo el año en mi casa, pero sé que no se debe.
Esop, igual muero de ganas por ir a concer BAires, pero sé que no moriré sin hacerlo antes, jojojo. Creo que tendré mucho para vitrinear, y no hablo sólo de cosas materiales.
Abrazos.
At 6/9/07 16:53, Gianny
At 6/9/07 17:45, Vero
Hola Claudia: no había visto tu post anterior, asi es que recién me entero que te bajo el bichito de no escribir, pero por lo menos con el viaje a B.A. volviste, genial.
A mi me ha pasado tantas veces, estar a punto de suprimir mi blog y desaparecer, pero al final no me atrevo, es que no sé que me pasaría sin saber de la gente que quiero, de quienes me quieren, noooo, al final, prefiero irme un ratito y volver con ganas.
Es cierto que los chilenos nos tiramos para abajo, y el que logra subir, lo tratan de bajar rápido.
Los argentinos son orgullosos y nacionalistas, eso nos falta, querernos más como país.
Yap, un abrazo, me alegro que lo hayas pasado regio.
María Paz
At 7/9/07 11:53, ::Vita::
Hola ñiña :P
La verdad es que a mí me gusta Buenos Aires. Años atrás viajé muchas veces y la verdad es que es una linda ciudad, obvio que hay sectores y sectores, como en todos lados.
No sé si yo me acostumbré, pero no considero que los porteños sean taaaaaaan pesados como dicen. Yo lo pasé genial y conocí a gente muy linda.
Cariños!
Vita
At 7/9/07 22:57, Cardito
Vaya que bien que hayas encontrado "inspiración" para volver!!!
Que bueno lo de tu viaje, que bueno que lo hayas disfrutado un montón. Yo he estado sólo en Mendoza, pero ahí ya se nota la diferencia...no creo que sean tan pesados, el problema somos nosotros, si cambiamos las cuecas por las cumbias y los corridos (ahora será esa asquerosidad del regeton) ellos valoran lo suyo mientras nosotros nos avergonzamos, en fin...
Que bueno que regreses, siempre es grato leerte.
Cariños!!!
At 12/9/07 11:22, Andrés Gerardo
Llegue tarde parece, dias que no entraba.
Menos mal que sigues escribiendo, no con la misma regularidad, pero lo haces.
En cuanto a tu post, no sé si será envidia o no, lo que sé, pues me percate de ello al llegar a este país, es que la sociedad chilena, tiene una autoestima tan baja, que casi raya en lo patético, y un claro ejemplo de ello, es toda la fiesta y jolgorio que armaron por un mísero tercer puesto en el mundial sub20, o sea, tan necesitados de autoestima están, ¿qué la buscan en las piernas de futbolistas?, vamos, que por muy hincha de el futbol que sea una sociedad, es como ridículo celebrar algo que no sea el primer puesto.
At 30/10/14 20:33,
Claudiña, pasaba por aquí para constatar que no seguías escribiendo, ajjaja!!! Y me encontré con este relato, estoy plenamente de acuerdo contigo, soy una convencida que nosotros siempre hablamos mal de los argentinos, porque en el fooondo nos gustaría ser como ellos: tener su personalidad, no avergonzarnos por lo nuestro, etc.; en fin ser conscientes de nuestra identidad, y creo que nos falta harto para eso.
Yo aún no conozco Bs. As, pero tengo muchas ganas de ir este año.
Saludinesss desde las Viñas de los Mares, y me alegro que hayas vuelto a escribir.