septiembre 08, 2007
EL PAYASO YA NO RÍE....




El payaso ya no ríe.. porque no ríe el payaso?
El payaso esta triste y nublado..
No tiene fuerzas para luchar.. ni siquiera contra ella misma


El payaso llora... porque llora el payaso?
Si siempre ha hecho reír al resto con sus locuras,
Si la energía se le ha apagado de a poco..


El payaso tiene pena ... porque tiene pena el payaso?
no sabe que rumbo seguir..
necesita volver a creer en ella.. y saber que camino continuar...

Esta dañada, herida.. el pasado la persigue y los fantasmas no la abandonan
Necesita ver una luz que la ayude a saber que es lo quiere y lo que necesita


El payaso olvidó como es querer..
Olvidó como es sentirse necesitado.. y como puede ella necesitar


Pero a pesar de todo lo que el payaso pueda sentir en este momento
siente que debe tomar las riendas de su vida y buscar lo que necesita..
Aún sin saber que camino seguir... sin saber que desición tomar..


Lo único que aprendió es que no quiere de compañía la Soledad.

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 15:42 | Permalink |


14 Comments:


  • At 8/9/07 18:32, Blogger Danyangel

    Bueno el payaso tiene razón, a nadie nos gusta la soledad, espero que no vuelvas a sentirla tu tampoco.
    Gracias por los minutos y las palabras.
    Un abrazo.
    DaNy

     
  • At 8/9/07 22:51, Blogger Sole Vargas

    Claudiña, espero que Payaso no sea tu alter ego! Yo me llamo Soledad y no me gusta estar sola; pero, a veces, es necesario estarlo -por un tiempo- para re-cargar las pilas, rearmarse y volver a empezar. Hace un rato vi una peli Elsa y Fred, y me emocioné mucho, porque comprendí que nunca es tarde para volver a empezar. Saludosss desde las Viñas de los Mares

     
  • At 9/9/07 21:20, Blogger Gandalf_rojo

    (K) + (f) + un abrazo fuerte ;)

    cuidate ¿ya?

    besos

     
  • At 9/9/07 23:52, Blogger Pablo

    Junto con decir que el payaso parece mimo, creo que ermitaños hay muy pocos como para desenvolverse con alegría en la soledad, por suerte es pasajera nada más.

    Como muy bien lo sabe el payaso, el show debe continuar =)

    Besos

     
  • At 10/9/07 00:27, Blogger eat-desserts

    si pu, the show must go on!

    ahi estamos, como siempre.

    abrazos

     
  • At 10/9/07 09:35, Blogger Annie

    Me siento como ese payaso, sin ganas de seguir ni sé como hacerlo tampoco... pero tengo claro que no quiero estar en soledad... cuando sepas como seguir me lo puedes contar?????
    Cariños

     
  • At 10/9/07 11:24, Blogger danieLa®

    Siempre he pensado que la gente más alegre y que siempre tiene palabras para el resto, y un hombro que ofrecer a los que no lo pasan bien, son los que a veces más necesitan de alguien que los acoja y les de paz.

    Conozco a otra por ahí que es como de ese tipo, you know... je!.

    Dos mil abrazos, y sabes que siempre estamos ahí.

     
  • At 10/9/07 14:28, Blogger Unknown

    Uf!!! es fuerte, pero ya es importante que te hayas dado cuenta de todo lo que te sucede. Rreceurda cada cosa que te he dicho, no es porque sean ley...sino porque te las digo con todo el cariño y admiración que te tengo.
    Un abrazo querida

     
  • At 10/9/07 23:21, Blogger ::: Isis :::

    Buh!

    A mi no me gustan mucho los payasos... cosa de gusto no hay nada escrito...


    Leyendo a Daniela mas arriba creo lo mismo que ella... las personas mas alegre y que alegran la vida del resto muchas veces son las que mas necesitan de otros... como el payaso.

    Yo comprendo a ese payaso... estoy igual que el... lastima que la Show debe continuar.

    Animo... que somos mujeres fuertes y debemos ser capaces de salir adelante y tomar las riendas de nuestra vida... no hay tiempo para lamentarnos... solo tiempo para ser felices.


    Cariños por millones!!!!!

     
  • At 11/9/07 10:21, Blogger ::Vita::

    Sabes Clau? Creo que uno siempre está usando máscaras o la cara pintada, montando un show para el resto del mundo... Lo importante es que ahora ya sabes algo que no quieres: la soledad. Creo que es el primer paso para saber qué hacer y cómo encausarte.

    Te mando millones de ánimo y suerte!!!

    Muchos cariños,
    Vita

     
  • At 11/9/07 10:30, Anonymous Anónimo

    Deja ya de permitir que te sigan sobando la espalda, Bruji. Es rico estar calentita evadiendo el afrontar tus miedos y dolores, pero....

    Reacciona!,
    tienes tantas cosas por hacer en vez de estar comparandote con un payaso.

     
  • At 21/9/07 10:26, Anonymous Anónimo

    me gustó lo que pusiste

    preferi postear en este, pues lo encontre muy triste y me llamó la atencion ando en una etapa dark de mi vida


    aun que por lo general soy alegre y vivoso






    bueno cuidate

     
  • At 26/9/07 03:56, Blogger Guarén Amaro Gomez Laucha

    Claudia: No sé cómo el azar me puso frente a tú blogg pero en fin, te escribo x algo muy puntual.

    Por lo que he leído en tu blogg estoy 95% seguro que te conocí alguna vez, cuando vivías en otro país, en otra ciudad. No voy a decir en cuál porque veo que tú tampoco lo mencionas en tus escritos.

    Mira, me llamo Felipe y para mí es muy importante (lo ha sido por mucho tiempo) contactarme contigo.

    Te ruego que me escribas, para mí sería muy importante si eres la persona que creo, mi mail es:
    pasten_moreno@yahoo.es

    Creo que te agradece de por vida si nos podemos poner en contacto.

     
  • At 30/9/07 23:22, Blogger elalcaravan

    creo que a nadie le gusta estar sólo, a veces es bueno pero sólo en ciertos momentos