octubre 22, 2007

ALDEBARAN GAMES..



Aldebaran Games, es un grupo de 5 amigos.. fanáticos de los juegos de cartas y tablero, quienes con creatividad y pasión por ellos, han puesto en el mercado 3 juegos de cartas a contar del día 8 de Octubre.

Su nombre?

Trilogía del Destino.. la historia que cambió el Mundo Antiguo..

Este se divide en 3 juegos de cartas:

Tyranos

En este hilarante juego los jugadores intentan conseguir el trono ocupado por el Tyrano y poder disponer a su antojo del Chamico, lo más bajo en el escalafón del estatus social. Quien primero se descarte de todas sus cartas pasará al trono, y los siguientes en descartarse irán ocupando los siguientes puestos en orden descendiente de poder, hasta el más bajo, que es el Chamico. Quien ocupe este puesto deberá, además de estar en lugar más bajo, sentarse en la silla más incómoda, servir las bebidas, preparar la comida... ¡y todo lo que se les ocurra!.

De 4 a 12 jugadores.

Duración: 30 a 45 minutos aprox.

Faunos

En Faunos, los jugadores intentan cazar la mayor cantidad de animales posibles, sin sobrepasar al jugador que tiene más cartas de cada tipo de animal, porque sino despertarás la envidia de tus contrincantes y no podrás ocupar esa preciada comida.

De 3 a 6 Jugadores.

Duración: 15 a 20 minutos aprox.

Linaje

En esta épica batalla los jugadores intentarán descartarse lo antes posible de sus luchadores y así poder poner fin a esta innecesaria guerra. Linaje es un juego de cartas muy estratégico, diseñado para quienes buscan un desafío mayor a la simple diversión. Si bien las reglas son muy simples de aprender, la técnica para ser un verdadero campeón es dificil de conseguir.

Para 3 a 8 jugadores.

Duración: 20 a 25 minutos.

A la venta en locales Geomag & Toys de Parque Arauco, Florida Center, Paseo Quilin, Marina Arauco y ahora también en La Guarida del Dragón.

A un buen precio!

También puedes encontrar 2 juegos entretenidísimos que se llaman El Chupacabras y Súbete al Troncal ( especial para estos tiempos) visítalos en.... http://www.aldebarangames.com/

Qué esperas para comprarlos!!

Etiquetas: , , ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 12:52 | Permalink |


12 Comments:


  • At 22/10/07 13:46, Blogger danieLa®

    Bueno, tu cachai que no soy muy dada a los juegos porque soy picota, y no me gusta perder, jejeje.

    Igual el juego "súbete al troncal" lo encontré divertido. Sobre todo porque tal como dices, es ad-hoc para los tiempos que vivimos, snif.

    Buena idea para regalar, considerando que la navidad se nos viene.

    Abrazo.

     
  • At 22/10/07 15:10, Blogger Gianny

    Me tincan muchisimoo.... es una buena forma de juntarse con amigos a tomar un traguito y pasar una noche agradable...

    Asi que a interntarlo no más. lalala

    =) Buena idea!!

     
  • At 23/10/07 10:38, Blogger Carly

    Como la dani, yo no juego mucho porque si pierdo me pico...antes me ponía a llorar, tiraba el juego al suelo y me iba a mi pieza...

    ahora no se vería muy lindo si lo hago cierto?

    cariños!

     
  • At 24/10/07 00:09, Blogger ALJUEAZO

    Visitá nuestro Ministerio de Jóvenes y Adolescentes... http://aljueazo.blogspot.com

    Bendiciones!

     
  • At 29/10/07 18:23, Blogger Marcel Pommiez

    la verdad es que no me gustan esos juegos, deben tener harto tiempo... así que paso..


    un abrazo

     
  • At 31/10/07 17:24, Blogger Mary Rogers

    sorry, sólo para decir hola...(creerás que buscaba por Claudia Jara en vez de misbuenos aires...la neurona está peor que antes...necesita vacaciones.)...le diré a mis niños que lo vean, a mi no me entusiasma mucho

    Abrazos

     
  • At 4/11/07 12:39, Blogger viviana

    chuta... parece que me he quedado al margen... yo me quedé en el rol... jajajajajajajaja
    un besote

     
  • At 7/11/07 13:52, Anonymous Anónimo

    Hey hola Claudia!, aqui Xavier de Venezuela... sabes tengo un pequeño sitio en youtube con comerciales, vi tus links y llegue a tu blog, solo queria saludarte y sino te molesta hacerte algunas preguntitas con respecto a los comerciales, mi mail es chikiyosweet@hotmail.com o me puedes escribir a mi pagina de youtube... CHIKIYOSWEET o colocas en el buscador "LOS MEJORES COMERCIALES DEL MUNDO".. te animas?? chau suerte...

     
  • At 10/11/07 12:10, Blogger JUAN PABLO

    Mmm, nunca entre en esa onda de los juegos de rol y esas cosas...pa mi un play o un juego de pc basta y sobra..jaja

    saludos!

     
  • At 16/11/07 12:35, Blogger Mary Rogers

    Mucho aire antiguo, darling...aun flotan las cartas y los juegos
    ¿estás bien?

    abrazos

     
  • At 17/11/07 13:27, Anonymous Anónimo

    Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
    Agrégame a Messenger y hablamos.
    Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

     
  • At 18/11/07 12:29, Blogger Ahimsa Tienda

    ME PERDÍ CASI UN AÑO Y ESTA MUJER RENOÓ POR COMPLETO A CASA, CAMBIÓ HASTA LOS MUEBLES!!!!!


    ESTÁ SUPER CHIC EL BLOG, TA RE WENO.

    SUERTE

    CUIDENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


    XAOOOO