LA VIDA Y SUS DERIVADOS ( CRISIS .. OF COURSE)
Ustedes saben que creo que una de mis palabras favoritas es "crisis", no por ser una alarmista en potencia sino porque todo lo que me sucede a mi y a mi entorno, se lo atribuyo a una Crisis.. es fácil y bonito.. puede ser la salida rápida pero a veces.. sólo a veces.. se acerca a la realidad.
Cuando tenemos 15 años.. queremos ser mayores.. comenzamos a pintarnos, querer salir, a tratar de demostrar que tenemos más edad y algunas.. las "rebeldes" comienzan a fijarse en tipos mayores.. porque según ellas.. los de su edad sólo les importa la pelota de fútbol y son muy imaduros para ellas.. Esta podría venir siendo la crisis de la pubertad.. en que no estás conforme con nada.. peleas casi a diario con tus viejos, sientes que nadie te entiende y te pintas como mona antes de salir de tu casa.. o corcheteas el uniforme para mostrar las piernas.. te gustan todos los tipos del colegio de al frente, ( todos los que estén en 3ro o 4to medio) y todos los días te enamoras de uno distinto.Tienes que pedir plata para salir.. vives a base de mesadas , de pedir permiso y poner cara de niña buena al hacerlo para conseguir lo que quieres. Lo positivo de esta edad.. es que tu piel no tiene ni media marca.. tu única responsabilidad es estudiar, no estás encalillada, te pueden gustar 5 niños al mismo tiempo y nadie te critica y tus amigas son el psicólogo de la época.
A los 25 está la crisis de la identidad.. no tienes 20 y no tienes 30.. o sea no eres nada!.. no te sientes joven .. tampoco te sientes vieja, aún puedes ser tratada como veinteañera pero cada día te lo crees menos..
Empiezas a pensar que falta poco para los 30 y tratas evitar que llegue ese momento repitiendo a toda hora que te vas a morirrr cuando cumplas los 30, que caerás en depresión, que se te caerá todo! por lo mismo te acuestas envuelta en crema simulando una momificación suplicando no encontrar ni siquiera un surco que te indique que por ahí en el futuro pasará la MEEDIA ARRUGA! Para los young men estás algo "pasadita" .. aunque siempre existirá el pendex que le llame la atención andar con alguien mayor por la "experiencia".. para los "un poquito mayor" estás como quieres.. pero a esa edad aún los miras como los " Viejos Verdes" . Lo positivo y que puede contrarestar la crisis es que a esta edad ya trabajas , por lo tanto tienes tu plata y ya no dependes de las mesadas ni trabajitos del fin de semana.
A los 30 como que empiezas a asumirte, aunque yo insisto que la crisis de los 30 es a los 29.. a los 29 estás con los turululus y con pánico escenico por que lo que vivirás..
Pero personalmente mi crisis ya no va en si tengo la piel mas seca o no.. si debo exfoliarme más que antes, si después de los 30 cada vez es más difícil bajar de peso ( bueno la verdad la verdad si me preocupa.. pero no es lo que me quita el sueño)..
No se si a ustedes pero a mi me ha comenzado a preocupar o quitar el sueño en las noches.. una frase.. Tengo 30 y que he hecho con mi vida..
Okey.. suena algo "cuático" pero es verdad.. como que vienen muchos cuestionamientos.. sobretodo si comienzas a mirar alrededor y ves lo que ha conseguido el resto.. algunos de ellos sus bienes más preciados son su familia.. sus hijos.. para otros puede ser comprar un departamento.. viajar, sentirse una persona exitosa..
El éxito es personal.. es propio.. puedes considerarte una persona exitosa por conseguir lo que quieres, aunque tu éxito para el de al lado no signifique lo mismo..
Yo? miro mis 30 años.. ejem! 31.. y siento que estoy llena de proyectos.. el problema es que es tanta la ansiedad por conseguir "cosas" que al final lo quiero todo y no me concentro solo en uno..
Por lo mismo resulta más que difícil proponerse metas y cumplirlas.. ( o al menos a mi)
Es como el querer todo ya.. todo Now!..
Pero mi propósito es intentar ir cumpliendo mis proyectos de a uno.. aunque sean muchos.. y aunque sienta que me sea difícil concentrarme solo en 1 cosa.. es la única forma de ir concretando cada uno mis sueños..
Porque como he dicho anteriormente..
Soñar es Gratis..
Pero depende de uno hacer los sueños Realidad.
Etiquetas: mujeres, Reflexión