julio 03, 2008
VOLVER... CON LA FRENTE MARCHITA?

Hola!
Si supieran la nostalgia que me da pasar por mi aquí y ver este lugar que durante tanto tiempo me cobijó convertido en un casi pueblo fantasma.. De igual forma sigue llamando mi atención que aún algunas fieles lectoras me dejan mensaje de que vuelva a escribir ( Gracias Beth!) o que aún existe el contador de visita que me avisa.. que pasan aún por aquí viajeros.. quizás incluso más veces que yo..

Pero es que me cuesta trabajo convencerme que un blog utilizado por casi 3 años como un diario de vida.. un descargo contra la sociedad o simplemente un lugar para compartir tantas anécdotas sabrosas que nos suceden durante la vida y por que no.. muchas veces dije que esto era mi mejor sicólogo.. (más que el tipo guapo que visité por mucho tiempo).. termine asi como asi.. porque simplemente me enamoré..

Okey.. no entraré en discusión con lo de .. con pena las palabras fluyen más.. o es que acaso no se han dado cuenta lo perfectas actrices que nos transformamos cuando queremos pelear y tener la razón siempre siempre siempre?? Las palabras fluyen como agua.. y las cartas en esos momentos son testamentos.. ni más ni menos.

Pero no quería repetir una vez más que .. desde que conocí a mi pareja no se de que escribir.. se me fue la inspiración o simplemente que estoy tan feliz.. que ya no me nace escribir..
Si para que andamos con cuentos.. esto de escribir es mi pasión.. Y con Pareja o sin Pareja debiera poder escribir igual.. o sino.. no escribas nunca más.

Y aquí estoy.. tratando de encontrar las palabras que hagan sentido y que reflejen un poco la etapa que estoy viviendo.. Pero no los voy a latear con mi Historia de Amor.. que ha sido el mejor año en muchos años.. sólo puedo decir que uno busca busca y busca al hombre perfecto..

Pasamos la mitad de nuestra adolescencia imaginando nuestra vida en pareja y la otra mitad espantando a tipos que no valen la pena o cayendo en sus garras.. o feministamente hablando.. pasando el rato con varios de ellos..

A medida que pasan los años.. te vas desilucionando.. sientes que el resto lo único que pretende es sabotearte y destruir a la última romántica que queda sobre el planeta.. ( que obviamente eres tú).. y empiezas a perder la esperanza que aparezca frente a ti.. " El Hombre Perfecto alias El Amor de tu Vida"..

Hasta que...

Creces.. después de caer varias veces y darte de porrazos otras tantas.. dejas de buscar.. y haces todo lo posible por tratar que la vida te sorprenda..

Y ahí está.. parado frente a ti.. ni antes ni después.. sino en el momento preciso de tu vida en el que tenía que aparecer.. si llega antes con la ansiedad , los nervios y la neurosis acumulada lo espantas.. si llega después .. Obvio! estás ocupada..

Lo conoces.. lo dejas entrar en tu vida.. abres tu corazón con desconfianza... pero lo abres, lo cual significa que te estás dando esa segunda oportunidad que tanto te mereces.. intentas confiar.. al momento que lo consigues das el siguiente paso.. y así.. llega el momento en que te das cuenta que esa persona te llena por completo.. que si era necesario confiar, que si era posible volver a amar.. y Definitivamente que el Hombre Perfecto si existe..

Pero Ojo..

El Hombre Perfecto para ti..
 
posted by Mis Nuevos Aires at 15:49 | Permalink |


12 Comments:


  • At 3/7/08 17:32, Blogger Nadia

    Hola Claudia, me alegra mucho que estés contenta y enamorada... las palabras fluirán si tú las dejas...
    cariños!

     
  • At 3/7/08 20:57, Blogger rdp

    Jajaja yo pienso lo mismo, que una escribe más cuando está triste o se siente mal, y cuando una anda feliz deja de hacerlo o le cuesta...

    Lo importante es que estás feliz con tu hombre perfecto, ¿no? =P

     
  • At 8/7/08 15:52, Blogger Polyana

    no coments...besitos

     
  • At 10/7/08 22:00, Blogger Andrés Gerardo

    Mi novia, mi amor, me dijo algo parecido a lo que escribiste :)
    Y no es sólo de parte de ustedes, a nosotros, también nos pasa, sólo que somos un poco más reacios a admitirlo :)
    Saludos y cariños

     
  • At 12/7/08 03:21, Anonymous andrea

    siento que puedo decirte que yo entro dentro de esos 'fieles lectores',
    en contadas ocasiones he pasado por aqui sin encontrar nada nuevo
    hoy veo que haz encontrado al hombre que dejaste de buscar, y que todas esas experiencias que haz escrito no han sido para nada en vano...mismas que me han hecho reir y crecer y tener algo de paciencia.
    cuidate mucho, te deseo lo mejor desde mexico. :)

     
  • At 14/7/08 23:43, Blogger Gata con SuerT

    lo primero es..lo primero,
    Que bueno saber de ti, que bueno saber que no soy la unica que ha dejado tirada una de sus mayores pasiones (escribir) que bueno saberte feliz (eso entendi)
    Yo por mi parte he abandonado un poco por que no tengo pc en Stgo (encontre pega en stgo, en Metro...por ahi deje la noticia) y tiempo tengo poco, pero espero instalarme ya luego en algun depto y ahi volvere a mi pasion, que de momento fluye en correo postal (me muero de nostalgia)
    Saludos y un abrazo, y como yo recuerdo bien tu cara, si en alguna estacion de metro vez alguna mujer con ropa formal, lentes y cara de matar "pinguinos" sonreirte...no pienses que es coqueteo lesbico o una loca de patio, sere yo.

    P.D:aclaro lo de la sonrisa por que en la ciudad vertedero la gente no sonrie

     
  • At 21/7/08 16:01, Blogger Pesaita Marisopa

    Me pasa lo mismo que a ti, dejo el blog y pasan los meses y lo empiezo a extrañar, y si pude ser que en mi caso también sea por haber encontrado a un hombre y que ya no tenemos de que quejarnos o de que sentir nostalgia... Pero es por eso que sucede que los blogs siempre están llenos de mujeres tristes porque son las únicas que escriben, sería inetersante escribir tambien sobre la felicidad cuando se está viviendo...

    En todo caso yo te leía hace tiempo y nunca me pareció que estabas triste o que te quejabas, de hecho me imaginaba que eras una chica feliz! Por eso me tinca que si escribieras ahora tus textos serían mucho mas prendidos y más llenos de buenas vibras que antes!! jajaja

    Bueno eso me alargué, pero esq ando de visita por todos los antiguos blog que visitaba!

    Eso cariños

     
  • At 24/7/08 11:20, Anonymous Anónimo

    ...Cada vez me sorprende y me entretienen tus "historias"..., a pesar que no las leo siempre (y eso que tu blog lo tengo en mis favoritos).
    Concuerdo mucho con tus aseveraciones y dudas y a pesar de que estoy al otro lado del genero, tambien me identifico.
    Saludos y "abrir ventanas" siempre es positivo!!...
    Un lector que conociste algun tiempo atras, pero que ni te debes de acordar..jaja
    Rene
    Besos

     
  • At 29/7/08 21:32, Blogger Claudeia

    Ya ni me acuerdo como llegue aqui, pero me parecio interesante tu blog. A mi me pasa algo similar a lo que tu dices, porque empece mi blog cuando habia terminado con mi pololo, y despues de nueve meses, ahora que estamos juntos de nuevo, me ha faltado tema para escribir.
    Buenisimo tu blog, te felicito.
    Saludos!

     
  • At 1/8/08 10:43, Blogger Roberto Iglesias

    Querida amiga mía, no sabes la felicidad que siento por lo que te está pasando. Hasta envidia SANA siento, que quiere que le diga. Deseos mil, que esto no termine nunca y nada, que todos tus proyectos con este ser que te acompaña sea para siempre.
    No obstante…No logro entender el hecho que dejes de escribir. Creo que mas allá de la atención y dedicación que debes brindar a esa persona, no debiera ser un justificativo para dejar de hacer esto que todos sabemos te apasiona tanto.
    Mas que critica es una sugerencia “Mantén ciertos espacios” canales expeditos para extrovertir, comunicar y en definitiva seguir haciendo ciertas cosillas. No te aísles, créame que no hace bien.
    Bueno eso.
    Un abrazo, suerte, cariños mil… bla bla bla…
    Con aprecio
    Roberto I.

     
  • At 10/8/08 14:45, Anonymous Mary Rogers

    Sabes que me alegra que estés bien, que hayas encontrado al hombre perfecto para tí y que no necesites escribir porque una situación más importante acapara tu vida. Ya vendrá el tiempo de volver pero "sin la frente marchita" sino triunfante a tratar otros temas.
    Un abrazo Clau

     
  • At 18/8/08 22:22, Anonymous Anónimo

    missch ja ja ja asi que del rinconchileno? y no nos conocemos?

    saludos....

    st. germain (rincon)
    Jaime (en la vida real)