diciembre 24, 2007
DESPEDIDA....

Desde el Viernes que pasó, ya no pertenezco al Club de Lulú.
Una lástima, pero a la vez un alivio por que siento que cumplí una etapa..
Hicimos grandes cosas aunque mi único aliciente en el último tiempo eran las Campañas de Navidad para Paternitas...
Como le dije a la Fundación.. el que ya no pertenezca a las Lulús no es un impedimento para seguir cooperando.. desde que iniciamos las Campañas de Navidad para los niños de Paternitas, mis Navidades tienen un nuevo sentido.. encontré eso que tanto tiempo busqué y tanto necesitaba.. Poder ayudar y darme cuenta que tantos quieren ayudar y a veces no saben como..
No se si seguiré con este blog.. la verdad en estos momentos tengo otras prioridades.. y escribir cada día cuesta más.. por tener menos tiempo y mi cabeza y corazón por otro lado.. pero no lo cerraré.. hay días en que necesito un poco ver como nos vamos transformando.. y puedes llegar a sorprenderte si haces ese ejercicio..
Pero la verdad es que si en algo extrañaré a las Lulús.. que en ellas encontré amigas increíbles.. es el haber podido cumplir mi deseo de hacer Obras como la Campaña de Navidad..
Espero no desaparecer tanto.. y los que me conocen que sepan que hay Navidades para rato..
Y por último..
Uno nunca termina de conocer a las personas.. y esos presentimientos o "tincadas" como solemos llamarles, hay que escucharlas de vez en cuando.. Si mi error es confiar en las personas.. el problema no es mío.. es de ellos, por que esta vida es un elástico.. todo lo que haces en algún momento se te devuelve.. si obraste mal.. no esperes flores en el camino..
Que pena y rabia sentir esto justamente en esta fecha en que todo debiera ser paz y amor.. pero definitivamente..
No wuevón.
Feliz Navidad para el resto... Que pasen unas lindas Fiestas junto a sus familias..
Y el nuevo año que venga cargado de trabajo, salud.. y definitivamente sobredosis de Buena Clase para muchos...
 
posted by Mis Nuevos Aires at 11:20 | Permalink |


8 Comments:


  • At 24/12/07 11:45, Blogger danieLa®

    Saludos ex lulú, de parte de otra ex lulú. Sí pues, la campaña de navidad hace que uno vea esta fecha con mucho más sentido, y en lo personal me hace sentir un poco de pena por el consumismo absurdo que se vive también.

    Sobre lo que dices de no terminar nunca de conocer a la gente, qué te puedo decir... uno nunca termina de sorprenderse la verdad. Igual da lata, pero por suerte como soy desconfiada por naturaleza, como siempre estoy esperando en qué momento mis sospechas son ciertas. Na poh, el consuelo sería que a fin de cuentas cada cual tiene lo que se merece.

    Muchos abrazos y felicidades, para ti y tu Pato. :P

     
  • At 24/12/07 12:52, Blogger * A m y L u n a *

    Qué te puedo decir salvo "TE LO DIJEEEEE" ...

    De todos modos, no deja de ser una lata. Pero lo mejor del Club es habernos conocido y creado lazos tan lindos como la amistad que ahora nos une ... a la Dani, la Vale, la Pame, tú, yo ... va más allá de un blog! Y quizás ahora hasta sea más relajado jajaja!

    Un abrazo

    Carola P.

     
  • At 24/12/07 13:22, Blogger Francisca Anfossi

    Hola es importante que visites mi Blog! Gracias.

     
  • At 24/12/07 16:33, Blogger eat-desserts

    Bueno, es cierto eso de que esto es un elástico...habíamos cumplido un ciclo en el blog y las campañas se pueden seguir haciendo quizás desde otra perspectiva.

    Tu corazón de abuelita te pasó la cuenta, pero es cierto eso que dice la Carola. Sirvió para hacer un buen grupo de amigas. Al final, uno siempre sabe quien es quien.

    Felices fiestas!

     
  • At 24/12/07 20:20, Blogger Natho47

    En la vida los ciclos son inevitables.

     
  • At 26/12/07 09:07, Blogger  kotto

    Mejor quedarse con los buenos recuerdos de una etapa linda que los malos... es inevitable la amargura que queda tras una desilusión.

    Pero bueno como ya te lo han dicho tus amigas, los lazos de amistad son los que relamente quedan y sentimos en nuestro corazón...

    Clau... un beso, un abrazo que el 2008 sea increíble en tu vida...

    bye

     
  • At 26/12/07 13:11, Blogger Isoldita

    *.

    Hola Clau...
    Me da harta pena todo lo que pasó, como una persona sin medir mucho su actuar logró echar abajo algo tan lindo que crearon ustedes...
    Sin embargo, y como bien dice Kotto, llega el momento de los balances y ustedes -todas las lulús- deben tener en mente los lindos momentos, el cariño, la amistad que las unió y sobre todo, el espíritu que las hizo trabajar una vez más en la exitosa campaña navideña.

    Personalmente, más agradecida no puedo estar de haberlas conocido y poder participar junto a ustedes con Paternitas. Como bien dices, las navidades de esos niños no terminan y si existen ganas, habrán nuevas posibilidades de seguir compartiendo junto a ellos sonrisas.

    Desde acá te mando un abrazo gigante, que esta decepción no enlute estas lindas fiestas y por supuesto, mis mejores deseos para el próximo 2008.
    Cariños Clau y mucho ánimo no más!

    *.

     
  • At 30/10/14 20:30, Anonymous Anónimo

    Animo, Claudia, que aunque hayan pasado siete años desde que el Club de Lulú se terminara, no te eches a morir, las amistades reales siempre perduran en el tiempo.