enero 17, 2008
SÓLO QUERERNOS?

El que escribió la conocida frase.. " A las mujeres no hay que entenderlas, sólo quererlas" definitivamente fue una mujer.. o un hombre queriendo dárselas de galán.

Por que .. Por Dios que resulta difícil aceptar que a tu mina 1 vez al mes.. la traicionarán las hormonas.

Y es así.. no me imagino a todos los hombres al estar en tus días "ripley" repitiendo como disco rayado "yo la quiero, yo la quiero pero no la soporto! casi como un autoconvencimiento que ya pasará y volverán a la normalidad.

De que a la mayoría de las mujeres las traicionan las hormonas, eso no es novedad.. pero increíblemente al hablar con otras mujeres .. resulta que hasta pensamos y actuamos parecido.. es la raza!

Hace bastante tiempo escribí un post que hablaba un poco de los cambios que tenemos.. podemos pasar de la risa al llanto , y de la angustia a la rabia feroz.. somos por asi decirlo una chica con personalidad múltiple o peor aún, una bipolar en potencia..

Sin dejar de lado nuestra mejor carta.. Las mejores guionistas de Hollywood.. de un acontecimiento pequeño, podemos crear la mejor y más drámatica película en nuestra cabeza en la que comparada con una telenovela venezolana ( la más cebolla) queda chica..

Cómo es posible vivir así?
Cómo nos puede aguantar el resto si hay días en que ni nosotras mismas nos aguantamos?

Vuelvo al comienzo.. resulta fácil decir que no nos entiendan.. por que todos sabemos que es muy raro que un hombre alguna vez llegue a siquera imaginarse como nos sentimos algunas veces nosotras.. pero si pedirles un poco más de paciencia.. no creo que sea mucho pedir no?

Esos días que necesitamos sentirnos queridas, regaloneadas, importantes y por sobre todo entendidas ( ya lo dije.. si no tienen que entendernos.. no podrán.. pero al menos hagan como que se imaginan los dolores y las depres).

Y es así como termino esta ODA para las mujeres y sus días.. y para los hombres.. solo buenos deseos y paciencia..

No olviden que esa que está ahí y que no reconocen..

A veces ni ella misma se reconoce...
 
posted by Mis Nuevos Aires at 14:48 | Permalink |


14 Comments:


  • At 18/1/08 09:17, Blogger :: CLauD!o ::

    mucha razón! ... no es cuestión de entendimiento, es PACIENCIA! ... uf!

     
  • At 19/1/08 00:02, Blogger José Luis Contreras Muñoz

    No me gusta la fracesita,es la expresión del machismo local.

     
  • At 19/1/08 22:36, Anonymous Mary Rogers

    Fíjate que no estoy de acuerdo. Conozco muchas mujeres que no cambian por su período. Yo cambio cuatro veces al día "en esos días" y en todos los otros...je

     
  • At 20/1/08 19:29, Blogger elisa de cremona

    JAJAJAAJAJAJAJAAA...
    creo que siempre cambio... y no va en relación a nada en particular, sino a todo en general... JAJAJAJA

    un beso adeu

     
  • At 20/1/08 23:23, Blogger Andrés Gerardo

    Cierto, muy cierto, mientras no se transformen en un Mr. Hyde.
    Y parece que tu eres algo de tener cuidado, por lo que escribes de ti, en esos dias. ¿Le harás un monumento a tu pololo? :D
    Saludos :D

     
  • At 22/1/08 12:11, Blogger eat-desserts

    claro, yo de frentón me pongo pesimista y hasta apocalíptica. Y a veces la cago y me enojo con gente que no tiene la culpa, asi es que en esos dias es mejor pasar piola por la vida y no tomar ninguna decision ni menos echarle la foca a alguien.

    animo, por lo menos son 1 o 2 dias antes de y de ahi se pasa!

    saludits

     
  • At 25/1/08 00:08, Blogger ::: Isis :::

    Que complicados esos días, porque hay veces que ni una se soporta ni se reconoce... se podria decir "no era yo.... era una impostora"... uff! esto de ser mujeres...


    Hombres!! entiendanos en esos días... son complicados hasta para nosotras.


    Cariños!

     
  • At 26/1/08 12:32, Blogger Carly

    Pucha a mi el novio me prgunta porque esos cambios y yo siempre le digo "No lo puedo evitar"...una vez casi lo saco a patadas del auto porque se rió de mi por andar mal genio por un taco...

    De verdad las hormonas son cosa seria...

     
  • At 4/2/08 05:50, Blogger Mix

    Jaja, la verdad es que ese período lo pasé con mucha MEDITACION TRASCENDENTAL. Además los hombres no son de menos, yo al menos, aún no termino de entenderlos. Creo que será motivo de nuevo post.
    Ah volví, y no me devoelvo más!
    Saludos

     
  • At 10/2/08 16:38, Blogger Pretoriano

    Minas... xD

     
  • At 15/2/08 15:42, Blogger General Tito

    Ufff, es un tema heavy. Nuestras queridas compañeras de vida a veces se vuelven unos demonios de tasmania, y a nosotros nos dan ganas de mandarlas a la soberana punta del cerro. Pero la clave está en aguantar, aguantar y aguantar. Luego de pasado los días R, se puede cobrar sentimiento:
    -traeme desayunito amor
    -no quiero, me da flojera
    -que te cuesta...¿como yo te aguante sin chistar la semana pasada?
    -aa ok, tienes razón.¿quiere con juguito?
    -si, pero juguito natural eso si
    - ummmf...bueno.-

    (Dialogo extraído de mi vida, hace como tres semanas, jejeje)

     
  • At 17/2/08 01:57, Blogger canceriana

    eso de q ni nosotras ns soportamos es muy cierto... es horrible darte cuenta q estas completamente transformada, pero no puedes hacer nada para evitarlo, sabes q estas siendo pesada, insoportable, odiosa, mañosa, histerica etc etc, peroe s algo q te supera, no hay nada q hacer más q esperar a q pase, y poner la mejor de las caras cuando ya paso...

    excelente blog... felicidades

     
  • At 2/3/08 18:42, Blogger Gata con SuerT

    IMPOSIBLE, JAMAZ ENTENDERAN LO QUE ES SENTIR QUE TIENES UNA PELOTA DE PUAS DENTRO DEL BAJO VIENTRE Y QUE ESO LO TIRONEAN HACIA TODOS LADOS DENTRO DE UNO, O SENTIR QUE EL CUERPO PESA EL DOBLE QUE HACE DOS DIAS Y QUE LOS PROBLEMAS SON EL DOBRE DE TERRIBLES QUE HACE UNAS HORAS, LOS HOMBRES NUNCA ENTENDERAN QUE ESOS DIAS ANDAMOS EL DOBLE DE PESADAS, MAL GENIO, LLORONAS Y SENSIBLES Y QUE POR ESO NECESITAMOPS EL DOBLE DE PACIENCIA, EL DOBLE DE ABRAZOS, BESOS Y ARRUMACOS !! Y EL DOBLE DE SILENCIO¡¡ TAN DIFICIL ES DE ENTENDER???
    VALOR...HOMBRES TENIAN QUE SER..UFFF QUE AGOTADORES, SOLO SON TRES DIAS..

    P.D:Y LAS FOTOS DEL VERTANO MIJA..CUANDO??

     
  • At 10/3/08 14:06, Anonymous dulcema

    ¿Por qué será que los hombres no entienden a las mujeres a pesar de tener el cerebro más grande? ¿pensais que es una pregunta dificil? vosotros mismos.

    Saludos