diciembre 26, 2007
THE TRUE HISTORY DEL FIN DEL CLUB DE LULU


Si hacen click en www.clubdelulu.cl.. verán que ya no existe..
Que lástima dejar atras una historia tan bonita, con tantos logros, reconocimientos y obras lindas..
Triste es que se vea empañado por malas actitudes y darte cuenta que hay personas que si obran de mala.. malísima fe..
El que antiguas participantes del Club de Lulú nos quisieramos retirar por haber cumplido una etapa en el.. creen ustedes que da pie para que se cierre?

En todo caso es bueno saber que tienes tu propio espacio para poder subir lo que se te dé la gana y hacer tus descargos cuando son necesarios..
Yo había decidido irme del Club.. por que ya sentía que había cumplido una etapa.. pero otras chicas que trabajaron activamente durante el año, deseaban continuar.. más habiendo tenido tan buenos resultados con nuestra última campaña de Navidad..
Daniella Montecinos, la persona que creó este blog grupal, nos invitó a participar en él, y hace 1 año lo abandonó, por no sentirse apoyada... decidió que quería el Blog de vuelta.. habiendo personas que deseaban seguir participando en él..

No es la forma.. y creo que nunca lo será.. menos si hablamos de un blog grupal..

Pero bueno.. para la gente que nos leía.. solo decirles que gracias por apoyarnos siempre, por creer en nosotras, yo estuve al mando del Club en el último año.. y si bien las chicas tuvieron que aguantarse a veces mi mandoneo constante.. ellas saben que las quiero por que hicimos algo lindo.. algo que no le pertenece a nadie.. y que tampoco es justo que la supuesta dueña del Club Daniella Montecinos, se lleve las flores por algo en lo que hace tiempo no está..

Fue trabajo de todas crear una imagen positiva, que nos cooperaran para la Campaña de Navidad.. que el trabajo grupal si es posible y que no pertenece a una persona..

Las verdaderas Lulús ya no formamos parte del Club de Lulu, ese nombre según Daniella le pertenece por creative commons, asi que lo queda de él es solo el nombre..
La escencia ya no está..

Cariños a todos.. y gracias por darnos un espacio en la Blogosfera.. un lugar que nos ganamos con trabajo en equipo y ganas de hacer cosas..

En www.clubdelulu.cl habíamos subido un post de despedida.. pero era de esperar Daniella ya eliminó el Club ..

Triste Final.. pero absolutamente Digno...
 
posted by Mis Nuevos Aires at 12:49 | Permalink |


21 Comments:


  • At 26/12/07 13:48, Blogger Ale Morena

    Clau, que triste final.
    Claro que no fue la forma pero tranquila, quienes siguieron al Club de Lulú saben el trabajo, la dedicación y sobre todo la "huella" de cada una de ustedes.

    Hicieron un buen trabajo...felicitaciones por eso.

    Te dejo un gran abrazo navideño y los mejores deseos para el 2008.

     
  • At 26/12/07 13:52, Blogger viviana

    qué lástima de final...
    te dejo un beso enorme y un abrazote

     
  • At 26/12/07 14:03, Blogger danieLa®

    Y todo "alcance" de nombre es sólo coincidencia, jejeje. Grrrrrrr.

    Bueno bueno bueno... o mejor dicho malo malo malo. En donde la Caro hice mis descargos, pero sólo reafirmar mi tesis que los blogs los hacen las personas que lo componen, y si como grupo pudimos lograr tantas cosas, no veo porqué las niñas que quieran continuar no puedan también lograrlo. Con el apoyo mío incondicional al menos.

    Aurazos.

     
  • At 26/12/07 14:13, Anonymous Anónimo

    Como dirían por ahí: “Jue terrible, jue terrible...” o "fue un balde de agua fría", sobre todo para ti Clau que tenías fe y confianza. Bueno, triste, pero así uno conoce a las personas. Ahora?... na’ pue’, echarle pa’ delante que pa’ atrás sale solo... je. Un abrazo y nos seguimos comunicando!!!... besos!

     
  • At 26/12/07 14:17, Anonymous Anónimo

    era cosa de tiempo, saludos!!!!

     
  • At 26/12/07 14:41, Anonymous Anónimo

    ajajajaja yo a veces pasaba por tu casa virtual pero la verdad tampoco me atrevía a comentar, me alegro que estés feliz, te he visto por ahí en algunas fotitos... como dices nunca es tarde para conocer a las personas....

    gracias por tu comentario y siii estamos de lo mejor gracias a dios, mi bb ya con 5 años y recién graduado de prekinder, el próximo año al colegio.... cuidate, cariños y fue una lástima todo lo que ocurrió... espero que no perdamos el contacto, pasaré más seguido por acá.....

     
  • At 26/12/07 15:10, Blogger Faracita

    No venía muy seguido... pero claramente sabía quien eras y copuchaba de tu vida en el Club...

    Nada que decir, más que mis sinceros reconocimientos por armar uno de los mejores nlogs colectivos que funcionaban, que temas aparte, tenían muchas lecturas y era querido... bueh! al menos no era indiferente.

    Fuerza y espero que sigan siendo las verdaderas lulús por ahí... y me cuentan si se cambian de casa!

    Feliz Navidad y que el 2008 traiga de esos momentos que tanto nos gustan!
    ;)

     
  • At 26/12/07 17:54, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Debe ser la peor manera de terminar uno de los mejores blog grupales que he leido en el tiempo que estoy en la blogosfera.
    Saludos

     
  • At 26/12/07 18:19, Blogger Marcel Pommiez

    Una verdadera lástima...


    Un abrazo

     
  • At 26/12/07 19:26, Blogger RAHM

    no las leía seguido, pero conocía de las actividades y concursos que habían organizado, y las reconocía como una gran presencia en este mundo de los blogs, una pena que termine esta historia grupal, pero como dices es una etapa y vendrán nuevas
    saludos

     
  • At 26/12/07 19:48, Blogger Blood

    Mala cosa, me contaron a mediodía y en principio no lo creí. He visto más de un post al respecto y realmente es fome que un proyecto tan popular y de tanta calidad haya terminado así. Ojalá en algún instante salga otra idea grupal de las mismas mentes y con la misma línea, aunque el nombre sea diferente (por favor no le pongan Club de Lulú Histórico...)

    Saludos sangrientos

    Blood

     
  • At 26/12/07 20:33, Blogger Carly

    Lastima...era algo muy lindo de lo que me retiré por no poder cumplir pero desde lejos veia con una mezcla de tristeza y envidia que el espiritu se mantenia...

    De todos modos el post de despedida está...que triste...

    Un abrazo Clau...

     
  • At 26/12/07 23:41, Anonymous Anónimo

    Hace poco supe la noticia.. de hecho me preguntaron a mi si era cierto.. y yo como siempre tan volá.. no tenía idea jajajajjaa..
    Por algún momento pensé que era broma para el 28, pero me doy cuenta que no es así y lamentable..
    Más que nada por la fundación a la cual ayudaron y la credibilidad que tenían como grupo...

    Espero que ahora tengas ganas de escribir en tu blog, que bastante abandonado lo has tenido jejejejee

    Cariños!

     
  • At 27/12/07 13:36, Blogger Palomis

    Lamentable
    Pero cumpliste contigo y con las miles de lectoras que tenias, mientras sigas con tu espacio y nos dejes abandonadas no hay problema.
    Saludos y todas las trabas sirven para crecer.
    Bacco e un hug per voi

     
  • At 28/12/07 17:13, Anonymous Anónimo

    Hola Claudia
    Lamentable...he leido bastante sobre lo que pasó...incluso fui a la pagina de la chica en cuestión,la que escribió un post y ahora ya no está...al leerlo pensé se cocinó sola...pues la explicación hablaba de un poco de egocentrismo de su parte pero en fin...espero que logren dejar atras esto y renazcan con algo mejor...

     
  • At 28/12/07 17:17, Blogger Principesa

    Claudia:
    Hola...ando de paso...sólo saludar y desearte que el nuevo año que llega se lleve toda las malas ondas sobretodo con lo que pasó con esta "dama" y vuestro Club...
    Ahora estás en otra etapa, por todo lo que he leido, así que a buscar otros horizontes y de vez en cuando, dejarnos algunas palabritas por éste "tu blog"...
    Feliz fin de año 2007 y bienvenido 2008!!!
    Un abrazo fuerte...
    YO

     
  • At 29/12/07 12:51, Blogger [ Hródric ]

    que siga la buena onda y las buenas ideas, dentro y fuera de los blogs.

    feliz 2008 !!!!

     
  • At 30/12/07 19:17, Blogger ::: Isis :::

    Acabo de volver y me topo con esta noticia... que fome lo sucedido, de verdad loo lamento... yo no solia comentar, pero si lei siempre los post.


    El blog fue bueno, porque lo hacian un grupo de personas buenas... que lastima que se termine así.


    cariños!

     
  • At 1/1/08 12:01, Blogger Mary Rogers

    Los finales son siempre dolorosos pero las etapas terminan. El tema es que la gente no tiene idea de cómo poner fin a las cosas sin romper lo que hubo. Niña, no importa. Tú fuiste parte importante del proyecto y esa es tu tranquilidad. Yo-bien egoísta-me alegro de que tengas tiempo para tu blog que me entretiene muchísimo.
    Primer día del año...a otra cosa.
    Un abrazote y los mejores deseos para este 2008 en TODOS los ámbitos

     
  • At 1/1/08 19:29, Blogger Patricia

    Feliz 2008, que lastima que el club se haya ido alguna vez etre y me parecio interesante!

     
  • At 29/10/14 16:15, Anonymous Anónimo

    Que lastima que el Club de Lulu, se haya acabado, si cuando a menudo les leia, me entretenia con sus articulos tan lindos, ojalá que hagan las paces y se reunan de nuevo, no se si ahora, o si no en 20 0 30 años mas.