enero 10, 2008
NUESTRAS ESPERADAS VACACIONES...

Se fue el año 2007 y a mi ni me avisaron!
No les pasa que cada año.. los días pasan más rapido??
Cual es el afán que me acerque a Velocidad de la Luz a la cuarentena? ah? porque no dejan disfrutan tranquila los 30`s.. digo yo? ah? ah?
En Fin.. no lloraré sobre la leche derramada.. ya estamos en el 2008 y sería!
Y como buen chileno.. que hace los primeros días del año??.. Planificar las Vacaciones!..
Y en eso estamos .. planificando nuestras primeras vacaciones juntos..
Nos vamos a acampar!.. al Sure..
Hace muchos años no lo hago y de verdad.. estoy emocionada cual cabra chica..
Seré yo señor? o le pasa a todos que tienen imágenes en su cabeza de esos días que vivirán y ya se imaginan tirada de guata en el pasto.. sintiendo el olor a sur y ver esos paisajes que solo el Sur te puede dar?..
Sólo quiero que pasen rápidos los días para partir.. escaparnos del mundo por un rato.. y recorrer lugares que juntos .. y ni por separados conocemos..
Acampar como dicen mis amigas... No te imagino acampando!.. pero acampar dejo de ser lo que hace años era.. tierra, carpa y sería.. ahora te vas a acampar.. hasta con ducha caliente!!! y no es la bolsita de duchar solar ah? No señor.. baño.. con ducha caliente.. como en casita..
Aparte la aventura de recorrer.. de dormir apretaditos, de levantarte en la mañana con el canto de los pajaritos, con el sonido del Lago.. ( No se nota que necesito vacaciones? ).. No escuchar Micros por 3 semanas!!!! eso es bendición!!!
Y eso.. Ya comencé la manda con Expedito para que no nos llueva ningún día.. por que ahí si que tendríamos show.. y nuestras fotos del veraneo serían solo posando con baldes sacando el agua.. por que si en Stgo llueve... en el sur.. LLUEVE!
Emocionada, esperando que pasen rápido los días.. insisto cabra chica por segunda vez y terminando de comprar todos los implementos que necesitamos para acampar..
Pd: Mi pololo me prohibió meter en mi mochila el secador de pelo y la Plancha.. que haré crespa tres semanas!!!!!!!.. Si no hay fotos al regreso... Ya saben por que es...

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 10:51 | Permalink |


6 Comments:


  • At 10/1/08 15:50, Blogger Canal Preto

    Bueh, en caso de llevar plancha y secador de pelo, no olvides llevar al Nachito del tiempo del canal 4, ése en cualquier lugar hace aparecer un enchufe...

     
  • At 13/1/08 11:16, Blogger Andrés Gerardo

    Feliz Año, Claudia :)
    ¡Qué este 2008 sea espectacular!

    Así que de campamento, mmm, esa sería mi última elección para vacacionar, no hay como estar cómodo en una cama, con un baño limpio y televisión para cuando haces nada.
    La verdad, es que a medida que te haces mayor, menos agradan las salidas a acampar (a mi hace años que dejaron de gustarme). Pero eso tu lo sabrás ahora, Sí, la compañía es buena, pero el cuerpo mijita, también se queja :).
    En fin, no leas má mis tonterias, disfruta tu estadía con tu novio.
    Un beso y un abrazo enorme.
    Cariños

     
  • At 13/1/08 21:15, Anonymous Anónimo

    Te deseo lo mejor para este año 2008 y lo mejor en tus vacaciones.... mira que a esta altura todos las necesitamos ya

    Cuidate, nos leemos

     
  • At 15/1/08 14:57, Blogger L.A. Rojas

    Pero qué buenas vacaciones son esas!!
    Alejarse totalmente del mundanal ruido, valga el cliché, es de suma utilidad y para mi al menos, la mejor de las formas de descansar.

    La gente cansa..aunque no se crea, jeje. Por ello en estas épocas, conviene estar sólo con los que a uno le servirán para relajarse y aislarse de todo.

    Saludos

     
  • At 15/1/08 21:59, Blogger Rein

    pffff taba más perdido que la xaxu... pero espero de a poco retornar... ahí escribí algo sobre lo que seguro te acuerdas... tu que eres un poco veterana jaja
    slds
    rein

     
  • At 16/1/08 16:55, Anonymous Anónimo

    Uff, que envidia. No se olvide de la zanja alrededor de la carpa cuando la konet, evita dolores de cabeza...suerte!