marzo 19, 2008
SOMOS CHILENOS.. VERDAD?

Insólito! la verdad es que busco otra exclamación pero no encuentro ninguna al enterarme como somos pasados a llevar una vez más.

La razón??

La famosa película de James Bond que tendrá escenas filmadas en Antofagasta.
Este era el momento para darnos a conocer de alguna forma y que mejor que nuestro Chile querido quede grabado en esta "famosa" película.. Full producción, chilenos emocionados y extasiados al saber que seremos nombrados.. pero cual es la gran sorpresa gran??

Que tendremos que hacernos pasar por Bolivianos!

Digo yo.. no será mucho??? o sea una cosa es que tengamos "ciertos conflictillos" con nuestros hermanos Bolivianos.. pero de ahí a ponernos a hablar con el puis.. me parece una muy mala broma..

Bolivianos.. nada contra ustedes... en serio.. Sólo considero que es una falta de respeto ir a un país y hacerlos pasar por otros.. dudo que la gente de la producción de la película tenga "corto" presupuesto para no poder llegar a Bolivia a Grabar sus imágenes.. entonces cuál es el fin?

Crear conflictos? Reírse de la gente? o simplemente con sus aires de grandeza.. para ellos Sudamérica es como todo lo mismo?

No me parece justo que se aguante algo así. No por ser Chile y estar al fin del mundo nos pueden pasar a llevar de esa manera.. si yo fuera la Presidenta prohibiría las grabaciones.. y que partan con sus autos y su full producción a Bolivia.. que con la plata que tienen no les costaría nada..

Pero digo yo.. La Señora Bachelet aún no soluciona el famoso temita del Transantiago en la que hemos sido pasados a llevar millones de Santiaguinos... le importará acaso que en una película hablemos con el Puis marcadito y muestren nuestro paisaje nortino como un espacio Boliviano???

Lo dejo a su criterio.
 
posted by Mis Nuevos Aires at 15:30 | Permalink |


7 Comments:


  • At 19/3/08 17:35, Blogger Un Ciudadano

    Mira el lado lleno... la plata que van a gastar en hospedería, alimentación, sueldos, etc... van a quedar en manos de chilenos.

    Saludos.

     
  • At 19/3/08 19:54, Blogger Ma®ía Pastora

    Como dice un amigo mío, esa es "la buena suerte que nos caracteriza" jajaja... en todo caso, igual bien que vengan jiji...

    ¡Un abrazo!

     
  • At 19/3/08 21:44, Blogger Canal Preto

    Me imagino a Bond, Jame Bond pasar rajado en uno de sus autos y dejar los monumentos nacionales hechos mierr...

    Pero cuando me dio dolor de guata fue cuando supe lo de estos iluminados de recrear Bolivia...

    ¡Estan más hue...!

     
  • At 21/3/08 17:20, Anonymous Anónimo

    Uf que te puedo decir, soy chilena pero con ascendencia boliviana, encuentro que esuna falta de respeto lo que hacen...

    Ademas el cambio es mas barato en bolivia por que no hacen la pelicula alla con la gente que deseen y el acento que quieran.

    Pero... pucha.. que mas vamos a esperar de gringos... que juran que america del sur es un pedaso de tierra sin diversidad alguna y que todos estamos a sus pies.

    Cuidese...

    saludos!



    pd: menos mal que se fueron a antofa ... que si estuvieran en iquique o arica quedaria la embarrada

     
  • At 22/3/08 16:31, Blogger ::: Isis :::

    Que falta de respeto tremenda... se ve que no tienen ni una cosideración y tampoco nuestras autoridades quienes son los responsables de hacernos respetar lo hacen.


    Lo mas probable como bien dices tú "para ellos Sudamérica es como todo lo mismo"

    Cariños!

     
  • At 28/3/08 00:28, Blogger Andrés Gerardo

    A ver, seguro que me van a pegar, como mínimo por mi opinión al respecto, pero igual va:

    Esa queja no es la primera vez que la escucho y leo, y sinceramente creo que no es más que Chovinismo muy barato.

    Pregunto ¿acaso en Nueva Zelanda se enojan porque la hacen pasar por Japón (Película Dororo, 2007) o en la república Checa porque la hacen pasar por Inglaterra (Película Corazón de Caballero)?

    Además, es una película de James Bond, no un documental promocionando Chile.

    En fin, creo que es un debate sin sentido ni razón, e igual, cuando estrenen la película en los cines locales, van a ir corriendo, para ver los escasos 10 ó 15 minutos, cuando mucho, que durará la famosa escena en Chile.

    Por cierto, personalmente, nunca he sentido ganas de conocer algún lugar de los que aparecen en las películas de Bond, y las he visto casi todas, desde la Dr. NO, con Sean Connery y Ursula Andrews.

    Saludos Claudia, y nuevamente, felicidades por el cumpleaño :)

     
  • At 29/10/14 16:06, Anonymous Anónimo

    Si a la proxima, los gringos desean grabar una pelicula de James Bond en nuestro pais, mandemoles de vuelta a Gringolandia, pa que les duela.