agosto 17, 2009
A pasado tiempo... bastante a mi parecer.. pero como alguna vez dije o me dijeron.. soy un poquito Nerudiana.. escribo en base a la pena.. y como la pena hace un buen rato que no golpea mi puerta.. es difícil encontrar las palabras y las emociones..
A veces es más que necesario compartir las alegrías.. más si esa persona especial en mi vida me repite una y otra vez que se enamoró de mí por mi blog.. y todo lo que había en él..
Como no poder retomar esto que llenó gran parte de mi vida?
El camino de la vida te llena de emociones, recuerdos.. cada persona que atraviesa tu camino , queda plasmada en tu vida, de alguna u otra forma.. como una lección, como un aprendizaje.. gente que quizas nunca vuelvas a ver.. o simplemente los que nunca se van.. Si tan sólo supieramos en esos momentos por que razón la persona que está frente a ti , está frente a tí.. cual es esa misión especial que vino a cumplir a tu vida.. sería todo un poco más fácil.. no lo creen? pero también se acabaría esa emoción especial que te invita a cuestionar un poquito más tu vida..
Nadie dijo que era fácil.. a veces esa soledad que la haces parte de ti.. te impide avanzar, por que estás tan cómoda, por que no quieres volver a fallar, porque el lugar que has creado sólo para ti, te mantiene calentita y segura... Pero esa no es mi personalidad.. esa nunca fuí yo..
Es importante darnos la oportunidad de avanzar.. y mejor si es acompañado.. insisto nadie dijo que sería fácil.. ese príncipe azul que alguna vez soñamos llegaría a nuestra vida.. no existe.. existen los hombres, llenos de virtudes y defectos.. igual que nosotras! y desde el momento que deciden comenzar su vida juntos , ya se firma un compromiso de amor, fidelidad, comprensión y por que no... de enriquecimiento..
Es importante agradecer.. y yo me estoy acostumbrando a hacerlo.. sobre todo cuando pides algo y te lo envían de arriba.. La Teresita de los Andes para mi siempre ha sido tan milagrosa.. hace muchos años salvó a mi mamá de la muerte.. y ahora me salvó a mi de la soledad..
En mi momento más triste.. una mujer muy especial me dijo.. " cuando me separé.. toque fondo.. mi vida era un desastre.. y una noche ... le pedí a Dios que me enviara un hombre bueno a mi vida...pídeselo Clau... pide un hombre bueno"
Bueno.. y es lo que tengo a mi lado hasta el día de Hoy...
Nunca pierdan la fe.. esa que mueve montañas... hace milagros y porque no...sana también corazones.....
 
posted by Mis Nuevos Aires at 12:58 | Permalink |


6 Comments:


  • At 18/8/09 11:50, Blogger eat-desserts

    Clauuuuuu!yo tambien encontré a la horma de mi zapato. Me caso con el Pedro (por el interno te doy los detalles!!!!!)
    Me alegro que estes tan feliz!

     
  • At 20/8/09 11:43, Blogger Carly

    Clau....que tal?? yo también acabo de volver al mundo bloggero (desde ayer).

    Soy un poquito como tu...escribo cuando tengo pena, pero ahora cambié el switch y quiero volver a escribir de a poquito.

    Un abrazo!!!

     
  • At 16/11/09 02:36, Blogger Ale Escobar

    Me alegra tanto leerte así después de haberte seguido mucho tiempo. Felicitaciones Clau!!...
    Hoy me metí al blog y ni idea por qué me vine de una hacia acá... un post que me toca profundo en este momento... cuando los brazos se caen y ya no quieres fallar más; sin embargo, yo tampoco soy de esas... a veces resulta tan agotador no perder la fé... pero bueno... vamos una y otra vez...
    Te dejo un abrazo y espero que continúes así de feliz!

    Ale

     
  • At 1/12/09 13:04, Anonymous Mary Rogers

    Para cuando pases por aquí: lindo post, me alegro y te mando un abrazo

     
  • At 20/1/10 15:46, Blogger Elena Lamas

    También me ocurre que con pena afloran las palabras, los relatos, dan ganas de escribir, pero este último tiempo también le he dado paso a generar esta instancia cuando estoy feliz...añoro el tiempo en que me contactaba con mucha gente por este medio, que me tenía pendiente de los comentarios y que cada paso que daba en la calle generaba en mi mente un post para compartir...

     
  • At 18/2/10 16:15, Blogger Joaquin

    Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
    Saludos -comunicate-