En primer lugar quiero agradecer a mi amigo El Chere.. que me haya honrado con aparecer en sus recomendados.. Todo un Honor.. Te pasaste!
Bueno..
Con respecto al título de este post.. debo considerarme una romántica innhata.. a veces desearía ser mas terrenal.. he sabido que la vida es mas fácil.. pero si fuese así.. no sería yo.. así que estoy aceptando mi condición.. pero por lo mismo solo tiendo a ver el lado positivo hasta que me demuestran lo contrario.. el vivir con el parche antes de la herida, he intentado utilizarlo.. pero no me funciona.. no llevo mi vida de esa forma..Me gusta sentir cada momento y disfrutar todo lo que se pueda.. Han roto mi corazón, me han mentido.. pero nada que no se pueda recoger y volver a creer.. Dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte.. y aunque no me siento con todas las fuerzas que quisiera.. Se que todo es por algo..
He contado que soy muy amiga de mis amigas y cada una tiene una parte de mi.. por eso cuando sus vidas sufren remezones es como si me sucediera a mi también..
Dentro de mi grupo soy la única soltera.. ellas ya han formado hogares y por lo mismo sus maridos se han transformado en mis amigos.. Con cada uno tuve un acercamiento especial, consejos, paseos.. Considerandome la hermana menor... Cuando mi mejor amiga terminó su matrimonio .. yo no podía entender lo que estaba pasando.. si muchas veces le dije a él que eran la pareja perfecta.. que él para mi era un modelo de hombre, esposo y padre.. El día que se fue de la casa con mi amiga lloramos juntas... Se habia ido mi amigo y se había ido el amor de mi amiga..
Con el tiempo ella rearmó su vida.. Pero se lo llevó a él en un accidente de autos terrible..
Sentí que quedaron tantas cosas por decir, poder mirarlo a la cara y no sentir rabia..
Dios sabe por que hace las cosas.. pero aun siento que no era su tiempo...
Hace unos días una amiga de hace muchos años me contó lo mal que lo estaba pasando por que pilló a su marido en una infidelidad.. tienen 2 hijos.. un matrimonio increíble y él era topísimo..
Mi amiga lo echó de la casa.. y me decía .. Si me hubieran contado que el estaba haciendo esto.. yo no lo habría creído.. jamás pensé que el me podría engañar.. porque uno sabe cuando las cosas no andan bien.. pero según ella todo estaba mejor que nunca.. Y la verdad.. Yo tampoco.. era increíble con mi amiga.. y yo se lo decía... quizás por eso se sintió tan seguro.. la verdad al final una no sabe que puede pasar por la cabeza de un hombre para arriesgar algo tan hermoso como la familia.. y ojalá las mujeres fuesemos peores detectives de lo que somos para descubrirlos..
Es la vida.. a veces con golpes fuertes.. otras veces con solo remezones.. pero de cada experiencia hay una lección por aprender..
Pero hay que vivirlas.. de eso no me cabe duda..
Etiquetas: Recuerdos
Claudi, si tuvieramos una bola mágica para saber lo que nos sucederá, sería tan fácil evitar los malos momentos, pero la vida es así, llena de sorpresas y experiencias que nos enseñan a apreciar lo que tenemos, no importa equivocarse, lo importante es saber ponerse de pie y seguir avanzando... disfruta de tu vida, rompe con las inseguridades y aprovecha de pasarlo tan bien como puedas, lo que venga más adelante se verá en el camino, por ahora sólo vive, quién diría lo de tus amigas, nadie puede saber lo que nos tocará, por eso no desperdiciemos el tiempo colocándonos el parche antes de la herida.... suerte y que tengas una buena y hermosa vida..... cariños...