agosto 27, 2007
SE CIERRA UNA ETAPA...

Hace unos días.. para ser precisa.. el 23 de agosto este blog cumplió 2 años.. 2 años escribiendo! es mucho tiempo.. sobre todo si la dueña.. estable asi que bruto magister de estabilidad no tiene.. se siente algo mas grande eso si ,ya que con los años.. ( no digo mas vieja) ha madurado algo.. y las pegas le duran más, apareció una persona a ocupar su corazón, y bueno.. ha logrado algo de esas estabilidad que ella tanto anhelaba..

Pero por lo mismo.. está floja para escribir.. como dice en unos post más atrás.. será que al momento en que el corazón vuelve a latir.. hay menos de que quejarse?? puede ser.. por que sinceramente no tengo mucho que decir..

Por otra parte.. algo de lata al haber pasado mi cumple blog y no haberme dado siquiera cuenta.. eso quiere decir solo un jelouuuu algo pasa..

Por esa razón... he decidido dejar un poco Mis Nuevos Aires..

Creo que cumplió una etapa .. lindaaa con muchas visitas, con muchos comentarios , con hartas críticas y con otros que se identificaban de alguna forma con lo que escribía.. me tildaron de feminista, de machista, de light, de parecida a la consuelo aldunate, de criticona, de pensar que todos los hombres eran unos animales, de post polémicos, de dura de pensamiento y de exponer demasiado mi vida.. y aunque últimamente me he sentido más vulnerable que cuando comencé este blog y contaba más cosas que solo a mi me pertenecían.. sigo pensando que un blog personal te muestra tal cual eres.. sino.. para qué ah?


No me quiero alejar de los blogs.. porque me gusta.. sin olvidarme que participo en el Club de Lulu.. es por eso que he decidido comenzar a mostrar una columna que comencé a escribir hace algún tiempo.. es otro de mis blog.. su nombre Columna Sin Editar.. y ahora que tendré algo más de tiempo.. intentaré editarla..

Algunos ya la conocen.. ya la han visitado.. alguno se han dado la paja de leerla entera!!! ( se los agradezco de corazón) y para que sea más facil.. comenzaré publicando desde el capítulo 1..

Las Aventuras de Clarita en la capital.. ojalá les guste y porque no.. disfruten esta historia que desde hoy podrán leer en esta página..


Mis Nuevos Aires....

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 11:24 | Permalink | 26 comments
agosto 17, 2007
JUSTICIA DIVINA....


Hay cosas con las que no se juega.. o al menos no se debería.. y esto es en la fe de las personas.

Por que al sentirte engañado comienzas a cuestionarte todas esas cosas en las que antes creías..

Todo esto es a raíz de la Gran Estafa que resultó ser una corporación a la que le tenía mucho cariño.. en la que 2 veces al año mi jefe daba un aporte... y más de una vez tuve ganas de hacerme socia..


Recibir al recaudador 2 veces al año.. hablar seguido con la chica que trabajaba en la Corporación .. hacernos casi amiguis.. quien sabe si ella al igual que yo.. estabamos rodeadas de una mentira.. no quiero creer que ella era parte de esta asquerosidad..


Sabemos cuales son nuestras debilidades... los niños.. su nombre lo decía.. Corporación del Niño Agredido.. pensamos.. que gran trabajo el que realiza esta Corporación ayudando a tantos niños que sufren de maltrato.. Merecen toda la ayuda del mundo para salvar a estos niños y que estos puedan crecer en un ambiente de amor.. y que de alguna forma todo su sufrimiento quede a un lado..


Saber que esto fue una estafa... no tiene nombre.. sentirte engañada.. Mayor aún..

Culpan a los mismos socios de no darse el tiempo de confirmar que las platas están siendo utilizadas en lo que la corporación informa.. no visitar el lugar donde se alberga a estos niños..

y una vez más llegamos a la frase que más veces he escrito en este blog...


Y por que debemos desconfiar??


Siento que la única justicia que entra a jugar un papel importante en este tema... es la Justicia Divina.. es la única que puede juzgar a estas personas por haber jugado con lo que nos llega al alma.. con lo que sufrimos y muchas veces lloramos.. con lo que nos hace sentir que este mundo no es tan justo como pensamos alguna vez que era... y por que simplemente hay cosas con las que no se juega..


Y esto es en la Fe de las personas.


No perdamos la fe en aquellas instituciones que si realizan obras maravillosas... no dejemos de ser solidarios.. justo en el día de la solidaridad..

Por que no todos son ladrones y no todo es una mentira..


Y porque si, muchas de ellas necesitan de todos nosotros..

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 08:50 | Permalink | 19 comments
agosto 13, 2007

ERES PARA MI



Extrañamente hace algunos días recibí un comentario en el que me decían que este blog, fue creado producto de la soledad.. y que el día que apareciera alguien.. hasta me iba a ser difícil escribir..

Considerando que mi carácter no es de los mejores.. y que parezco Mono animado en furia ( botando humo por las orejas) más veces de las que yo quisiera.. fue leer y decir.. pero que se cree... si ni siquiera me conoce.. este blog es mío y escribo en el cuando quiero.. y unas cuantas palabrotas más debo haber dicho o se me deben haber escapado...

Pero desde que apareció "susodicho" en mi vida.. siendo que no ha sido todo planito planito.. por que para que vamos a entrar en detalles.. "the real life" no es así.. como que me ha costado volver a escribir.. tengo menos cosas de las que quejarme.. estoy un poco menos criticona y mas en las nubes.. y eso quizas me tiene con el ojo menos fino y con la cabeza un poco mas lenta..

Asi que lenta que bruto tampoco.. tendría que volver a nacer para hablar mas lento, pensar menos o ser menos criticona inclusive conmigo misma..

La verdad estoy en las nubes.. hace mucho no me sentía asi..

Mirando hacia atrás.. recuerdo un post donde decía.. " Donde están los caballeros con armadura"..que aparecen en tu vida sobre un caballo y te muestran cual comercial de bilz y pap con esos monos tan re feos que gritan chillonamente.. " Yo quiero otro Mundo"!.. eso mismo.. otro mundo..

Me di cuenta que si existe.. y está conmigo..

Por que la Julieta Venegas lo dice en su canción con la Mina que no me gusta porque su canción era lo fome" La rosa de los Vientos" .. Eres para Mi... sip.. Eres para Mi.

Creo que Borges no se equivocó..

Si volviera a nacer trataría de cometer más errores..

Creo que es una buena forma de darnos cuenta que estamos vivos...

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

No se pierdan la entrevista que nos hicieron al Club de Lulu en www.robertoiglesias.com

Etiquetas: , ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 11:43 | Permalink | 19 comments
agosto 06, 2007
MIRÁNDOTE A TI MISMA...

71299151


Extrañas sensaciones eh??

Quién me hubiera dicho hace algun tiempo.. Clau.. con los años uno siente distinto.. yo le habría gritado a los cuatro vientos ( porque gritona soy) Pamplinas! uno siente como es uno no más!! Como va a cambiar la forma de sentir ah?? si soy romántica, soñadora, de emociones fuertes porque supuestamente sentiría de una forma distinta..

si además uno no conoce otra forma de sentir!!

Es así como creo yo.. o como me he dado cuenta en estos días.. que mi forma de demostrar que alguien me interesa.. no es la misma que cuando tenía 20.. en que las mariposas en la guata estaban todo el día, en que te sentías en las nubes.. en que lo mirabas con ojos de perfección, idealizabas y monumentabas al otro..

Realmente puedo decir que la forma de sentir cambia... de alguna forma maduré.. ( o sea.. que bruto que madura ella, no soy.. aún me queda el alma de cabra chica..) pero a la hora de tomar desiciones siento que he intentado de ser lo mas adulta posible..

Cometer menos errores, que siento que los he cometido, y tomarme las cosas con calma para disfrutar cada vivencia nueva.. por que son nuevas para mi... porque hace mucho rato que mi corazón estaba cerrado.. y bajo doble llave.. y de alguna forma se siente distinto.. y lo distinto asusta.. Y si asusta intentas escapar.. pero si escapas .. pierdes.. así de simple..

Quiero disfrutar cada vivencia, cada momento, cada espacio..

Por que aunque me desoriente.. en el fondo se que estoy en el lugar y en el momento preciso..

Y si me equivoco..
Pues lo intenté..
Nadie me podría decir lo contrario.

Hoy Publiqué en www.clubdelulu.cl mi post mensual.. los invito a leer.. y dejarse regalonear..

Etiquetas: , ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 17:16 | Permalink | 24 comments