septiembre 28, 2005
HADAS MADRINAS



Lo encontré demasiado genial... necesitaba compartirlo con ustedes..
¡Cuidado con los deseos que piden! ¡¡Miren lo que les puede pasar!!

Había una pareja que cumplía las bodas de plata y también sus 60 años de
edad.
Durante su celebración, tuvieron la visita de un hada madrina que les dijo:

- Como premio, por haber tenido un matrimonio ejemplar durante 25 años, les
concedo a cada uno un deseo...

- Quiero hacer un viaje por el mundo con mi querido marido!!! pidió la
mujer.........

El hada movió la varita mágica y...¡¡¡abracadabra...!!! Los pasajes,
reservas de excursiones y dinero en efectivo,aparecieron en las manos de la
mujer.
Después le tocó el turno al marido. El pensó por un momento y Bueno...

- Este clima es muy romántico pero......... una oportunidad así, sólo se
da una vez en la vida. Por lo que...perdóname, mi amor pero... mi deseo es
tener una mujer 30 años más joven que yo....


La mujer quedó en shock, pero un deseo es un deseo.

El hada hizo un círculo con la varita mágica y...¡¡¡abracadabra!!!

¡¡¡ El hombre pasó a tener 90 años!!!

Moraleja: Los hombres pueden ser maricones, pero las hadas madrinas...
Son Mujeres!!!
 
posted by Mis Nuevos Aires at 11:32 | Permalink | 10 comments
EL FAMOSO EKEKO TRAJO RECUERDOS


Cuando era chica había un Ekeko en mi casa... para el que nunca ha escuchado hablar de ellos, es una imagen de un tipo Boliviano, cargado de arroz, legumbres, etc.. Dicen que traía fortuna.. y que cumplía deseos ( no eramos ricos, pero tampoco nos faltaba ).. pero el Ekeko no daba las cosas por que si.. no señor ( bueno, como todo en esta vida) tenías que tenerlo contento. El Ekeko fumaba, tenía un espacio en la boca justo para un cigarrito, y tomaba vino.. era impresionante! por que en las noches le dejabamos vino en estos vasos de jarabe y al día siguiente Oh! no había vino.. Mi mamá decía que mi papá a escondidas se lo tomaba .. tan mal pensada ella... la verdad yo hasta el día de hoy creo que el Ekeko era un curaguilla.
Ese Ekeko estuvo años y más años en mi casa.. pero como se imaginarán era una imagen de yeso, o sea.. terminó mutilado.. pero si tengo ese recuerdo, era entretenido verlo fumar.. decian que mientras fumaba había que pedirle deseos.. nosotros nunca hicimos eso...( quizás por eso no somos ricos)
La verdad es que a raíz del famoso Ekeko me acordé de una anécdota que me sucedió hace varios años en nuestro país amigo Bolivia, específicamente en LA PAZ.. si ya se que dirán.. otra vez a tiiiiiiiii... bueno.. y si.. otra vez a miii.. se las cuento...
Cuando trabajaba aún en Agencias de viajes, una línea aerea nos reunió y nos invitó a un viaje que consistía visitar Santa Cruz y Pantanal.. se preguntarán donde entra La Paz en la historia.. era simplemente una escala..
Bueno, el viaje estuvo increíble, nada que decir.. HASTA el regreso.. Stop en La Paz.. Aeropuerto a 5.100 metros de altura.. Resultado.. APUNÁ
Alguna vez se han apunado? es la sensación mas horrible que he sentido.. ojos rojos, mano en la wuata por que me dijeron no comas que es peor!, cabeza abombada.. todo mal.. de nada sirvieron las aguitas de Chachacoma, mascar hojas de coca, que el diente de ajo en el bolsillo y hacerle las tres cruces al limón.. la idea era hacerlo TODO.. para no decir despues. ahhh no hice esto.. por eso me apuné.. Resumiendo... no hicieron entrar a las casitas donde te revisan y pasé sin ningun problema.. cuando estaba sentada para abordar,se me acerca la niña que me había revisado acompañada por dos Recios? Guardias y me dice super amorosa, -me tienes que acompañar- y yo que soy media NEURA -Donde! Porqué! - y en el camino me dice que soy SOSPECHOSA DE TRAFICO DE DROGAS.. y yo - QUEEEEEEEEEE!- Así que me reviso Todo.. desde los llaveros comprados, hasta los tacos de mis botas.. obviamente no encontró nada.. y cuando estaba saliendo.. se para un tipo en la puerta y cual película me dice.. -Usted no se puede ir- y me salió lo Neura de nuevo..- pero como, si ya me revisaron, no tengo nada, estoy A-P-U-N-A-D-A!.. o sea a nadie se le ocurre construir un aeropuerto a esta altura! yo vivo en el mar y que esperabas! Me apunéeee, no he comido, me duele la cabeza y me hacen pasar por esto! (ejem..... a veces se me pasa la mano hablando..) y el tipo todo serio me dice.. TE TRAGASTE UNAS CAPSULAS DE COCA, ASI QUE VIENE UN DOCTOR A REVISARTE- Yo dije cagué, como le explico a este Homo Sapiens .. asi que me paré bien derecha y lo apunté con el dedo( nunca falla) y le dije - " Mira tu.. trae a un doctor, que me revise.. si no encuentra nada, Nunca más te vas a olvidar de mi cara, y aqui me quedo en la Embajada contando por lo que me hicieron pasar.. así que trae a tu doctor no más..- El tipo milagrosamente me dejo ir.. salí de ahi y lloré sin parar muchisimo rato, temblaba!.. ya me veía entre las rejas.. apuná y sola!
Siempre doy gracias de haber sido pesada en ese momento, por que si me largo a llorar delante del tipo, es hora que todavía estoy allá.
Moraleja:
1.- Cuando viajen a Santa Cruz.. tomen un vuelo directo.
2.- Ni por nada del mundo se les ocurra APUNARSE!
3.- AH! y compren un Ekeko!!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 00:54 | Permalink | 5 comments
septiembre 26, 2005
PLACER CULPABLE





El Sábado una de mis mejores amigas celebró su cumpleaños, fuera de Santiago.. lo pasamos increíble y recordé , como hace mucho tiempo no lo hacía.. Y quiero compartirlo con ustedes..
Quién no tiene algún placer culpable?, alguna canción o cantante que les encantaaa pero lo mantienen en secreto por que ya ha sido calificado de cebolla, rasca o simplemente chulo.. Yo se que mas de alguno ha empezado a pensar cual es su placer culpable.. un Zalo Reyes, una Yuri o alguna canción que en algun momento marcó alguna etapa de nuestra vida, como la Canción de la Teleserie Cristal.. se acuerdan? Mi vidaaaaaaaa eres túuuu, y solamente túuuuu.. abrazame y verás.... musho? no creoo.. Bueno la verdad es que este fin de semana comprobé que me se muchisimas canciones y que algunas de ellas me producen una felicidad al máximo!
Y es que estas canciones han vuelto a estar de moda, Gracias a las FIESTAS KITSCH.. las han escuchado? son esas fiestas donde anima Pepito TV, va la Tía Pucherito, etc... imperdibles temas de Massiel, Yuri, Paloma San Basilio,Los Fantasmas del Caribe!! se acuerdan de ellos? ohhhh que recuerdos!o Luis Miguel en los tiempos que hizo la Película Fiebre de Amor con Luceritoo y cantaban.. Todo el Amor del Mundo yo te daría...., Raphael,Daniella Romo, Emmanuel, Sandro.. La verdad son tantas canciones, tantos ídolos en su tiempo y tantos recuerdos.. A veces dan ganas de volver a esa época en que tu máxima obligación era estudiar, sacarte buenas notas, acostarte temprano y obviamente ver la teleserie del momento como Bellas y Audaces, La Madrastra, La torre 10, Yo no creo en los hombres .. alguien la vió? era muyy buenaaa..o las canciones de Candy, La Pequeña Lulú, Capitán Futuro o el Roboc Eres formidable.... y así , tantos recuerdos y fue hace tanto y los tiempos han cambiado una enormidad, lo que recordamos con cariño ahora nos provoca de alguna forma culpa.. por eso los llamamos nuestros placeres culpables, primero por que son nuestros y segundos por que nos llevan a esa época de nuestra vida en que todo era tan simple.. si nos daban 10 pesos nos sentiamos millonarios! por que nos alcanzaba para comprarnos muchas cosas! o la cajetilla de Life costaba 150 pesos? o los dulces media hora, que tenian sabor a Coca Cola.. Para poder avanzar es necesario sentarse y recordar... las cosas simples de la vida, esas que ahora no vemos pero que siempre han estado ahí.. algú placer culpable?? Te invito a que se te caiga el Carnet!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 17:00 | Permalink | 8 comments
septiembre 23, 2005
FASHION???


Mujeres... quién no ha pasado un día entero en la Peluquería para quedar
topísima y el resultado final es un corte a lo chiguagua y dices HORRORR
qué haré ahora??
Bueno es tan común que llega a dar lata de recordar a veces.. pero los hombres no saben todo el sacrificio que hacemos nosotras OHH.. pobres mujeres para que ellos ni siquiera lo noten! ( Y es verdad ).. desde someternos a un desconocido(a) que sabe el corte que va con nuestra cara ( sin estar nosotras segura de eso) a que utilicen términos que jamás en tu vida los has escuchado y dices a todo que si para no pasar 3 horas más
tratando de entender el significado de aquellos "términos".
La verdad es que a mas de una debe haberle pasado pero les contaré mi experiencia , si es que a alguien le sirve , que para verse bella realmente tienes que ver estrellas, que estrellas EL UNIVERSO enteroooo..
Hace algunos años ( cuando aún vivía en Iquique y era más pobre que ahora) me preocupaba muchisimo de mi pelo, no me importaba si no tenía ropa pero era sagrado! mi visita mensual a la pelu.. hablese de cambio de color, de rubia a castaña, de castaña a chocolate, de chocolate a rojo, de rojo a negro , cuanta transformación se puedan imaginar..y siempre me quedaba increible, largo y liso.. hasta que apareció mi perdición ... LA PELÍCULA TITANIC.. lo recuerdan? .. bueno esta chiquilla la protagonista tenía un color de pelo maravilloso como un rojo top, y a la linda no se le ocurrió mejor idea que quería ese color, a toda costa.. Mi peluquero hice mezclas por aqui por allá, que vas a quedar regia, que este color se hizo para ti ( por que siempre los colores se hacen para ti)y cuantas cosas más..estuve sentada en la sillita unas 5 horas como mínimo y me puso el color.... Se veía genial, realmente le había achuntado, me veía hasta mas alta jajaj todo bien HASTA que se lo mostré a mi en ese tiempo Pareja.. y me dice no muy convencido .. Te veías mejor rubia no?? y me lo dice como preguntandome el jetón! claro como el no estuvo sentado en la famosa sillita... no importa , se acostumbrará al nuevo color.. errorrrrrrrr no solo no se acostumbró sino que me sacaba en cara todos los días que ese NO ERA MI COLOR.. que rubia me veía sexy ,bla bla bla respiraba profundo cada vez que él abría la boca.. hasta que dije no más.. me agotó y lo peor terminó convenciendome que me quedaba mejor el rubio.. Asi que partí raudamente donde mi peluquero y le dije ponme rubia de nuevo... estás segura clau?? con cara de sorprendido - siiiiiii , le contesté y rapidito antes que me arrepienta..
Esa noche teniamos con mi pareja una comida con amigos, asi que esperaba estar de lo mejor con mi rubio again.. Felipe ( mi peluquero ) comenzó a explicarme que tenía pigmentación roja , lo
que significaba que debia hacerme un "DECAUPAGE" ( No se si se escribe así) para sacar todo el color rojo, cual fue nuestra sorpresa al darnos cuenta que el rojo no salíaaaaa.. y así termino haciendome 3 decaupage!! o sea a esa altura no tenía pelo.. y como guinda de la torta quede con el pelo VERDE.. les juro que no exagero, yo lloraba, mi peluquero aleteaba, mi pareja quería entrar y no lo dejaba era un caos.. se imaginarán que la comida se suspendió y Felipe me decia vuelve mañana y lo solucionamos..
Al día siguiente a las 9 de la mañana estaba en la puerta de la peluquería obviamente con un gorro en la cabeza.. y este pelotudo para terminar de solucionarlo me hace un último decapauge.. simplemente quede con algunas hilachas de pelo, quemadas por cierto, me hizo un corte tipo vasenica, intentando sacar todo lo quemado, sacó el verde pero quede con vizos de ese color.. fue caótico.. me veía mal.. muy mal.. no tenía pelo y mi pareja no sabia que hacer.. se sentía culpable pero al mismo tiempo decia que yo exageraba que no estaba tan mal.. si ni el mismo se lo creíaaaaa!
Paso mucho tiempo para que volviera a recuperar mi pelo, desde tratamientos con ampollas, carísimooo, cortes y mas cortes , paciencia, mucha paciencia.. Ya no estoy con esa pareja ( no fue culpa del pelo ) y a ese peluquero jamás lo volví a ver.. tampoco tuvo cara de cobrarme ,por que si él me hubiera dicho que no se puede pasar de rojo a rubio simplemente.. NO ME LO HAGO!!!..
Así que ojo mujeres y cuidado hombres .. sus novias siempre se verán lindas con el color que se pongan y mujeres cuando vean a un tipo titubear con las tijeras o con el blondon.. por favor.. CORRAN! puede estar muy cerca una desgracia..

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 17:13 | Permalink | 6 comments
septiembre 22, 2005
FIASCOS...


Anoche después de mi sesión de Yoga, cuando ya había apagado la luz comencé a pensar.. a veces me cuesta quedarme dormida y me doy vueltas y vueltas, y pienso y pienso, imagino y siento... Pero anoche vinieron como varias imagenes a mi mente con respecto a mi y algunos tipos que han pasado por mi vida, en relaciones que pudieron ser pero no fueron ( Gracias a Dios!!!).. Mis amigas siempre me dicen que TODO me pasa a mi, desde lo más extraño e insólito como quedarme encerrada en mi departamento conmigo adentro!! o sea aunque hubiese llamado al ratero mas capo no me hubiera sacado de ahi( y lo peor es que tenía la entrevista con el gerente en la empresa que trabajo ahora!!) la verdad yo no se como me creyeron.. si alguien me llega con esa chivaaaa ufff..bueno pero me creyeron que es lo importante... o como una vez hace varios años llegaron a iquique unos "normales" juegos tipo fantasilandia, digo tipo por que obviamente mas rascas, pero para una provinciana era lo mejor que podría llegar a IQQ!, bueno el tema es que me subi junto a unas amigas a las INDEFENSAS TACITAS.. Las conocen?? esas donde suben a los cabros chicos, bueno, a mi me dió un Derrame Ocular, por que se me fue la cabeza para atras durante las vueltas, en resumen, estuve 2 meses con los rojos rojos, o sea todo lo blanco era rojo! fuí un fenómeno en el colegio, todos los cursos iban a mi sala a corroborar si era cierto.. parecia una vampirita, pero también me sirvió para poner nerviosos a los inspectores y que me dejaran salir antes del colegio y salir a vagar.. pero eso a nadie le pasa solo a MI! y asi miles de cosas y para que hablar de algunos hombres que han pasado por mi vida y de verdad gracias a dios que solo pasaron!, como un tipo que conocí de inicial P ( no diré su nombre.. pobrecito) que era enfermo de tímido y se demoró algunos días en invitarme a salir y un día x me llama y me dice:
P: Hola Clau
Clau: Hola P.. como estás?
P: Bien , gracias... oye te quería hacer una consulta..
Clau: Si claro, dime
P: Te gusta salir? ( yo dije esta es la mía)
Clau: Obvio P.. claro que me gusta ( empece a imaginar una cena, o un pub, baile algo woww)
P: Ahhh...
Clau: Cual es la idea?
P: Vamos a Pomaire?
Clau: PLOP!
La vedad es que no tengo nada contra Pomaire, me fascina!!! voy a comprar lozas de greda.. pero no se si seré exagerada o no.. una primera cita.. Da como para ir a Pomaire??? en fin le dije que si, ( tenía que comprar algunas cosas que le faltaban a mi casa) y partimos..
Llovía torrencialmente ( mal indicio de lo que sería la velada) y obviamente sin paraguas, dije no importa !! démosle no mas..
Caminamos por Pomaire bajo una lluvia torrencial, de lo más romántico.. y almorzamos tipo 5 , o sea llegamos antes pero yo estuve con un pie dentro de la chimenea para secarme!!.. y nos sentamos a almorzar...
P: ¿Que vas a tomar?
Clau: Podriamos tomar un vino.. digo yo por el frio
P: Es que yo no tomo
Clau: Ahh ok entonces una bebida ( por dentro lo odie)
P: Pero si tu quieres tomar hay unas botellas chiquititas de vino..
Clau : Bueno.... si tu insistes (jeje)
Y asi llegamos a la conversación durante el almuerzo... en primer lugar debo decir que él tenía en ese tiempo unos 33 años y me sorprendió demasiado que se refiriera a su mamá como su MAMI.. como que me alteró un poquito pero dije no puedo ser tan Yeguaaaaaa asi que .. Otra oportunidad! otra oportunidad!.. y seguimos nuestra "amena" conversación.. hasta que no pude más.. por que al empezar a comer ( asado) me fijé que partió TODA.. pero TODA LA CARNE en trozos chiquititos!! les juro que le trataba de mirar los dientes por si tenía algun problema para justificarloooo.. pero no se veía nada fuera de lo normal.. al menos tenía todos los dientes..
Bueno, y ahí empezó y terminó nuestro "romance".. Llamenme loca, yegua, cuática, neurótica, lo que seaaa.. pero Mujeres.. el que un hombre no sepa comer es matapasiones no? al menos para mi lo es.
PD: Para P.. si por esas casualidades de la vida,llegases a leer esto.. NO ERES TÚ

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 16:17 | Permalink | 7 comments
septiembre 20, 2005
SEÑALES..

"El amor es la respuesta"....
Perdí la cuenta de cuantas veces escuche esta frase el fin de semana. Fue un fin de semana tranquilo, sin nada de tragooo ( como postee antes, solo con mi coca light ), así que aproveche de ver películas... hace tiempo que queria quedarme todo el día en cama y ver millones de películas, una tras otra, y lo hice!.. perdí la cuenta de cuantas películas vi y decian que "el amor es la respuesta", ¿me estaban enviando alguna señal?, ¿ alguien queria que abriera los ojos y pusiera atención a esa frase?
Antes que piensen que estoy loca, (bueno si un poco).. hace algunos años me vi el Tarot , y la brujita me dijo que pusiera atención en las señales, que no dejara pasar ninguna.. que todas de alguna u otra forma significaban algo, y lo hice, comencé a prestar atención a todo!, hasta que un día estando en la cola de un banco , dos mujeres delante mio en la fila comenzaron a hablar de vivir muy rápido, que valía mas perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.. se imaginarán que salí del banco, mirando quinientas veces antes de atravesar una calle, cerrando mi puerta con triple llave .. un poquito paranóica.. y no me paso nada, ningún accidente ni nada por el estilo, pero si me di cuenta que no disfruto todo lo que debiera, que estoy demasiado preocupada de mi futuro antes de vivir el presente...
Siempre he sentido que las señales que yo espero ver, no son siempre las que necesito , o las que yo creo que no necesito, por ejemplo me encantaría que me enviaran una señal cuando me estoy acercando a un tipo "prohibido".. que sonara algun tipo de alarma.. como las de " atención, atención este vehículo está retrocediendo".. para asi retroceder automáticamente y evitarme las depres posteriores, o q el tipo era casado o varias más que ustedes mujeres las saben igual que yo......
En fin, este fin de semana el amor es la respuesta se transformo en lo que hace tiempo anhelé escuchar...
Siento que la vida esta llena de señales, visibles y las que no lo son tanto.. si nacemos con un destino trazado y somo nosotros los que elegimos el camino para llegar a él, equivocandonos y todo, debieramos estar mas atentos a lo que nos muestra la vida.. de distintas formas, llamenle señales o como quieran, pero ahí estan , siempre... y Créanme o no.. Es justamente Amor lo que le falta a mi vida .. tal como lo dijo mi señal.. Curioso no?

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 09:19 | Permalink | 14 comments
septiembre 15, 2005
SIN COMENTARIOS
(me piqué)
 
posted by Mis Nuevos Aires at 22:22 | Permalink | 13 comments
septiembre 14, 2005
TIQUI TIQUI TIIIIIIII




"Y llegó el 18 de Septiembre... siempre me da la sensación que es como llegar a la mitad del año ( pero para nuestro placer estamos mas cerca de Diciembre) .. Ahora todo se viene de un viaje , pasamos de la chicha al cola de mono de una! sin darnos cuenta! que shusto.. pero pensandolo bien, que pase este año no más.. no ha sido malo no puedo ser desagradecida.. pero tampoco ha sido wowwww.. como que me ha faltado alguna locura por hacer.. ( aun queda año , asi que puedo planificar alguna locura loca no? )"
Antes que comience la tiradera de huevos, tomates y demases .. aviso que no soy una ferviente admiradora del 18 de Septiembre.. para ser sincera nunca me ha gustado.. la celebración es deprimente.. curaditos durmiendo por doquier, entrai a cualquier lugar y quedas hediondo a asado!.. el rico olor a encebollado que anda por esos días por nuestro aire capitalino.. en fin y nuestra tradicional CUMBIA ! perdón.. CUECA... La verdad uno ya se confunde cual es cual.
Yo viví por muuuuchos años en Iquique , allá la tradición era que los papás con los hijos bajaran a la playa a encumbrar VOLANTINES y por el mes entero, mi papá nos llevaba a mi hermana y a mi a encumbrar.. todos los Domingos SAGRADO!.. lindo no?? bueno , no tanto por que nosotras no eramos "fanáticas" de los volantines.. el fanático era otro.. SI, Mi PAPÁ.. él estaba horas y horas peleando con otros papás para ver cual volantin caia primero, pero él iba preparado con al menos 4 o 5 volantines por Domingo!!!! y cuando nosotras queríamos encumbrar no nos dejaba.. nuestra colaboración era agarrar el volantín correr en reversa y soltarlo para que él lo elevara, y mirabamos como subía y subía, y como mi papá botaba todos los volantines que estaban en su paso, nos daba verguenza cuando lo miraban con cara de Te Odio otros papás y los niños lloraban por que se había cortado su volantín.. en ese tiempo no estaba tan restringido el usar Hilo Curado.. o sea.. el que no lo usara estaba perdido al lado de mi papá, eso es seguro..
Pero la verdad aunque habré encumbrado 2 volantines a lo mucho en mi infancia, y aunque cada domingo llegaba amurrada a la casa después de salir a encumbrar, debo decir que tengo los mejores recuerdos de esa época... O en el colegio cuando nos hacian vestirnos de huasa elegante, bailar, cantar, tocar guitarra, los 18 se disfrutaban a lo grande, tengo fotos y más fotos de esa época.. era 1 semana entera vestida de huasa y que manera de pasarlo bien! y eso que a esa edad no nos daban ni chicha , pero no importa era una fecha especial...
Es verdad que a medida que uno crece se va poniendo mas fome ? o simplemente el círculo se va ampliando demasiado y uno ya no disfruta las cosas simples... Buscarle la quinta pata al gato hasta para disfrutar un poco!
Creo que tengo algunos días para pensar antes que llegue el 18.. Capaz que hasta me vista de HUASA... para recordar esa época.. y a crear Payas!!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 22:18 | Permalink | 3 comments
septiembre 13, 2005
VOTO VOLUNTARIO

El viernes pasado al fin me inscribí para votar .. Santiago cuenta con una ciudadana más y podré hacer válida mi opción Política ( la cual mantendré en silencio por mi propio bien y para evitar insultos posteriores , jeje )
La verdad es que cada año que pasaba, corría la opción de inscribirme, en primer lugar por mi mala suerte.. el ser vocal de mesa es un asco y con la suerte que tengo capaz que este año me vean sentadita pasando lápiz y peleando con las viejas que llegaron tarde a votar, teniendo que llamara la fuerza pública para que me defiendan y me saquen a las viejas de encima... al menos ya estoy asumida .. y en segundo, por que encuentro que es atroz el que te inscribas y quedar marcada de por vida!.. que pasa si no te interesanlas elecciones, o son parlamentarias .. encuentro que es un arma de doble filo el haberme inscrito.. siempre dije que lo haría cuendo el VOTO fuese VOLUNTARIO.. Pero al paso que vamos me haría vieja esperando esa maravilla... y como este año tocan Presidenciales , las cuales son al menos más entretenidas y hablo tanto defendiendo a mi candidato, y discuto y levanto las manos ... por que al fin de cuentas soy apasionada ... y cuando comienzo un tema pareciera que el candidato fuera mi marido... y para dejar de pasar la plancha de que me digan.. Pero para que te enojas.. si tu no votas..... asi como casi.. NO ERES NADAAA y mi apasionamiento llega hasta ahí, me dije es el momento de inscribirte! al menos para poder pelear tranquila y tomen en cuenta mi opinión no?
Aunque mi papá siga pensando que soy una terrorista por no compartir su pensamiento , no importa.. ahora lo puedo amenazar con mi voto.. por que dicen que un voto vale no? asi que ya tengo algo con que defenderme....
Insisto que el voto debiera ser voluntario, yo creo que la mayoria de las personas que aún no se han inscrito es por lo mismo.... y aunque mi candidato no gane ni por si acasoooo ( no es Aucán Huilcamán para los curiosos ) ... al menos me servirá como estrategia para dejar al otro FUERAAAA...
Tendremos una Presidente Mujer, aunque no comparto su pensamiento político, si estoy orgullosa en que una Mujer llegue al Poder, es como lo que he posteado anteriormente, cada día que pasa la Mujer se ha ido transformando como un igual al lado de Hombre, que por una parte es buenisimo pero por la otra no lo es tanto, ya lo he dicho , él hombre ya no nos ve tan frágiles por lo tanto no se siente con el derecho a cuidarnos tanto... Hablo por mi.. Soy una Ariana , Dragón de fuego con un carácter de la puta madre ( ya lo había dicho no?) independiente, soltera, llevada a mis ideas, terca como mula y que cree que siempre tiene la razón... Pero a veces he sentido la necesidad de que alguien no me deje tomar un taxi a las 4 de la mañana sola, o que quieran saber donde estoy, con quien estoy, como estoy y donde voy... que me cuiden y dejar de pensar un rato y que alguien piense por mi.. Pero al paso que vamos con cueva me van a abrir la puerta del auto.. si es que!!!
Asi que.. por una parte me alegro que una mujer sea al fin Presidente de Chile ... pero por el otro ya me estoy haciendo la idea de TENER QUE PENSAR EL RESTO DE MI VIDA.

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 16:11 | Permalink | 2 comments
septiembre 12, 2005
Cada Día Más Romántica....

Si mi familia leyera este título de blog diría.... romántica????? pero si esta niñita es un Sheeeegua! la verdad es que tengo un carácter de los mil demonios, pero solo cuando las cosas no me salen como quisiera o cuando estoy con SPM ( Sindrome Pre-Menstrual).. lo cual comienza aprox . 1 semana antes... el resto del tiempo soy un dulce.. bueno asi dulce como el dulce nop, pero de que algo hay... algo hay .... tengo mi corazoncito... romántica ( sueño que el príncipe azul existe y está esperando el momento preciso para aparecer en mi vida), soñadora.. ( me encanta inventar historias románticas en mi cabeza , conmigo en ellas .. off course ), y regalonaaa a full.He visto una cantidad de películas livianas en el cable, pero taaaaaaaaaaan románticas.. todas terminan con pañuelo en mano... Es como si las oliera.... dudo que hayan ganado algun premio por lo simplecitas que son... pero para mi en el momento es la Mejor Película que he visto!! se que ha mas de alguno le habrá pasado!
La verdad es que no me que gusta meter a todos en un mismo saco, pero es verdad que cada vez los hombres están menos románticos, ( esto a raíz de las películas romanticonas que he visto... aún no quiero creer que era solo una película y no la vida real )menos caballeros, de alguna forma es culpa nuestra al ser cada día mas independientes.. ya no nos ven frágiles sino que de igual a igual, compitiendo por los mismo trabajos, mismas vidas... por eso siempre recuerdo una vez que estaba en un pub y un tipo se me acercó a leerme la mano dijo así... Aprende a hacerte la tonta, eres inteligente y espantas a los hombres ... o sea con tal revelación me senti la Super Woman!!por dos minutos, luego reaccioné... no creo tener un C.I fuera de lo común.. soy simplemente yo.. como podría yo espantar a un hombre?.. y empezar a descifrar y tratar de entender que es lo que hay en mi que podría asustar a un hombre ... mi única conclusión es ser Yo.., ser natural, no cohibirme, hablar de igual a igual, ser extrovertida, la verdad es que no entiendo el por qué, pero parece que asi es... ( Por que hace rato que no conozco a nadie que valga la pena.. o que me haga tilín, o talán! nada de nada!!!!)siempre he pensado que la solución de mi vida es encontrar un hombre con más carácter que yo, pero si no hay normalitos.. por que habría de encontrar alguno con más carácter?... simplemente espero lo que la vida me tiene preparado.. aunque la verdad ha tardado un poco... Mientras disfruto lo que yo le digo... LA SOLTERÍA POR DESICIÓN... nada mas patetic que andar a la siga de los hombres.. mejor que ellos vengan a una no??
El Sábado haciendo zapping encontré en un canal a mi Gran Amigo por tantos años TOPO GIGIO... que manera de amar a ese ratón por tanto tiempo! él era mi ídolo.. lo que él decia yo lo hacia... Tenía pantuflas, cassetes, poleras, sabanas , cubrecamas Todo... mi mamá me contaba que yo era tan fanática de Topo Gigio que él aparecía en la televisión como a las 7 de la tarde y mi nana aprovechando mi hipnotizmo, me ponía pijama y me daba mis cereales y cuando terminaba topo gigio de cantar Me Quedaba Dormidaaaaaaaaaaaa... así que el fanatismo por Topo Gigio en mi casa era total.. todos lo amabamos, hasta que crecí, pero quedaron tan lindo recuerdos,al igual que con la Tía Patricia, el Conejito TV, Cepillín.. televisión super limpia, sana.. que ahora podríamos decir que era fome.. pero la verdad yo lo recuerdo con mucho cariño, Patio plum, Oreja Pestaña y Cejas, Capitán Futuro ( era demasiado rico ) , El Chavo del Ocho, Los Bochincheros , Mazapán... junto con Topo Gigio es lo que mas recuerdo de mi niñez, Mazapán era lo máximo, videos buenisimos y las canciones eran maestras... por eso he tratado de inculcarle de alguna forma a mi sobrino esa etapa.. él tiene 7 meses y se vuelve loco con las canciones de mazapán, le encantan.. y es genial!!
Ojalá las etapas duraran muucho tiempo... aunque a veces es de sabios mirar hacia atras y ver todo lo que hemos avanzado.... pero los heroes de nuestra niñez siempre estarán con nosotros...
GRANDE TOPO GIGIO!!!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 11:59 | Permalink | 5 comments
septiembre 08, 2005
Esto de ser Mujer....

Estoy agotada... necesito vacaciones!!... Con esto de la dieta y de incluir ejercicios a mi agotado cuerpo estoy a full! toda la semana tengo algo que hacer... antes de empezar toda esta transformación, el panorama era llegar a la casa ponerme pijama y empezar a hacer zapping obviamente comiendo alguna cosita rica.. (comida!).. y me quejaba de estar cansadaaaaaaaa.. pero ahora .. salgo del trabajo corriendo, alcanzo a llegar a la casa a ponerme mi buzo y partir a Yoga .. los Lunes Miércoles y Viernes... sagrado!.. el carrete es después del Yoga, aunque eso signifique comenzar una salida relax tipin 12.. y los Martes y Jueves, masajes con la Vale.. que aunque sean en casa también me significa salir volando de la oficina para llegar a mi casa a tiempoo... es un corre que te corre DIARIO! , la verdad es que ha sido bastante sacrificado.. llevo casi 3 meses con este trainning y obviamente da resultados, pero ojalá fuese más rápido y con menos sacrificios. La verdad es que uno se olvida todo lo que conlleva el comer como vaca y vegetar... si cada vez que nos metemos un sandwich o un pastel a la boca.. tuviesemos un deja vu de lo que vendra.. tenganlo por seguro que ese sadwich pasaría delante de nuestros ojos y nuestra boca SEGUIRÍA CERRADA... el problema es que eso no ocurre.. y después de disfrutar el Invierno comienza el martirio de pensar en el Verano... que viene raudo y veloz y tenemos apenas unos miserables meses para comenzar dieta y de imaginarnos con ese cuerpo y un traje de baño.. comienza la DEPRESIÓN.. La verdad es que nos evitariamos tanto sacrificio y tantas privaciones si esos Deja Vu .. fueran bien seguidos... pero sería demasiado fácil no? y siendo razonables para nosotras Nada es Fácil... desde el intentar terminar una relación.. que la que siempre llora más es una al finado.. hasta bajar de peso, por que hasta está cientificamente comprobado que si engordamos, la grasa en nuestro cuerpo se aloja en caderas, piernas, trasero y estómago..( los brazos están incluidos también .. pero es un tema largo asi que lo postearé después) en cambio en los hombres donde se aloja?? toda en la GUATA.. asi nadie puede.. mientras a nosotras la grasa nos invade enteritas! que hasta los ojos nos engordan a ellos les sale guata.. hasta la naturaleza es injusta.. pero ya estamos aqui y no tenemos a quien alegarle por ser tan poco equitativo.. no queda mas que ponerse en campaña.
Yo comencé a escribir por que hace algun tiempo que vengo pensando en mis 30 años, con penas varias incluidas, de como habría sido lo ideal para llegar a esta edad.. y mi conclusion es simplemente que le tengo TERROR... dicen que al llegar a los 30 no tes dan cuenta como ya estás en los 40.. y me imagino sola, llena de gatos ( que me cargan pero lo imagino igual) y gorda. He escuchado además que después de los 30 es cada vez mas dificil adelgazar.. o sea .. como no voy a estar asustada? tengo hasta marzo para quedar en los huesos, porque después dicen que respiras y engordas No quiero eso para mi! Puede sonar un poco superficial el estar tan preocupada por todo lo que es físico, es verdad.. pero el que me conoce sabe que ha sido mi lucha de por vida, un tema de aceptación y de poco amor propio.. y la verdad es tan simple .. si yo no me quiero.. quien podría quererme?.. Seguiré sola hasta que me mire a un espejo y pueda reconocer a la Claudia que hace rato deje de ser.. cuando todas las inseguridades y complejos queden atrás y recién sabré que ha valido la pena.. por que dicen que la mejor etapa de la mujer es entre los 25 y 35 años!!...y aun me quedan algunos años para comprobarlo ...
QUE ASÍ SEA!!!!!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 21:10 | Permalink | 6 comments
septiembre 05, 2005
Actitud ... y Acción...

Hace días que no escribo... y nada fuera de lo normal ha ocurrido... Fin de Semana con Fiesta Wild On incluida... o mejor dicho la bebetón.. que manera de haber cabros chicos.. despues las niñitas se quejan que todos los hombres sobre 30 las miran con cara de pervertidos! si es cosa de ver como se visten.. Debo reconocer que la música electrónica me gusta, ver a cada uno en lo suyo, que no te importa como baila el del lado, eso es cool, pero toooooooooooooodo el rato con lo mismo uff.. mucho para mi.. me sobrepasó, asi que deje a mis amigas que siguieran disfrutando y bailando y me retiré dignamente a las 2:30.. encontrar la salida 1 hora, preguntarme a mi misma por que habia tanta micro de paco y fuerzas especiales otra media hora y ver donde pasaba un maldito taxi mas rato aún.. me demoré mas en salir del teatro que en llegar a mi casa, o sea full production para .. unas cuantas horitas de mirada asustada.
Por que es tan dificil encontrar algo que te guste 100% ?? siempre hay algo que me hace retroceder... me encanta la música electrónica pero no mucho el ambiente, exceso de pito, exceso de pendex.. excesos y excesos.. también me gusta la música de los 80`s o sea MI EPOCA .. pero el ambiente es gótico.. que sustoooo bailas con drácula al lado... y después dicen que una es muy exigente, por eso cada vez es mas dificil poder salir a bailar dignamente, y asi los carretes se reducen a tomarte un trago y mirar el horizonte... nop, muy negativa.. tomarte un trago y compartir con tus amigos, pero de que está dificil lo está... Como los niños de ahora son mas independientes que en nuestra época .. Santiago está plagado de ellos... y en vez de ser calladitos y tímidos son patudos, cargantes y lo peor.. CURADOS!!!.. pero bueno .. estamos en el mes de los curaditos, su fiesta ha llegado... tiqui tiqui tiiiiii... Ponernos a pensar que panorama haremos para el 18??? hasta el momento es dormir dormir dormir .. porque ni hablar de comer empanadas las dieta no lo permite.. o sea será mi primer 18 con Coca Light!!!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 15:07 | Permalink | 3 comments